JUNIO ACUARIO ► Horóscopo Mensual Gratis | Predicción Anual Gratuita Año 2017 | Amor Trabajo Dinero | Signos del Zodiaco | Astrología Metirta
Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Acuario

21 Enero - 21 Febrero

Acuario - Horóscopos en Metirta.com

Esta es la carta del Tarot relacionada con el signo de Acuario.
  • Entusiastas
  • Creativos
  • Refinados
  • Afectuosos

Acuario » Horóscopo Mensual » Mes de NOVIEMBRE - 2017

    Mejores días en general: 5, 6,14, 15, 24, 25

    Días menos favorables en general: 3, 4, 9, 10, 16, 17

    Mejores días para el amor: 6, 7, 8, 9, 10, 16, 17, 18, 26, 27, 28, 29

    Mejores días para el dinero: 7, 8, 16, 17, 26, 27

    Mejores días para la profesión: 3, 4, 12,13,16,17, 21, 22

Las finanzas y la profesión son los principales titulares este mes; las dos facetas van bien. Hasta el 22 continúas en una cima profesional anual; cuentas con mucho apoyo en la profesión, y después del 7 hay mucho apoyo familiar; además, la familia en su conjunto tiene más éxito. Tu profesión es casi un «proyecto familiar». El ser amado y tus contactos sociales en general favorecen tu profesión; tienes amistades en las altas esferas y esto te es muy útil.

La entrada de Júpiter en Escorpio el mes pasado presagia un año próspero. Tu planeta del dinero, Neptuno, recibe aspectos hermosos, en especial los días 29 y 30; 10 mejor de todo es que el 22 Neptuno retoma el movimiento directo después de muchos meses de movimiento retrógrado. Llega la claridad en las finanzas y la vida financiera comienza a avanzar nuevamente. El éxito en la profesión produce éxito financiero.

Cuando el Sol entre en Sagitario el 22 podría haber ciertas dificultades financieras, pero este es un problema de corta duración; el pronóstico general es de prosperidad.

El 7 el poder planetario pasa al sector oriental o independiente de tu carta; entonces los planetas avanzan hacia ti, apoyándote, dándote energía. Los demás son siempre importantes, pero ya no dependes de ellos. Ahora importan tu iniciativa y tus capacidades.

El poder y la independencia son más fuertes día a día. Este es el periodo para hacer los cambios que es necesario hacer; asume la responsabilidad de tu felicidad. Hasta el 22 sigue siendo necesario estar atento a la salud; como siempre cuando es elevada la presión planetaria, procura descansar 10 suficiente; mantén elevada la energía, mantén fuerte el aura.

Fortalece la salud de las maneras explicadas en las previsiones para el año.

Hasta el 22 gran parte de tu actividad social está relacionada con la profesión, y esto es bueno; estas cosas la favorecen. Como el mes pasado, te atraen el poder y la autoridad. Si estás soltero o soltera, esto indica oportunidades románticas con jefes u otras figuras de autoridad. Después del 22 el amor es más feliz, va más de amistad. La persona amada es también tu mejor amiga. Las oportunidades románticas se presentan cuando estás en grupo o en actividades de grupo. Las actividades y el mundo online podrían conducir al romance. Las amistades podrían hacer de casamenteras.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2017:

HORÓSCOPO ANUAL ACUARIO » AÑO 2017

Principales tendencias para el Signo de Acuario durante el año 2017

Saturno lleva dos años en tu casa once, desde la Navidad de 2014, y continuará en ella este año. Se reordena la vida social; te vuelves más selectivo en la amistad y tus actividades online. Esto es bueno. Saturno es tu planeta de la espiritualidad, por lo tanto haces amistades de tipo espiritual y participas en grupos y actividades de grupo espirituales.

El 21 de diciembre Saturno entra en tu casa doce, donde se reúne con Plutón. Esto significa que la casa doce será la más fuerte de las casas durante bastante tiempo. La espiritualidad ha sido importante desde hace muchos años; Plutón está en tu casa doce desde 2008, pero llegado el 21 de diciembre la espiritualidad se hace más prominente aún, y lo será los dos próximos años. Volveremos sobre este tema.

Plutón es tu planeta de la profesión; su posición en tu casa doce indica la necesidad de una profesión idealista, espiritualmente correcta; para ti no es suficiente tener éxito y hacer dinero. Hablaremos más de esto.

Neptuno está en tu casa del dinero desde 2012. Esta es una buena posición para las finanzas; está en su signo y casa y es poderoso por ti. En este periodo estás profundizando en la comprensión de la «economía espiritual». Volveremos sobre este tema. Júpiter entró en tu novena casa el 10 de septiembre del año pasado y continuará en ella hasta el 10 de octubre de este año; este tránsito es excelente si eres estudiante universitario; indica éxito en los estudios. También es fabuloso si tienes que solicitar ser admitido en la universidad. Habrá buena suerte, las mejores posibilidades. Si no eres estudiante, vas a viajar más este año.

El 11 de octubre Júpiter cruza tu medio cielo y entra en tu décima casa. Esto indica éxito profesional, elevación, ascenso, y tal vez honores y reconocimiento. La mayor parte del año es una simple preparación para eso. Más adelante trataremos el tema con más detalle.

Tus principales intereses este año son:

  • Las finanzas, la comunicación y las actividades intelectuales
  • .
  • La religión, la filosofía, La formación superior y los viajes al extranjero (hasta el 10 de octubre)
  • .
  • La profesión (a partir del 11 de octubre)
  • .
  • LAs amistades, los grupos, las actividades de grupo y las actividades online
  • .
  • La espiritualidad
  • .

Los caminos hacia tu mayor satisfacción este año son:

  • La sexualidad, la transformación y la reinvención personales, los estudios ocultos o herméticos (hasta el 29 de abril)
  • .
  • El amor, el romance y las actividades sociales (a partir del 29 de abril)
  • .
  • La religión, la filosofía, la formación superior y los viajes al extranjero (hasta el 10 de octubre)
  • .
  • La profesión (a partir del 11 de octubre)
  • .

Salud para el Signo de Acuario durante el año 2017

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

La salud se ve buena este año, Acuario, ¡disfrútala! Durante la mayor parte del año no hay ningún planeta lento en aspecto desfavorable contigo. El 11 de octubre, cuando Júpiter entra en Escorpio, sólo habrá un planeta lento en aspecto desfavorable, y este planeta es Júpiter, cuyas presiones son moderadas. La salud es otra forma de riqueza. Teniendo elevada la energía apenas hay nada que no se pueda conseguir; se abren todo tipo de posibilidades. Cosas que parecían imposibles cuando la energía estaba baja, ahora son eminentemente posibles.

Tu sexta casa, la de la salud, está esencialmente vacía. Más o menos das por descontada la buena salud y no le prestas mucha atención.

Sin duda durante el año habrá periodos en que la energía no esté a la altura de lo habitual; son bajones temporales, causados por los tránsitos de los planetas rápidos; no son tendencias para el año.

No es mucho lo que necesitas hacer para fortalecer la salud este año, pero si quieres puedes dar más atención a las siguientes zonas:

  • Los tobillos y las pantorrillas.. Es También estas zonas son siempre importantes para ti; masajes periódicos en ellas deberían formar parte de tu programa de salud; protege bien los tobillos cuando hagas ejercicio.
  • .
  • El estómago y los pechos. . El estómago es siempre importante para Acuario. Comer bien es siempre importante para la salud (no tanto para algunas persona, pero para ti sí). Los alimentos que tomes debes consultarlos con un profesional (aun cuando no hay consenso entre ellos acerca de la dieta). Cómo comes es tal vez igual de importante; procura comer lentamente, en estado tranquilo y relajado, masticando bien, y disfruta de lo que comes; pon una música de fondo agradable y tranquilizadora; da las gracias por los alimentos y bendícelos con tus propias palabras, antes y después de comer. Estas prácticas elevan las vibraciones de los alimentos, del cuerpo y del sistema digestivo; el alimento se digiere mejor y sólo recibes sus energías superiores.

Los periodos más vulnerables para la salud este año son: del 20 de abril al 20 de mayo; del 23 de julio al 23 de agosto, y del 23 de octubre al 21 de noviembre. En estos periodos no se produce nada grave, pero te irá bien descansar y relajarte más.

Tu planeta de la salud es la Luna, que es el más rápido y cambiante de los planetas; mientras los demás planetas rápidos hacen un circuito por el horóscopo a lo largo del año, la Luna lo hace en un mes. Por lo tanto, te beneficias de una gran variedad de terapias y cambian tus necesidades; todo depende de dónde está la Luna en un determinado momento; así pues, una terapia que te va bien dos días, cuando la Luna está en un signo, podría no irte bien cuando está en otro. Por eso te conviene arrojar todos los libros de reglas y ver qué te da buen resultado a ti; por este motivo es muy importante tu intuición del momento. Estas tendencias a corto plazo es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

En general, la salud y la energía estarán mejor cuando la Luna esté en fase creciente que cuando esté en fase menguante. Y los regímenes de desintoxicación te irán mejor cuando la Luna esté en fase menguante.

Hogar y vida familiar para el Signo de Acuario durante el año 2017

Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, no está fuerte desde hace unos años, y no lo estará este. El Cosmos te da mucha libertad en los asuntos domésticos y familiares, puedes organizarlos como quieras; el único problema es la falta de interés, por lo que las cosas tienden a seguir como están.

Deberías disfrutar de este descanso, saborearlo. A veces es hermoso aburrirse. El año que viene y los siguientes habrá cambios interminables y trastornos en el círculo familiar. Es posible, si eres muy sensible, que ya comiences a sentir los acontecimientos venideros.

Venus es tu planeta de la familia. Es, como saben nuestros lectores, un planeta de movimiento rápido; a lo largo del año transita por todos los signos y casas del horóscopo; está sujeto a todo tipo de aspectos, algunos armoniosos, algunos discordantes. Estas tendencias a corto plazo es mejor explicarlas en las previsiones mes a mes.

Este año Venus hace uno de sus movimientos retrógrados (que ocurren cada dos años) del 4 de marzo al 15 de abril. Este no es un periodo para tomar decisiones importantes en asuntos domésticos o familiares ni para comprar artículos caros para la casa; podrías sentir la tentación, pero no caigas en ella. Este es un periodo para hacer revisión, para ver qué mejoras se pueden hacer; para adquirir claridad acerca de la verdadera situación, que podría no ser la que crees. Cuando Venus retome el movimiento directo estarás en posición para continuar adelante con seguridad y confianza.

Los padres o figuras parentales llevan unos años de tipo espiritual; hay mucho crecimiento interior. Uno de ellos prospera a partir del 11 de octubre; bien podría mudarse o no, pero va a viajar más de lo habitual. El otro progenitor o figura parental tiene un año social excelente; si esta persona está soltera podría haber romance; no hay probabilidades de mudanza, aunque ocurren diversas crisis familiares.

Los hermanos y figuras fraternas se ven inquietos y es probable que vivan en diversos lugares durante largos periodos, pero no hay probabilidades de mudanza formal.

Los hijos y figuras filiales tienen un año familiar sin novedades ni cambios. Los nietos, si los tienes, podrían mudarse después del 11 de octubre; también podría ocurrir que ampliaran el espacio en su habitación o su casa.

Si tienes planes para obras importantes de reparación o renovación, del 10 de marzo al 21 de abril es buen periodo. Si quieres redecorar o embellecer la casa, los mejores periodos son del 19 de abril al 20 de mayo y del 6 de junio al 4 de julio.

Profesión y situación económica para el Signo de Acuario durante el año 2017

Es bueno que tu casa del dinero esté fuerte. Teniendo a Saturno en aspecto desfavorable con tu planeta del dinero, hace falta prestar muchísima atención a las finanzas. Sencillamente no puedes dar por descontados los ingresos. Si estás atento, y parece que lo estarás, el año debería ser próspero. Sí, trabajarás más arduo para conseguir tus objetivos, pero los conseguirás.

Este año hay muchas novedades buenas en las finanzas; tendría que haber más prosperidad que el año pasado. Comenzarás a sentir el cambio a partir del 29 de abril, cuando el nodo sur de la Luna sale de tu casa del dinero. El nodo sur genera la sensación de «carencia», de insuficiencia; por mucho que tenga la persona, sigue sintiendo que no tiene suficiente. La prosperidad aumenta más aún después del 11 de octubre, ya que Júpiter comienza a formar aspectos hermosos a Neptuno, tu planeta del dinero. Después, a fin de año, Saturno sale de su aspecto desfavorable. Vemos una mejoría uniforme a medida que avanza el año. La prosperidad continúa hasta bien avanzado el próximo año.

Saturno es tu planeta de la espiritualidad y Neptuno es el planeta genérico; estos dos planetas espirituales están en conflicto (y esto lleva dos años). Por lo tanto, dos actitudes espirituales, las dos buenas en sí, inhiben los ingresos. Una actitud es «práctica», en un sentido idealista: hay que ser formal en lo que se da; hay que ser sistemático, ordenado. La otra actitud se inclina más a la perspectiva trascendente, que aconseja seguir las reglas del espíritu y no las terrenales: vende todo lo que tienes y dalo a los pobres. Este tipo de conflicto suele manifestarse a través de personas; dos respetados líderes espirituales de tu vida están en desacuerdo acerca del papel del dinero, y tú te quedas atrapado en medio.

Has sido caritativo y filantrópico desde hace unos años, y más aún en los últimos. Es posible que hagas donaciones excesivas, a modo de «ofrenda sacrificial», y parece que esto produce dificultades financieras. Las donaciones deben ser «proporcionales» a los ingresos.

Neptuno, por ser tu planeta del dinero, indica afinidad con industrias relacionadas con el agua: empresas de servicio de agua, embotelladoras de agua, purificadoras, la industria pesquera, la de transporte marítimo y construcción naval. También favorecería las inversiones en la industria del petróleo, gas natural, residencias para ancianos, hospicios y laboratorios que producen antidepresivos o ansiolíticos y anestésicos. Esto lleva pasando unos años y continuará en vigor muchos años más: Neptuno es un planeta de movimiento muy lento; sólo Plutón es más lento que él.

El eclipse solar del 26 de febrero ocurre en tu casa del dinero, y te obligará a hacer cambios drásticos, que darán resultado a la larga, pero mientras ocurren pueden ser molestos, hay mucha inseguridad al respecto.

La profesión también será súper este año, como hemos dicho. Júpiter cruza tu medio cielo el 11 de octubre y entra en tu décima casa. Se te eleva en tu profesión o en la empresa en que trabajas; hay probabilidades de ascenso y aumento de sueldo. Las amistades también prosperan y te ayudan, te abren puertas. Tu habilidad tecnológica se ve muy importante en la profesión.

Tu planeta de la profesión, Plutón, está en tu casa doce desde 2008, lleva muchos años en ella. Así pues, sea cual sea tu profesión, tu participación en actividades benéficas la favorecerá. Estas cosas son buenas en sí, pero también tienen consecuencias prácticas: haces conexiones importantes que de otro modo no harías nunca.

Amor y vida social para el Signo de Acuario durante el año 2017

Hay mucho cambio y drama en el amor este año, pero el resultado final tendría que ser feliz.

Estos cambios y dramas los causan tres eclipses que afectan a la vida amorosa; es inmensa la energía de los eclipses. Todos los eclipses solares ponen a prueba el amor, dado que el Sol, el planeta eclipsado, es tu planeta del amor. Pero el efecto del eclipse solar del 21 de agosto es extraordinariamente fuerte, ocurre en tu séptima casa, la del amor; el otro eclipse solar, el 26 de febrero, también afecta al amor además de a las finanzas. El eclipse lunar del 11 de febrero también pone a prueba el amor (normalmente no lo hace), pues ocurre en tu séptima casa.

Si tu relación amorosa actual es buena, tendría que sobrevivir a estos golpes; saldrán a la luz los agravios ocultos o reprimidos y entre tú y el ser amado tomaréis las medidas correctivas; pero si la relación es tibia, así, está en peligro.

Los eclipses en la séptima casa no siempre son «malos»; indican un cambio en la relación o cambio de estado. A veces mejora la relación y la pareja se casa; a veces la persona soltera decide casarse; tal vez la boda no se realiza de inmediato, pero la decisión interior ya está tomada.

El 29 de abril el nodo norte de la Luna entra en tu séptima casa, la del amor; esto se considera bueno; indica satisfacción en el amor; muchas veces indica «exceso»; esto podría significar una vida social hiperactiva, o en el caso de personas solteras, un exceso de oportunidades amorosas. El exceso puede ser un problema, pero es mejor que la falta o insuficiencia.

El Sol, tu planeta del amor, es de movimiento rápido; a lo largo del año transita por todo el horóscopo. No sólo está cada mes en un sector diferente de tu carta, sino que además en su recorrido recibe todo tipo de aspectos. Hay, pues, muchas tendencias a corto plazo según dónde está el Sol en un determinado periodo y los aspectos que recibe. Estas tendencias es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Por naturaleza a Acuario le gustan las amistades y las actividades de grupo; nadie mejor que él para esto. Este año, como hemos dicho, eres más selectivo en la amistad; en este periodo (que ya lleva algunos años) se separa el trigo de la paja, las amistades verdaderas de las tibias. Vale más tener pocos amigos buenos que muchos tibios. Esta es la opinión en este periodo.

Tu planeta de la espiritualidad, Saturno, está en tu casa once; por lo tanto haces amistad con personas espirituales; participas más actividades de grupo espirituales y altruistas que en otras. La compatibilidad espiritual es un factor importante en la amistad en este periodo. Sientes la necesidad de amistades que apoyen tu camino y tus ideales espirituales.

Progreso personal para el Signo de Acuario durante el año 2017

La espiritualidad está en toda tu carta este año; miremos donde miremos, la vemos. Está fuerte tu casa doce, la de la espiritualidad y a fin de año se hará más fuerte aún. Júpiter, el planeta genérico de la religión, pasa la mayor parte del año en tu novena casa, la de la religión. Neptuno, el más espiritual de los planetas, está en su signo (lo que realza su poder e influencia), que es tu casa del dinero. Tu planeta de la espiritualidad, Saturno, pasa casi todo el año en tu casa de la amistad. La espiritualidad domina la profesión (Plutón en tu casa doce), las finanzas (Neptuno, tu planeta del dinero, en tu casa del dinero) y buena parte de tu vida social (Saturno en tu casa once, la de las amistades). Todos los caminos llevan a Roma.

El mensaje básico es: «Pon en orden la vida espiritual y todo lo demás se ordenará»; tu comprensión espiritual y tu orientación interior te llevarán al éxito en todas estas facetas.

Este año son ultra prácticas la vida espiritual y la orientación interior; suele dar la impresión de que son cosas «del otro mundo » y «abstractas», pero las consecuencias son prácticas. Lo notarás en tu profesión, en tus finanzas y en tu vida social.

Si necesitas orientación financiera o profesional, videntes, astrólogos, lectores de tarot, pastores religiosos y canalizadores espirituales tienen importantes conocimientos que comunicarte; y deberías consultar a alguno (a uno bueno, lógicamente). También te llegará orientación en sueños y en relámpagos intuitivos; debes estar receptivo a ellos.

Tal vez la revelación más importante sea que lo Divino se preocupa de tu bienestar mundano: tus finanzas, profesión y vida social. Sí, estas cosas aparentemente triviales y sin importancia (desde una perspectiva grandiosa) están a su cuidado: «No cae una hoja sin que el Padre Celestial lo sepa».

La oración resolverá muchos problemas, pero la meditación (oración que se prolonga) hará más aún por ti; no sólo resolverá los problemas, sino que también eliminará los asuntos que causaron los problemas.

La meditación diaria, tal vez de media hora a una hora, es un «deber». Si pasas por alguna crisis podrías necesitar aumentar tus periodos de meditación.

Siendo tan prominente la espiritualidad, este es un año para milagros y experiencias sobrenaturales. Eso es muy placentero. Tu planeta de la espiritualidad pasa casi todo el año en Sagitario, el signo de la religión; esto indicaría una afinidad con los caminos místicos de la religión con que naciste, sea la que sea. Todas las religiones tienen su lado místico. No hace ninguna falta ir a otros países a adquirir espiritualidad; profundiza en lo que ya tienes.




Horóscopo 2017 Aries
Horóscopo 2017 Tauro
Horóscopo 2017 Géminis
Horóscopo 2017 Cáncer
Horóscopo 2017 Leo
Horóscopo 2017 Virgo
Horóscopo 2017 Libra
Horóscopo 2017 Escorpión
Horóscopo 2017 Sagitario
Horóscopo 2017 Capricornio
Horóscopo 2017 Acuario
Horóscopo 2017 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Acuario >>>




Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar