Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Aries

21 Marzo - 20 Abril

Aries - Horóscopos en Metirta.com

El colgado es la carta del tarot relacionada con Aries.
  • Generosos
  • Valientes
  • Emprendedores
  • Dinámicos

Aries » Horóscopo Mensual » Mes de SEPTIEMBRE - 2014

  • Mejores días en general: 2, 3, 10, 11, 19, 20, 29, 30
  • Días menos favorables en general: 4, 5, 17, 18, 24, 25
  • Mejores días para el amor: 2, 3, 12, 13, 23, 24, 25
  • Mejores días para el dinero: 1, 2, 3, 10, 11, 12, 13, 19, 20, 23, 29, 30
  • Mejores días para la profesión: 4, 5, 8, 9, 17, 18, 27, 28

Este mes el poder planetario vuelve a trasladarse desde la mitad inferior de tu carta a la superior. Despunta la aurora en tu año; es la mañana, a la salida del sol, la hora de despertar y salir del mundo de los sueños y hacer ocurrir tus objetivos por medios físicos, los métodos del día. Si has aprovechado bien los meses pasados, visualizado tus objetivos, los actos deberían proceder de modo natural, armonioso; ocurrirán más o menos como «efecto secundario» de tu trabajo interior.

Este mes y el próximo el poder planetario está en su posición occidental máxima. La vida social e vuelve hiperactiva (comienzas una cima social anual el 23) y se hace importante cultivar las dotes sociales. La habilidad e iniciativa personales son siempre importantes. pero ahora es importante el factor «simpatía». Es más difícil cambiar las condiciones arbitrariamente. Así pues, adáptate a ellas lo mejor posible. A fines de diciembre comenzará un nuevo ciclo de independencia y entonces será más fácil hacer los cambios.

A partir del 23 la salud estará más delicada. Lo importante es estar atento a tu grado de energía. La energía elevada es la primera línea de defensa contra la enfermedad. Un aura fuerte repele a los microbios. Pero si el aura se debilita, lo que podría ocurrir fácilmente después del 23, estás susceptible de que haya problemas. También puedes fortalecer la salud dando más atención a los riñones y caderas hasta el 28, y después al colon, la vejiga y los órganos sexuales. La salud es un importante centro de atención hasta el 23 y esto es bueno, pues tu atención te dará fuerza para después.

El amor va bien este mes. Teniendo a Urano en tu primera casa, y por muchos años, tal vez no es aconsejable el matrimonio, pero habrá oportunidades. Venus, tu planeta del amor, avanza muy rápido este mes. transita por tres signos y casas del hor6scopo. Esto indica confianza social: eres muy activo, cubres mucho terreno, haces mucho progreso. Hasta el 5 el amor no es muy serio, sólo de diversión y entretenimiento.

Del 5 hasta fin de mes Venus estará en Virgo, tu sexta casa.

Esto indica que las oportunidades románticas se presentan en el lugar de trabajo o con compañeros de trabajo; también podrían presentarse cuando estás atendiendo a tus objetivos de salud , en la consulta del médico O en un balneario de salud. También te atraerán terapeutas y profesionales de la salud. Hacia fin de mes los hijos (o figuras filiales) que están en edad también tienen fuertes oportunidades románticas.

Las finanzas también van bien este mes. Tienes confianza financiera y haces rápido progreso. Hasta el 5 debes tener cuidado para no gastar en exceso; después es bueno el juicio financiero. A partir del 5 el dinero viene del trabajo, a la antigua. Si buscas trabajo tienes buena suerte este mes.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2014:

HORÓSCOPO ANUAL ARIES » AÑO 2014

Principales tendencias para el Signo de Aries durante el año 2014

La vida ha sido emocionante, Aries, por decir lo mínimo, desde 2011, año en que Urano entró en tu signo. Jamás un instante de aburrimiento.

Todo ha ido de cambios, cambios, cambios, y después de estos más cambios aún. Siempre ocurría lo inesperado. En la superficie esto parecía una «locura», pero en el fondo se trataba de un profundo programa espiritual. Te estabas liberando, desembarazándote, de todo tipo de apegos y servidumbres; y esto continúa. Despiertas una mañana y descubres que ya no hay ninguna obstrucción para seguir el camino de tus sueños. Estas obstrucciones se han derribado, a veces de formas increíbles, y el camino está despejado. Estas tendencias continúan este año.

En años anteriores fuisteis los Aries de la primera parte del signo los que experimentasteis esto, pero ahora lo notaréis incluso los nacidos en la última parte del signo. Este es un periodo para acoger el cambio, para hacerlo tu amigo, para estar tranquilo mientras ocurre. Más allá de los dramas, hay un camino despejado para ir en pos de tus sueños. Estás en un ciclo en que es importante expresar tu libertad personal.

En febrero de 2012, Neptuno entró en Piscis, tu casa de la espiritualidad, y Neptuno es el más espiritual de todos los planetas. Esto inició un periodo de inmenso y potente influjo espiritual en todo el planeta, pero especialmente en ti. Te vuelves más espiritual. Se acrecienta tu comprensión espiritual a pasos agigantados. Y gran parte de los cambios que ocurren en tu vida tienen que ver con los cambios espirituales que ocurren en lo más profundo de ti, invisibles, desapercibidos por el inundo. Este tránsito estará en vigor otros doce años más o menos.

Desde hace varios años Plutón ha estado en Capricornio, tu casa décima, la de la profesión, y continuará en ella muchos años más. Se produce una desintoxicación en tu profesión, tanto en la profesión propiamente dicha como en tu actitud hacia ella. Es posible que repienses tu rumbo profesional o incluso que lo cambies. Aun en el caso en que sigas en tu actual profesión, tu actitud será totalmente distinta. Continuaremos hablando del tema más adelante.

El año que comienza se ve próspero y fundamentalmente feliz, más en la segunda parte que en la primera, a partir del 16 de julio. El 16 de julio el benévolo Júpiter entra en Leo y empieza a formar aspectos fabulosos a tu Sol. Esto trae prosperidad, buena suerte en las especulaciones, mayor creatividad y, sencillamente, más «alegría de la vida». Si estás en edad de concebir, fuiste más fértil el año pasado, y esta tendencia continúa este año.

Las facetas de interés más importante para ti este año son: el cuerpo, la imagen y el placer personal; el hogar y la familia (hasta el 16 de julio); la diversión, los hijos y la creatividad (a partir del 16 de julio); el amor, el romance y las actividades sociales (hasta el 26 de julio); la sexualidad, la transformación y reinvención personales, las ciencias ocultas, la reencarnación, la vida después de la muerte (hasta el 24 de diciembre); la profesión; la espiritualidad.

Los caminos hacia tu mayor realización o satisfacción este año serán:

  • El hogar y la familia (hasta el 16 de julio).
  • Los hijos, la diversión y la creatividad (a partir del 16 de julio).
  • La sexualidad, la transformación y reinvención personales, las ciencias ocultas, la reencarnación, la vida después de la muerte (hasta el 19 de febrero).
  • El amor, el romance y las actividades sociales (a partir del 19 de febrero).

Salud para el Signo de Aries durante el año 2014

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

Los años 2011 Y 2012 fueron muy difíciles en lo que a salud se refiere.

Si has salido de ellos bien, este año lo pasarás con los colores del triunfo. Desde 2011 notamos una mejoría gradual y pareja en la salud y la energía. El 2012, aunque difícil, fue mejor que el 2011; el 2013 fue mejor que el 2012, y el 2014 será mejor que el 2013.

Aun cuando la salud va mejorando, de todos modos es necesario estar atento a ella los primeros seis meses y medio del año, hasta el 16 de julio: tres planetas lentos estarán en aspecto desfavorable contigo.

El 16 de julio Júpiter saldrá de un aspecto difícil y formará uno armonioso. El 26 de julio Marte saldrá de su aspecto desfavorable. A partir del 16 de julio tendrías que sentir una gran y franca diferencia en la vitalidad general.

Tu sexta casa estará fundamentalmente vacía la mayor parte del año (sólo transitarán por ella los planetas rápidos), por lo tanto, está el peligro de que no le prestes atención suficiente a tu salud. Y deberías prestársela. Tendrás que obligarte a estar atento, a seguir buenos programas de salud, aunque no te apetezca.

Urano está en tu signo desde 2011. Esto suele indicar experimentos con el cuerpo físico, la tendencia a poner a prueba sus límites. Este impulso o deseo es bueno en esencia; el cuerpo es capaz de mucho más de lo que creemos, y de eso sólo nos enteramos con la experimentación.

Pero estos experimentos han de hacerse de modo consciente, prudente, sopesando los riesgos; si no, la tendencia es entregarse a osadas y temerarias hazañas, y esto suele llevar a accidentes y lesiones.

Es mejor hacer estos experimentos con actividades como el yoga o las artes marciales, que son disciplinadas y fundamentalmente sin riesgo.

Lo más importante durante la primera mitad del año es mantener elevada la energía. Cuando está elevada la energía, cuando el campo áurico está fuerte, el cuerpo resiste la enfermedad: está esencialmente inmune. El aura repele los microbios y los tipos destructivos de bacterias.

Pero cuando se debilita el campo áurico (por el motivo que sea), el cuerpo se vuelve más vulnerable a este tipo de cosas. El campo áurico es el equivalente espiritual del sistema inmunitario fisiológico.

El debilitamiento del campo áurico, de la energía general, tiene otras consecuencias también: la visión, la audición y los reflejos funcionan con más lentitud de la normal; no están a la altura y esto puede conducir a accidentes. Así pues, descansa cuando estés cansado, no hagas de la noche día. Trabaja con ritmo; alterna las actividades; usa los colores, gemas y aromas de tu signo.

Hazte tratamientos periódicos de masaje y reflexología. Esto te aumentará la energía de modos sutiles. También podría ser aconsejable pasar fines de semanas, o más tiempo, en balnearios de salud (si te lo permiten las finanzas).

Asimismo, puedes fortalecer la salud con masajes periódicos en el cuello cabelludo y la cara. La cabeza y la cara son unas de tus zonas vulnerables. Al dar masaje a la cabeza y la cara no sólo fortaleces esas zonas sino todo el cuerpo también; en ellas hay puntos reflejos que van a todo el cuerpo.

También fortalece la salud prestando más atención a los pulmones, los brazos, los hombros y el intestino delgado. Deberás dar masajes periódicos a los brazos y los hombros: la tensión suele acumularse en los hombros y es necesario aflojarla.

El corazón también está más vulnerable este año. Evita la preocupación y la ansiedad, que son las principales causas de los problemas cardiacos. Te irán bien sesiones de reflexología en que te trabajen los puntos reflejos del corazón.

El regente de tu salud, Mercurio, es un planeta de movimiento rápido; durante el año transita por todos los signos y casas del horóscopo. Mercurio hace movimiento retrógrado tres veces este año: del 6 al 28 de febrero; del 7 de junio al 1 de julio, y del 4 al 25 de octubre. Estos no son periodos para hacer cambios drásticos en el programa de salud ni para tomar decisiones importantes. Son periodos para hacer reflexión y revisión.

Números importantes para la salud y la curación son el 1, el 3, el 6. el 8 y el 9. Va bien mirar estos números. Además, si haces ejercicios o afirmaciones, hazlos en conjuntos de 1,3,6,8 y 9. Obtendrás mejores resultados.

Hogar y vida familiar para el Signo de Aries durante el año 2014

Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, es casa de poder este año, por lo tanto hay mucha atención a esta faceta. Estando Júpiter en tu cuarta casa desde el 27 de junio del año pasado, esta es una faceta feliz de la vida.

Es posible que te hayas mudado el año pasado; si no, esto todavía podría ocurrir este año. Como saben nuestros lectores, con el tránsito de Júpiter por la cuarta casa no siempre hay una mudanza real; podría ser algo «parecido a» una mudanza. A veces la persona compra otra casa o propiedad; o tal vez compra artículos caros para la casa, o la renueva o amplía. El efecto es .como si. hubiera habido mudanza. La casa queda más grande, más cómoda que antes.

Puesto que Júpiter es el señor de tu novena casa, es posible que te traslades o pienses en trasladarte a otro país, o a algún lugar alejado de tu país. O, como hemos dicho, compres una propiedad en este tipo de lugar.

Con este aspecto se agranda el círculo familiar. Por lo general esto ocurre por nacimientos o matrimonios. Pero muchas veces ocurre al conocer a personas que son «como de la familia» , que apoyan emocionalmente. Estas personas cumplen el papel de «familiares» en tu vida. En muchos casos, estas personas que son «como de la familia» apoyan y ayudan más que la familia biológica.

Como hemos dicho anteriormente, este aspecto indica mayor fertilidad en los Aries en edad de concebir. Esto será así todo el año. incluso después que Júpiter salga de tu cuarta casa y entre en la quinta el 16 de julio. La atención pasará de la familia en su conjunto a los hijos. Júpiter en la cuarta casa indica que la familia en su conjunto prospera y apoya más este año. Cuando las personas son prósperas y optimistas es natural que aumenten su apoyo y ayuda. Este año son mucho más generosas. Si necesitas pedirles un favor, sobre todo a un progenitor o figura parental, este es el año para pedirlo.

Los hijos (o figuras filiales de tu vida) prosperan más después del 16 de julio. He observado que bajo este aspecto la edad no influye:
incluso los bebés y niños pequeños prosperan: reciben regalos caros o un progenitor o abuelo les establece un fondo de fideicomiso en secreto.

Júpiter es el planeta de la religión y la formación superior. La familia en su conjunto se ve más religiosa. Es posible que instales una biblioteca en casa. o amplíes la ya existente. La casa es tanto un lugar de estudio como un hogar.

Profesión y situación económica para el Signo de Aries durante el año 2014

Este año será próspero. Las cosas empiezan lentas. pero a medida que avanza el año, en especial en la segunda mitad, aumenta la prosperidad.

Tu segunda casa, la del dinero o finanzas. no está poderosa este año. Así pues, no se presta mucha atención a las finanzas . Y tal vez esta es la principal debilidad. Es posible que no les prestes la atención que se merecen. Podrías estar muy distraído por la familia. el hogar, la libertad personal o el deseo de placer personal. Si las finanzas te dan problemas, la solución podría ser darles más atención: oblígate.

Teniendo a Urano en tu signo estás de ánimo para nuevos proyectos o empresas, para nuevos comienzos. Haces experimentos con tu cuerpo y con casi todo lo de tu vida, incluso con las finanzas. Tiendes a ser arriesgado por naturaleza, pero en este periodo lo eres aún más.
y cuando lo consigues, el éxito es grande. Sin embargo. los fracasos , y habrá unos cuantos. también pueden ser grandes. Los riesgos en especulaciones irán mejor en la segunda mitad del año que antes, después del 16 de julio.

Venus es tu planeta del dinero.
Venus es un planeta de movimiento rápido; durante el año transita por todos los signos y casas del horóscopo. por lo tanto hay muchas tendencias financieras a corto plazo que dependen de dónde estará Venus y de los aspectos que reciba.

Siendo Venus tu planeta de las finanzas, tus dotes sociales son un factor importantísimo en los ingresos, y necesitas desarrollarlas más.

Aunque la capacidad innata y los méritos son importantes, no lo son tanto como el factor simpatía, el don de gentes, la capacidad de caer bien y llevarte bien con los demás. Cuando Aries desarrolla esta cualidad no hay nada que lo frene: el cielo es el límite.

En el perfil de personalidad hablamos de los mejores aspectos financieros para Aries. Estos deberán revisarse este año.

El cónyuge, pareja o ser amado actual pasa por dificultades financieras. Esta persona se siente apurada; tal vez le ha caído encima un gasto o carga financiera. Sólo necesita reorganizar las cosas, cambiar algo aquí, modificar algo allá, trabajar en sanear sus finanzas. Si lo hace descubrirá que tiene todos los recursos que necesita. Esta persona ha hecho cambios financieros muy drásticos en los dos años pasados, y vienen más, pero pasado este año deberían estabilizarse sus finanzas.

Si tienes asuntos pendientes con patrimonio o impuestos, ten paciencia. Sólo el tiempo resolverá las cosas. El préstamo, el acceso a dinero ajeno, está más difícil este año. Nuevamente la paciencia y la perseverancia se llevarán el triunfo.

Tus números financieros favorables son el 2, el 3, el 7 y el 9.

Aunque el dinero no es muy importante, la profesión si lo es, y mucho. Lo que me gusta en esto es que tienes la atención muy dirigida a un punto, un intenso deseo o impulso hacia el éxito. Esto tiende a dar buen resultado. Obtenemos aquello en que fijamos la atención.

El único problema que vemos es que podrías estar demasiado centrado, fanático. en la profesión. Esto lleva a conflictos, y tal vez a que te rodees de enemigos peligrosos. Tratándose de la profesión tienes una especie de «estrechez de miras» que podría llevarte a no advenir dónde pones los pies o el suelo que pisas.

Plutón en tu décima casa indica que hay mucho cambio y transformación en tu empresa e industria, cambios profundos, fundamentales.
Podrán cambiar tanto las reglas, que es «como si. estuvieras en otra profesión; muy diferente a lo que pensabas que será. Muchas veces Plutón trae una «casi muere» en la profesión. Pero ten siempre presente que después de la muerte O casi muerte viene la resurrección y la renovación. Esta es una ley cósmica.

Un jefe, progenitor O figura de autoridad de tu vida pasa por una operación quirúrgica o tiene una experiencia de casi muerte O muerte temporal también. La empresa en que trabajas también podría pasar por una experiencia de casi muerte.

Amor y vida social para el Signo de Aries durante el año 2014

Tu séptima casa, la del amor, el romance y las actividades sociales, está poderosa hasta el 26 de julio. Así pues, le prestas muchísima atención a esta faceta. La atención tiende a producir éxito.
Pero el amor es complicado este año. Has pasado por unos años muy difíciles en el amor. tal vez traumáticos: 2011 Y 2012. Es posible que te hayas divorciado. Si tu relación sobrevivió a esos años es probable que dure eternamente. 2013 fue un poco más fácil en la faceta del amor, pero nada especial.

Si acabas de pasar por un divorcio necesitas un tiempo de cierta tranquilidad; no hace falta que te lances a entablar otra relación demasiado pronto. aun cuando tal vez lo deseas. Urano en tu signo no es panicularmente bueno para el matrimonio o el tipo de relaciones comprometidas. Urano anhela liberad personal; demasiada libertad personal no va bien con una relación comprometida, que, por definición, es una «limitación» de la libertad. La persona que está relacionada románticamente con un Aries debe entender esto, y darle toda la libertad posible mientras esta no sea destructiva.

Hasta el 26 de julio eres muy activo socialmente; tienes empuje, osadía, vas en pos de lo que quieres. Te creas la vida social que deseas.
Eres popular y caes bien. Te desvives por los demás. Esto es bueno. Pero ¿llevará a matrimonio? Mmmm, no es probable.

Los romances son favorables este año, en especial después del 16 de julio; pero tienen más la naturaleza de diversión que de amor serio. Disfrútalos por lo que son, sin esperar demasiado de ellos.
Si tienes en mente un primer o segundo matrimonio, no se ven probabilidades este año. Saldrás en citas y te divertirás. pero es muy improbable que te cases.
Septiembre se ve especialmente bueno para eso.

Los padres o figuras parentales que están solteros y sin compromiso tienen buenas oportunidades románticas este año. Es un buen año social para ellos. Los hijos en edad de casarse tienen fuertes oportunidades amorosas en septiembre; para los que ya están casados hay pruebas en su matrimonio (esto ya lleva unos cuantos años). Para los hermanos o hermanas solteros (o figu.ms fraternas) no se ven probabilidades de matrimonio este año. Los matrimonios de los que ya están casados pasan por pruebas a fin de año, después del 24 de diciembre.
Los nietos en edad casadera tienen un año sin novedades en este frente; si están casados tienden a continuar casados, si están solteros continúan solteros.

Tus números favorables para el amor son el 3, el 7 y el 11.

Progreso personal para el Signo de Aries durante el año 2014

El planeta Neptuno siempre irradia una especie de energía elevadora, refinadora, espiritualizadora. Pues ahora que Neptuno está en su signo y casa, Piscis, tu casa doce, su poder está muy aumentado. Esto lo sientes. Muchas de las cosas que te atrapan en el pasado han perdido su atractivo. Muchas de las cosas que considerabas importantes ya no lo son tanto. Entra en ti una energía nueva, más potente. Si ya estás en el camino espiritual vas a hacer muchísimo progreso: vas a tener experiencias y revelaciones espirituales sensacionales. Las facultades espirituales, las del alma, se abren y se fortalecen. Si eres médico o terapeuta espiritual vas a tener más trabajo y estarás más solicitado que antes. Más y más personas se interesan por tu trabajo.

Si todavía no estás en el camino espiritual. es muy probable que entres en él este año o en años futuros. Neptuno estará en Piscis los próximos once años más o menos. El Cosmos tiene sus maneras para atraerte al redil. A veces la persona tiene sueños clarísimos, en tecnicolor, que son reales pero no tienen ningún sentido para la mente racional tridimensional. A veces se experimenta una vaga sensación de insatisfacción que impregna la vida mundana. Aunque la persona consigue las cosas o los objetivos que creía que la harían feliz, descubre que no es feliz. La sensación es de desilusión. A veces un hijo o niño con problemas la trae al redil; a causa del hijo con problemas la persona se ve obligada a profundizar en las cosas, a reflexionar o estudiar, para encontrar soluciones o respuestas. A veces lo consigue una tragedia. Esto es diferente para cada persona.

Cuando Neptuno está activo, el señor del Cielo Superior, las cosas de este mundo parecen chabacanas, ordinarias, pálidas imitaciones de lo que es posible y factible. Y esta es la causa de la insatisfacción interior que experimentan muchas personas. Es de esperar que esta sensación la entiendas como una llamada a un conocimiento más profundo y superior y no como un pretexto para abusar del alcoholo las drogas.

En este periodo aumentan las experiencias sincrónicas. Si estás en el camino las entenderás totalmente; si no estás en el camino te rascarás la cabeza. Piensas en alguien y esta persona te llama; sientes sonar el teléfono en el bolsillo y resulta que no lo llevas encima: cuando llegas a casa ves que alguien te dejó un mensaje justo en el momento en que sentiste sonar el móvil.

Saturno sigue en tu octava casa la mayor parte del año (hasta el 24 de diciembre). Esto indica la necesidad de reordenar la vida sexual y el uso de la energía sexual. Es mejor menos. pero de calidad, que una multitud de experiencias sexuales mediocres.

Por lo general la persona Aries (sea hombre o mujer) llega al orgasmo muy rápido; este año va a necesitar más tiempo de calentamiento.




Horóscopo 2014 Aries
Horóscopo 2014 Tauro
Horóscopo 2014 Géminis
Horóscopo 2014 Cáncer
Horóscopo 2014 Leo
Horóscopo 2014 Virgo
Horóscopo 2014 Libra
Horóscopo 2014 Escorpión
Horóscopo 2014 Sagitario
Horóscopo 2014 Capricornio
Horóscopo 2014 Acuario
Horóscopo 2014 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Aries >>>



Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar