Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas
Jerarquías Angélicas

El Cielo de la Forma
El Ancángel Metatrón
Arcángel Miguel
Arcángel Gabriel
Arcángel Rafael
Arcángel Uriel
Ángel guardián niños
Ángel guardián juventud
Ángel guardián amor joven
Ángel adultos jovenes
Ángel guardián madurez
Ángel guardián salud
Ángel guardián creatividad
Ángel crecimiento espiritual
Ángel guardián servicio
Príncipe angélico sur
Príncipe angélico norte
Príncipe angélico este
Príncipe angélico oeste

El Cielo de la Creación
Ángel de la paz
Ángel de la serenidad
Ángel de la armonía
Ángel de la libertad
Ángel de la confianza
Ángel de la fe
Ángel de la reconciliación
Ángel de la misericordia
Ángel del perdón

El Cielo del Paraíso
Ángel del milagro del amor
Ángel de la esencia del amor
Angel del amor eterno
Ángel de la sabiduria
Ángel del discernimiento
Ángel del conocimiento
Ángel del ser
Ángel del poder
Ángel de la gloria

El Arcángel Gabriel

REINO ANGÉLICO: Arcángel del Cielo de la Forma.

FUNCIÓN CELESTIAL: Representar la verdad y pasar la palabra de Dios.

DONES PARA LA TIERRA: Puede ayudamos a expresar nuestra verdad abierta y honestamente a respetar y honrar nuestra individualidad; a atender nuestra intuición y nuestra voz interior.

El Arcángel Gabriel Tradicionalmente, Gabriel es el mensajero de la Palabra de Dios. Su nombre significa «Dios es mi Fortaleza». Anuncia el misterio de la encamación a todas las almas antes de que nazcan, y nos instruye a todos sobre cuáles serán nuestros talentos y tareas en este mundo. Es el santo patrón de los niños pequeños, y cuida y nutre al niño que hay en cada uno de nosotros, un niño que puede ser detenido en su crecimiento o herido y necesitado de amor. Nos guía a liberar nuestro niño interior con palabras de ternura y amor. Su mano guiadora está siempre ahí para proteger lo que hay de natural y puro en nuestro interior.

Todas las religiones honran a los arcángeles y concretamente a Gabriel como el más poderoso mensajero de la Fuente. Nunca se cansa de pasar la Palabra de Dios a quienes desean escuchada y honrar a la Fuente de su interior. Se le conoce como el Embajador Jefe ante la Humanidad, el Ángel de la Revelación, el Portador de las Buenas Nuevas, el Juicio y la Misericordia. Es el Ángel del Gozo y el Espíritu de la Verdad.

Gabriel nos ayuda a encontrar la sabiduría que hay en nuestros cuerpos físicos, y a conocer nuestras verdades personales. Respeta la individualidad absoluta de cada persona. Puede ayudamos a vivir fielmente nuestras verdades, honrando nuestros talentos y dones. Puede ayudamos a encontrar el coraje necesario para vivir a partir de ese conocimiento profundo de nuestro interior que respeta nuestras capacidades otorgadas por Dios. Gabriel también puede ayudamos a conseguir desarrollar nuestros dones individuales y a expresarnos plenamente.

La quinta esencia del don que Gabriel nos da es el de alimentar nuestra fortaleza y convicción de que cada uno de nosotros está haciendo una valiosa contribución al desarrollo espiritual de la humanidad por el simple hecho de ser quien somos. Está a nuestra disposición para ayudamos a comprobar la verdad en situaciones en la que existe un conflicto entre lo que creemos correcto y lo que se presenta como la verdad. Nos ayuda a ver lo que es real para nosotros en toda situación en la que requiramos nuestro discernimiento e intuición para dirigimos y guiarnos. Gabriel ilumina el camino hacia la verdad del interior de nuestros corazones, y nos ayuda a ver cuál es el sendero correcto a seguir para nuestro bien más elevado y nuestro más grande gozo.







Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar