Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas
Jerarquías Angélicas

El Cielo de la Forma
El Ancángel Metatrón
Arcángel Miguel
Arcángel Gabriel
Arcángel Rafael
Arcángel Uriel
Ángel guardián niños
Ángel guardián juventud
Ángel guardián amor joven
Ángel adultos jovenes
Ángel guardián madurez
Ángel guardián salud
Ángel guardián creatividad
Ángel crecimiento espiritual
Ángel guardián servicio
Príncipe angélico sur
Príncipe angélico norte
Príncipe angélico este
Príncipe angélico oeste

El Cielo de la Creación
Ángel de la paz
Ángel de la serenidad
Ángel de la armonía
Ángel de la libertad
Ángel de la confianza
Ángel de la fe
Ángel de la reconciliación
Ángel de la misericordia
Ángel del perdón

El Cielo del Paraíso
Ángel del milagro del amor
Ángel de la esencia del amor
Angel del amor eterno
Ángel de la sabiduria
Ángel del discernimiento
Ángel del conocimiento
Ángel del ser
Ángel del poder
Ángel de la gloria

Ángel de la paz

REINO ANGÉLICO: Ángel del Cielo de la Creación.

FUNCIÓN CELESTIAL: Guiar nuestras almas hacia la paz.

DONES PARA LA TIERRA:: Puede ayudarnos a reconciliar fuerzas opuestas en nuestras vidas; a encontrar soluciones a conflictos y paradojas; enseñarnos cómo estar en paz con nosotros mismos.





Ángel de la paz El Ángel de la Paz canaliza la energía que necesitamos para resolver en nuestras vidas los conflictos y paradojas. Nos ayuda a vivir una vida compatible con nuestras necesidades y deseos, dándonos la oportunidad de florecer de un modo apacible. Este ángel allana el camino hacia la paz, de modo que podamos encontrar el amor y aceptamos a nosotros mismos. La paz nos ofrece la posibilidad de vivir en un modo congruente con nuestros ritmos y ciclos naturales, y que honre nuestros talentos y capacidades potenciales.

Una vez que hemos soltado nuestros temores primarios acerca de la supervivencia básica empezamos a aprender a confiar en la bondad de la vida. Muchos de nosotros podemos alcanzar este nivel de desarrollo conforme maduramos, y tras haber capeado una crisis, dolor o pérdida, simplemente para descubrir que estamos bien y profundamente intactos en nuestro núcleo. En nuestro centro mismo somos pura paz, y ésta no puede ser destruida o disminuida por las circunstancias externas. Podemos escoger identificamos con esta parte de nosotros mismos cuando abrimos nuestros corazones al Ángel de la Paz.

Una vez que hemos resuelto los conflictos de nuestro interior, nuestras vidas comienzan a asumir un sentido más profundo de paz y orden, lo que nos permite florecer como los seres únicos y creativos que somos. Es sólo cuando estamos en paz cuando podemos ser verdaderamente creativos. De otro modo estamos limitados a representar de nuevo los dolorosos traumas de nuestras vidas.

Podemos ofrecer plegarias al Ángel de la Paz para que traiga paz a nuestro planeta, paz a nuestras familias y amigos y, lo más importante de todo, paz a nosotros mismos de modo que podamos resolver los dilemas y paradojas que encaramos. De este modo podemos finalmente llegar al descanso en la certeza de que somos una parte vital de la creación, y de que tenemos un papel valioso y significativo que representar.

Podemos apelar a este ángel cuando queremos la paz de mente, corazón y alma conforme nos volvemos internamente más sosegados y menos reactivos al conflicto externo que nos rodea. Este ángel nos guiará hacia situaciones y personas saludables que nos permitirán vivir en paz. Esta paz es duradera y sustentadora, y podemos alimentarnos de su fuerza cuando quiera que lo necesitemos. El Ángel de la Paz nos ofrece sus dones cada vez que nos hallamos estresados y tensos. Te envolverá en un manto reconfortante que te permita estar en paz contigo mismo.







Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar