Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Aries

21 Marzo - 20 Abril

Aries - Horóscopos en Metirta.com

El colgado es la carta del tarot relacionada con Aries.
  • Generosos
  • Valientes
  • Emprendedores
  • Dinámicos

Aries » Horóscopo Mensual » Mes de MAYO - 2015

  • Mejores días en general: 5, 6, 14, 15, 23, 24
  • Días menos favorables en general: 1, 2, 8, 9, 21, 22, 28, 29
  • Mejores días para el amor: 1, 2, 12, 13, 21, 22, 28, 29
  • Mejores días para el dinero: 1, 2, 5, 6, 12, 13,14, 15, 16, 17, 21, 22, 23, 24, 30, 31
  • Mejores días para la profesión: 5, 8, 9, 14, 23

El 20 de marzo el poder planetario pasó de la mitad superior de tu horóscopo a la mitad inferior. Saturno, tu planeta de la profesión, inició movimiento retrógrado el 14 de marzo. Y esta es la situación este mes. Los asuntos profesionales necesitan un tiempo para resolverse. Puedes pasar la atención al hogar y la familia y a la vida emocional. Simbólicamente, este periodo es la noche de tu año. Una buena noche de descanso es esencial para funcionar bien, y el Cosmos nos la da. La noche no es «inactividad», sino una actividad de tipo diferente, una actividad interior que restaura las fuerzas para el día siguiente. Es, por lo tanto, un periodo para conseguir objetivos profesionales con métodos interiores, visualizando, soñando, imaginando que ya has logrado tus objetivos. Cuando los planetas vuelvan a trasladarse, dentro de unos meses, estarás preparado para hacer realidad esos sueños.

Se dice que en invierno la naturaleza duerme y sueña. En primavera despierta y manifiesta lo que ha soñado. Así nos ocurre a nosotros.

Continúas en una cima financiera anual hasta el 21. Entonces ya habrás conseguido muchos de tus objetivos (o al menos habrás hecho un buen progreso hacia ellos) y la atención pasará a los intereses intelectuales. Tu tercera casa está muy poderosa todo el mes, pero en especial después del 21. Este es el periodo para ponerte al día con esos e-mails, cartas y llamadas telefónicas que debes. Será bueno hacer cursos en temas que te interesan y asistir a charlas, talleres y seminarios. Es el periodo para dar a la mente el alimento que necesita, porque tiene necesidades igual que el cuerpo físico.

Si trabajas en ventas, mercadotecnia o publicidad tendrías que tener un buen mes.

Sólo hay una pega. Mercurio, tu planeta de la comunicación, inicia movimiento retrógrado el 14. Así pues, has de tener más cuidado en la comunicación. Si lees un libro o asistes a una charla, tómate más tiempo en asimilar las ideas ;el sentido podría no ser el que crees.

El movimiento retrógrado de Mercurio tiende a producir retrasos en la comunicación, cartas que no llegan o llegan con mucho retraso. Los e-mails te son devueltos o hay dificultad para acceder al servicio. El servicio de teléfono puede ser irregular. Pero a pesar de todas las dificultades o desperfectos sigue siendo bueno centrar la atención en la comunicación.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2014:

HORÓSCOPO ANUAL ARIES » AÑO 2015

Principales tendencias para el Signo de Aries durante el año 2015

Urano ha estado en tu signo desde marzo de 2011, y continuará ahí este año y varios años más. Así pues, el tema de tu vida es el cambio. Cambio, cambio, cambio y más cambio. Cambio constante y continuo. El cambio es estimulante, pero también estresante. El Cosmos desea que te sientas cómodo con el cambio, cómodo con la inestabilidad. No esperes nada y estate preparado para cualquier cosa.

El 16 de julio del año pasado Júpiter entró en Leo y comenzó a formarte aspectos hermosos. Estos aspectos continúan hasta el 11 de agosto de este año, lo cual significa que en este periodo estás en modalidad fiesta, de disfrutar de la vida y complacerte en actividades de ocio y diversión. Es muy probable que haya un viaje al extranjero. Fundamentalmente es un periodo feliz.

El 11 de agosto Júpiter entra en tu sexta casa, la de la salud y el trabajo. Este es un aspecto fabuloso si buscas empleo o eres empleador.Vienen felices cambios en el trabajo. Es posible que encuentres el trabajo «ideal». Si eres empleador vas a ampliar la fuerza laboral y tendrás suerte con tus empleados. Hablaremos más de esto.

Saturno estuvo algo más de dos años en Escorpio, tu octava casa. Este año volverá a estar alrededor de tres meses en ella pues entrará retrógrado el 15 de junio y saldrá en movimiento directo el 18 de septiembre. La mayor parte del año transitará por Sagitario, tu novena casa. Esos dos años pasados (más los tres meses de este año) han ido de controlar la fuerza sexual, poner algo de equilibrio en esto. Es posible que hayas limitado tu actividad sexual estos últimos años. La necesidad era centrarse en la calidad, que no en la cantidad. Ahora, teniendo a Saturno en tu novena casa, la necesidad será poner en el orden correcto tus creencias religiosas y filosóficas. Estas creencias pasarán por pruebas, lo cual es bueno. Aquellas que son válidas y verdaderas permanecerán, pero algunas tendrán que dejarse de lado.

Tus principales intereses este año serán:

  • El cuerpo, la imagen y la apariencia personales
  • .
  • Los hijos, la diversión y la creatividad (hasta el 11 de agosto)
  • .
  • La salud y el trabajo (desde el 11 de agosto en adelante)
  • .
  • La sexualidad, los estudios ocultos, la reinvención y transformación personales (del 15 de junio al 18 de septiembre)
  • .
  • La religión, la filosofía, los viajes al extranjero y la formación superior (del 1 de enero al 15 de junio y del 18 de septiembre hasta fin de año)
  • .
  • La profesión
  • .
  • La espiritualidad

Tienes muchos intereses este año. Procura no abarcar más de la cuenta.

Los caminos para tu mayor satisfacción este año serán:

  • El amor, el romance y las actividades sociales (hasta el 13 de noviembre)
  • Los hijos, la diversión, la creatividad (hasta el 11 de agosto)
  • La salud y el trabajo (a partir del 11 de agosto).

Salud para el Signo de Aries durante el año 2015

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

2011 y 2012 fueron años difíciles. Ahora las cosas están mucho mejor. Sigues teniendo dos planetas lentos en aspectos desfavorables, pero los demás o bien te ayudan o te dejan en paz. Además, cuando Júpiter entre en tu sexta casa el 11 de agosto habrá buena suerte en los asuntos de salud. Si ha habido algún problema, tendrías que comenzar a tener buenas noticias. La salud debería ser buena.

Aunque la salud sea buena siempre puedes mejorarla. Da más atención a las siguientes zonas, las más vulnerable este año:

  • La cabeza, la cara y el cuero cabelludo. Estas zonas siempre son importantes para ti. Masajes periódicos en la cara y el cuero cabelludo siempre son potentes para ti. También es buena la terapia sacro craneal. Cuando das masaje a la cara y al cuero cabelludo no sólo fortaleces esas zonas (en el plano energético), sino que también das masaje a todo el cuerpo, un estímulo energético; en la cabeza y la cara hay puntos reflejos de todo el cuerpo.
  • ;
  • Las suprarrenales. Estas glándulas siempre han sido importantes para ti. Te irán bien sesiones de reflexología en que trabajen sus puntos reflejos. También te conviene evitar la ira y el miedo, las dos emociones que agotan a las suprarrenales.
  • ;
  • El corazón. La actividad cardiaca podría ser irregular en este periodo; a veces el corazón podría estar hiperactivo, a veces hipo activo. Procura que te trabajen los puntos reflejos del corazón. Evita la preocupación, que es la principal causa espiritual de los problemas cardiacos.
  • ;
  • Los pulmones, el intestino delgado, los brazos, los hombros y el sistema respiratorio. Estas zonas son siempre importantes para ti, y este año no es diferente. Sesiones de reflexología te irán bien. Deberás dar masajes periódicos a los brazos y los hombros. Tratamientos de acupuntura o acu presión por los meridianos de los pulmones y el intestino delgado serían maravillosos.
  • ;
  • El hígado y los muslos. Estas zonas adquieren importancia a partir del 11 de agosto. Te recomiendo masajes periódicos en los muslos. Podría convenirte una desintoxicación del hígado (y hay muchas formas naturales de hacerlo con infusiones de hierbas).

El tránsito de Júpiter por tu sexta casa (a partir del 11 de agosto) indica que te benefician los tipos de terapia metafísica, la oración y la difusión de la palabra. Indica la importancia de tu filosofía personal respecto a la salud y la enfermedad. Si surgiera algún problema (no lo permita Dios) te irá bien examinar y revisar concienzudamente tus conceptos filosóficos sobre la salud.

En general, tu filosofía de la vida es importante para la salud. Aun cuando tengas buenos conceptos sobre la salud, si hay errores en otros aspectos de tu filosofía personal, estos podrían manifestarse como problemas de salud. Siempre es buena la pureza filosófica, pero este año es en realidad un asunto de salud.

Urano, como hemos dicho, lleva unos años en tu signo. Esto indica la tendencia a experimentar con el cuerpo, poner a prueba sus límites. En esencia esto es bueno; el cuerpo es capaz de mucho más de lo que creemos. Los yoguis afirman que el cuerpo es esencialmente infinito. No obstante, debemos probar sus límites con prudencia, sin correr riesgos. Las disciplinas como el yoga, las artes marciales y el thai chi son maneras de hacer esto sin riesgo. De otro modo caerías en la tendencia de entregarte a hazañas temerarias que podrían causarte lesiones.

Hay muchas tendencias a corto plazo en la salud, ya que Mercurio, tu planeta de la salud, es un planeta rápido. Estas tendencias a corto plazo es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Hogar y vida familiar para el Signo de Aries durante el año 2015

Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, estuvo fuerte los dos últimos años, pero no lo estará este. Es posible que en estos últimos años te hayas mudado de casa, o hayas renovado la que tienes o comprado una segunda casa. Ya has conseguido tus objetivos y este año se ve sin cambios ni novedades en este frente. El Cosmos no te impulsa ni en un sentido ni en otro. Tienes la libertad para hacer lo que quieras, pero tal vez no el interés.

Teniendo a Urano en tu primera casa te veo más nómada este año. Pasarás largos periodos en diferentes lugares.

Si tienes planes para redecorar la casa, para embellecerla, o deseas comprar objetos de arte para la casa, del 8 de mayo al 5 de junio es un buen periodo. Si tienes pensadas renovaciones importantes u obras de construcción, del 24 de junio al 9 de agosto es un buen periodo.

Si eres mujer en edad de concebir has sido extraordinariamente fértil estos años pasados, y esta tendencia continúa este año. Pero todos los Aries estaréis más centrados en los hijos o figuras filiales este añ

o.

Los hijos o figuras filiales de tu vida tienen un año fundamentalmente bueno. Me parece que tienen éxito, están optimistas y disfrutan de la buena vida. Algunos van a viajar este año. Los veo felices, despreocupados y prósperos. Si están en edad de concebir, también son extraordinariamente fértiles. Un hijo o hija podría mudarse después del 11 de agosto, y la mudanza se ve feliz.

Una figura parental se reinventa, y esto desde hace algún tiempo. Es posible que esta persona haya pasado por una operación quirúrgica en estos últimos años, o tenido una experiencia de casi muerte o muerte temporal, y estas tendencias continúan este año. A esta persona la beneficiará muchísimo un régimen de desintoxicación.

Para los hermanos o figuras fraternas de tu vida veo la probabilidad de mudanza o renovación de la casa a partir del 11 de agosto.

Los padres o figuras parentales han cambiado de residencia muchas veces estos últimos años y es posible que vuelvan a hacerlo. O tal vez han hecho muchas renovaciones en la casa. Los veo desasosegados y nómadas, viven en diferentes lugares durante largos periodos. Sus estados de ánimo parecen ser un problema; sus cambios de humor son extremos y rápidos.

Tu planeta de la familia es la Luna, el planeta de movimiento más rápido de todos. Por lo tanto, hay muchas tendencias a corto plazo, según dónde esté la Luna y los aspectos que reciba; de estas tendencias hablaremos en las previsiones mes a mes.

Profesión y situación económica para el Signo de Aries durante el año 2015

Este año se ve próspero, pero tu casa del dinero no es casa de poder. Esto podría ser una debilidad financiera. Tal vez no prestas atención suficiente a esta faceta. Tendrás que obligarte.

El tránsito de Júpiter por tu quinta casa hasta el 11 de agosto indica suerte en las especulaciones. Tal vez podría convenirte invertir sumas inocuas de dinero en la lotería; lógicamente esto sólo debes hacerlo guiándote por la intuición y no a ciegas o de forma automática. El Cosmos tiene muchas maneras de aprovisionarte.

Si estás en el mundo de las artes creativas, tienes buena suerte en este periodo. Tu creatividad es comerciable y exitosa.

Los hijos o figuras filiales de tu vida prosperan muchísimo.

Como hemos dicho, el 11 de agosto Júpiter entra en tu sexta casa, la del trabajo. Esto indica cambios de trabajo felices. Podría indicar que consigues tu trabajo soñado; también podría indicar un feliz cambio de puesto dentro de la empresa actual. Aumenta muchísimo tu capacidad para ser productivo y esto normalmente se traduce en más dinero.

El cónyuge, pareja o ser amado actual ha tenido dos años difíciles en lo financiero, ha habido mucha reorganización. Este año hay una gran mejoría; a excepción de tres meses, Saturno estará fuera de su casa del dinero; además, a partir del 11 de agosto Júpiter comenzará a formarle aspectos hermosos a su planeta del dinero. Hay prosperidad a partir de esta fecha.

Se ve una herencia en tu carta. Es de esperar que nadie tenga que morir. Tal vez alguien te nombra en su testamento o te asignan un puesto administrativo en una propiedad.

Este año es bueno también para pagar o contraer deudas, según sea la necesidad. Es posible que aumente tu crédito. Tienes más fácil acceso a capital ajeno. Si tienes buenas ideas, este es un buen año (a partir del11 de agosto) para atraer respaldo financiero.

Si tienes pendientes asuntos de patrimonio o seguros, hay buena suerte a partir del11 de agosto.

Los números financieros favorables son el 2, el 3, el 7 y el 9.

Este año tu planeta de la profesión, Saturno, transita en movimiento retrógrado y directo entre dos signos; zigzaguea. Y esto describe bastante bien la profesión. Hasta el 15 de junio, Saturno estará en Sagitario, tu novena casa; esto indica oportunidades profesionales en el extranjero o con empresas extranjeras. (También hay oportunidades de trabajo en el extranjero después del11 de agosto).

También indica más viajes relacionados con trabajo. En realidad, tu disposición a viajar es importante en tu progreso profesional.

El planeta de la profesión en la novena casa indica éxito y elevación, expansión de los horizontes profesionales.

Estando Plutón en tu décima casa, la de la profesión, desde hace muchos años, hay dramas en la vida de jefes y personas relacionadas con tu profesión; alguna de estas personas podría pasar por una operación quirúrgica o por una experiencia de casi muerte o muerte temporal. Y tal vez tú pases por una experiencia de casi muerte profesional. Ten siempre presente que después de la «muerte» viene la «resurrección». La profesión se renovará.

Amor y vida social para el Signo de Aries durante el año 2015

Este año no está poderosa tu séptima casa, la del amor, por lo tanto las cosas tenderán a continuar como están. Tu situación de casado o casada o de soltero o soltera tenderá a no cambiar.

Estando tú séptima casa prácticamente vacía (sólo transitarán por ella los planetas rápidos), habrá una tendencia a desentenderse de la vida amorosa, a no prestarle la atención que se merece. Esto sería un error porque, como hemos dicho, esta faceta de la vida trae enorme satisfacción este año. Tienes que obligarte a prestarle atención aun cuando no te apetezca.

Si estás soltero o soltera y con miras a un primer matrimonio, es probable que continúes en una feliz soltería; no se ve boda en tu carta. De todos modos, se ven romances muy ardientes; puede que no te cases, pero no habrá escasez de amor. Junio y julio se ven muy activos en esta faceta.

Si estás con miras a un segundo matrimonio, en junio y julio habrá oportunidades románticas, pero no está muy claro que esto lleve a boda. Será mejor que no te precipites a nada; deja que el amor se desarrolle naturalmente.

Y si estás con miras a un tercer matrimonio, hay romanceen el ambiente (y tal vez incluso haya boda). Esto podría haber ocurrido el año pasado, pero si no, este año es excelente (en especial hasta el 11 de agosto).

Una de las dificultades en el amor es la presencia de Urano en tu primera casa. Hemos escrito sobre esto en años anteriores, y la tendencia continúa muy en vigor. Urano en la primera casa produce una pasión por la libertad personal. La libertad triunfa sobre la relación amorosa. Por definición, una relación comprometida limita la libertad personal, y este es el problema. La pareja ideal es aquella que da mucho espacio, mucha libertad, en la relación.

Las personas que están relacionadas románticamente con una persona Aries deben tomar nota de esto. Han de darle toda la libertad posible a su ser amado mientras esto no sea destructivo, e intentar hacer cosas juntos, cosas no convencionales, incluso estrafalarias. Procurar que haya amistad en la relación, además de amor de pareja. Estando Urano en su primera casa, Aries está por la amistad en este periodo. Se siente cómodo en ese papel.

Respecto a las amistades, Aries, este año se ve muy feliz y activo. La amistad te busca, no es mucho lo que tienes que hacer. Me parece que estás muy involucrado con grupos y actividades de grupo, y estas también te buscan. Este año entran en tu vida nuevas e importantes amistades (y esto ocurrió el año pasado también).

Los padres y figuras parentales tienen un año sin novedades en el amor.

Los hijos o figuras filiales que están en edad tienen amor serio este año, y si están solteros podrían casarse o iniciar una relación parecida al matrimonio.

Los nietos en edad apropiada también tienen amor este año.

Los hermanos o figuras fraternas pasan por pruebas en su relación este año. Si están solteros es probable que no se casen.

Los números favorables para el amor son el 3, el 7 y el 11.

Progreso personal para el Signo de Aries durante el año 2015

Saturno estuvo algo más de dos años en tu octava casa y este año estará unos cuantos meses más en ella. Sea cual sea tu edad y etapa en la vida, la libido no ha estado a su altura acostumbrada. Desde el punto de vista astrológico, esto no se debe a un problema de salud, sino más bien a un asunto cósmico. El Cosmos ha estado poniendo en el orden correcto la vida sexual. Si la expresión sexual estaba demasiado baja, Saturno la ha aumentado; si era excesiva (lo que ocurre normalmente), Saturno la ha reducido. En muchos sentidos, la relación sexual es como comer.

Necesitamos comer lo suficiente, no en exceso ni demasiado poco.

Simplemente la cantidad correcta. Es posible que ya sepas que en las relaciones sexuales la calidad es mejor (y más sana) que la simple cantidad. Es mejor menos relaciones sexuales, pero buenas, que un montón de experiencias mediocres.

Saturno pasará la mayor parte del año en tu novena casa, la de la religión, la filosofía y la formación superior. Si eres universitario, esto significa que tienes que dedicarte en serio a los estudios y trabajar arduo. No hay nada gratuito este año. Concéntrate en tus estudios, haz el trabajo necesario. Oblígate. Si no eres estudiante, tus creencias religiosas y filosóficas se pondrán a prueba. Tu credo pasará por una «terapia de realidad», un «control de realidad». Muchos tenemos creencias que no son verdaderas. Muchos miramos el mundo de una manera falsa y atribuimos significados a fenómenos que no lo son. Este año vas a aprender acerca de esto. Por lo general, los «controles de realidad» no son agradables, pero de ellos vienen muchas cosas buenas. Cuando te liberes de las creencias falsas o sólo parcialmente ciertas, entrarán otras buenas y mejores. Y toda tu vida mejorará a causa de eso.

La filosofía, como hemos dicho muchas veces, es mucho más importante que la psicología. La filosofía de una persona configura y modela su psicología. La filosofía es causa, la psicología es efecto. Así pues, lo que ocurra ahora y en los dos próximos años es muy importante.

Generalmente Aries tiene una fuerte autoestima, pero últimamente, con el nodo sur de la Luna en tu primera casa, la autoestima no ha sido lo que debe ser. Hay una sensación de deficiencia. Cuando ocurre esto, muchas veces la persona lo compensa exageradamente volviéndose autoritaria y muy arrogante. Evita esta trampa como a la peste. Hay una manera correcta de conseguir una sana autoestima, y es reconocer que eres hijo o hija del Muy Supremo, de un ser espiritual e inmortal encarnado en un cuerpo. No eres tu cuerpo ni tu personalidad, sino un ser que usa estas cosas para sus fines. Una buena meditación para esto es: «Soy un ser de luz inmortal, soy uno con Dios, estoy en unión y armonía perfectas con el Universo».

Repite esto en silencio varias veces al día, y en especial cuandote sientas deprimido. Cuanto más tiempo dediques a esta meditación, mejor.




Horóscopo 2015 Aries
Horóscopo 2015 Tauro
Horóscopo 2015 Géminis
Horóscopo 2015 Cáncer
Horóscopo 2015 Leo
Horóscopo 2015 Virgo
Horóscopo 2015 Libra
Horóscopo 2015 Escorpión
Horóscopo 2015 Sagitario
Horóscopo 2015 Capricornio
Horóscopo 2015 Acuario
Horóscopo 2015 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Aries >>>



Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar