Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Aries

21 Marzo - 20 Abril

Aries - Horóscopos en Metirta.com

El colgado es la carta del tarot relacionada con Aries.
  • Generosos
  • Valientes
  • Emprendedores
  • Dinámicos

Aries » Horóscopo Mensual » Mes de FEBRERO - 2017

    Mejores días en general: 1,2,9, 10, 19, 20, 28

    Días menos favorables en general: 7, 8, 14, 15, 21, 22

    Mejores días para el amor: 9, 10, 14, 15, 19, 20, 28

    Mejores días para el dinero: 3, 4, 5, 6, 9, 10, 14, 15, 19, 20, 24, 25, 28

    Mejores días para la profesión: 1, 2, 9, 10, 19, 20, 21, 22, 28

Marte pasa el mes en tu primera casa, y el 80 por ciento de los planetas continúan en el sector oriental de tu carta. Esto es fundamentalmente bueno, pero Aries podría tender a excederse en lo de su independencia. Es bueno ser independiente, esa es tu naturaleza, pero procura no tratar con desconsideración a los demás.

Repasa lo que dijimos de Marte el mes pasado. Marte en tu primera casa ofrece cosas muy positivas también: da energía y carisma; deberías destacar en deportes o programas de ejercicio; haces las cosas rápido. La vida se acelera, tal como a ti te gusta (esto es más de lo normal: el 90 por ciento de los planetas están en movimiento directo a partir del 6; antes del 6 todos los planetas están en movimiento directo). El progreso es rápido este mes. El principal titular este mes es que hay dos eclipses; esto garantiza cambios e inestabilidad.

El eclipse lunar del 11 (el 10 en América) ocurre en tu quinta casa, por lo tanto afecta a los hijos y las figuras filiales de tu vida; pasan por dramas e incidentes de esos que cambian la vida; haz todo lo posible por protegerlos de situaciones de riesgo o peligro durante el periodo del eclipse (unos cuantos días antes y otros tantos después). Todos los eclipses lunares afectan al hogar y la familia y a los padres o figuras parentales; ten más paciencia con ellos esos días; las emociones estarán exaltadas. A veces con este eclipse es necesario hacer reparaciones en la casa.

El eclipse solar del 26 ocurre en tu espiritual casa doce y hace impacto directo en Neptuno, tu planeta de la espiritualidad. Harás cambios importantes en tu vida espiritual que pueden tomar muchas formas; a veces la persona cambia de profesor o enseñanza, o de práctica. Si perteneces a alguna organización de tipo espiritual, habrá trastornos y reorganización en ella; habrá dramas en la vida del gurú o figura de gurú.

Todos los eclipses solares afectan a los hijos y figuras filiales; tenemos, pues, una continuación del eclipse lunar anterior. Nuevamente procura protegerlos todo lo posible de todo peligro o daño. Este eclipse afecta a las finanzas de un progenitor o figura parental, y esta persona va a hacer cambios muy drásticos en esta faceta. Si uno de los padres o figuras parentales está enfermo, este eclipse podría producir una experiencia de casi muerte

.

La vida onírica será hiperactiva durante el periodo de este eclipse solar (e incluso antes de que ocurra), pero estos sueños no son importantes, no te preocupes, lo que pasa es que el eclipse ha agitado el mundo psíquico.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2017:

HORÓSCOPO ANUAL ARIES » AÑO 2017

Principales tendencias para el Signo de Aries durante el año 2017

Desde hace varios años tienes en tu signo al dinámico Urano, y este año continuará en él; han cambiado radicalmente las condiciones y circunstancias de tu vida; el viejo dicho «la vida puede cambiar en cualquier momento» te viene de perlas; lo vives. El Cosmos lleva un tiempo liberándote de viejas restricciones, y a veces tiene que hacer esto de maneras drásticas, tal vez explosivas; el trabajo de cambio en tu cuerpo e imagen ha sido continuado, y cada vez que piensas que lo tienes justo de la manera que quieres, se te ocurre una nueva idea y otra vez comienzas a cambiarlo. Lo bueno de todo esto es una sensación de libertad personal que tal vez no habías conocido nunca. Es una sensación embriagadora. Por el momento es posible que hayas aprendido las lecciones de Urano, pero aún tienes por delante otro año más; deberías pasarlo con facilidad.

Ello de septiembre del año pasado entró Júpiter en tu séptima casa, la del amor, y continuará en ella hasta ello de octubre. Este es uno de los principales titulares de este año. Es un año fuerte y feliz en lo social. Tal vez ya estás dispuesto y preparado para «establecerte», sobre todo después de tantos años de libertad, sin compromisos ni responsabilidades. Este año se ven posibilidades de relaciones románticas y de negocios. Volveremos sobre este tema. El 11 de octubre Júpiter entra en tu octava casa; esto trae prosperidad al cónyuge, pareja o ser amado actual. Muchas veces este tránsito trae herencia, y esto no significa que tenga que morir alguna persona; tal vez alguien te nombra en su testamento, o se te asigna un puesto en la administración de una propiedad. También favorece los proyectos relacionados con la transformación personal, los regímenes de adelgazamiento y desintoxicación.

Saturno pasa casi todo el año en alineación armoniosa contigo; esto es buena señal para la salud. Pero al acabar el año (el 21 de diciembre) entra en Capricornio, tu décima casa, y transitará por ella en un aspecto desfavorable. Entonces será necesario estar más atento a la salud (hasta bien entrado 2019). Saturno en tu novena casa indica una profesión feliz y en expansión; es muy probable que haya más viajes relacionados con la profesión. Pero cuando Saturno entre en tu décima casa (e121 de diciembre) la profesión se vuelve más seria; tendrás que rendir; los jefes son estrictos y exigentes.

Plutón lleva muchos años en tu décima casa y este año continúa en ella; como hemos dicho en años anteriores, en tu profesión se está produciendo una desintoxicación cósmica. Esto tiene que ver con tu forma de enfocarla, tus estrategias y las personas relacionadas con tu profesión. En sentido figurado, es posible que pases por experiencias de casi muerte o cirugía en la profesión; hay cambios en la industria en que trabajas; cambian las reglas del juego.

Tus principales intereses este año serán:

  • El cuerpo y la imagen (intereses de mucho tiempo).
  • .
  • El amor, el romance y las actividades sociales (hasta el 10 de octubre).
  • .
  • La transformación y la reinvención personales, la sexualidad y los estudios ocultos o herméticos (a partir del 11 de octubre).
  • .
  • La religión, los estudios superiores y los viajes (hasta el 21 de diciembre).
  • .
  • La profesión (otro interés de mucho tiempo).
  • .
  • La espiritualidad (también interés de mucho tiempo).

Los caminos de mayor satisfacción este año son:

  • El amor, el romance y las actividades sociales (hasta el 10 de octubre).
  • La transformación y la reinvención personales, la sexualidad y los estudios ocultos (a partir del 11 de octubre).
  • La salud y el trabajo (hasta el 29 de abril).
  • Los hijos, la diversión y la creatividad (a partir del 29 de abril).

Salud para el Signo de Aries durante el año 2017

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

Este año deberás estar más atento a tu salud; tres planetas lentos están en alineación desfavorable contigo; el 11 de octubre Júpiter sale de este aspecto, pero el 21 de diciembre Saturno entra en alineación desfavorable.

El problema es que tu sexta casa estará vacía la mayor parte del año; sólo transitarán por ella los planetas rápidos; tu tendencia será no hacer caso de los problemas de salud, y si bien no desatenderlos del todo, no prestarles la atención que necesitan. Tendrás que obligarte a prestarles más atención.

Como saben nuestros lectores son muchas las cosas que se pueden hacer para fortalecer la salud y prevenir problemas (o evitar que empeoren).

En tu horóscopo, las zonas que necesitan más atención son las siguientes:

  • El corazón . Irá bien trabajar los puntos reflejos. El corazón ha adquirido importancia en los últimos años, y será aún más importante después del 21 de diciembre, día en que Saturno entra en alineación desfavorable contigo. Los terapeutas espirituales están de acuerdo en que los problemas cardiacos están causados por la preocupación y la ansiedad excesivas; así pues, es necesario tener más fe y confianza.
  • .
  • Los pulmones, los brazos, los hombros y el sistema respiratorio. Estos son siempre importantes para ti; el regente de estas zonas, Mercurio, es tu planeta de la salud. Irán bien sesiones de reflexología para trabajar los puntos reflejos; el masaje periódico en los brazos y hombros es una terapia potente; protege bien las muñecas y los codos cuando hagas ejercicio.
  • .
  • Las suprarrenales, siempre importantes para ti. Evita la ira y el miedo, las dos emociones que hacen trabajar en exceso a estas glándulas.
  • .
  • La cabeza, la cara y el cuero cabelludo. Estas zonas también son siempre importantes para ti. Añade masajes periódicos al cuero cabelludo y la cara a tu programa de salud; estos masajes no sólo fortalecen las zonas inmediatas, sino también todo el cuerpo; en el cuero cabelludo y la cara hay puntos reflejos que afectan a todos los órganos y sistemas del cuerpo. En general, la terapia sacro-craneal es buena para Aries. Las diferentes zonas óseas del cráneo son móviles y es necesario mantenerlas en correcta alineación.
  • .
  • Las suprarrenales. Estas glándulas también son importantes para Aries; irá bien trabajar los puntos reflejos. Lo importante es evitar la ira y el miedo, que son las dos emociones que hacen trabajar en exceso a estas glándulas.
  • .
  • La musculatura. Los músculos también son siempre importantes para Aries. Para ti, más que para la mayoría, buena salud significa buena forma física (no sólo ausencia de síntomas). Un músculo débil puede desalinear la columna y el esqueleto, y esto es causa de todo tipo de otros problemas. Por lo tanto, el ejercicio físico es muy importante para ti, es un saludable tónico. En muchas ocasiones, unas cuantas horas en el gimnasio te serán más beneficiosas que una visita a un profesional de la salud.

Mercurio, tu planeta de la salud, avanza muy rápido; sólo la Luna es más rápida que él; a lo largo de un año transita por todos los signos y casas del horóscopo; así pues, son muchas las tendencias a corto plazo en la salud, así como los remedios, y estos es mejor tratarlos en las previsiones mes a mes.

Este año Mercurio hace movimiento retrógrado cuatro veces, lo cual es bastante excepcional (esto ocurrió también el año pasado); lo habitual es que sólo lo haga tres veces. Así pues, no es aconsejable hacer cambios drásticos en la dieta ni en el programa de salud durante estos periodos, que son los siguientes: del 1 al 8 de enero, del 9 de abril al 3 de mayo, del 11 de agosto al 5 de septiembre y del 3 al 23 de diciembre.

Hogar y vida familiar para el Signo de Aries durante el año 2017

Este año no está poderosa tu cuarta casa, la del hogar y la familia. Tampoco fue casa de poder el año pasado. Esto lo interpreto como algo positivo; estás esencialmente satisfecho con las cosas como están y no tienes ninguna necesidad urgente de hacer cambios importantes, drásticos. Con este aspecto se tiende a dejar las cosas como están.

Lógicamente, cada año trae consigo su cuota de crisis y dramas. Por lo general, cada año hay dos eclipses lunares, y estos tienen su efecto en el hogar y la familia (el planeta eclipsado, la Luna, es tu planeta del hogar y la familia); este año, pues, tenemos dos eclipses lunares, uno el 11 de febrero y el otro el 7 de agosto. Lo bueno es que te revelan lo que es necesario arreglar o reparar en la casa; es posible que haya problemas (que a veces son graves) de los que no te has dado cuenta; si estos problemas se dejan estar pueden producir daños importantes; pero los eclipses te los revelan para que puedas hacer las correcciones. Estos eclipses también producen dramas emocionales con los familiares, y en especial con un progenitor o figura parental. Durante los periodos de estos eclipses deberás tener más paciencia con ellos, y es aconsejable que reduzcan sus actividades y eviten situaciones de riesgo o peligro.

Plutón lleva muchos años en tu décima casa; esto indica problemas con un progenitor o figura parental de tu vida. Se han dado casos en que se ha producido el fallecimiento, pero en general sólo indica intervención quirúrgica o experiencias de casi muerte; esta tendencia continúa este año. Este progenitor o figura parental ha estado más espiritual los dos últimos años; hay mucho crecimiento interior. El 21 de diciembre, cuando Saturno cruza tu medio cielo, esta persona se vuelve más seria, más exigente, más disciplinaria; este año esta persona debería tener éxito en regímenes de desintoxicación o adelgazamiento.

Tu planeta de la familia, la Luna, es de movimiento muy rápido; es el más rápido de todos los planetas; cada mes transita por todo el horóscopo. Por lo tanto, hay muchas tendencias a corto plazo en la situación familiar, que es mejor tratar en las previsiones mes a mes.

En general, los problemas familiares tienden a ser de corta duración para ti.

Los hermanos o figuras fraternas de tu vida prosperan, pero tienen un año más o menos estable, sin cambios ni novedades en la situación doméstica y familiar; si están en edad de concebir, son más fértiles.

Una figura parental podría mudarse o trasladarse este año; hay buena suerte en la compra o venta de una casa para esta persona. Algún hijo o fi gura filial podría mudarse después del 1.1 de octubre. Los nietos (si los tienes) han asumido más responsabilidad los dos años anteriores, y se ven prósperos; alguno de ellos podría mudarse después del 11 de octubre.

Si tienes planes para re decorar o embellecer la casa (cosas de tipo estético), del 21 de junio al 22 de julio y del 31 de julio al26 de agosto son buenos periodos. Si piensas hacer renovaciones o reparaciones importantes, del 4 de junio al 22 de julio es buen , periodo.

Profesión y situación económica para el Signo de Aries durante el año 2017

Tu casa del dinero no está poderosa este año, Aries; el dinero no es un foco importante de atención. Por lo general esto es bueno; indica satisfacción con las cosas como están, y por lo tanto la tendencia es a dejarlas como están. Claro que durante el año habrá periodos (cuando los planetas rápidos transiten por tu casa del dinero) en que las finanzas serán importantes y activas, pero estas son tendencias de corta duración, no tendencias para el año.

Pese a esto, este año se ve próspero. Venus, tu planeta del dinero, pasa muchísimo tiempo en tu signo, tres veces el tiempo normal; estará en tu signo del 3 de febrero al 4 de abril y luego nuevamente el 29 de abril al 6 de junio. Esto indica una importante novedad financiera, algo con muchas vueltas y revueltas; algo que avanza durante un tiempo y luego retrocede, reflejando el movimiento de Venus. También indica otras cosas: Venus te trae buenas rachas financieras; se encargará de que las oportunidades financieras te busquen y no que las busques tú; también traerá una oportunidad de formar una sociedad de negocios o empresa conjunta lucrativa. Pero debes tener paciencia; hay muchas arrugas que es necesario alisar.

Venus es planeta de movimiento rápido; a lo largo del año transita por todos los signos y casas del horóscopo; por lo tanto, los ingresos y las oportunidades de ingresos te llegarán de muchas maneras, en diferentes circunstancias y a través de muchas personas distintas, según dónde esté Venus en el momento; los aspectos que reciba también tienen un papel importante. Estas tendencias a corto plazo es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Este año tu profesión (el trabajo de tu vida, tu categoría y posición profesional) es mucho más importante que el simple dinero.

A fin de año, y los dos próximos años, será más importante aún. Este año estás en una fase preparatoria. Hacia fin de año, cuando tu planeta de la profesión, Saturno, cruce tu medio cielo y entre en tu décima casa, te pedirán que asumas más responsabilidades, y has de estar preparado para esto. Así pues, no te hará ningún daño asumir responsabilidades extras desde ahora, para prepararte, para acostumbrarte.

Tu planeta de la profesión pasa la mayor parte del año en Sagitario, tu novena casa. Esto indica viajes relacionados con la profesión; tu buena disposición. El viajar será un punto positivo para adelantar en tu profesión . También indica (y esto depende de tu edad y etapa en la vida) la necesidad de o bien enseñar y aconsejar a otros o bien de educarte tú en temas que den impulso a tu profesión. No dudes en asistir a seminarios o charlas relacionados con la profesión, o dar estas charlas tú.

Como hemos dicho, Plutón lleva muchos años en la cima de tu carta, en la casa más elevada; esto le da enorme poder e importancia. Esto indica que los jefes o figuras de autoridad pasan por intervenciones quirúrgicas o experiencias de casi muerte (es posible que alguno ya haya pasado por esto); se dan casos de verdadera muerte; también la empresa o industria en que trabajas ha tenido experiencias de casi muerte, y es posible que tu profesión haya «muerto y renacido», es decir, resucitado. Cuando Plutón termine su trabajo contigo (y para esto aún faltan años) serás intrépido, osado, en los asuntos profesionales; además, tendrás tu profesión ‘soñada’, ideal.

Amor y vida social para el Signo de Aries durante el año 2017

Como hemos dicho, este es el verdadero titular del año; este es uno de los mejores y más felices años en tu vida amorosa y social desde hace mucho tiempo, tal vez desde hace doce años más o menos.

Hasta el 10 de octubre Júpiter está establecido en tu séptima casa. Si combinamos esto con el tránsito de tres meses de Venus por tu signo tenemos una receta para el romance, el matrimonio o una relación seria. Todo se ve muy feliz.

Desde hace muchos años no ha sido aconsejable el matrimonio, la relación comprometida; Urano en tu signo rechazaba esto. Tu voluntariedad, tu pasión por la libertad y la' independencia, que son buenas en sí, no han sido favorables para relaciones serias y duraderas. Pero Urano ya casi ha acabado su trabajo contigo; dentro de uno o dos años habrá salido de tu signo. Estás preparado para cierta estabilidad en tu vida.

Si naciste en la primera parte del signo (20 de marzo al 5 de abril) Urano ya ha terminado contigo; sería aconsejable el matrimonio o una relación seria ‘semejantes’ a matrimonio. Si naciste entre el 6 y el 19 de abril, sería más aconsejable continuar esperando; disfruta del romance, pero no te precipites a nada, no hay ninguna prisa. Si estás soltero o soltera, Júpiter en tu séptima casa indica que entra en tu vida una persona refinada y de formación superior; tal vez es extranjera y la conoces en otro país. Se trata de una persona la que puedes admirar y respetar. La presencia de Júpiter en la séptima casa es un aspecto de la persona que se enamora del profesor universitario o el pastor religioso; hay atracción hacia las personas de tipo «mentor».

Desde el 3 de febrero al 6 de junio, tu planeta del amor, Venus, estará o bien en tu signo o muy cerca. Esto significa que el amor te persigue, que no tienes que hacer nada especial para encontrarlo; te encontrará. En tu carta el amor y el dinero van cogidos de la mano; Venus es tu planeta del amor y del dinero. Por lo tanto, si una faceta va bien, la otra también; cuando la vida amorosa es feliz, también lo es la vida financiera; cuando las finanzas van bien, el amor también. La riqueza de la otra persona es sin duda un atractivo añadido. Pero la formación, la cultura y la compatibilidad filosófica son igualmente importantes, y tal vez más aún este año.

Como hemos dicho, este año no es mucho lo que tienes que hacer para encontrar el amor. De todos modos son conducentes los ambientes de tipo formación y religioso. Personas que comparten tu culto hacen de casamenteras.

Venus es un planeta de movimiento rápido, como hemos dicho; a lo largo del año transita por todos los signos y casas del horóscopo. Por lo tanto, cada mes podrán cambiar los lugares o circunstancias para el amor, según dónde esté Venus en un determinado momento. Estas tendencias a corto plazo es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Si estás con miras a un segundo matrimonio, sigues necesitando paciencia; este año no es aconsejable el matrimonio. Si estás con miras a un tercer matrimonio, tienes muy buenas oportunidades; una persona de posición superior se interesa por ti.

Progreso personal para el Signo de Aries durante el año 2017

La posición de un planeta en lo más alto de la carta afecta a mucho más que a la profesión; significa que los asuntos regidos por el planeta son de la máxima prioridad para la persona, y que esta se ve involucrada en estos asuntos. Por lo tanto, Plutón en tu medio cielo desde hace muchos años indica que los asuntos relacionados con muerte, intervención quirúrgica (forma de experiencia de casi muerte), propiedades y, en algunos casos, deuda e impuestos, han sido muy importantes en tu vida durante estos años. Arreglártelas con estos asuntos ha sido tu principal prioridad, y tal vez parte de tu actual misión en la vida. Expresado así esto podría producir miedo, pero no es este el programa cósmico.

Con estas experiencias te enfrentas a la muerte y adquieres una comprensión más profunda de ella. Esto ocurre tanto en el plano material como en el espiritual. Muy pocas personas entienden las complejidades de un testamento o las normas de validación mientras no han tenido la experiencia. Así pues, se amplía la comprensión puramente material; pero también hay comprensión espiritual. Te enteras de qué va la muerte física, por qué no hay que temerla, sino comprenderla. Cuando entendemos espiritualmente la muerte vivimos mejor y con más eficiencia. Debido al miedo a la muerte se bloquean nuestros deseos y esperanzas más acariciados. Una vez que pasamos por esto se nos abren nuevos panoramas de la vida.

Plutón en la décima casa también indica éxito en el trabajo relacionado con la transformación y la reinvención personales. En un sentido espiritual, esta es tu verdadera misión en este periodo. Se te llama a dar a luz a tu yo ideal.

La espiritualidad ha sido importante estos últimos años, desde que Neptuno entró en Piscis en febrero de 2012. Durante estos años Saturno ha puesto a prueba tu espiritualidad, y continuará haciéndolo la mayor parte de este año. A veces hay conflicto entre la profesión mundana y los valores espirituales; este es un conflicto clásico. Podría ocurrir que las fuerzas de la tradición (padres, mayores, figuras de autoridad) ataquen la espiritualidad de la persona, su práctica y sus ideales. Entonces la persona se ve obligada a integrar los dos deseos, el de una vida espiritual viable y una profesión mundana, vivir de modo práctico en el mundo sin abandonar las ideas espirituales. Esto no es fácil.

Este año continúas teniendo este reto, pero pronto habrá acabado. El 21 de diciembre Saturno entra en Capricornio y este problema tendría que resolverse. Tal vez te sirva comprender que la espiritualidad es siempre eminentemente práctica. Da la impresión de ser de otro mundo pero tiene fabulosos efectos mundanos. La espiritualidad sólo indica un «enfoque diferente» de los asuntos prácticos, un enfoque mejor: Estos años se ha puesto a prueba tu intuición, y esto continúa este año. -En último término esto es bueno. No se forja ningún instrumento o herramienta fiable sin probarlo para ver que funciona bien.

La entrada de Saturno en tu décima casa a fin de año traerá fuertes exigencias en la profesión. Tienes que triunfar por puro mérito, siendo el mejor en lo que haces. A veces esto trae un jefe estricto y exigente, que te carga de trabajo y espera «lo imposible», que nunca parece satisfecho, que es parco en elogios pero pronto a criticar. Esto no es agradable, pero si lo llevas bien te permitirá rendir al máximo; no te resistas a las exigencias, haz lodo lo posible por cumplirlas. Te sorprenderás cuando comiences a hacer cosas que creías imposibles. En realidad estas cosas no son cargas sino dones espirituales; esto lo verás después, en retrospectiva.




Horóscopo 2017 Aries
Horóscopo 2017 Tauro
Horóscopo 2017 Géminis
Horóscopo 2017 Cáncer
Horóscopo 2017 Leo
Horóscopo 2017 Virgo
Horóscopo 2017 Libra
Horóscopo 2017 Escorpión
Horóscopo 2017 Sagitario
Horóscopo 2017 Capricornio
Horóscopo 2017 Acuario
Horóscopo 2017 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Aries >>>





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar