JUNIO ACUARIO ► Horóscopo Mensual Gratis | Predicción Anual Gratuita Año 2016 | Amor Trabajo Dinero | Signos del Zodiaco | Astrología Metirta
Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Acuario

21 Enero - 21 Febrero

Acuario - Horóscopos en Metirta.com

Esta es la carta del Tarot relacionada con el signo de Acuario.
  • Entusiastas
  • Creativos
  • Refinados
  • Afectuosos

Acuario » Horóscopo Mensual » Mes de JUNIO - 2016

    Mejores días en general: 4, 5, 13, 14, 23, 24

    Días menos favorables en general: 2, 3, 8, 9, 15, 16, 17, 29, 30

    Mejores días para el amor: 4, 5, 8, 9, 13, 14, 25, 26

    Mejores días para el dinero: 2, 3, 6, 7, 10, 11, 15, 16, 20, 21, 25, 26, 29, 30

    Mejores días para la profesión: 2, 3, 10, 11, 15, 16, 17, 20, 21, 29, 30

El Sol tiene uno de sus solsticios este mes. Marte tuvo uno del 7 al 14 del mes pasado; detuvo su movimiento y luego cambió de dirección. Esto es lo que te ocurre a ti en tu actividad como escritor e intereses intelectuales, una pausa y luego una nueva dirección.

Este fenómeno lo sentirás en tu vida amorosa este mes. Hasta el solsticio de verano el amor sólo va de diversión y juego, de nada serio. Pero después se vuelve más práctico; la intimidad emocional sigue siendo importante, pero el amor va de servicio al ser amado; así es como demuestras el amor y así es como te sientes amado. Te atrae la persona que sirve a tus intereses.

Venus tiene su solsticio este mes, del 19 al 23, más o menos cuando el Sol tiene el suyo. Hay una pausa en la vida y situación familiares y luego un cambio de dirección. Si eres estudiante universitario también sentirás esto en tus estudios.

Tu planeta del amor, el Sol, reactiva puntos de eclipse este mes. El 8 y el 9 el Sol y Venus reactivan un punto de eclipse; por lo tanto hay dramas en el amor y en la familia; son de corta duración. Ten más paciencia con ellos estos días. Del 20 al 24 el Sol activa otro punto de eclipse; nuevamente necesitas más paciencia.

En general, el amor es más feliz antes del 21 que después. Después del 21 tendrás que esforzarte más en armonizar la relación; tú y el ser amado no estáis en sincronía.

Las finanzas se ven difíciles hasta el 20; Neptuno recibe aspectos desfavorables, inicia movimiento retrógrado el 13 y estará retrógrado muchos meses. La confianza financiera no está a la altura habitual; la intuición financiera, que ha sido súper en lo que va de año, necesita más verificación. Después del 21 mejoran las finanzas, pero los ingresos llegan con más retraso y contratiempos. Hasta noviembre, cuando Neptuno retoma el movimiento directo, trabaja en conseguir claridad mental acerca de las finanzas, tuyas y de tu entorno. Haz revisión de las cosas; ve en qué se puede hacer mejoras, y cuando Neptuno retome el movimiento directo pondrás por obra tus planes. Hasta entonces estás más o menos «vadeando, tanteando»; resuelve los asuntos necesarios momento a momento, pero evita las compras y las decisiones financieras importantes.

Tu sexta casa no ha estado fuerte en lo que va de año; sólo la Luna ha transitado por ella de tanto en tanto; pero el 21 de este mes se hace poderosa. Esto es excelente en el caso de que busques trabajo y si necesitas ponerte al día en esas tareas aburridas y monótonas de la vida, como ordenar los archivos y llevar las cuentas. También es un buen periodo para iniciar un programa de salud o dieta.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2016:

HORÓSCOPO ANUAL ACUARIO » AÑO 2016

Principales tendencias para el Signo de Acuario durante el año 2016

La vida amorosa refulgió los dos últimos años; este año no es tan prominente. Lo más probable es que hayas conseguido tus objetivos amorosos y tu interés pase a otras facetas. Volveremos sobre este tema.

Cuando Júpiter entre en tu novena casa el 10 de septiembre habrá más viajes al extranjero en tu vida. Esto también será un aspecto maravilloso si eres estudiante, universitario o estás a punto de entrar en la universidad. Hay buenas noticias y éxito en los estudios.

Neptuno lleva varios años en tu casa del dinero y continuará en ella muchos años más. Esto indica que te fías de tu intuición financiera y ahondas en las leyes espirituales de la abundancia.

Saturno está en tu casa once desde el 24 de diciembre de 2014. Esto indica que están a prueba las amistades; las que no están a la altura se disuelven. Por lo general te encanta participar en grupos y actividades de grupo. Sigue esta afición, pero te vuelves más selectivo; prefieres la cualidad a la cantidad.

Urano, el señor de tu horóscopo, continúa en Aries, tu tercera casa; lleva varios años en ella. Esto indica un fuerte interés en la comunicación y las actividades intelectuales; en la escritura, la enseñanza, las ventas y la mercadotecnia; actividades que te gustan naturalmente. Esta es también una buena posición si eres estudiante (de enseñanza media); indica interés, y eso tiende al éxito.

Júpiter pasa la mayor parte del año (hasta el 9 de septiembre) en tu octava casa, lo que indica buena suerte en los proyectos de transformación personal; también indica buena suerte en asuntos de impuestos, seguros o propiedades.

La presencia de Plutón en tu casa doce desde hace muchos años señala que se está produciendo una desintoxicación en tu vida espiritual. Se eliminan las impurezas de la vida espiritual, de la práctica y especialmente de la actitud. Este es un programa de larga duración.

Tus principales intereses este año son:

  • Las finanzas
  • .
  • La comunicación y las actividades intelectuales
  • .
  • La transformación personal, los estudios ocultos, la sexualidad (hasta el 9 de septiembre)
  • .
  • La religión, la filosofía, la formación superior y los viajes al extranjero (a partir del 10 de septiembre)
  • .
  • Las amistades, los grupos y las actividades en grupo
  • .
  • La espiritualidad
  • .

Los caminos hacia tu mayor satisfacción este año son:

  • La transformación personal, los estudios ocultos, la sexualidad
  • .
  • La religión, la filosofía, la formación superior y los viajes al extranjero (a partir del 10 de septiembre)
  • .

Salud para el Signo de Acuario durante el año 2016

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

Cuando Saturno salió de Escorpio a fines de 2014 hubo una mejoría inmediata en la salud y la energía, y esta tendencia continúa este año. No hay ningún planeta lento en aspecto desfavorable contigo; o están en aspecto armonioso o te dejan en paz. La salud será buena. Si ha habido un problema o enfermedad, hay buenas noticias al respecto; se ve muy mejorado. Sin duda en el año habrá periodos en que la salud estará menos bien. La causa de esto son los tránsitos de los planetas rápidos, que son temporales, no tendencias para el año. Cuando termina el tránsito vuelve la buena salud normal.

Este año está vacía tu sexta casa, la de la salud (sólo transitan por ella los planetas rápidos), y esto lo considero otra señal positiva para la salud. Más o menos puedes dar por descontada la salud; no es necesario que le prestes demasiada atención.

Por buena que sea tu salud, siempre puedes mejorarla. Da más atención a las siguientes zonas, que son las vulnerables en tu carta.

  • Los tobillos y las pantorrillas.. Estas zonas son siempre importantes para Acuario; debes darles masajes periódicos. Ofrece más protección y apoyo a los tobillos cuando hagas ejercicio.
  • .
  • El estómago y los pechos. . Estas zonas también son siempre importantes para ti. Te irán bien sesiones de reflexología. La dieta correcta siempre es importante (no tanto para otras personas) y deberías consultarla con un profesional. Como saben nuestros lectores, y está comprobado científicamente, cómo se come es tan importante como lo que se come. Las comidas han de tomarse de una manera tranquila y relajada; es bueno escuchar una música relajante mientras se come (música sacra, música de yoga, o música «elevadora»; no es aconsejable el rock duro). Antes y después de la comida conviene dar las gracias, con tus palabras; hay que bendecir la comida. Hay que elevar el acto de comer de simple apetito animal a un acto de culto. Esto eleva las vibraciones de los alimentos y, más importante aún, las del cuerpo y el sistema digestivo.

La Luna es tu planeta de la salud. Es el planeta más rápido de todos; en un mes transita por todos los signos y casas del horóscopo. Así pues, hay muchas tendencias a corto plazo en la salud que es mejor tratar en las previsiones mes a mes. Si la Luna recibe aspectos positivos, la salud es estupenda; si recibe aspectos desfavorables (y esto siempre es de corta duración) podrías sentirte indispuesto. Gran parte de lo que sientes en el cuerpo se debe simplemente a los tipos de aspectos que recibe la Luna.

Siendo la Luna tu planeta de la salud, para ti buena salud significa mucho más que «ausencia de síntomas»; es más que tener un resultado negativo en una ecografía. Significa buena salud emocional. Una vida familiar y doméstica sana. Si surge un problema de salud (no lo permita Dios) examina la relación familiar y restablece la armonía cuanto antes. Mantén positivo y constructivo el estado de ánimo. La meditación te será muy útil para esto.

Hogar y vida familiar para el Signo de Acuario durante el año 2016

Este año no está prominente tu cuarta casa, la del hogar y la familia; son varios los años en que no ha estado prominente. Esto tiende a un año sin novedades ni cambios en esta faceta. No hay nada especialmente en contra de una mudanza o renovación de la casa, pero no hay nada que lo apoye tampoco. Tienes más libertd en la vida doméstica y familiar, pero no mucho interés.

Acuario no tiene fama de ser persona orientada a la familia. Tiende a gustarle la libertad y a ser poco convencional. Mira con desconfianza cualquier cosa que obstaculice su libertad (y la familia suele hacerlo).

Ahora que Saturno ya no está en Escorpio, un progenitor o figura parental parece menos partidario de una estricta disciplina; está menos rígido, menos serio; es probable que se sienta mucho mejor también. Esta persona ha tenido dificultades financieras y necesita reorganizar sus finanzas, cambiar las cosas. No tiene probabilidades de mudanza este año.

El otro progenitor o figura parental podría haberse mudado uno de los últimos años y se ve satisfecho con las cosas como están.

Si los padres o figuras parentales siguen casados, la relación mejora mucho en este periodo. En 2013 y 2014 el matrimonio pasó por severas pruebas. Si se divorciaron, uno de ellos tiene buenos aspectos románticos este año.

Me parece que les tienes mucho afecto a los hermanos o figuras fraternas de tu vida; se ven más rebeldes y difíciles de tratar. En cierto sentido se parecen mucho a ti, necesitan su libertad y espacio. Hay probabilidades de romance para ellos después del 10 de septiembre, pero no es aconsejable una boda; tienen un año familiar sin novedades ni cambios; tienen excelentes aspectos para el trabajo, y la salud se ve bien (eso sí, deben tener mucho cuidado al experimentar con el cuerpo, esto podría llevar a lesiones).

Un hijo, hija o figura filial podría mudarse este año; esto podría haber ocurrido el año pasado. La mudanza se ve feliz. A veces la persona no se muda en realidad sino que hace renovaciones u otras inversiones en la casa y el efecto es «como si» se hubiera mudado de casa. Los hijos y figuras filiales son más fértiles que de costumbre. Su salud se ve buena. Pero el matrimonio o relación de uno de ellos pasa por pruebas.

Los nietos (si los tienes) tienen un año espiritual. Hacen renovaciones en la casa. El 10 de septiembre entran en un ciclo de prosperidad de muchos años.

Te veo muy interesado en la salud de un progenitor o figura parental; la situación laboral de esta persona es inestable. Se beneficia de terapias nuevas, de vanguardia y de la medicina alternativa. El otro progenitor o figura parental tiene fabulosas oportunidades de trabajo a partir del 10 de septiembre; se ve bien la salud de este progenitor.

Si tienes planes para embellecer la casa, dar otra mano de pintura, redecorar, comprar muebles nuevos u objetos de arte, del 19 de abril al 24 de mayo es un buen periodo.

Profesión y situación económica para el Signo de Acuario durante el año 2016

La tendencia en finanzas, desde hace muchos años, es comprender y aplicar las leyes espirituales de la prosperidad. Ya sabes mucho sobre esto, pero vas a profundizar más.

Neptuno, el más espiritual de los planetas, está en tu casa del dinero desde hace varios años y continuará en ella muchos años más. Es el dinero «milagroso» el que te interesa, y no tanto el dinero «natural». Te gusta el dinero que te llega del «campo izquierdo», es decir, de lugares y modos inesperados. Incluso lo que consideramos «dinero natural» viene del mundo del espíritu, pero viene más disfrazado. Es el dinero inesperado, el dinero milagroso, el que lleva la manifiesta firma del espíritu.

Las finanzas se ven más difíciles este año. Esto no significa pobreza ni pérdida, sino solamente que tienes que trabajar más (y de una manera más espiritual) para conseguir tus objetivos. El año que viene será mucho mejor en las finanzas.

Como planeta del dinero Neptuno tiene una interpretación mundana. En primer lugar indica que hay mucha actividad «oculta» en la vida y en las gestiones financieras. Sin duda es necesario que reflexiones y analices más para hacer inversiones y compras importantes. Podría haber revelaciones desagradables acerca de las personas adineradas de tu vida, acerca de gestiones financieras, etcétera. Las cosas no son lo que parecen. No debes aceptarlas por lo que parecen.

Además, este año hay dos eclipses en tu casa del dinero. Estos van a trastornar las cosas y obligarte a hacer cambios necesarios, cambios en la forma de pensar y en la estrategia. Entonces es cuando la persona se entera de las cosas «ocultas». Los cambios serán buenos en último térmnino.

Júpiter pasa la mayor parte del año en tu octava casa. Esto indica que el cónyuge, pareja o ser amado actual tiene un año financiero fabuloso. Para ti las cosas podrían ser más difíciles, pero no para esta persona, que será más generosa contigo.

Júpiter en la octava casa suele indicar una herencia (forma aspectos muy hermosos a Plutón, el señor de las herencias). Es de esperar que nadie tenga que morir. Podrías ser el receptor de un fondo de fideicomiso o ser nombrado para un puesto administrativo en una propiedad. O, como suele ocurrir, alguien podría nombrarte en su testamento. También indica buena suerte en asuntos de impuestos o seguros. El dinero suele proceder de pagos de seguros o de la devolución de Hacienda.

Dado que la octava casa rige las deudas, esto indica que aumenta tu crédito y tienes más facilidad para conseguir préstamos, si lo necesitas. También indica la capacidad para pagar deudas. Este año hay buen acceso al dinero ajeno, ya sea por préstamo o por inversores. Un tipo de financiación creativo puede ser la ruta hacia beneficios.

Pero el principal titular es la profesión. Júpiter le forma aspectos muy hermosos a tu planeta de la profesión, Plutón. Saturno ya no está en tu décima casa. La profesión va mucho mejor en este periodo. Tu atención no está muy enfocada en la profesión, pero hay éxito de todos modos. 2017 será un año profesional aún mejor.

Te conviene adelantar en la profesión con actividades online y la participación en grupos y organizaciones profesionales.

Amor y vida social para el Signo de Acuario durante el año 2016

El romance no es un asunto muy importante este año, como hemos dicho. Cuatro de los cinco planetas lentos están en el sector oriental de tu carta, el sector del yo, de los intereses personales. Tu séptima casa está esencialmente vacía, sólo transitan por ella los planetas rápidos. Por lo tanto, los intereses personales son más importantes que las relaciones.

Como hemos dicho, los dos años pasados fueron muy potentes en el amor y en lo social. Es posible que te casaras o entablaras una relación seria. Así pues, ya no hay necesidad de que enfoques la atención en el romance; estás contento con las cosas como están. Casado o casada, soltero o soltera, tiendes a continuar como estás.

Puede que no sean prominentes el romance ni las actividades sociales, pero la vida sexual se ve muy activa. Como en muchas otras cosas, experimentas en esta faceta.

El Sol es tu planeta del amor; es un planeta de movimiento rápido. Durante el año transita por todos los signos y casas del horóscopo. Hay, pues, muchas tendencias a corto plazo en el amor, según donde está el Sol y el tipo de aspectos que recibe.

Este año tenemos dos eclipses solares. Estos tenderán a trastornar la vida amorosa y la relación actual. Pasas por ello cada año, así que esto no significa necesariamente el fin de la relación. Sólo indica que salen a la luz los trapos sucios para que se limpien. Afloran defectos ocultos de la relación para que se corrijan. Las relaciones sólidas sobreviven e incluso mejoran. Son las débiles las que están en peligro. Estos eclipses solares son el 9 de marzo y el 1 de septiembre.

El Sol como planeta del amor indica que te gusta la fuerza en el ser amado, una persona prominente, una celebridad, deportista, atleta, artista del espectáculo. Tratándose de amor puedes quedarte fascinado. Te gustan las figuras de autoridad y te gusta rebelarte contra ellas. Es una especie de gusto por un baile romántico personal el que tienes; atraes a una figura de autoridad y luego desafías su autoridad.

La faceta amistades también se ve menos activa. Esto ya lo hemos dicho. Tiendes a atraerte muchísimas amistades y de tanto en tanto sientes la necesidad de podar, de conservar las verdaderas y eliminar las falsas. Esto es lo que ocurre en este periodo (comenzó el año pasado). Es mejor tener pocas amistades, pero buenas, que muchas tibias.

En astrología tenemos una sencilla definición de verdadero amigo; es la persona que desea que hagas realidad tus «deseos y esperanzas más acariciados» y está dispuesta a ayudarte a conseguirlo. Esta definición te orientará este año.

Progreso personal para el Signo de Acuario durante el año 2016

Como hemos dicho, Plutón lleva muchos años en tu casa doce, la de la espiritualidad. Esto significa que se está produciendo una purificación, una desintoxicación cósmica, en toda tu vida espiritual. Tal vez no hay ninguna faceta de la vida más desconcertante, más llena de fantasías y mala información que esta. Diría que muchas personas necesitan una desintoxicación en ella, pero ahora te toca a ti. En este periodo, desde que tu planeta de la espiritualidad, Saturno, entró en tu casa once (el 24 de diciembre de 2014) se está produciendo esta desintoxicación mediante una aproximación al espíritu disciplinada y científica. Tiendes naturalmente a hacer esta aproximación, pero en este periodo aún más.

Este es un periodo para poner a prueba la actitud, axiomas y práctica espiritual de una manera científica. Muchas formas de superstición quedarán en la cuneta con este método. ¿Tal y cual práctica lleva a tal y cual resultado? La práctica lo revelará.

Los místicos de antaño, los que instituyeron muchas de las prácticas que existen hoy en día, comprendían la ciencia que respalda la espiritualidad. Ahora es tu trabajo redescubrir esta ciencia y aplicarla.

Los intereses espirituales se consideran «del otro mundo» y «no prácticos». Lo del otro mundo es tal vez correcto, pero, entendida, la práctica espiritual es extraordinariamente pragmática en cualquier faceta a la que se aplique, ya sea finanzas, salud o profesión. Cuando se entiende y practica, tiene el poder de eliminar la pobreza, la enfermedad e incluso la muerte (finalmente).

Lo otro positivo del método científico es que estimula la fe. Los métodos Bhakti, la exaltación de los sentimientos y emociones, suele producir resultados espectaculares, pero de poca estabilidad. Si está de buen ánimo, la persona se sienta a la derecha de la Divinidad, rodeada por coros de ángeles. Si está de mal ánimo, podría volverse atea; olvida todas las experiencias anteriores, como si jamás hubieran ocurrido. Pero con el método científico se conserva la fe (tan importante en este tipo de trabajo) sea cual sea su estado de ánimo.

Plutón es tu planeta de la profesión. Su posición en tu casa doce nos da muchos mensajes. La espiritualidad está muy arriba en tus prioridades; la espiritualidad, tu práctica y comprensión espirituales, impulsa la profesión. Y, en muchos casos, la espiritualidad «es» la verdadera profesión, la verdadera misión del año. A veces indica una profesión de tipo espiritual, una profesión en una empresa sin ánimo de lucro, o una organización espiritual. A veces la persona se dedica a una causa benéfica o altruista. Pero otras, la práctica espiritual es la profesión. La persona va a un retiro espiritual y enfoca la atención solamente en su práctica. Muchos cambios en el mundo son consecuencia del avance espiritual de una sola persona, normalmente en privado, no anunciada ni aclamada. Los cambios externos, en gobiernos o en movimientos, sólo son efectos secundarios de esto.




Horóscopo 2016 Aries
Horóscopo 2016 Tauro
Horóscopo 2016 Géminis
Horóscopo 2016 Cáncer
Horóscopo 2016 Leo
Horóscopo 2016 Virgo
Horóscopo 2016 Libra
Horóscopo 2016 Escorpión
Horóscopo 2016 Sagitario
Horóscopo 2016 Capricornio
Horóscopo 2016 Acuario
Horóscopo 2016 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Acuario >>>




Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar