Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Aries

21 Marzo - 20 Abril

Aries - Horóscopos en Metirta.com

El colgado es la carta del tarot relacionada con Aries.
  • Generosos
  • Valientes
  • Emprendedores
  • Dinámicos

Aries » Horóscopo Mensual » Mes de ENERO - 2018

    Mejores días en general: 3, 4, 12, 13, 14, 22, 23, 31

    Días menos favorables en general: 1, 2, 8, 9, 15, 16, 29, 30

    Mejores días para el amor: 5, 6, 8, 9, 15, 16, 27, 28

    Mejores días para el dinero: 5, 6, 15, 16, 25, 26, 27, 28

    Mejores días para la profesión: 5, 15, 16, 25

Comienzas el año con el 90 por ciento de los planetas sobre el horizonte de tu carta y una décima casa super cargada. Todo el año será fuerte en la profesión, pero ahora estás en el mes más fuerte de un año fuerte. Este mes casi toda la acción está en tu décima casa, la de la profesión. ¿El mensaje? Centra la atención en tu profesión, llévala bien, y todo lo demás irá bien.

Nota: la mitad inferior de tu carta se hará fuerte dentro de cuatro o cinco meses, pero nunca dominará del todo. Este es un año para centrar la atención en tus objetivos externos.

Trabajas mucho. Tienes éxito pero te lo ganas a la manera dura: con mucho trabajo y verdadero mérito. Sí, las conexiones sociales son útiles este mes, en especial hasta el 18, pero sólo pueden abrir puertas; tú tienes que hacer el trabajo, producir. Por lo tanto, debes estar atento a tu salud; no estás en el mejor periodo para la salud. Hasta el 11 da más atención al hígado y los muslos; después da más atención a la espalda, las rodillas, la dentadura y los huesos; masajes periódicos en los muslos fortalecerá la parte inferior de la espalda. Lo más importante, como siempre, es descansar lo suficiente. La salud mejora después del 20 pero de todos modos sigues necesitando atención.

Marte, el señor de tu horóscopo, pasa la mayor parte del mes en tu octava casa. Este es un periodo fabuloso para bajar de peso y para todo tipo de regímenes de desintoxicación. Del 4 al 9 Marte viaja con Júpiter; este es un tránsito muy feliz; trae expansión financiera y tal vez un viaje al extranjero. Si eres mujer en edad de concebir eres mucho más fértil estos días.

El 31 hay un eclipse lunar, que ocurre en tu quinta casa y afecta a la familia y a los hijos. Hay cambios importantes en la vida de hijos y figuras filiales. Los familiares podrían estar más temperamentales, ten más paciencia con ellos. También podría ser necesario hacer reparaciones en la casa. Este eclipse toca por un lado a Venus, tu planeta del amor y del dinero; no es un impacto sino más bien un «roce». Esto suele indicar cambios financieros importantes (tal vez sustos) y la necesidad de tomar medidas correctivas en el amor y en las finanzas.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores:

HORÓSCOPO ANUAL ARIES » AÑO 2018

Principales tendencias para el Signo de Aries durante el año 2018

Este año cambian de signo algunos planetas lentos; esto contribuirá a que no te quedes estancado en tus actitudes y maneras de ser. Saturno cambió de signo a fines del año pasado; es posible que aún no hayas sentido esto, en especial si naciste en el último periodo de tu signo (1 al 20 de abril); lo sentirás más el próximo año; Saturno está ahora en Capricornio, tu décima casa, y continuará en ella los próximos años. Este es, entonces, un año fuerte en lo profesional; es el tipo de año en que triunfas por puro mérito, por ningún otro motivo. Procura, por lo tanto, esforzarte por la excelencia en todo lo que haces. Volveremos a tocar este tema.

El otro titular importante es la salida de Urano de tu signo, en el que ha estado estos siete años pasados, para entrar en Tauro. Pero este cambio no es completo todavía, sino sólo una campanada de aviso, un anuncio de cosas por venir. Después de siete años de redefinirte y experimentar con tu imagen, parece que te estableces en algo que te da resultados. Has aprendido a sobrellevar los cambios personales repentinos. Ahora vas a aprender a arreglártelas con los cambios financieros repentinos. La vida financiera se vuelve muy emocionante, muy aventurera, tal como a ti te gusta. También comienza a estabilizarse tu vida amorosa. Más adelante volveremos a esta faceta.

Júpiter está en Escorpio, tu octava casa, desde el 11 de octubre del año pasado, y continuará ahí hasta el 8 de noviembre de este año. Esto indica prosperidad para el cónyuge, pareja o ser amado actual. A veces indica herencia, pero es de esperar que nadie tenga que morir. Indica buena suerte en los asuntos de impuestos y propiedades, y la capacidad para pagar deudas. Además, favorece los proyectos relativos a transformación personal. Según cuál sea tu edad, indica un año sexualmente activo. Volveremos a este tema.

Hacia finales de año, el 8 de noviembre, Júpiter entra en Sagitario y en un aspecto hermoso contigo. Trae más viajes, más dinero y más optimismo. Trae buenas nuevas en el caso de que solicites la entrada en la universidad o instituto superior, y si ya estás estudiando en uno de estos establecimientos, trae éxito en los estudios. Pero antes tienes que hacer lo debido trabajando arduo y aspirando a la excelencia.

Neptuno lleva varios años en tu casa doce, la de la espiritualidad, y continuará en ella muchos años más. Por lo tanto la vida espiritual es importante y va en aumento. Si estás en un camino espiritual verás mucho progreso este año pues Júpiter en Escorpio forma aspectos muy buenos a Neptuno.

Este año hacen movimiento retrógrado dos planetas importantes en tu carta, Marte, el señor de tu horóscopo, y Venus, tu planeta del dinero y del amor. Esto no ocurre cada año; a diferencia de la mayoría de los demás planetas, estos sólo hacen movimiento retrógrado cada dos años. Por lo tanto, estos movimientos retrógrados te afectan; Marte estará retrógrado desde el 26 de junio al 27 de agosto, y Venus desde el 5 de octubre al 16 de noviembre. Los periodos de movimiento retrógrado son buenos para hacer revisión, no para actuar. De estos periodos trataremos más a fondo en las previsiones mes a mes.

Los principales intereses para ti este año son:

  • El cuerpo y la imagen (del 1 de enero al 16 de mayo y del 6 de noviembre al 31 de diciembre);
  • .
  • Las finanzas (del 16 de mayo al 6 de noviembre).
  • .
  • La sexualidad, los estudios ocultos, la transformación y reinvención personales (hasta el 8 de noviembre).
  • .
  • Viajes al extranjero, la educación superior, la teología y la filosofía (a partir del 8 de noviembre).
  • .
  • La profesión; la espiritualidad.
  • .

    Los caminos hacia tu mayor realización o satisfacción este año son:

  • La transformación y reinvención personales (hasta el 8 de noviembre).
  • .
  • Viajes al extranjero, la educación superior, la religión, la filosofía y la teología (a partir del 8 de noviembre).
  • .
  • Los hijos, la diversión y la creatividad (del 1 de enero al 17 de noviembre).
  • .
  • El hogar y la familia (a partir del 17 de noviembre).
  • .

Salud para el Signo de Aries durante el año 2018

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.) Si bien la salida de Urano de tu signo es un aspecto bueno para la salud, tienes a dos pesos pesados cósmicos en aspectos desfavorables, Saturno y Plutón. Es necesario, pues, que estés muy atento a la salud; debes prestarle más atención, aun cuando no te apetezca; la sexta casa vacía sugiere que no le prestas bastante atención.

Dos planetas lentos en alineación desfavorable no bastan para causar enfermedad, aunque si ya tienes alguna enfermedad podrían activarla. Estarás más vulnerable cuando los planetas rápidos se unan a estos en aspectos desfavorables; así pues, los periodos en que debes estar más atento a la salud son del 1 al 20 de enero; del 21 de junio al 22 de agosto; del 22 de septiembre al 23 de octubre, y del 21 al 31 de diciembre. Procura descansar y relajarte todo lo posible durante estos periodos. Si te lo puedes permitir, pasa más tiempo en un balneario de salud o programa más masajes. Deja estar las frivolidades (que te gastan energía) y centra la atención en las cosas esenciales.

Da más atención a las siguientes zonas, que son las vulnerables en tu carta:

  • El corazón . Son recomendables sesiones de reflexología para trabajar los puntos del corazón; el corazón se ha vuelto importante estos últimos años y este año continúa siéndolo. Cultiva una sana fe; muchos terapeutas espirituales afirman que la preocupación es la causa principal de los problemas cardiacos. Reemplaza la preocupación por la fe.
  • .
  • La cabeza, la cara y el cuero cabelludo. Estas zonas son siempre importantes para Aries. Masajes periódicos en el cuero cabelludo y la cara no sólo fortalecerán estas zonas sino también todo el cuerpo; hay puntos reflejos y meridianos que discurren por todo el cuerpo.
  • .
  • La musculatura. No hace falta ser un Arnold Shwarzenegger para tener un buen tono muscular. Unos músculos débiles o flojos pueden desalinear la columna o el esqueleto, y esto sería causa de todo tipo de otros problemas; los que suelen diagnosticarse como problemas de la «espalda» son en realidad problemas musculares. Es aconsejable el ejercicio vigoroso, de acuerdo a la fase en que estés en tu vida.
  • .
  • Las suprarrenales. Estas glándulas también son siempre importantes para Aries. Te irán bien sesiones de reflexología. Más importante aún, aprende a controlar la rabia y el miedo, las dos emociones que dan excesivo trabajo a las suprarrenales y las agotan.
  • .
  • El intestino delgado. Esta es otra zona siempre importante para Aries. Se aconsejan sesiones de reflexología.

Mercurio es tu planeta de la salud, como saben nuestros lectores. Es un planeta de movimiento rápido y, muchas veces, irregular. A veces avanza muy rápido, a veces avanza lento, y a veces retrocede. No es casualidad que se le atribuyan la flexibilidad y la mutabilidad. Tu programa de salud debe incorporar este tipo de flexibilidad.

Dado que Mercurio avanza tan rápido, en un año transita por todos los signos y casas del horóscopo. Así pues, en la salud hay muchas tendencias de corto plazo que dependen de dónde está Mercurio y de los aspectos que recibe. Estas tendencias es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes. Este año Mercurio hace movimiento retrógrado tres veces: del 23 de marzo al 15 de abril; del 26 de julio al 19 de agosto, y del 17 de noviembre al 6 de diciembre. Durante estos periodos evita hacer cambios importantes en tu dieta y en tu programa de salud; son necesarios más reflexión y estudio.

Hogar y vida familiar para el Signo de Aries durante el año 2018

Tu casa del hogar y la familia no está especialmente fuerte este año, Aries; la profesión se ve mucho más importante que los asuntos familiares y domésticos. Tu cuarta casa está prácticamente vacía; sólo transitan por ella los planetas rápidos, y por corto tiempo. En general, esto indica que las cosas continúan como están, sin novedades ni cambios. Al parecer estás más o menos satisfecho con la situación familiar y doméstica y no tienes ninguna necesidad urgente de hacer cambios importantes. Esto es buena señal.

De todos modos habrá cambios y trastornos, pero más o menos reaccionarás a ellos, no iniciarás nada nuevo. En primer lugar, este año hay tres eclipses solares, lo que es bastante excepcional, pues generalmente sólo hay dos. Esto indica dramas, circunstancias de aquellas que cambian la vida, en la vida de hijos o figuras filiales. También afecta a las finanzas de la familia en general y en especial las de uno de los padres o figuras parentales. Uno de estos eclipses solares, el del 13 de julio, ocurre en tu cuarta casa y afecta fuertemente a la familia. Vas a necesitar más paciencia con los familiares pues las emociones estarán exaltadas.

Los dos eclipses lunares también hacen impacto en el hogar y la familia, y de ellos hablaremos con más detalle en las previsiones mes a mes. Los padres y figuras parentales tienen un año sin novedades en su vida doméstica y familiar; lo mismo podemos decir de los hermanos y figuras fraternas. De los hijos, en cambio, es posible que alguno se mude de casa, y la mudanza se ve feliz. Si un progenitor o figura parental tiene alguna enfermedad o problema de salud, hay buenas noticias al respecto hacia fin de año. Si no hay problema de salud, este progenitor tiene felices oportunidades de trabajo. Los nietos que están en edad prosperan este año, en especial después de noviembre, y es posible que haya muchas mudanzas; esto ha ocurrido así desde hace algunos años; se les ve muy inestables e inquietos.

Los hijos o nietos que están en edad (o las personas que tienen este papel en tu vida) se ven más fértiles que de costumbre.

Este no es un año especialmente bueno para hacer obras importantes de reparación o remodelación en la casa. Pero si tienes planes para embellecerla, el mejor periodo es del 19 de mayo al 23 de julio.

Uno de los progenitores o figuras parentales de tu vida se siente mayor que la edad que tiene y parece muy pesimista; todo lo ve negro. Necesita alegrarse un poco; parece que ha asumido más responsabilidades, y esto podría ser la causa.

Profesión y situación económica para el Signo de Aries durante el año 2018

Este año se inicia una nueva era financiera en tu vida. Ahora sólo está en el comienzo, pero continuará durante al menos siete años más. La vida financiera va a ser muy, muy emocionante, aventurera, tal como a ti te gustan las cosas.

El 16 de mayo Urano hace un tránsito importante: entra en tu casa del dinero, y estará en ella hasta el 8 de noviembre. Esto va a producir muchos cambios espectaculares en tus finanzas: cambios en las inversiones, las estrategias y en tus planteamientos o criterio. Si te has sentido insatisfecho con el modo como iban tus finanzas, tienes que permitir que Urano trastorne un poco las cosas, para que se eliminen los obstáculos. Su objetivo es darte «libertad financiera» pero esto no puede ocurrir si estás estancado en viejas actitudes.

En general tiendes a correr riesgos. La naturaleza Aries va de superar el miedo y desarrollar valor; ahora esto va a ser más pronunciado aún. ¿Y qué si algunas cosas no resultan como las habías planeado?; mientras mantengas tu actitud valiente, has ganado. Siempre hay un mañana.

Se tiran a la basura (ahora y en el futuro) los viejos libros sobre el juego financiero, los libros de reglas, el conjunto de sabiduría acumulada de los sabios.

Vas a enterarte de lo que te resulta mediante ensayo, error y experimento. Vas a explorar nuevos caminos. Algunos, como hemos dicho, no darán resultados, pero otros sí. Vas a obtener todo tipo de percepciones profundas sobre la riqueza, las que no están escritas en ningún libro. Vale la pena tener estos conocimientos.

Urano en la casa del dinero sugiere ganancias procedentes del sector de alta tecnología, sector inmenso. Favorece las actividades por Internet y de las tecnologías de vanguardia (algunas todavía no inventadas). También es probable que gastes más en tecnología, y esto parece ser una buena inversión.

Urano favorece a las empresas principiantes, en especial del campo de la alta tecnología. Esto es interesante, ya sea como trabajo, inversiones o empresas de negocios.

Cuando Urano está involucrado en las finanzas puede ocurrir cualquier cosa en cualquier momento. Las oportunidades pueden presentarse en los momentos más insólitos, cuando menos las esperas. Los ingresos podrían ser más irregulares también. Las alturas podrían sobrepasar tus sueños más locos, pero también las bajuras podrían ser ultrabajas. Buena idea sería reservar dinero de los tiempos de ingresos altos para los tiempos de ingresos bajos; los altibajos financieros podrían ser muy extremos. Has de aprender a no tener miedo ni a los altos ni a los bajos. No debes esperar nada, pero sí estar preparado para cualquier cosa.

Como hemos dicho, la profesión es muy importante este año. Ha sido importante desde hace varios años, pero ahora lo es más aún. La causa es la entrada de Saturno en tu décima casa el 21 de diciembre del año pasado. Esto indica que asumes más responsabilidades, factor que siempre inspira seriedad. Saturno te va a presionar, pero no con presión punitiva, sino con una destinada a educarte y organizarte. Así presionada la persona se ve obligada a desplegar sus capacidades, hasta encontrar la mejor y más eficaz manera de hacer algo, de dar lo mejor de sí. Cuando Saturno haya acabado su trabajo contigo, dentro de dos años, descubrirás que eres capaz de hacer muchísimo más de lo que habrías creído.

Esta presión se puede manifestar de diferentes maneras. Podrías tener un jefe o clientes muy exigentes; satisfacerlos es difícil, un verdadero desafío.

Saturno en tu décima casa indica la necesidad de más habilidades en administración. Una buena administración te capacitará para llevar todo esto. Es posible que te coloquen en un puesto administrativo.

Como hemos dicho, este año va de triunfar por puro mérito, no por ningún otro motivo. Va de dar lo mejor en lo que haces, sin recurrir a trucos ni atajos. Verás los resultados positivos de este método en los dos próximos años, cuando comiences a alcanzar nuevas alturas profesionales.

Amor y vida social para el Signo de Aries durante el año 2018

El año pasado fue fabuloso en la vida amorosa y social. Es posible que te hayas casado o conocido a una persona especial. Este año pareces más o menos satisfecho con las cosas como están; tu séptima casa, la del amor, no es casa de poder. Si estás en una relación, lo más probable es que continúes en ella. Si no lo estás, lo más probable es que continúes así. No hay ninguna presión cósmica para hacer cambios drásticos.

En general, la salida de Urano de tu signo es positiva para el amor; te considerarán menos rebelde y más estable. Muchos de tus deseos de libertad en el amor se han saciado en los siete años pasados; como diríamos, «han salido de tu organismo». Estás más dispuesto a establecerte.

Venus es tu planeta del amor; es bueno tenerlo, el amor es su dominio natural. Y es un planeta rápido, en un año transita por todos los signos y casas del horóscopo. Por lo tanto, las oportunidades amorosas pueden presentarse de muchas maneras y a través de muchas personas, según donde esté Venus y los aspectos que reciba. Estas tendencias de corto plazo es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Este año Venus hace movimiento retrógrado (el que hace cada dos años), y este será del 5 de octubre al 16 de noviembre. No te aflijas mucho si en ese periodo tu relación actual parece retroceder en lugar de avanzar, o parece incierta, vacilante. Es un periodo para hacer revisión de la vida amorosa y hacer planes de mejoras para el futuro. Cuando Venus retome el movimiento directo puedes actuar según esos planes (esto vale también para los asuntos financieros).

Si estás considerando la posibilidad de un segundo matrimonio, tendrás oportunidades maravillosas hacia fin de año, a partir del 8 de noviembre; se presenta algo serio. Si estás pensando en un tercer matrimonio tendrás oportunidades con personas relacionadas con tus finanzas; la riqueza parece ser un importante excitante romántico. En el caso de que aspires a un cuarto matrimonio, tienes un año sin novedades ni cambios en esta faceta.

Del 16 de mayo al 6 de noviembre podría presentarse la oportunidad de formar una sociedad de negocios.

Este año pasan por pruebas los matrimonios de hijos o figuras filiales; esto también vale para las relaciones serias; tienen dos eclipses en su casa del matrimonio.

A partir del 8 de noviembre se ve amor para hermanos o figuras fraternas.

Los nietos (si los tienes) tienen un año social sin novedades ni cambios.

Progreso personal para el Signo de Aries durante el año 2018

Neptuno, el más espiritual de los planetas, y tu planeta de la espiritualidad, lleva unos años en Piscis y continuará ahí varios años más. En su signo y casa Neptuno es mucho más fuerte que lo habitual, por lo tanto, tus anhelos espirituales, tu idealismo, son mucho más intensos en este periodo. Júpiter le forma aspectos muy hermosos a Neptuno casi todo el año, hasta el 8 de noviembre. Por lo tanto hay muchísimo crecimiento espiritual; la vida onírica es más activa; las facultades de percepción extrasensorial son más fuertes; vas a experimentar todo tipo de «sincronismos» (coincidencias significativas).

Sería tentador dejar de lado al mundo y centrar la atención solamente en asuntos espirituales, pero el poder que hay en tu décima casa (y en especial Saturno que está en ella) te obliga a ser más «mundano»; como sea, tienes que ser práctico e idealista al mismo tiempo, casar estos dos anhelos, de forma que colaboren entre sí. Te servirá muchísimo tener la actitud correcta hacia la espiritualidad; cuando se entiende correctamente es lo más práctico que puede hacer una persona; lleva a resultados prácticos mensurables (muchas veces indirectamente).

Hace poco oí a un locutor de radio preguntar en broma: “¿Puede la oración rellenar baches?”, invitando a los oyentes a llamar para comentarlo. La mayoría dijeron no. Pero esto sólo demuestra falta de entendimiento. Puede que la oración no rellene directamente un bache (aunque podría), pero ciertamente lo rellena indirectamente, creando las condiciones y circunstancias para que se rellene de modo natural.

Así pues, el Cosmos te llama a aprender a hacer práctico el poder espiritual en tus asuntos mundanos.

Teniendo a Urano en tu signo los siete años pasados has tenido que vértelas con asuntos de «identidad». Esto es más importante que la psicología; muchos de los que se consideran problemas psíquicos o psicológicos son en realidad problemas de «mala identificación». Corrige la perspectiva sobre la identidad y se acaba el problema psíquico. Ahora, pasados esos siete años, esto ya lo entiendes. En este y los próximos siete años las lecciones serán financieras. Vas a aprender a sentirte cómodo con los cambios y la inseguridad financieros, a tomártelo con calma y despreocupación, a hacer que esos cambios te beneficien. Tendrás muchísimo tiempo para aprender estas lecciones, pero te irá bien comenzar ya.

Como hemos dicho, Júpiter pasa la mayor parte del año en tu octava casa; esto favorece tu trabajo en reinventarte y dar a luz a la persona que deseas ser: tu yo ideal. Este trabajo podría ser difícil, pero cuentas con el respaldo del Cosmos. Para tener más debes «ser» más.




Horóscopo 2018 Aries
Horóscopo 2018 Tauro
Horóscopo 2018 Géminis
Horóscopo 2018 Cáncer
Horóscopo 2018 Leo
Horóscopo 2018 Virgo
Horóscopo 2018 Libra
Horóscopo 2018 Escorpión
Horóscopo 2018 Sagitario
Horóscopo 2018 Capricornio
Horóscopo 2018 Acuario
Horóscopo 2018 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Aries >>>





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar