Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Acuario

21 Enero - 21 Febrero

Acuario - Horóscopos en Metirta.com

Esta es la carta del Tarot relacionada con el signo de Acuario.
  • Entusiastas
  • Creativos
  • Refinados
  • Afectuosos

Acuario » Horóscopo Mensual » Mes de MAYO - 2015

  • Mejores días en general: 1, 2, 10, 11, 18, 19, 28, 29
  • Días menos favorables en general: 3, 4, 16, 17, 23,24, 30, 31
  • Mejores días para el amor: 1, 2, 8, 9, 12, 13, 17, 18, 21, 22, 23, 24, 28, 29, 30, 31
  • Mejores días para el dinero: 3, 4, 5, 6, 12,13, 14, 15, 21, 22, 23, 24, 30, 31
  • Mejores días para la profesión: 3, 4, 8, 9, 16, 17, 25, 26, 30, 31

El mes pasado ocurrieron otros cambios importantes además del fuerte eclipse. El poder planetario pasó de tu sector oriental o independiente al occidental o social; ahora los planetas se alejan de ti y avanzan hacia los demás. Ha terminado el ciclo de independencia personal y adquieren importancia las dotes sociales. Tu bien te llega a través de otros y no por tus méritos o iniciativa personal. Durante los próximos cinco meses más o menos es mejor que te adaptes a las situaciones en lugar de intentar cambiarlas; se pueden cambiar, pero con más esfuerzo. Cultiva la «simpatía», la habilidad de caer bien; deja que los demás impongan su manera mientras esto no sea destructivo.

Desde el 20 del mes pasado la salud está más delicada, y hasta el 21 de este mes necesita más atención. Tu salud general es buena, pero este no es uno de tus mejores periodos; simplemente descansa y relájate más. A partir del 7 da más atención al cuello, la garganta, los riñones y las caderas; los masajes en el cuello y las caderas serán beneficiosos. Procura mantener positivos el ánimo y el estado emocional; los estados anímicos y las emociones negativos afectan más a la salud de lo habitual. La armonía familiar es muy importante en general, pero en este periodo es un asunto de salud. Las consultas a médicos y los análisis irán mejor del 1 al 4 y del 18 en adelante. Si piensas hacer un régimen de desintoxicación o adelgazamiento del 4 al 18 es el mejor periodo.

El 21 mejoran espectacularmente la salud y la energía.

El amor es nostálgico y sentimental este mes, hasta el 21, y lo es desde El 21 del mes pasado. Es como si quisieras recuperar recuerdos y experiencias del pasado. Hay más fiestas o reuniones en casa y más relación con los familiares en este periodo. El amor está cerca de casa; no hace falta ir lejos a buscarlo. El amor es esencialmente feliz este mes, aunque hay algunos baches en el camino. Del 22 al 24 hay tendencia a estar en desacuerdo con el ser amado en lo espiritual y lo financiero. Del 30 al 31 hay más desacuerdos espirituales. Pero esto no afecta mucho a la relación.

El 21 cambia la actitud en el amor. Te interesa la diversión; te atrae la persona que sabe hacerte pasarlo bien; deseas los aspectos placenteros del amor sin los onerosos deberes que entraña. Y, en esencia, esto es lo que ocurre.

El 21 entras en otra de tus cimas anuales de placer personal. Es un periodo de fiesta en tu año.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2014:

HORÓSCOPO ANUAL ACUARIO » AÑO 2015

Principales tendencias para el Signo de Acuario durante el año 2015

Acabas de salir de dos años muy prósperos, Acuario. Este año Saturno le forma aspectos desfavorables a tu planeta del dinero, por lo que los ingresos llegarán, pero con mucho más esfuerzo. Si pones el esfuerzo, deberías prosperar. Volveremos sobre esto.

Estás en medio de un periodo amoroso y social fabuloso. Comenzó en julio del año pasado y continúa hasta el 11 de agosto. Hay amor en el ambiente en este periodo. Hablaremos más de esto.

Aunque tienes que trabajar más arduo para tus finanzas, la salida de Saturno de Escorpio a fines del año pasado mejora inmensamente tu energía general. La salud está mucho mejor este año. También tienes la energía que necesitas para hacer ese esfuerzo extraen las finanzas. Ahora Saturno te forma aspectos hermosos y esto continuará los dos próximos años.

La profesión ha estado muy exigente estos últimos años. Has tenido que triunfar con esfuerzo y trabajo, a la manera tradicional. Pero este año se acaban gran parte de las dificultades.

Urano, el señor de tu horóscopo, está en tu tercera casa desde hace unos años, y este año continuará en ella. Tu atención está enfocada en la comunicación y los intereses intelectuales mucho más de lo habitual. Júpiter le forma aspectos fabulosos a Urano la mayor parte del año y esto indica viajes y buena vida. Esta es una posición muy buena si eres estudiante, ya sea de la universidad o de enseñanza media. Deberías tener éxito en los estudios este año.

El 11 de agosto Júpiter entra en tu octava casa y pasa el resto del año ahí. Este es un periodo de sexualidad más activa.

La espiritualidad ha sido importante durante muchos años y la tendencia continúa este año. Está muy arriba en tus prioridades, por lo que tendrías que tener éxito.

Las principales facetas de interés este año son:

  • Las finanzas;
  • .
  • La comunicación y las actividades intelectuales; el amor y el romance (hasta el 11 de agosto);
  • .
  • La sexualidad, la reinvención personal, los estudios ocultos, las deudas y su pago (a partir del 11 de agosto);
  • .
  • La profesión (del 15 de junio al 18 de septiembre);
  • .
  • Las amistades, los grupos y las actividades de grupo (del 1 de enero al 15 de junio y del 18 de septiembre a fin de año);
  • .
  • La espiritualidad.

Los caminos hacia tu mayor satisfacción este año son:

  • El amor y el romance (hasta el 11de agosto);
  • .
  • La sexualidad, la reinvención personal, los estudios ocultos, las deudas y su pago (después del 11 de agosto);
  • .
  • La religión, la filosofía, los viajes al extranjero y la formación superior(hasta el 13 de noviembre).

Salud para el Signo de Acuario durante el año 2015

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

Como hemos dicho, la salud mejora mucho este año. A fines del año pasado Saturno salió de su aspecto desfavorable para ti, y este año estará nuevamente en ese aspecto durante tres meses, pero tal vez no lo sientas, a no ser que hayas nacido en uno de los últimos días del signo, del 15 al 18 de febrero; en ese caso el efecto será fuerte.

Júpiter también saldrá de su aspecto desfavorable este año, el 11 de agosto. Los otros planetas lentos o bien te forman aspectos hermosos o te dejan en paz.

Este año tendrás toda la energía que necesites para conseguir o realizar lo que sea que te propongas. Sin duda durante el año habrá periodos en que la energía no estará a la altura; esto se deberá a los tránsitos de los planetas rápidos. Estas son tendencias temporales, no para todo el año. Cuando pasen estos periodos volverá tu salud y energía normales.

Dada esta situación es comprensible que tu sexta casa esté prácticamente vacía; no hay ninguna necesidad de prestar mucha atención a la salud; más o menos puedes darla por descontada.

Por buena que sea tu salud siempre puedes fortalecerla más. Da más atención a las siguientes zonas, las que son vulnerables en tu carta.

  • Los tobillos y las pantorrillas. Estas zonas siempre son importantes para ti. Te irá bien darles masajes periódicos y dar buen apoyo y protección a los tobillos cuando hagas ejercicio.
  • .
  • El estómago y los pechos (estos si eres mujer). Estas zonas también son importantes para ti. Te conviene que te trabajen los puntos reflejos. Si necesitas dar energía a los pechos hazte un masajeen los empeines. La dieta siempre es importante para ti y tal vez debería controlarla un nutricionista. Lo que comes es importante, pero «cómo» comes es tal vez igual de importante. Come lento y mastica bien. Mientras comes procura escuchar música tranquilizante, agradable (buena música ambiental o música yogui), y adopta la actitud correcta; da las gracias por los alimentos y bendícelos, con tus palabras. Esto eleva las vibraciones de los alimentos y favorece la digestión.

La armonía emocional es importante para todo el mundo, pero para ti lo es más que para la mayoría. Evita la depresión y pensar en cosas negativas. Trabaja en mantener tu estado anímico positivo y constructivo. No estamos hechos para ser víctimas de nuestro humor sino para dominarlo. La meditación te será muy útil en esto.

La armonía familiar es también muy importante, y tiene relación con lo que acabamos de decir: si hay discordia en la familia, esto puede afectar a tu salud física. Por lo tanto, si surgiera algún problema (no lo quiera Dios) haz todo lo posible por restablecer la armonía familiar cuanto antes.

Hogar y vida familiar para el Signo de Acuario durante el año 2015

Tu cuarta casa no está poderosa este año, Acuario. El hogar y la familia no están entre tus prioridades. Las cosas tienden a continuar como están. Lo bueno es que tienes más libertad para configurar esta faceta como quieras. Si deseas mudarte o hacer renovaciones en la casa, no hay nada que te lo impida. El problema no es la falta de libertad, sino la falta de interés (si lo comparas con otras cosas).Los asuntos domésticos y familiares serán importantes dentro de unos años, pero en este periodo te sientes fundamentalmente satisfecho con las cosas como están.

Viajas más este año, o vives en diferentes lugares durante largos periodos, pero esto no es una mudanza.

Tu planeta de la familia es el raudo Venus; durante el año transita por todos los signos y casas del horóscopo. Esto significa que hay muchas tendencias familiares a corto plazo que es mejor trataren las previsiones mes a mes.

Si tienes pensado hacer renovaciones o reparaciones importantes, del 1 de abril al 12 de mayo es un buen periodo. Si quieres redecorar, embellecer la casa, comprar objetos de arte, o dar otra mano de pintura, del 17 de marzo al 11 de abril es un buen periodo.

El matrimonio de un progenitor o figura parental ha pasado por severas pruebas estos dos últimos años. Si ha sobrevivido, este año las cosas mejorarán más aún. Si no sobrevivió, o si el progenitor o figura parental está soltero, este año hay amor, después del 11 de agosto. Esta persona podría haberse mudado el año pasado, si no, todavía podría haber mudanza o renovación de su casa este año.

Los hermanos o figuras fraternas podrían haberse mudado o hecho renovaciones en la casa estos dos últimos años. Este año se ven satisfechos, tendrán un año familiar sin novedades ni cambios.

Los hijos o figuras filiales de tu vida podrían mudarse en los dos próximos años. La mudanza se ve feliz. Esto a veces indica renovación o la compra de una segunda o tercera casa. En los dos próximos años serán más fértiles también.

Los nietos, si los tienes, prosperan a partir del 11 de agosto. Es posible que hagan reparaciones importantes en sus casas.

Profesión y situación económica para el Signo de Acuario durante el año 2015

Como hemos dicho, los dos últimos años han sido muy fuertes en lo financiero. Aumentaron los ingresos y el valor neto, de acuerdo a tu posición y etapa de la vida, lógicamente.

La prosperidad continúa la mayor parte del año, sobre todo hasta el 11 de agosto, pero exige más trabajo y hay ciertas dificultades. Después del 11 de agosto hay aun más trabajo y retos. Tendrás ingresos, pero te los ganarás; no hay rachas ni golpes de suerte. Tendrás que crearte esos golpes de suerte.

Júpiter le forma aspectos maravillosos a Urano, el señor de tu horóscopo, de modo que sigues gozando de la buena vida; viajas, comes buenos alimentos y bebes buenos vinos. Disfrutas de todos los placeres del cuerpo. Y el Universo te da los medios para esto. El peso podría ser un problema este año.

El aspecto desfavorable de Saturno indica que hay ciertas revelaciones desagradables en la vida financiera, o tal vez acerca de personas relacionadas con tus finanzas. Hay mucha actividad entre bastidores de la que te enterarás y tendrás que tratar o controlar. Las cosas no son lo que parecen. Debes reflexionar y analizar más las cosas antes de tomar decisiones financieras de peso o hacer compras importantes. Lo bueno es que cuando conoces los hechos puedes hacer gestiones y planes financieros más realistas. Puede que la verdad sea desagradable, pero en último término es buena. Siempre hay solución para todos los problemas. Pero si no sabes que hay un problema, no hay solución.

Júpiter entra en tu octava casa el 11 de agosto y pasa el resto del año en ella. En lo financiero esto indica prosperidad del cónyuge, pareja o ser amado actual y su generosidad contigo. Este es un periodo en que puedes fácilmente pagar o contraer deudas, según tu necesidad. Si tienes buenas ideas tienes acceso a capital ajeno, ya sea de préstamo bancario o inversores.

Esta posición suele indicar herencia, pero a veces indica que alguien te nombra en su testamento o te asignan un puesto administrativo en una propiedad. He visto casos en que la persona no heredó dinero, pero recibió regalos de las personas que heredaron el dinero; fue como si hubiera heredado. Si estás en edad haces planes testamentarios este año.

Este año hay buena suerte en reclamaciones de seguros. El dinero podría venir también de una devolución de Hacienda.

Júpiter en la octava casa trae oportunidades de beneficiarse de empresas o propiedades con problemas. Se pueden comprar baratas. Tienes buen ojo para este tipo de cosas en este periodo.

Tu intuición financiera ha sido excelente los dos últimos años; este año continúa buena, pero necesita más verificación. La intuición es buena, pero podrías interpretar mal el mensaje. Tómate tu tiempo para interpretarlo bien.

Los números financieros favorables son el 1, el 12 y el 18.

Este año se alivia el agobio de la profesión. Los dos años anteriores han sido agotadores. Es posible que el agobio viniera de un jefe autoritario que te exigía lo imposible. O venía de las exigencias propias de la profesión. En todo caso, Saturno estará fuera de tu décima casa la mayor parte del año; pasará en ella unos meses, del 15 de junio al 18 de septiembre, pero lo peor de este tránsito ya ha pasado.

Además, después del 11 de agosto Júpiter comenzará a formar aspectos hermosos a tu planeta de la profesión. Así pues, ha valido la pena todo ese arduo trabajo de los dos años anteriores; hay ascenso y aumento de sueldo; te llegan felices oportunidades profesionales, ya sea en la misma empresa o de otra; se eleva tu posición pública y profesional.

Siguen en vigor muchas de las tendencias en la profesión de las que hemos escrito en los últimos años. Será muy bueno avanzar tu profesión participando en obras y causas benéficas. Las figuras de autoridad miran esto con buenos ojos. A veces se hacen importantes conexiones profesionales en estas actividades. Pero, en general, estas cosas favorecerán tu reputación pública y profesional.

Desde hace unos años eres idealista respecto al dinero y la profesión y esta tendencia continúa este año. Necesitas sentir que eres útil al mundo y no sólo que haces dinero y tienes éxito.

Amor y vida social para el Signo de Acuario durante el año 2015

Como hemos dicho, desde julio del año pasado estás en un año romántico fabuloso. Júpiter estará en tu séptima casa hasta el 11 de agosto. Si estás soltero o soltera y sin compromiso, es probable que encuentres a una persona especial este año. Con este aspecto suele haber boda, aunque no siempre en sentido literal; a veces la persona entra en una relación que escomo un matrimonio.

En general, la vida amorosa es feliz. Sin duda en el año hay periodos en que el amor es menos fácil. Estas cosas se deben a los tránsitos de los planetas rápidos; son asuntos temporales y no tendencias para el año.

Eres Acuario y por lo tanto tienes una afinidad natural con la alta tecnología y el mundo online. Y ahora, teniendo a Júpiter, el señor de tu casa once, en tu casa del amor, se intensifican las actividades online, sobre todo si se trata del amor. Tal vez tenderías a buscar una oportunidad romántica a través de los diversos servicios de contacto de internet; tenderías a llevar el romance a la modalidad alta tecnología, con mensajes por teléfono móvil o iphone y red de contactos sociales.

Este tránsito también indica que algo que tal vez sólo era amistad se convierte en alguna cosa más. A veces indica que conoces a esa persona especial a través de amistades, que te la presentan, o cuando estás participando en una actividad de grupo. Este año las amistades disfrutan haciendo de casamenteras.

La amistad siempre es importante para ti. Este año es un factor importante en el amor. Deseas amistad con el ser amado, no solamente estar enamorado o ser amantes. Deseas una relación de iguales. Sin embargo, también te gusta la cualidad «estrella» en el ser amado, y a veces las estrellas tienen dificultades con la «igualdad».

Este año te atraen también personas extranjeras, exóticas. Y podría también presentarse el romance en otro país.

Si estás soltero o soltera y con miras a tu primer matrimonio, este año hay probabilidades de éxito.

Si estás en un segundo matrimonio o con miras a uno, el año se ve sin novedades, aunque sí vasa salir más y asistir a más fiestas y reuniones; lo más probable es que continúes como estás.

Si estás con miras a un tercer matrimonio, tendrás que tener paciencia, no hay probabilidades de boda y tal vez no es aconsejable; encontrarás oportunidades románticas en ambientes de tipo espiritual: seminarios de meditación, funciones benéficas, la sala de yoga o el círculo de oración.

Si estás con miras a un cuarto matrimonio, hay romance este año.

En esencia, la vida romántica es maravillosa este año; al parecer las dificultades sociales proceden de amistades; las amistades pasan por la prueba del agobio y la tensión. Esto no es agradable, pero en último término es bueno. Las verdaderas amistades aprueban el examen; las malas, no. Centra más la atención en la calidad de la amistad, no en la cantidad.

Progreso personal para el Signo de Acuario durante el año 2015

Saturno, como hemos dicho, está en tu casa once y continuará en ella los dos próximos años. La amistad es muy importante para Acuario; la tendencia es a tener muchos, muchos amigos. De hecho, consideras a todo el mundo amigo o posible amigo. Esta es una cualidad fabulosa, que te hace muy popular. Pero ahora el Cosmos va a poner en orden esta faceta. No es saludable tener demasiadas amistades, y mucho menos si no son las convenientes. Se produce un proceso de eliminación; el trigo se separa de la paja. Vas a ser más selectivo en la amistad, vas a elegir con más discernimiento. El Cosmos hace esto sometiendo a una prueba de agobio o tensión a tus amigos. Así se verá cuáles son las verdaderas amistades y a cuáles puedes descartar.

En los buenos tiempos, y has tenido unos cuantos años de esto, no sabemos cuáles son nuestros verdaderos amigos. El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso siempre es huérfano. El éxito tiene muchos amigos y seguidores, pero la dificultad es solitaria. Por lo tanto, es bueno que ocurra esto; la verdad siempre es buena. Descubrirás de quiénes puedes fiarte y de quiénes no, y hasta qué punto.

Saturno es tu planeta de la espiritualidad. Este año, pues, necesitas más amistades de tipo espiritual, y las encontrarás. La compatibilidad es tal vez la consideración que has de tener en cuenta en la amistad este año. Necesitas personas que compartan tus ideales espirituales y alienten tu práctica. Las amistades espirituales tienden a durar más tiempo que las normales; continúan vida tras vida. Una amistad basada en valores tridimensionales no tiene una duración tan larga. Así pues, lo que deseas en este periodo son amistades largas, duraderas y esto es lo que ocurrirá.

La espiritualidad ha sido importante para ti desde hace muchos años. Siempre es importante en el plano financiero, pero desde que tu planeta de la profesión, Plutón, entró en tu casa doce, se ha hecho más importante aún. Es posible que indique una especie de profesión espiritual, una profesión en una organización no lucrativa o benéfica. O podría indicar que trabajasen un puesto pastoral, o en grupos de meditación o una organización de tipo espiritual. Otra posibilidad, como hemos dicho, es que indique una profesión mundana, pero con mucho enfoque en obras y causas benéficas. Podríamos decir que el crecimiento espiritual es la verdadera profesión y que todo se resuelve en torno a eso. Elegirás la profesión que más favorezca el crecimiento espiritual.




Horóscopo 2015 Aries
Horóscopo 2015 Tauro
Horóscopo 2015 Géminis
Horóscopo 2015 Cáncer
Horóscopo 2015 Leo
Horóscopo 2015 Virgo
Horóscopo 2015 Libra
Horóscopo 2015 Escorpión
Horóscopo 2015 Sagitario
Horóscopo 2015 Capricornio
Horóscopo 2015 Acuario
Horóscopo 2015 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Acuario >>>


Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar