Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Acuario

21 Enero - 21 Febrero

Acuario - Horóscopos en Metirta.com

Esta es la carta del Tarot relacionada con el signo de Acuario.
  • Entusiastas
  • Creativos
  • Refinados
  • Afectuosos

Acuario » Horóscopo Mensual » Mes de ABRIL - 2014

  • Mejores días en general: 3, 4, 5, 13, 14, 15, 22, 23
  • Días menos favorables en general: 1, 2, 8, 9, 10, 16, 17, 29, 30
  • Mejores días para el amor: 4, 5, 6, 8, 9, 10, 16, 17, 19, 20, 24, 25, 29, 30
  • Mejores días para el dinero: 6,7, 16, 17, 24, 25
  • Mejores días para la profesión: 1, 2, 11, 12, 16, 17, 20, 21, 29, 30

Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, estará muy poderosa a partir del 20. Ese es un periodo para progreso y comprensión psíquicos. El eclipse solar del 29 en tu cuarta casa acelerará este proceso: tiende a hacer aflorar viejos traumas y recuerdos del pasado para que se puedan tratar.

Hay dos eclipses este mes. El eclipse lunar del 15 es relativamente benigno; ocurre en tu novena casa y por lo tanto (a lo largo de meses) pone a prueba tus creencias religiosas y filosóficas; estas se enfrentan a las realidades de la vida, y muchas veces esto produce crisis de fe.

A veces las creencias son válidas y los retos sólo hacen profundizar más, muestran más matices; otras veces es necesario modificarlas o tal vez sencillamente descartarlas. Esto es lo que se hará evidente en los próximos meses. Los cambios en las creencias son más importantes, tienen un efecto más profundo, que los meros cambios psíquicos. Afectan a toda la vida; cambian la interpretación de los acontecimientos.

Este eclipse hace impacto en Marte, así que se ponen a prueba los coches y equipos de comunicación; a veces es necesario reemplazarlos. Te conviene conducir con más prudencia durante el periodo de este eclipse. Hay dramas en la vida de hermanos, figuras fraternas y vecinos; tal vez haya obras importantes de construcción en el barrio (u otro tipo de cambio). Los eclipses lunares tienden a producir trastornos en el lugar de trabajo y a veces sustos relativos a la salud. También traen cambios en el programa de salud general y en la dieta.

El eclipse solar del 29 es mucho más fuerte en ti; a partir del 20 es necesario un programa de actividades más relajado de todos modos, pero en especial durante el periodo del eclipse. Este eclipse, como hemos dicho, ocurre en tu cuarta casa y por lo tanto afecta a la casa y la familia . Podría hacer necesarias reparaciones en la casa, ya que revela defectos ocultos. Hay dramas en la vida de familiares, y en especial de los padres y figuras parentales. Son el tipo de acontecimientos que cambian la vida de la persona. Los familiares tenderán a estar más temperamentales en este periodo, así que ten más paciencia; no hace ninguna falta empeorar las cosas.

La vida onírica será muy activa en ese periodo; a veces estos sueños son perturbadores, pero no les des mucha importancia, en gran parte son restos o desechos psíquicos agitados por el eclipse. Todos los eclipses solares ponen a prueba el amor; esto no significa ruptura en la relación, las buenas relaciones sobreviven. Pero salen a la luz muchas cosas reprimidas que es necesario afrontar. Ten más paciencia con el ser amado en este periodo .

A partir del 20 procura descansar muchísimo. Fortalece la salud de las maneras explicadas en las previsiones para el año. La salud y la energía tenderán a estar mejor del 1 al 15.

El 1 y el 2 el Sol viaja con Urano, y esto trae felices oportunidades amorosas, importantes encuentros románticos.

Del 10 al 13 Venus viaja con Neptuno; esto indica un bonito día de paga, para ti y para un progenitor o figura parental. Hay buen apoyo familiar esos días, mejor que de costumbre.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2014:

HORÓSCOPO ANUAL ACUARIO » AÑO 2014

Principales tendencias para el Signo de Acuario durante el año 2014

Saturno ha estado en tu décima casa, la de la profesión, desde octubre de 2012 y continuará en ella casi todo el año (hasta el 24 de diciembre). Esto es un reto para la profesión, pero si llevas bien las cosas traerá un éxito duradero. Volveremos sobre este tema.

Cuando Júpiter entró en Cáncer el 27 de junio del año pasado, tú entraste en un ciclo de prosperidad que continúa hasta bien entrado este año. Es posible que hayas encontrado un buen trabajo, el trabajo de tus sueños, y esto también puede ocurrir este año.

Neptuno está en tu casa del dinero desde febrero de 2012, y continuará en ella muchos años más. Tu intuición financiera es soberbia en este periodo. Vas a profundizar más en las dimensiones espirituales de la riqueza, en su esencia y su fuente. Esta es una tendencia a largo plazo, de muchos años.

El 16 de julio Júpiter entrará en tu séptima casa, la del amor. el matrimonio y las actividades sociales. Esto inicia una vida amorosa feliz y expansiva que tendría que continuar hasta bien entrado el próximo año.

La salud es fundamentalmente buena; eso sí, después del 16 de julio tendrás dos planetas lentos en alineación difícil contigo. así que tendrás que estar más atento a la salud.

Urano, tu planeta regente, forma parte de una gran cuadratura de larga duración, hasta el 26 de julio. Algo muy insólito. Participas en un proyecto o empresa de gran, gran envergadura. Estás involucrado personalmente en esto; es algo que haces para ti.

Las facetas de mayor interés para ti este año son: las finanzas; la comunicación y las actividades intelectuales; la salud y el trabajo (hasta el 16 de julio); el amor y el romance (a partir del 16 de julio); la profesión; la espiritualidad.

Los caminos de mayor satisfacción y realización para ti este año son:

  • La salud y el trabajo (hasta el 16 de julio).
  • El amor y el romance (a partir del 16 de julio).
  • La profesión (hasta el 19 de febrero).
  • La religión, la filosofía, la educación superior y los viajes al extranjero (a partir del 19 de febrero).

Salud para el Signo de Acuario durante el año 2014

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

La salud y la energía son más complicadas en la segunda mitad del año, después del 16 de julio. Pero en general, la salud se ve buena.

Además, tu sexta casa está fuerte hasta el 16 de julio, y esto indica que le prestas atención a tu salud. La atención extra que le prestes durante la primera mitad del año te servirá después.

Como saben nuestros lectores, es mucho lo que se puede hacer para fortalecer la salud y prevenir problemas. Da más atención a las siguientes zonas:

  • El corazón: (Todo el año, pero en especial después de1 16 de julio.) evita la preocupación y la ansiedad, que son las principales causas de los problemas cardiacos. Con un poco de práctica se pueden manejar las cosas sin preocuparse. La preocupación es simplemente un hábito mental que hemos adquirido; el mundo la considera normal, pero espiritualmente se considera una patología. Irán bien sesiones de reflexología en que te trabajen los puntos reflejos del corazón.
  • Los tobillos y las pantorrillas: Estas zonas son siempre importantes para ti. Dales masajes periódicos y da más protección y apoyo a los tobillos cuando hagas ejercicio.
  • El estómago y los pechos. También son importantes para ti. La dieta correcta es importante para ti en general. Cómo comes es tan importante como lo que comes. Toma las comidas de forma calmada y relajada. Da las gracias; eleva las vibraciones de comer a un grado superior. Esto elevará las vibraciones de los alimentos y también las tuyas. Así se digieren mejor.
  • El hígado y los muslos: Esto es importante hasta el 16 de julio. Una buena limpieza del hígado con infusiones de hierbas sería conveniente para ti este año. El perejil y la remolacha son buenos para limpiar el hígado, pero hay otros métodos también.
  • Mantener sanos los estados anímicos. sentimientos de paz, de alegría, es siempre importante para tu salud. Este año no es diferente.

Esto es más fácil decirlo que hacerlo, pero con la práctica, sobre todo si haces meditación, puedes mejorar más y más en esto. En tu caso, desarmonía emocional es el primer síntoma de un problema físico de salud. Observa lo que ocurre con tus sentimientos y si no son positivos restablece la armonía lo más pronto posible.

Las buenas relaciones familiares y la armonía doméstica general también son siempre importantes para ti. Los problemas en esto podrían afectar rápidamente a la salud física. Si surge algún problema. restablece la armonía cuanto antes.

Teniendo a la Luna por planeta de la salud, los problemas de salud suelen provenir del «cuerpo mnemónico», de recuerdos del pasado que se han re estimulado. Aunque no soy un defensor de la regresión a vidas anteriores, si está afectada la salud, podría convenirte.

La Luna, el planeta de la salud, es el más rápido de todos los planetas. Cada mes transita por todos los signos y casas del horóscopo; crece y mengua, recibe y forma aspectos positivos y negativos. Hay, pues, muchas tendencias a corto plazo en la salud; en tu horóscopo estas tendencias fluctúan casi diariamente, y es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Los números favorables para la salud son el 2, e1 4, el 7 y el 9.

Hogar y vida familiar para el Signo de Piscis durante el año 2014

Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, no está poderosa este año; está prácticamente vacía; sólo transitan por ella los planetas rápidos, y por muy breves periodos. Esto indica que el año se presenta sin novedades ni cambios. En mi opinión, esto es algo positivo. Significa que estás bastante satisfecho con las cosas corno están y no tienes necesidad de hacer cambios importantes. Puedes si quieres. el Cosmos te da plena libertad, pero no hay necesidad.

Es muy probable que en 2011-2012 hubiera mudanza o renovación; ahora las cosas se ven tranquilas.

El 29 de abril hay un eclipse solar que ocurre en tu cuarta casa y agitará un poco las cosas. Si hay defectos en la casa o en la relación familiar, el eclipse los revelará para que se puedan corregir. De todos modos no es probable que este eclipse produzca cambios familiares de larga duración; sólo drama y alboroto. No hay ningún otro poder planetario que lo apoye.

Venus es tu planeta de la familia. Como saben nuestros lectores, es de movimiento muy rápido; durante el año transita por todo el horóscopo.

Hay, por lo tanto, muchas tendencias en el hogar que dependerán de dónde esté Venus en un momento dado y de los aspectos que reciba; estas tendencias es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Del l al 31 de enero Venus estará en movimiento retrógrado. Este no es un periodo para tomar decisiones importantes acerca del hogar y la familia; es un periodo para analizar la realidad, hacer revisión y conseguir claridad mental. Una vez logrado esto (y lo lograrás) estarás en posición para tomar buenas decisiones cuando Venus retome el movimiento directo, elide febrero.

Este año pasa por severas pruebas el matrimonio de un progenitor o figura parental (podría ser una sociedad de negocios también). Lo mismo ocurrió el año pasado. La relación sólo puede sobrevivir con mucho esfuerzo y compromiso, A partir del 16 de julio hay probabilidades de mudanza para un progenitor o figura parental; se ve una mudanza feliz. A veces no ocurre una verdadera mudanza, aunque el efecto es el mismo: la persona añade otra casa a sus propiedades o renueva y amplía la suya. La salud de un progenitor o figura parental se favorecerá explorando terapias alternativas.

Los hermanos y figuras fraternas de tu vida están inquietos y rebeldes; es posible que alguno se mude este año; esto podría haber ocurrido el año pasado también. No es aconsejable el matrimonio para ellos, están demasiado apegados a la libertad en este periodo. Los hijos y figuras filiales de tu vida se ven muy prósperos en este periodo, pero en el frente hogareño no hay novedades ni cambio, las cosas continúan como están. Sus relaciones amorosas serán puestas a prueba el año que viene. Hacen cambios drásticos en su programa de salud.

Profesión y situación económica para el Signo de Acuario durante el año 2014

Tu casa del dinero ha estado poderosa desde hace unos años y continuará estándolo muchos años más. Hay muchísima atención a las finanzas, y esta atención es el 90 por ciento del éxito. El interés y la atención los considero más importantes que los simples «aspectos fáciles». El interés es la ambición, el empuje, el deseo, y cuando está presente la persona prospera incluso en medio de la adversidad; está dispuesta a ver y enfrentar todas las dificultades que surjan. El año pasado lo tuviste todo. Tuviste el empuje o ambición «y» los aspectos fáciles. Así pues. ha habido prosperidad. y esto continúa hasta el 16 de julio de este año. Gastas más, claro, pero también ganas mucho más.

Neptuno, el más espiritual de los planetas, es tu planeta del dinero. Por lo tanto, las dimensiones espirituales de la riqueza siempre han sido importantes para ti, siempre han tenido un intenso interés. Y ahora, desde que Neptuno entró en su signo, Piscis, en febrero de 2012, este interés se ha intensificado. Y es muy probable que obtengas buenos resultados con métodos financieros espirituales: meditación, visualización, donaciones benéficas, acceder a las fuentes supenaturales, que no las naturales, del aprovisionamiento. Tu intuición financiera siempre es buena (Neptuno es el planeta de la intuición), pero este año es soberbia, y el año pasado lo fue también. Saturno, tu planeta de la espiritualidad, ha formado aspectos hermosos a Neptuno desde octubre de 2012.

Decididamente en finanzas marchas a un ritmo diferente, pero da resultados. Es posible que los amigos y colegas estén asombrados. No haces 1as cosas «normales»; sin embargo, prosperas. La intuición consigue más en un momento, que en muchos años de trabajo y planificación intensivos normales.

En el plano mundano Neptuno rige las compañías de petróleo, gas, agua y navieras, los servicios de agua, el transporte marítimo, los astilleros, la pesca y todas las industrias que tienen que ver con el agua. También rige los hospitales y sanatorios de pago, los hospicios, los anestésicos, los analgésicos, los ansiolíticos y otros fármacos para mejorar el ánimo. Estas industrias son interesantes para invertir en ellas o para trabajar en ellas. Es posible que personas de estas industrias sean importantes en tu vida financiera.

Júpiter ha estado en tu sexta casa desde fines de junio del año pasado, y continuará ahí hasta el 16 de julio de este año. Esto indica oportunidades laborales felices y lucrativas. Es posible que el año pasado encontraras un buen trabajo, pero si no, esto puede ocurrir todavía este año. Si eres empleador, vas a aumentar la fuerza laboral. Las amistades y las conexiones sociales se ven importantes en el plano financiero también. Apoyan muchísimo.

Por naturaleza Acuario es persona de ordenadores y actividades online; en eso te encuentras como pez en el agua. Estas habilidades son importantes en las finanzas también, sea cual sea el trabajo que desempeñes. Las actividades y negocios online son lucrativas en este periodo.

Saturno ha estado en tu décima casa, la de la profesión, desde octubre de 2012. Esto hace surgir dificultades en la profesión. Esto indica un jefe exigente o despótico. Indica que avanzas en la profesión gracias a tus propios méritos, a tu rendimiento, no gracias a conexiones sociales o influencia de la familia. Las conexiones sociales pueden abrirte puertas, pero al final tú tienes que demostrar que vales con tu trabajo. El mérito prevalece, en especial este año.

Saturno es tu planeta de la espiritualidad y por estar en tu décima casa influye en tu profesión. Neptuno, el planeta genérico de la espiritualidad, rige tus finanzas. Por lo tanto, la dimensión espiritual es importante tanto en la profesión como en las finanzas. Si tienes una profesión de tipo mundano, colabora más en obras benéficas y causas que consideras buenas; haz horas de trabajo voluntario. Esto favorecerá tu profesión externa de modos muy sutiles.

Los números favorables en tus finanzas son el 1, el 12 y el 18.

Amor y vida social para el Signo de Acuario durante el año 2014

El año comienza lentamente en esta faceta. No hay ningún desastre, pero no ocurre nada especial en el lado positivo tampoco. Más o menos las cosas continúan como están. Este es en esencia un periodo de preparación. El 16 de julio Júpiter entra en tu séptima casa, la del amor y el romance, y continuará en ella hasta bien entrado el próximo año. Comienza la diversión. Júpiter no sólo estará en tu séptima casa, sino que además formará aspectos hermosos a Urano, el señor de tu horóscopo. Así pues, se huele el amor. Llega matrimonio o una relación «parecida» a matrimonio. Si ya estás casado o casada, tu relación conyugal se hace más romántica, más parecida a una luna de miel.

Júpiter es tu planeta de las amistades. Su entrada en tu séptima casa nos da muchos mensajes. Indica que el romance puede ocurrir a través de las amistades, las amistades hacen el papel de Cupido. A veces indica que una amistad, más o menos desenfadada, empieza a convertirse en algo más. A veces indica una relación amorosa que se lleva online o por otros métodos de alta tecnología.

Las oportunidades románticas se te presentan cuando estás en grupo o en actividades en grupo o de organizaciones (una de tus actividades favoritas, por cierto). El mensaje que veo aquí es que sólo necesitas ser tú mismo, hacer las cosas que te gustan.

Júpiter en tu séptima casa también indica tus necesidades y tu actitud en el amor Júpiter refuerza tu actitud natural; deseas amistad en el amor, Deseas romance, pero también que haya amistad con el ser amado. Deseas sentir que tú y el ser amado sois «compañeros de equipo» además de estar enamorados: una relación entre iguales. Siempre eres innovador y experimentador, en todo, no sólo en el amor. y ahora conoces a una persona que tiene esas mismas características, Es probable que hagáis todo tipo de cosas no tradicionales como pareja.

La influencia de Júpiter en tu vida amorosa indica que te atraen personas extranjeras, personas muy cultas e incluso tal vez personas religiosas. Te atraen personas refinadas, de las que puedas aprender. Un viaje al extranjero favorecerá el romance, estimulará la relación ya existente o llevará a una nueva.

Hay romance serio en el ambiente, ya sea que estés con miras a tu primero, tercero o cuarto matrimonio. Si estás con miras a un segundo matrimonio, tu relación pasa por pruebasas hasta el 26 de julio; una boda se ve incierta, dudosa. Puede ocurrir, pero no hay nada especial que la favorezca. De todos modos habrá citas y fiestas, y entrarán nuevas amistades en el cuadro. La vida social será activa y feliz.

Tu planeta del amor es el Sol, que es un planeta de movimiento rápido; durante el año visita todos los signos y casas del horóscopo.

Hay, por lo tanto, muchas tendencias a corto plazo en el amor, según dónde esté el Sol y los aspectos que reciba. Estas tendencias es mejor tratarlas en ]as previsiones mes a mes.

Los números favorables para el amor son e1 5, el 6, el 8 y e1 19.

Progreso personal para el Signo de Acuario durante el año 2014

Tu intuición se va a entrenar en dos frentes este año: las finanzas y la profesión (cada persona la entrena de diferentes maneras). Los dos planetas de la espiritualidad de tu carta influyen en ambas facetas. Cuando la intuición, la orientación de lo alto, interviene en algo, pierden importancia todos los hechos y reglas del plano material. Te guía de modos que contrarrestan los llamados hechos o circunstancias.

No harás nada deshonroso ni dañino, pero no harás caso de las «condiciones del mercado», la situación de desempleo, los precios de las acciones y la “sabiduría convencional”. Esta es la parte difíci1; se requiere fe para obedecer a la intuición. Muchas veces tenemos que ir contra la «apariencia» de las cosas o contra nuestra evaluación tridimensional de la situación. Recibes la intuición y una gran parte de ti protesta a gritos: «Es imposible», «No puede ser», etcétera, etcétera.

Sin embargo. el tiempo y los acontecimientos te demostrarán que la intuición era correcta, y, en retrospectiva, eminentemente lógica.

Muchas personas miran con recelo al idealismo en los asuntos prácticos mundanos. El idealismo se respeta, pero «no compensa». En tu caso no es así. Para ti, el «ideal» es la manera práctica de actuar.

Este no es un periodo para transigir en estas cosas.

Saturno en la décima casa, la de la profesión, indica que asumes más responsabilidades profesionales. Generalmente rehuimos nuevas cargas o responsabilidades, intentamos evitarlas. Pero este no es un periodo para hacer eso: acéptalas (las legítimas) y lleva esa carga.

Al hacerlo descubres que creces como persona y en tu profesión; descubres que eres capaz de hacer más de lo que creías. «Creces» como persona. Esto forma parte del programa Divino para la profesión. Si en ocasiones te sientes abrumado por los asuntos profesionales (y esto es muy probable en este periodo) entrega todo en manos de la Divinidad, del Poder Superior y permite que este lleve las cosas. Si haces esto con sinceridad, de corazón. sin reservas, entrará la paz en ti y los problemas profesionales se enderezarán de forma mágica y bella. Esto vale para los asuntos financieros también. Invoca al Poder Superior (invocar significa invitar) y déjalo que actúe de la manera que quiera sin estorbarlo. Las cosas se enderezarán.

Si sigues nervioso después de haber hecho esto, necesitas hacerlo más veces. Significa que no has hecho la rendición, la entrega completa; hay partes de ti que no has entregado al Poder Superior. Repítelo hasta que te sientas en paz.




Horóscopo 2014 Aries
Horóscopo 2014 Tauro
Horóscopo 2014 Géminis
Horóscopo 2014 Cáncer
Horóscopo 2014 Leo
Horóscopo 2014 Virgo
Horóscopo 2014 Libra
Horóscopo 2014 Escorpión
Horóscopo 2014 Sagitario
Horóscopo 2014 Capricornio
Horóscopo 2014 Acuario
Horóscopo 2014 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Acuario >>>


Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar