Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Aries

21 Marzo - 20 Abril

Aries - Horóscopos en Metirta.com

El colgado es la carta del tarot relacionada con Aries.
  • Generosos
  • Valientes
  • Emprendedores
  • Dinámicos

Aries » Horóscopo Mensual » Mes de JUNIO - 2016

    Mejores días en general: 1, 8, 9, 18, 19, 27, 28

    Días menos favorables en general: 6, 7, 13, 14, 20, 21, 22

    Mejores días para el amor: 4, 5, 13, 14, 25, 26

    Mejores días para el dinero: 2, 3, 10, 11, 20, 21, 29, 30

    Mejores días para la profesión: 1, 8, 9, 18, 19, 20, 21, 22, 27, 28

En el amor tiene que haber algo más que sólo química física y chucherías materiales; de esto te enteras en este periodo. Es importante la intimidad mental, y si falta no satisface ni siquiera a la persona más rica. Este mes, sobre todo hasta el 18, el amor va de comunicación, de intercambiar ideas; debe ser atractivo el proceso de pensamiento de la persona; valoras la inteligencia más que la belleza y la riqueza. Te atraen personas intelectuales en este periodo: escritores, periodistas, profesores y personas que trabajan con la mente. Si estás soltero o soltera y sin compromiso las oportunidades amorosas se presentan en ambientes académicos, en conferencias, seminarios, talleres o funciones del colegio, tal vez también en la biblioteca o la librería. Tu búsqueda de inteligencia puede llevarte a salir de tu órbita social normal, en especial del 13 al 19. El amor está cerca de casa este mes, pero incluso en tu barrio encuentras personas que no son de tu órbita normal.

El 18 vuelven a cambiar las necesidades en el amor; Venus entra en Cáncer, tu cuarta casa. Ahora buscas intimidad emocional; te atraen personas con las que te resulta fácil hablar de tus sentimientos. Esto también podría llevarte fuera de tu órbita normal. Hay cierta inestabilidad anímica en este periodo. El humor en que estás decide si el amor es feliz o desgraciado; estos cambios de humor pueden ser tuyos o de tu pareja; a veces de los dos. No te sorprendas si reaparece un viejo amor en el cuadro. Podría ser la misma persona, o podría ser una persona que te recuerda a ese viejo amor. Normalmente esto no lleva a nada (aunque no siempre), pero lo bueno es que se resuelven los problemas de ese viejo amor.

El 2 y el 3 es necesario verificar más la intuición financiera. El 3 y el 4 guárdate de gastar en exceso. El 8 y el 9 hay un contratiempo financiero de corta duración, no es el problema que parece. El 27 y 28 es excelente la intuición financiera. En finanzas, como en el amor, sales de tu órbita normal en busca de ganancias, en especial del 13 al 29. La familia, y en especial un progenitor, te apoyan más a partir del 18. Las conexiones familiares también tienen un papel importante en las finanzas.

La salud general es buena, pero descansa y relájate más después del 21. Lo más importante es descansar lo suficiente y mantener elevada la energía. Hasta el 13 puedes fortalecer más la salud con masajes en el cuello, y después con masajes en los brazos y los hombros. Evita hablar y pensar demasiado en ese periodo; eso consume muchísima de la energía que necesitas para otras cosas. Si piensas y hablas, que tus pensamientos y palabras sean positivas.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2016:

HORÓSCOPO ANUAL ARIES » AÑO 2016

Principales tendencias para el Signo de Aries durante el año 2016

Este año siguen en vigor muchas de las tendencias que hemos tratado en los años anteriores. Urano ya lleva cinco años en tu signo, Aries. Si naciste antes del 9 de abril, esto lo has sentido con más intensidad. Urano produce cambios repentinos y drásticos. No cabe duda de que los nativos de Aries estáis en condiciones y circunstancias muy, muy distintas a las que estabais cinco años atrás. Y los cambios no han llegado a su fin. Si naciste después del 9 de abril, este año esto lo sientes con especial intensidad. Te vas a redefinir, redefinir tu imagen y tu personalidad. Vas a explorar tu libertad personal. A lo largo de estos cinco años pasados se han ido por la borda muchas ataduras y obligaciones. Han desaparecido de tu vida muchas estructuras que parecían muy sólidas. Has aprendido a arreglártelas con los cambios importantes, a encontrar estabilidad en medio de los cambios que ocurren.

Plutón está en tu décima casa desde 2008 y continuará en ella muchos años más. Esto significa que hay cambios en la profesión, tanto en lo personal como en la industria en que trabajas. Indica que has tenido que afrontar asuntos relativos a la muerte, y tal vez una operación quirúrgica. Es muy posible que hayas tenido una experiencia de tipo casi muerte.

Neptuno está en tu espiritual casa doce desde febrero de 2012 (coqueteó con esta casa en 2011, y en 2012 entró en ella para quedarse). Por lo tanto, la vida espiritual es muy activa en este periodo. Además, tal vez comprendas el programa espiritual que hay detrás de todos estos cambios y dramas que ocurren. Neptuno continuará en tu casa doce muchos años por venir.

Saturno está en tu novena casa desde fines de 2014 y continuará en ella este año. Este es un tránsito fundamentalmente feliz que estimula tu profesión. Vas a viajar este año, aunque los viajes están más relacionados con el trabajo o negocios, no tanto por placer. Si eres universitario tienes que esforzarte más en los estudios.

El principal titular este año es la salida de Júpiter de tu sexta casa y su entrada en la séptima, el 10 de septiembre. Esto significa que este será un año fabuloso en el amor y en lo social; uno de los mejores de tu vida, incluso tal vez el mejor que hayas conocido; mucho depende de tu edad. Hay amor en el ambiente, y probabilidades de boda o de relaciones serias, comprometidas. Volveremos sobre este tema.

Tus principales intereses este año serán:

  • El cuerpo y la imagen
  • .
  • La salud y el trabajo (hasta el 9 de septiembre)
  • .
  • El amor, el romance y las actividades sociales (a partir del 10 de septiembre)
  • .
  • Viajes al extranjero, formación superior, religión y filosofía
  • .
  • La profesión
  • .
  • La espiritualidad

Los caminos de mayor satisfacción este año son:

  • La salud y el trabajo; el amor y el romance (a partir del 10 de septiembre)

Salud para el Signo de Aries durante el año 2016

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

Es necesario que estés atento a la salud este año, en especial después del 10 de septiembre; tres planetas lentos te son desfavorables. Lo bueno es que le prestas atención, no haces caso omiso de las cosas. Y esto es un indicador de salud positivo.

Hay que decir que si saliste de la primera mitad de 2014 con la salud y la cordura intactas, este año será coser y cantar.

Es mucho lo que se puede hacer para fortalecer la salud y evitar que se produzcan problemas. Lo primero es elevar al máximo la energía; esto es siempre la primera línea de defensa contra la enfermedad. Si la energía está elevada, el cuerpo resiste naturalmente a la enfermedad, pero cuando está baja el cuerpo se vuelve más vulnerable. Muchas veces la persona consume su energía en cosas no esenciales, en frivolidades; en otros casos la energía baja es de naturaleza astrológica. Cuando hay muchos planetas en alineación desfavorable se quema más energía sólo con hacer las cosas normales; es como conducir un coche cuesta arriba: se gasta más gasolina que en hacer un trayecto similar por terreno plano. Por lo tanto, es mayor la vulnerabilidad.

La segunda línea de defensa es prestar más atención a las zonas vulnerables del cuerpo según el horóscopo. Estas son las zonas en que hay más probabilidades que se inicien problemas; si logramos mantenerlas fuertes, sanas, en buena forma, podemos prevenir (o aminorar) problemas futuros.

En tu horóscopo, las zonas que necesitan más atención son las siguientes:

  • El corazón (todo el año, pero en especial a partir del 10 de septiembre). Aprende a relajarte; haz ejercicios de relajación; evita la preocupación y la ansiedad, las dos causas principales de los problemas cardiacos. Irán bien sesiones de reflexología en que se trabajen los puntos reflejos del corazón.
  • .
  • La cabeza, la cara y el cuero cabelludo. Estas zonas son siempre importantes para Aries. Masajes periódicos en el cuero cabelludo y la cara harán maravillas. La terapia sacro-craneal también tendría que ser potente este año. Irá bien tratar los puntos reflejos de estas zonas.
  • .
  • Las suprarrenales, siempre importantes para ti. Evita la ira y el miedo, las dos emociones que hacen trabajar en exceso a estas glándulas.
  • .
  • La musculatura, siempre importante para Aries. Es importante el buen tono muscular. Una musculatura débil puede desalinear la columna o el esqueleto y causar muchos otros problemas. Te va bien el ejercicio físico, según tu edad y la fase en que estés en la vida.
  • .
  • El hígado y los muslos (hasta el 9 de septiembre). El funcionamiento del hígado se ve flojo este año. Te conviene una limpieza de este órgano con infusiones de hierbas, además de trabajar estos puntos con reflexología.
  • .
  • Los pulmones, el intestino delgado, los brazos, los hombros y el sistema respiratorio. Estas zonas son siempre importantes para Aries. Debes dar masajes periódicos a los brazos y hombros. También irán bien sesiones de reflexología para trabajar estos puntos reflejos.

Plutón, el planeta que rige la cirugía, está cerca de tu medio cielo (y lleva ahí muchos años), por lo tanto tienes una tendencia a las operaciones quirúrgicas. Pero ten presente que los métodos de desintoxicación consiguen el mismo resultado, aunque son más lentos.

Mercurio, tu planeta de la salud, es de movimiento rápido. Cada mes está en un lugar diferente y recibe diferentes aspectos. Hay, por lo tanto, muchas tendencias a corto plazo en la salud que es mejor tratar en las previsiones mes a mes.

Hogar y vida familiar para el Signo de Aries durante el año 2016

Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, no es particularmente prominente este año. Por lo general esto indica un año sin cambios. Estás relativamente satisfecho con las cosas como están, y no sientes ninguna necesidad de hacer cambios drásticos. No hay nada en contra de los cambios, por cierto; tienes la libertad de hacer los cambios que quieras, pero sencillamente no sientes la necesidad de hacerlos.

Plutón lleva muchos años en tu décima casa, desde 2008. Esto afecta a los padres y a las figuras parentales de tu vida; si eres hombre afecta a la figura paterna, si eres mujer afecta a la figura materna. Indica dramas en sus vidas, intervenciones quirúrgicas, experiencias de tipo casi muerte, encuentros con la muerte; estos encuentros suelen ser simplemente eso, encuentros, aunque sí ha habido casos de muerte real. Estas figuras parentales dialogan con el ángel negro (en sentido figurado); este está cerca de ellos y les enseña lo que necesitan saber. La vida es eterna, pero en la tierra es corta y frágil; puede acabar en cualquier momento. Estas personas deben centrar la atención en lo esencial, en primer lugar en el motivo o razón de su existencia, de estar aquí; están en un periodo de tipo más espiritual, desde fines de 2014, y tal vez a esto se deba lo que les ocurre.

Saturno, el planeta que rige las figuras parentales, está en aspecto armonioso contigo y por lo tanto te llevas bien con ellas. Las dificultades que afrontan no tienen que ver personalmente contigo.

Urano está en tu primera casa, y esto significa desasosiego, dificultad para permanecer en un mismo lugar; no indica necesariamente mudanza, sino que describe a una persona que vive en diferentes lugares durante largos periodos; hay una necesidad de cambio constante.

Si tienes planes para redecorar o embellecer la casa, del 21 de junio al 23 de julio es un periodo excelente; también es bueno para comprar objetos de arte para la casa.

Profesión y situación económica para el Signo de Aries durante el año 2016

Este año no está fuerte tu segunda casa, la del dinero. Por lo general esto indica un año financiero sin novedades ni cambios. Esto lo interpreto como algo positivo; te sientes fundamentalmente satisfecho con tus ingresos y no tienes necesidad de hacer cambios drásticos.

De todos modos, si te encuentras en dificultades financieras, el horóscopo explica el porqué. Es muy probable que no le prestes suficiente atención a esta faceta; te distraen otras cosas y no le prestas la atención que debes. Teniendo vacía la segunda casa te resultará difícil centrar la atención en tus finanzas; es posible que no estés de ánimo o no te apetezca, pero es necesario que te obligues.

Venus es tu planeta del dinero. Por lo tanto, tu capacidad para llevarte bien con los demás es muy importante en los asuntos financieros. Aries no destaca en especial por sus dotes sociales, es persona de tipo independiente. Pero si deseas ganar más y conseguir tus objetivos económicos, es necesario que trabajes en mejorar esas dotes.

Que Venus sea tu planeta de las finanzas indica otras cosas también. Las personas que conoces son tan importantes como lo que realmente tienes. Tus amistades tienden a ser personas ricas, y esto es como dinero en el banco, aunque nunca aparezca en las declaraciones de renta. La riqueza de los amigos es una forma de riqueza.

Siendo Venus tu planeta del dinero sientes una atracción natural por la industria de la belleza: moda, cosmética, perfumería, arte y joyas. Tienes buenas posibilidades en estas industrias ya sea como inversión, negocio o trabajo.

Cuando Júpiter entre en tu séptima casa en septiembre, habrá oportunidades de formar una lucrativa sociedad de negocios o empresa conjunta. Si eres dueño de una empresa también podría haber una fusión.

Júpiter está en tu sexta casa desde el 11 de agosto del año pasado y continuará en ella hasta el 9 de septiembre de este año. Esto es excelente en el caso de que busques trabajo. Es probable que ya hayas encontrado el trabajo de tus sueños, y si no, sigue siendo posible este año. Me parece que estás muy solicitado. Estas oportunidades pueden presentarse en otro país o en empresas extranjeras.

Si eres empleador has aumentado la fuerza laboral últimamente y la tendencia continúa este año. Por lo general esto es señal de éxito.

Estando Plutón en tu décima casa desde 2008 ha sido intensa la atención a la profesión. Como hemos dicho, ocurren muchos cambios en esta faceta, cambios en la industria en que trabajas, cambios en la jerarquía de la empresa, cambios en las normas gubernamentales que te afectan. Durante años han ido cambiando las reglas del juego. Es posible que hayas cambiado de profesión en los últimos años, y si no esto podría ocurrir todavía este año o en años futuros. El simbolismo indica «muerte y renacimiento». Muere una profesión o camino o sistema profesional y renace en otra forma.

Plutón en la décima casa tiende al éxito profesional; produce tormentas y crisis, pero también una intensa concentración en la profesión. Es esta concentración intensa, parecida al rayo láser, la que produce el éxito.

Tu planeta de la profesión, Saturno, te forma aspectos hermosos; así pues, te sientes a gusto con tu profesión y disfrutas ejerciéndola. Los jefes se ven bien dispuestos hacia ti, otro gran positivo. Más adelante en el año, a partir del 10 de septiembre, Júpiter comenzará a formar aspectos hermosos a tu planeta de la profesión, y esto traerá elevación y ascenso.

Tu buena disposición a viajar tiene un papel importante en tu éxito profesional.

Amor y vida social para el Signo de Aries durante el año 2016

Esta faceta es realmente el principal titular del año. Tu séptima casa ha estado más o menos inactiva desde hace unos años. Este año, a partir del 10 de septiembre, estará poderosa y feliz.

El amor serio ha sido complicado desde hace años. Urano en la primera casa no es el mejor aspecto para el amor. Es bueno para relaciones seguidas, pero no para el matrimonio. Tal vez le echas la culpa a tus parejas, pero en realidad el problema está en ti. Has sido muy independiente, voluntarioso y rebelde; has deseado (y sigues deseando) mucha libertad. Y esto es difícil en una relación seria. Por definición, una relación seria limita la libertad personal. Has tenido cinco años de libertad personal y tal vez haya llegado el momento de establecerte. Conocerás a una persona que te hará sentirte así. Conseguirás combinar tu necesidad de libertad con una relación comprometida.

La riqueza siempre es un atractivo romántico para ti, y este año lo es más. La persona que encaja en el perfil psíquico de tu amor es una culta y refinada; tal vez religiosa; una persona tipo mentor, pastor religioso o profesor, encajaría en ese perfil. Tienes los aspectos de la persona que se enamora del profesor universitario, del gurú o líder religioso. Los extranjeros son extraordinariamente atractivos también. Puede que conozcas a esa persona en otro país. La belleza física es también un factor.

Pero hay otras posibilidades. Podrías conocer a esta persona en tu iglesia, sinagoga, mezquita o ashram, o te la presentan personas que pertenecen a tu culto. También podrías conocerla en la universidad o en actos universitarios.

Estos lugares o actos no sólo son conducentes al romance, sino también a oportunidades sociales en general.

Júpiter es el planeta de la religión y la filosofía, y en tu carta lo es más aún; es el señor de tu novena casa. Por lo tanto, aparte de la riqueza, la formación y la apariencia personal, está tu necesidad de compatibilidad filosófica. Esto no quiere decir que tengáis que estar de acuerdo en todo, sino simplemente estar en la misma onda acerca de cosas como el sentido de la vida y de lo que es importante en la vida. Desacuerdos filosóficos han acabado con más relaciones de las que tenemos noticia. Y en tu caso esto es extraordinariamente importante.

Si estás casado o casada puedes arreglar problemas en el matrimonio viajando juntos a otros países, haciendo cursos en pareja y asistiendo al culto juntos, como pareja. Estas cosas tienden a armonizar el cuerpo mental superior.

Si aspiras a un segundo matrimonio también tienes maravillosas oportunidades amorosas este año, sólo que no hay ninguna necesidad de precipitarse a nada. Deja que el amor se desarrolle lenta y naturalmente.

Si estás con miras a un tercer matrimonio, tienes un año sin novedades ni cambios, pero la vida social en general será activa.

Sea cual sea el matrimonio en que estés, la vida social se expande este año. Nuevas e importantes amistades entran en el cuadro.

Progreso personal para el Signo de Aries durante el año 2016

Los planetas lentos indican proyectos de larga duración. Estas cosas no se consiguen de la noche a la mañana.

Saturno en tu novena casa, como el año pasado, está poniendo a prueba tus creencias religiosas y filosóficas; estas pasan por un «control de realidad». Esto no siempre es agradable. Tendemos a apegarnos a nuestras creencias, por lo que cuando se ponen en duda nos sentimos desafiados personalmente. Pero al final el resultado es bueno. Algunas creencias podrían ser correctas, pero necesitan modificaciones; otras podrían ser erróneas y es necesario eliminarlas. El resultado final será un sistema de creencias más estable, más realista. Y te será útil en los años venideros.

Neptuno en tu casa doce también participa en la puesta a prueba de tus creencias. Es posible que tengas verdaderas experiencias espirituales, experiencias de tipo sobrenatural, revelaciones en sueños o a través de profesores. Estas experiencias pondrán en tela de juicio viejas creencias acerca de la naturaleza de la vida y la realidad. Las revelaciones y experiencias espirituales también podrían ser causa de cambio de profesión, o cambio en el modo de enfocar tu profesión.

Este año Neptuno pasará mucho tiempo en un punto de eclipse. Esto indica muchos cambios en tu vida espiritual: cambio de práctica, de actitud e incluso de enseñanza y maestro. Indica mucha inestabilidad en una organización espiritual a la que perteneces o con la que te relacionas.

Urano en tu primera casa indica que necesitas sentirte cómodo con el cambio y la aparente inestabilidad. Como en años pasados, tu reto es hacer del cambio tu amigo. No te resistas, fluye con él. El cambio produce inseguridad, pero al final es bueno. Urano va de romper apegos, y todos tenemos muchos; apego a una persona, a un trabajo, a una situación, a un tipo de apariencia física. Estos apegos nos frenan; deberíamos sentirnos felices cuando se rompen.

Plutón en tu décima casa indica más relación con la muerte y asuntos de muerte. El Cosmos quiere educarte en estas cosas; es necesario entenderlas mejor; no temerlas sino entenderlas. Cuando esto ocurre la vida va mejor. El miedo a la muerte es tal vez el principal obstáculo hacia la libertad y hacia nuestros objetivos más sinceros.

Júpiter en tu sexta casa (desde el año pasado) te enseñará el poder de la oración en los asuntos de salud. Respondes bien a esto. La oración cambia la vibración del cuerpo; cambia la actitud.




Horóscopo 2016 Aries
Horóscopo 2016 Tauro
Horóscopo 2016 Géminis
Horóscopo 2016 Cáncer
Horóscopo 2016 Leo
Horóscopo 2016 Virgo
Horóscopo 2015 Libra
Horóscopo 2016 Escorpión
Horóscopo 2016 Sagitario
Horóscopo 2016 Capricornio
Horóscopo 2016 Acuario
Horóscopo 2016 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Aries >>>





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar