Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas
Jerarquías Angélicas

El Cielo de la Forma
El Ancángel Metatrón
Arcángel Miguel
Arcángel Gabriel
Arcángel Rafael
Arcángel Uriel
Ángel guardián niños
Ángel guardián juventud
Ángel guardián amor joven
Ángel adultos jovenes
Ángel guardián madurez
Ángel guardián salud
Ángel guardián creatividad
Ángel crecimiento espiritual
Ángel guardián servicio
Príncipe angélico sur
Príncipe angélico norte
Príncipe angélico este
Príncipe angélico oeste

El Cielo de la Creación
Ángel de la paz
Ángel de la serenidad
Ángel de la armonía
Ángel de la libertad
Ángel de la confianza
Ángel de la fe
Ángel de la reconciliación
Ángel de la misericordia
Ángel del perdón

El Cielo del Paraíso
Ángel del milagro del amor
Ángel de la esencia del amor
Angel del amor eterno
Ángel de la sabiduria
Ángel del discernimiento
Ángel del conocimiento
Ángel del ser
Ángel del poder
Ángel de la gloria

Ángel de la fe

REINO ANGÉLICO: Ángel del Cielo de la Creación.

FUNCIÓN CELESTIAL:Ayudar a la humanidad a encontrar la fe en Dios y sus ángeles.

DONES PARA LA TIERRA:Puede ayudamos a tener fe cuando las cosas están difíciles; a expresar nuestra fe en la bondad de la vida; a permitir que la fe sea la luz que nos guía a través de nuestras vidas

Ángel de la fe Cuando las pruebas de la vida están abrumándonos, podemos encontrar la fe de que todo saldrá bien. Esta fe nos sostiene en los tiempos difíciles. Podemos a veces tropezar y perder nuestro rumbo, pero la fe de que, en última instancia, todo es para nuestro mayor bien, puede elevamos por encima de nuestra duda y desesperación. La fe es la creencia de que sea lo que fuere que pidas a Dios que te envíe, ya se halla de camino. La fe es la aceptación de la incertidumbre y la firme creencia de que al final todo acaba bien.

En esta era de la gratificación instantánea carecemos de oportunidades para expresar nuestra fe excepto cuando aparecen graves crisis. La fe es algo que sólo nosotros podemos decidir desarrollar; nadie puede dárnosla o siquiera decimos cómo cultivada. La gente puede hablamos de ella y contamos sus propias experiencias personales, pero esencialmente nos viene a partir de una profunda conexión interna con nosotros mismos.

La vida es realmente muy simple cuando tenemos fe. Podemos seguir a nuestro corazón y vivir una vida dedicada y llena de significado en la fe de que estamos cumpliendo un plan. Nos alzamos por encima de nuestros egos limitados para tener fe en el conocimiento de que éste es un universo benigno y amoroso, y que somos parte del catalizador que está cambiando el mundo hacia un lugar mejor.

La fe nos ayuda a aguardar con paciencia la luz cuando sólo podemos ver oscuridad frente a nosotros. Es un componente esencial de la vida tener fe en que, cualquiera que sea nuestro destino, es correcto para nosotros. La fe es un conocimiento cada vez más profundo de que somos guiados, amados y protegidos en todo momento. Sólo necesitamos sometemos a ese amor para dejar que el propósito de nuestras vidas se cumpla.

Podemos orar al Ángel de la Fe para que nos ayude a renovar nuestra fe en el proceso de la vida. Nos ayudará a aceptar esas cosas que no podemos cambiar, así como todo lo que nos ha sido dado para trabajar con ello y refinado en nuestras vidas. En última instancia, nos transportará a través de las transiciones duras y difíciles, y nos ayudará a renovar nuestro amor por el Ser y la humanidad. El Ángel de la Fe está ahí para ayudamos a tender un puente sobre la brecha entre esta vida material y mundana y el plano espiritual.









Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar