Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas
Jerarquías Angélicas

El Cielo de la Forma
El Ancángel Metatrón
Arcángel Miguel
Arcángel Gabriel
Arcángel Rafael
Arcángel Uriel
Ángel guardián niños
Ángel guardián juventud
Ángel guardián amor joven
Ángel adultos jovenes
Ángel guardián madurez
Ángel guardián salud
Ángel guardián creatividad
Ángel crecimiento espiritual
Ángel guardián servicio
Príncipe angélico sur
Príncipe angélico norte
Príncipe angélico este
Príncipe angélico oeste

El Cielo de la Creación
Ángel de la paz
Ángel de la serenidad
Ángel de la armonía
Ángel de la libertad
Ángel de la confianza
Ángel de la fe
Ángel de la reconciliación
Ángel de la misericordia
Ángel del perdón

El Cielo del Paraíso
Ángel del milagro del amor
Ángel de la esencia del amor
Angel del amor eterno
Ángel de la sabiduria
Ángel del discernimiento
Ángel del conocimiento
Ángel del ser
Ángel del poder
Ángel de la gloria

El Arcángel Miguel

REINO ANGÉLICO: Arcángel del Cielo de la Forma.

FUNCIÓN CELESTIAL: Comandante en Jefe de los Ejércitos Celestiales.

DONES PARA LA TIERRA: : Puede ayudamos a mantenemos fuertes frente a la adversidad; a resolver nuestra negatividad personal; a encontrar fuerza cuando estamos solos o nos sentimos como extraños.

El Arcángel Miguel El nombre de Miguel se traduce del hebreo Mikael, «Semejante a Dios». Es uno de los Arcángeles que invocamos en nuestra batalla contra la negatividad. Nos ayuda a encontrar la luz de nuestro interior. Históricamente, es el protector tanto de Israel como de la Iglesia católica. Es el santo patrón de los policías, los soldados y los niños pequeños, y vela también a peregrinos y extranjeros. Es el guerrero ígneo, el Príncipe de los Ejércitos Celestiales, que combate por el derecho y la justicia, y da guía a todos aquellos que se encuentran en terribles apuros. Miguel es también el portador de la paciencia y la felicidad.

Se le asocia con el elemento fuego, lo que simboliza la quema de lo transitorio de modo que sólo la luz pura y esencial pueda brillar. Se le denomina el benevolente Ángel de la Muerte porque nos trae la liberación y la inmortalidad. Es el Ángel de las Cuentas Finales y el Pesador de las Almas.

Miguel es considerado el más grande de todos los ángeles en las religiones judía, cristiana e islámica. Se le conoce bajo diversas denominaciones como El Que Guarda las Llaves del Cielo; Jefe de los Arcángeles; Príncipe de la Presencia; Ángel del Arrepentimiento, la Rectitud, la Misericordia y la Santificación; Príncipe Angélico de Israel; Guardián de Jacob y Ángel de la Zarza Ardiente. Es un incansable campeón del bien, y siempre apoya al oprimido. Miguel rige al luchador solitario, siempre está echando una mano para ayudar a aliviar las disputas y problemas.

Podemos orar a Miguel para que nos ayude a conquistar nuestra negatividad. Siempre que nos quedemos «clavados», él podrá asistimos elevando nuestro espíritu hacia una visión más perdurable de la vida. Él está ahí para guiamos y protegemos contra la injusticia, y para ayudar a abrimos a lo eterno y duradero. Podemos pedirle que nos ayude en cualquier situación en que nos sintamos abrumados, o solos y necesitados de apoyo.









Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar