JUNIO ACUARIO ► Horóscopo Mensual Gratis | Predicción Anual Gratuita Año 2018 | Amor Trabajo Dinero | Signos del Zodiaco | Astrología Metirta
Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Acuario

21 Enero - 21 Febrero

Acuario - Horóscopos en Metirta.com

Esta es la carta del Tarot relacionada con el signo de Acuario.
  • Entusiastas
  • Creativos
  • Refinados
  • Afectuosos

Acuario » Horóscopo Mensual » Mes de ENERO - 2018

    Mejores días en general: 8, 9, 17, 18, 19, 27, 28

    Días menos favorables en general: 3, 4, 10, 11, 25, 26, 31

    Mejores días para el amor: 3, 4, 5, 6, 15, 16, 27, 28, 31

    Mejores días para el dinero: 1, 2, 10, 11, 20, 21, 29, 30

    Mejores días para la profesión: 5, 6, 10, 11, 15, 16, 25, 26

En general estás en un año muy independiente, y en estos momentos lo eres más aún, porque la mitad del mes todos los planetas están en tu sector oriental, el del yo; sólo la Luna visita el sector occidental la mitad del mes. Decididamente, tienes las cosas a tu manera; al Cosmos le importa tu felicidad. Tienes el poder y el respaldo para crear las condiciones de tu felicidad; hazte feliz y todo el mundo estará de acuerdo. Esto no quiere decir que hagas daño o les faltes al respeto a los demás. Simplemente haz tus cosas aunque no estés de acuerdo.

Comienzas el año, como lo comienzas la mayoría de los años: con un toque espiritual. Tu casa doce, la de la espiritualidad, es con mucho la más fuerte del horóscopo. Este es, pues, un mes para hacer estudios y prácticas espirituales y acercarte más a lo divino que llevas en tu interior. El principal foco de atención es tu vida interior, tu crecimiento interior.

Tu planeta del amor, el Sol, está en tu casa doce hasta el 20; tu planeta de la profesión, Plutón, lleva muchos años en ella. El mensaje es, pues, estar bien espiritualmente y el amor y la profesión irán bien.

Estás también en un fuerte mes profesional, un mes muy exitoso de un año exitoso. Del 8 al 10 y el 24 y 25 Plutón recibe aspectos maravillosos; esto te trae éxito en la profesión y oportunidades.

El 31 hay un eclipse lunar que te trae emociones y cambio; se ve fuerte así que tómate las cosas con calma y reduce tus actividades durante este periodo; ocurre en tu séptima casa, la del amor, y pone a prueba la relación amorosa o la conyugal. No es necesario disolver la relación, sólo la pone a prueba, sacando a la luz agravios reprimidos; a veces hay dramas en la vida del ser amado que dificultan la relación. Si la relación es buena sobrevive, aunque cambia, se hacen correcciones. Todos los eclipses lunares afectan a tu salud y a tu situación laboral, y este no es diferente; el planeta eclipsado, la Luna, es tu planeta de la salud y el trabajo. Hay, pues, cambios laborales, cambios en las condiciones laborales. Vas a necesitar hacer cambios importantes en tu programa de salud. A veces este tipo de eclipse produce sustos por la salud, pero tu salud se ve buena así que es probable que sólo sea eso, un susto.

El cónyuge, pareja o ser amado actual hace cambios en su espiritualidad, cambio de práctica, de enseñanza y tal vez de maestro o profesor; hay cambios importantes en su actitud espiritual.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores:

HORÓSCOPO ANUAL ACUARIO » AÑO 2018

Principales tendencias para el Signo de Acuario durante el año 2018

Este va a ser un año de mucho éxito, pero también plagado de cambios y dramas. Es posible que sea el éxito el causante de los dramas, pues cambia la dinámica familiar y social. También podría ser al revés: el cambio en la dinámica social y familiar te dejan libre para tener éxito. Las dos posibilidades son válidas.

Júpiter pasa la mayor parte del año en tu décima casa, la de la profesión; esto es señal clásica de éxito y expansión profesionales; es señal de ascenso, de elevación en tu empresa o en tu categoría profesional. Júpiter está en tu décima casa hasta el 8 de noviembre.

Los cambios y dramas se deben a los eclipses de este año. Cuatro de los cinco eclipses afectan a la vida amorosa. Dos eclipses afectan a tu personalidad, a tu imagen y objetivos personales; ocurren en tu primera casa. De esto hablaremos más adelante.

Durante muchos años ha estado fuerte tu casa doce, la de la espiritualidad; Plutón está en ella desde 2008. Este año también transita Saturno por ella, y continuará ahí los dos próximos años. Así pues, este año es especialmente espiritual, más que los años pasados. Volveremos a este tema.

Este año también será próspero; Júpiter le forma aspectos hermosos a Neptuno, tu planeta del dinero, casi todo el año. El éxito profesional se traduce en mayores ingresos. Hablaremos más de esto.

Neptuno está en tu casa del dinero desde 2012; está, pues, en su signo y casa (Piscis es tu segunda casa) y esto lo hace más fuerte para tu bien. Esto es otro indicador de mayores ingresos.

Este año Urano hace un cambio importante, el que ocurre más o menos cada siete años; sale de tu tercera casa y entra en la cuarta. Ahora sólo será una incursión de unos meses en tu cuarta casa, del 16 de mayo al 6 de noviembre, pero el año que viene, en marzo, entrará en ella para quedarse. Por lo tanto, habrá trastornos y cambios en la vida familiar y doméstica. Volveremos a este tema.

Las facetas de interés más importantes para ti este año son:
  • La comunicación y las actividades intelectuales (hasta el 16 de mayo y luego a partir del 6 de noviembre).
  • .
  • El hogar y la familia (del 16 de mayo al 6 de noviembre).
  • .
  • La profesión (hasta el 8 de noviembre).
  • .
  • Las amistades, los grupos y las actividades de grupo (a partir del 8 de noviembre).
  • .
  • La espiritualidad.
  • .
Los caminos hacia tu mayor realización o satisfacción este año son:
  • La profesión (hasta el 8 de noviembre).
  • .
  • Las amistades, los grupos y las actividades de grupo (a partir del 8 de noviembre).
  • .
  • El amor y el romance (hasta el 17 de noviembre).
  • .
  • La salud y el trabajo (a partir del 17 de noviembre).
  • .

Salud para el Signo de Acuario durante el año 2018

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

La salud debería ser buena; comienzas el año con sólo un planeta lento en aspecto desfavorable, Júpiter; del 16 de mayo al 6 de noviembre también lo estará Urano, pero esto sólo te afectará si naciste en los primeros días del signo, del 19 al 23 de enero; si naciste después, no lo notarás, aunque sí lo sentirás en los próximos años, cuando Urano ya esté establecido en Tauro.

Después del 8 de noviembre ya no habrá ningún planeta lento en alineación desfavorable contigo.

Dos eclipses lunares (el número normal) indican cambios en el programa de salud; dado que esto ocurre dos veces al año, más parecen ser «medidas correctivas» que algo serio.

Un eclipse solar en tu sexta casa produce más cambios en el programa de salud y podría ser causa de un susto en la salud; pero puesto que tu salud es buena, lo más probable es que sólo sea eso, un susto.

Por buena que sea la salud, siempre se puede mejorar; da más atención a las siguientes zonas, que son las vulnerables en tu carta. Los tobillos y las pantorrillas. Estas zonas son siempre importantes para ti pues están regidas por tu signo. Masajes periódicos en los tobillos y las pantorrillas deberían formar parte de tu programa de salud; no te hará ningún daño dar masaje a lo largo del hueso de la espinilla también. Palpa por si hay puntos dolorosos y elimina el dolor con el masaje. Protege bien los tobillos cuando hagas ejercicio.

  • El estómago. Este órgano también es siempre importante para Acuario. Te irá bien trabajar los puntos reflejos en sesiones de reflexología; también siempre es importante la dieta (que no lo es para todo el mundo, por cierto). Tu alimentación debería controlarla un profesional; tus necesidades dietéticas podrían cambiar de año en año e incluso de mes en mes, por lo tanto son necesarios controles frecuentes. Pero lo que comes es tan importante como el modo en que comes; de esto hemos hablado muchas veces a lo largo de los años. Es necesario elevar el acto de comer de apetito animal a un acto de culto; es necesario elevar las vibraciones del acto. Así pues, debes tomar tus comidas de modo tranquilo, apacible (lo que no es fácil en este mundo frenético, pero haz todo lo posible); si puedes poner una música relajante mientras comes, tanto mejor; mastica bien los alimentos; bendice la comida y expresa tu gratitud; te conviene dar las gracias antes y después de las comidas. Haz lo posible por «ritualizar» el acto de comer. Esto no sólo eleva las vibraciones del alimento, obtienes lo mejor y más elevado de él, sino que también eleva las vibraciones del cuerpo y del aparato digestivo. Los antiguos místicos y maestros entendían bien esto y casi todas las religiones tienen sus ritos para comer.
  • .
  • Los pechos. Estos tienen más importancia si eres mujer, y en especial, de tu signo. Te conviene hacerte chequeos periódicos; también te conviene darte masajes en los empeines de los pies; hay ahí puntos reflejos de los pechos.

Tu planeta de la salud es la Luna, el más rápido de todos los planetas. Por lo tanto hay muchas tendencias de corto plazo en la salud, que dependen de dónde está la Luna y de los aspectos que recibe; dado que la Luna avanza tan rápido que de pronto puede aparecer un síntoma o molestia y desaparecer más o menos con la misma rapidez; quiere decir que cuando se presentó la molestia la Luna no estaba en buena posición, no es más que eso. Estas tendencias es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Hogar y vida familiar para el Signo de Acuario durante el año 2018

El hogar y la familia no han sido importantes desde hace muchos años; no ha habido novedades ni cambios dignos de notar en esta faceta. Esto está a punto de cambiar. Urano, el señor de tu horóscopo, y planeta muy poderoso, comenzará a transitar por tu cuarta casa; este año es un tránsito corto, de casi seis meses (tomando en cuenta la lentitud del movimiento de Urano); pero el 7 de marzo del próximo año entrará en esta casa para quedarse. Se están preparando cambios importantes y repentinos en la vida doméstica y en el círculo familiar.

Para empezar, vas a prestar más atención a esta faceta. La profesión es importante este año y no puedes desatenderla; pero la familia se hace igualmente importante y el próximo año lo será más que la profesión.

Me parece que te involucras personalmente; dedicas más tiempo a la familia, en especial a un progenitor o figura parental. Eres innovador y creativo en el hogar. Vas modernizando la casa como por rutina; la casa va cambiando, año tras año e incluso mes a mes. En los años venideros podría haber muchas mudanzas u obras de renovación en la casa. Este año, lo más probable es que haya una renovación o una mudanza.

Urano, en la cuarta casa, indica que te esfuerzas en forjar un espíritu de equipo en la familia. Te esfuerzas en hacerla más igualitaria; no te agrada la jerarquía familiar; no hay jefes, sólo compañeros de equipo y tal vez un entrenador. Todos son iguales. Todos hacen lo que les resulta más fácil o cómodo. Este año se moderniza la casa (y también en los años venideros). Vas a instalar todo tipo de aparatos de alta tecnología; es posible que algunos de estos aparatos aún no se hayan inventado, pero lo serán en los próximos años.

Aunque este año tienes éxito en la profesión, te identificas más como «persona de familia» que como «persona profesional».

Del 16 de marzo al 6 de noviembre podría haber mudanzas u obras de renovación. Pero si te interesa embellecer la casa, dar otra mano de pintura o cambiar la disposición de los muebles, del 1 de abril al 20 de mayo me parece el mejor periodo. Este periodo también es bueno para comprar objetos bellos para la casa.

Un progenitor o figura parental se ve inquieto, descontento, en este periodo; necesita más libertad personal, necesita aliviarse de responsabilidades; es probable que viva en diferentes lugares durante largos periodos. El matrimonio de esta persona pasa por pruebas (y estas se van a intensificar en los próximos años). Lo bueno es que su cónyuge se esfuerza por mantener bien la relación. ¿Bastará eso? Pregunta sin respuesta por el momento.

Un hermano, hermana o figura fraterna tiene dramas familiares en este periodo también, pero esto se ve de menos duración. No se ven probabilidades de mudanza para los hermanos.

Los hijos y figuras filiales tienen un año sin novedades ni cambio en la vida familiar. Si están en edad apropiada, podría haber romance a partir del 8 de noviembre. Si son niños, esto indica una vida social más activa; entran nuevas amistades en el cuadro. Los nietos (si los tienen) estarán mejor sin mudarse.

Profesión y situación económica para el Signo de Acuario durante el año 2018

Como hemos dicho, puedes esperar un año próspero y exitoso. Es un año fuerte en las finanzas y la profesión. Según cuál sea tu edad, podría ser el mejor año de tu vida. Y aun cuando seas mayor, este debería estar entre los mejores años.

Como hemos dicho, Júpiter está en tu décima casa, la de la profesión, la mayor parte del año, hasta el 8 de noviembre. Esto indica ascenso y aumento de sueldo. Cuentas con el favor de jefes, padres, figuras parentales y figuras de autoridad; estos apoyan tus objetivos financieros. Tu buena fama profesional, que debes mantener celosamente, te atrae más ingresos también.

Las amistades y conexiones sociales también te apoyan extraordinariamente, en lo profesional y lo financiero. Conoces a personas en posiciones elevadas que te ayudan. Las amistades en general tienen más éxito este año. Tu capacidad natural para las relaciones y tus habilidades en alta tecnología dan impulso a tu profesión y tus finanzas. También tus dotes para participar en grupos y organizaciones. Estas dotes reciben más reconocimiento este año.

La posición de Neptuno, tu planeta del dinero, indica buena intuición financiera, que es el atajo hacia la riqueza. Indica afinidad con industrias relacionadas con el agua: servicios de agua, transporte por mar, astilleros, industria pesquera, purificadores y embotelladores de agua. También indica afinidad con otras industrias Neptuno: petróleo, gas natural, fármacos anestésicos, controladores del ánimo o analgésicos; estas son industrias interesantes para invertir, para hacer negocio o para trabajar en ellas. Personas de estas industrias podrían ser importantes en tu vida financiera también, y por lo tanto, indirectamente, te beneficias de estas industrias.

Has sido idealista en finanzas desde hace muchos años, y esto se ha reforzado últimamente. Estás extraordinariamente caritativo; cuando oyes una historia triste no vacilas en abrir el billetero o monedero. En general te gusta hacer donaciones a causas altruistas o espirituales. Gastas más en proyectos o actividades espirituales pero también puedes ganar de este campo.

Los periodos más difíciles en las finanzas serán del 21 de mayo al 20 de junio; del 23 de agosto al 22 de septiembre, y del 22 de noviembre al 21 de diciembre. Esto significa simplemente que tendrás que trabajar más que de costumbre por tus objetivos.

Amor y vida social para el Signo de Acuario durante el año 2018

Tu séptima casa no está poderosa este año, así que el amor y el romance no son muy importantes. Pero esta faceta se ve feliz. El nodo norte de la Luna estará en esta casa hasta el 17 de noviembre.

Parece que esta felicidad se debe a que no hay necesidad de cambios; estás feliz con las cosas como están. Estés casado o casada, soltero o soltera, estás feliz en tu situación.

Sin embargo, como hemos dicho, vemos ciertos trastornos o disturbios, pruebas a la relación actual. El cónyuge, pareja o ser amado actual también siente esto. Hay dos eclipses en tu séptima casa y dos en tu signo; estos eclipses son fuertes. Además, tres eclipses solares (el Sol es tu planeta del amor) también indican drama y conmoción (normalmente tu vida amorosa pasa por pruebas dos veces al año; este año será el doble, cuatro veces).

Los eclipses tienden a hacer aflorar agravios ocultos, reprimidos, en la relación. En toda relación los hay; ninguna relación entre seres humanos, mortales, es perfecta; sólo la Divinidad es perfecta. Así pues, salen a la luz los trapos sucios para lavarlos. Si la relación es buena, sólida, sobrevive e incluso mejora; se asienta el polvo y se hacen las correcciones; después tú y el ser amado miráis en retrospectiva y os reís del incidente. Pero si la relación es defectuosa, puede disolverse con estos golpes.

A veces el eclipse no saca a la luz trapos sucios pero produce dramas de aquellos que cambian la vida (a uno u otro de la pareja). Estos dramas ponen a prueba la relación u obligan a hacer ajustes; es necesario hacer cambios en la relación.

Normalmente estas pruebas al amor no son agradables, pero son buenas. Así es como sabemos si el amor es verdadero; esto siempre lo descubrimos en los tiempos difíciles.

De los eclipses hablaremos con más detalle en las previsiones mes a mes.

El Sol, tu planeta del amor, es de movimiento rápido; en un año transita por todos los signos y casas del horóscopo. Por lo tanto, las oportunidades románticas pueden presentarse de diversas maneras y con diversas personas, según donde esté el Sol y los aspectos que reciba. Estas tendencias de corto plazo es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Acuario tiende a ser mejor para la amistad que para el amor comprometido; le gusta su libertad, su independencia. Y a partir del 8 de noviembre esta faceta de amistad será muy feliz, muy expansiva; Júpiter entra en tu casa once, la de las amistades, su signo y casa, la posición en que es más poderoso, y la expande. Entrarán nuevas e importantes amistades en el cuadro. Por esta fecha ya has conseguido más o menos tus objetivos profesionales y comienzas a cosechar los frutos de tu éxito: un círculo social mejor, superior.

Progreso personal para el Signo de Acuario durante el año 2018

Saturno, tu planeta de la espiritualidad, está en su signo y casa y continuará ahí los dos próximos años. Esto significa que actuará de modo más poderoso que lo habitual; está en su casa, en su zona de agrado, y ahí es fuerte.

Este aspecto acentúa tendencias que han estado en vigor desde hace algunos años. La espiritualidad es importante para ti, pero si deseas progresar, triunfar en esto, debes ser muy disciplinado y ordenado; necesitas un programa diario, disciplinado; tu práctica espiritual debe convertirse en parte de tu estilo de vida.

Tiendes a ser muy experimental en las cosas, te gusta la innovación y el cambio; pero en la vida espiritual, dice Saturno, son mejores los métodos tradicionales. En lugar de buscar lo nuevo y de moda, profundiza en los modos tradicionales; compréndelos de un modo más profundo.

Plutón, tu planeta de la profesión, está en tu espiritual casa doce desde hace muchos años y continuará en ella varios años más. Esto tiene diversos efectos. Has estado buscando una profesión de tipo más espiritual; algo que tenga sentido para ti. No te basta simplemente ganar dinero y tener éxito; necesitas algo que «apruebe» el espíritu, algo que tenga el apoyo de tu alma. A veces esto lleva a una profesión de servicio pastoral religioso, diaconado por ejemplo, o de servicio benéfico en alguna asociación lucrativa o no lucrativa. O también a seguir con la profesión y además hacer trabajo filantrópico.

Cuando la persona está más avanzada en su práctica espiritual, la profesión podría ser justamente esa práctica; esa sería su misión en este periodo.

Lo que dice el horóscopo, en esencia, es que tienes que dar a la vida espiritual dedicación y disciplina iguales (o tal vez más) a las que das a tu profesión mundana. Has sido elegido para hacer algo muy especial en el mundo, algo que no puede hacer ninguna otra persona. Tu práctica espiritual te llevará a eso.

Neptuno en tu casa del dinero también actúa con más fuerza que de costumbre; está en su signo y casa; expresa fácilmente su fuerza. Así pues, estás profundizando en la comprensión de las dimensiones espirituales de la riqueza. Llevas en esto varios años y la tendencia continúa. Es importante que tengas presente una cosa: en el tema del aprovisionamiento espiritual nunca se trata de cuánto tienes, de cómo va tu negocio o trabajo, de cuál es tu situación económica, etcétera; se trata de cuánto espíritu tienes y de cuánto eres capaz de recibir.

Estás aprendiendo que la riqueza es en realidad una actividad interior, siempre ocurre en el presente, en el momento y lugar donde estás. La riqueza no está en la oficina ni en la tienda o empresa (esto sólo es el efecto secundario); es la entrada de la mente de la Divinidad en tu aura; algo palpable; una entrada de energía y sustancia en el aura, que finalmente se convierte en las cosas tangibles que relacionamos con la riqueza: dinero, cosas, objetos, etcétera. Genera las condiciones necesarias para que se manifiesten. Por eso suele haber un lapso de tiempo entre la oración o la meditación y el resultado final tangible.




Horóscopo 2018 Aries
Horóscopo 2018 Tauro
Horóscopo 2018 Géminis
Horóscopo 2018 Cáncer
Horóscopo 2018 Leo
Horóscopo 2018 Virgo
Horóscopo 2018 Libra
Horóscopo 2018 Escorpión
Horóscopo 2018 Sagitario
Horóscopo 2018 Capricornio
Horóscopo 2018 Acuario
Horóscopo 2018 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Acuario >>>




Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar