Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Cáncer

21 Junio - 22 Julio

Cáncer - Horóscopos en Metirta.com

La Sacerdotisa es la carta del Tarot relacionada con el signo de Cáncer
  • Generosos
  • Sensibles
  • Imaginativos
  • Seductores

Cáncer » Horóscopo Mensual » Mes de OCTUBRE - 2014

  • Mejores días en general: 5, 6, 14, 15, 24, 25
  • Días menos favorables en general: 1, 2,7, 8, 21, 22, 23, 28,29
  • Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 5, 6, 12, 13, 14, 15, 22, 23, 24, 25, 28, 29
  • Mejores días para el dinero: 3, 4, 7, 8, 12, 13, 16, 17, 18, 22, 23, 26, 27
  • Mejores días para la profesión: 7, 8, 17, 18, 28

El mes pasado el poder planetario pasó de tu sector oriental independiente al sector occidental de «los demás». Este es un importante cambio psíquico para ti. Ha terminado el periodo de independencia personal, de tener las cosas a tu manera y de crear tus circunstancias.

Ahora es el periodo de vivir con las consecuencias, buenas o malas, de lo que has creado. Si creaste bien, los próximos seis meses serán agradables; tendrás «buen karma». Si cometiste errores, te enterarás de ellos, experimentarás las consecuencias y tendrás la oportunidad de corregirlos cuando llegue el siguiente ciclo de independencia personal.

Mientras tanto, adáptate a las actuales circunstancias y condiciones lo mejor que puedas. El Cosmos te llama nuevamente a desarrollar el don de gentes. Ahora tu bien te llega a través de los demás. Este mes dos eclipses aseguran un mes turbulento para el mundo en general, un mes activo, agitado.

El eclipse lunar del 8 ocurre en tu décima casa y es fuerte en ti. Reduce tus actividades y tómate las cosas con calma en ese periodo (en realidad deberías tomarte las cosas con calma hasta el 23, pero en especial durante el periodo del eclipse, unos cuantos días antes y otros tantos después). Todos los eclipses lunares producen una redefinición de la imagen y la personalidad, una redefinición del concepto de ti mismo, y este no es diferente. Pero también hay cambios en la profesión; tal vez continúas en la misma profesión pero de otro modo; tal vez cambias de camino profesional. Hay trastornos y reorganización en tu industria y en la jerarquía de la empresa en que trabajas. A veces se imponen nuevas normas y cambian las reglas del juego. Hay dramas familiares y dramas en la vida de un progenitor o figura parental (estas personas también deberían reducir sus actividades). Este eclipse afecta a Urano, así que el cónyuge, pareja o ser amado actual va a hacer cambios financieros drásticos. Este eclipse también afecta a los hijos; ellos también hacen cambios personales drásticos.

El eclipse solar del 23 ocurre en la cúspide de tu quinta casa. Este eclipse también afecta a los hijos; deberán mantenerse fuera de peligro y programar actividades relajadas. Todos los eclipses solares traen cambios en las finanzas, cambios en la forma de pensar y en la estrategia financiera. A veces esto ocurre debido a algún trastorno o crisis. Pero una vez hechos los cambios, la crisis se resuelve y las finanzas tendrían que ir mejor que antes. Este eclipse podría traer intervención quirúrgica o una experiencia de casi muerte a un progenitor o figura parental, no necesariamente una muerte física real, sino un encuentro con ella.

Hasta el 23 es necesaria más atención a la salud. Procura descansar lo suficiente. Fortalece la salud de las maneras explicadas en las previsiones para el año. A partir del 23 mejorará.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2014:

HORÓSCOPO ANUAL CÁNCER » AÑO 2014

Principales tendencias para el Signo de Cáncer durante el año 2014

2011 fue un año tremendamente difícil, Cáncer. 2012 fue difícil también, pero menos. En 2013 las cosas se hicieron más fáciles. Es como si hubieras pasado por un túnel largo y oscuro y ahora salieras a la luz. La salud está mucho mejor que en 2011 Y 2012, pero sigue siendo necesario prestarle atención. Volveremos sobre este tema.

A pesar de todos los retos que has enfrentado, han ocurrido muchas cosas agradables. El año pasado, el 27 de junio, Júpiter entró en tu signo, iniciando un ciclo de prosperidad de varios años para ti.

Este ciclo de prosperidad está en pleno apogeo este año. Los siete primeros meses de este año (hasta el 26 julio) hay una gran cuadratura en el cielo que te afecta fuertemente. Parece que participas en una empresa importante, de envergadura, algo grande, algo fuera de lo corriente. Tal vez vas a fundar una empresa o institución; tal vez trabajas en esto en nombre o representación de otras personas.

Estas cosas son estimulantes, pero delicadas Y estresantes. Estando Júpiter en tu signo, se ve exitoso.

La situación amorosa fue buena en 2013 y se ve buena este año también. Es posible que hayas conocido a una persona especial. O tal vez entraste en una relación que es «como» un matrimonio. Hubo oportunidades románticas Y este año signe habiéndolas.

Urano ha estado en tu décima casa, la de la profesión, desde 2011, por lo tanto ha habido mucho cambio, inestabilidad, en la profesión. Estos cambios no son solamente personales sino que también afectan a la industria y la empresa en que trabajas. Lo bueno es que la profesión es muy estimulante, glamurosa incluso. Jamás un momento aburrido.

En cualquier momento puede ocurrir cualquier cosa. Esto mantiene en circulación la adrenalina. Esta tendencia continúa este año.

Las facetas de interés más importantes para ti este año son: el cuerpo, la imagen y el placer personal (hasta el 16 de julio); las finanzas (después del 16 de julio); el hogar y la familia (hasta el 26 de julio); los hijos, la diversión y la creatividad; el amor, el romance y las actividades sociales; la religión, la filosofía, la formación superior y los viajes al extranjero; la profesión.

Los caminos para tu mayor realización o satisfacción este año son: el cuerpo, la imagen y el placer personal (hasta el 16 de julio); las finanzas (a partir del 16 de julio); los hijos, la diversión y la creatividad (hasta el 19 de febrero); el hogar y la familia (a partir del 19 de febrero).

Salud para el Signo de Cáncer durante el año 2014

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

Tu sexta casa no es casa de poder este año (se hace poderosa el 24 de diciembre, para serlo sólo seis días de este año). Por lo general, esto lo considero positivo para la salud, pero este año no estoy tan seguro.

La gran cuadratura de que hemos hablado está en vigor hasta el 26 de julio; estas cosas tienden a ser desfavorables, agotan la energía.

Es muy probable que trabajes muchísimo, tal vez en exceso. Así pues, en este contexto, la sexta casa vacía podría indicar que estás tan concentrado en tu proyecto (o proyectos) que no prestas atención a la salud. Más adelante podría haber consecuencias que pagar (la entrada de Saturno en tu sexta casa al final del año indica la necesidad de prestar atención a la salud).

Lo más importante es mantener elevada la energía. Así pues, descansa cuando estés cansado, aunque esto será difícil este año con tu ajetreado programa. Son grandes tus ocupaciones. Si centras la atención en lo esencial y dejas estar las «cosas sin importancia», tendrías que poder sobrellevar tu carga de trabajo y mantener la salud. Habrá que tornar decisiones difíciles; no todos estarán contentos con ellas. Podría ser aconsejable pasar un tiempo libre en un balneario de salud o programar masajes periódicos; esto te aumentará la energía.

Es mucho lo que puedes hacer para fortalecer la salud y prevenir problemas. Como hemos dicho. lo más importante es mantener elevada la energía. Además. puedes prestar especial atención a las siguientes zonas:

  • El corazón: Evita la preocupación y la ansiedad, que son las causas espirituales de los problemas cardiacos. Si puedes hacer algo positivo para arreglar una situación, hazlo, actúa, pero si no se puede hacer nada, ¿de qué te sirve preocuparte? Archívala en el estante de actos futuros y niégate a preocuparte. La meditación es muy útil en esto. Unas sesiones de reflexología irían muy bien.
  • El estómago y los pechos: Estas siempre son zonas importantes para ti. Controla la dieta, come poco a poco y en la actitud del orador.
  • Eleva el acto de comer de un apetito simplemente animal a algo sublime, un acto de cuito. Esto cambiará la relación energética del alimento y tu cuerpo.
  • El hígado y los muslos: Da masajes periódicos a los muslos.

Estas son las zonas más vulnerables este año. Dales energía extra, manteniéndolas en forma, y esto tenderá a evitar que se generen problemas. Y aun en el caso de que no se puedan prevenir del todo, se pueden «suavizar», y «minimizar» bastante.

Júpiter estará en tu signo hasta el 16 de julio. Este es en esencia un aspecto feliz, pero tiene su lado negativo. Puede llevar a un exceso de complacencia, demasiada buena vida, y después hay que pagar el precio. Controla más tu peso también.

Si estás en edad de concebir, eres más fértil que de costumbre en este periodo.

Ya es difícil tener tres planetas lentos en alineación desfavorable, pero habrá periodos en el año en que participarán otros, los rápidos, en este aspecto difícil. Hay periodos más vulnerables en que tendrás que procurar descansar más y tal vez programar más masajes o tratamientos de salud. Estos periodos serán: del 1 al 20 de enero y del 21 de marzo al 19 de abril. El periodo comprendido entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre también es delicado, aunque menos que los dos anteriores.

Hogar y vida familiar para el Signo de Cáncer durante el año 2014

El hogar y la familia son siempre importantes para ti, Cáncer, pero este año, en especial la primera mitad, lo son aún más que de costumbre.

Marte estará más de seis meses en tu cuarta casa, lo que es muy insólito. Por lo general pasa entre un mes y medio y dos en un signo. Marte en la cuarta casa presenta muchas lecturas o interpretaciones. Generalmente indica que hay obras de construcción o reparaciones importantes en la casa. Los familiares podrían estar temperamentales; hay conflictos en la familia. Mantener el buen humor será un reto para ti.

Mientras Marte esté en tu cuarta casa, estará en oposición con Urano y en cuadratura con Plutón (en diferentes grados de exactitud).

Esto sugiere la necesidad de observar más las medidas de seguridad en la casa. Deberás comprobar que estén en buen funcionamiento los detectores de humo y la alarma; comprobar que no haya ningún elemento tóxico (en la pintura o muebles, etcétera) o campos ge patológicos negativos (hay zahoríes especializados en este tipo de trabajo); mantener fuera del alcance de los niños los objetos peligrosos (cuchillos u objetos afilados). De hecho, si vas a hacer renovaciones, y es muy posible que las hagas, deberás tener muy presente estas cosas. Tengo entendido que existen artilugios portátiles para controlar la seguridad de la casa incluso estando lejos. Esto podría ser muy conveniente en este periodo.

Marte es tu planeta de la profesión. El mensaje obvio es que tu hogar y tu familia son tu verdadera profesión en este periodo, sea cual sea tu trabajo o profesión. Indica que trabajas más desde casa. Una empresa montada en casa sería interesante. La casa parece tanto un lugar de trabajo o negocio como un hogar.

Un progenitor o figura parental pasa por una operación quirúrgica o experiencia de casi muerte este año. También es posible que los padres o figuras parentales se muden; la mudanza se ve feliz. O tal vez compran otra casa.

La situación familiar en general se ve inestable y por lo tanto necesita tu total atención. Hay muchos dramas y crisis este año. Deberás estar atento, disponible.

No se ve una mudanza personal; hay más probabilidades de obras de renovación. Después del 16 de julio es posible que se mude de casa un hijo o figura filial de tu vida; la mudanza se ve feliz. Para los hermanos o figuras fraternas es más conveniente que continúen donde están y hagan mejor uso del espacio que tienen. Los nietos (y aquellos que tienen ese papel en tú vida) tienen un año doméstico sin novedades ni cambios.

El 15 de abril hay un eclipse lunar en tu cuarta casa, y es fuerte en ti y en tu familia. Haz todo lo posible por evitar que los familiares sufran algún daño o peligro; procura que pasen más tiempo tranquilamente en casa.

Profesión y situación económica para el Signo de Cáncer durante el año 2014

Las finanzas han sido un problema importante para ti desde hace muchos años. Ah, te has ganado la vida, pero la pasión no estaba en eso. Las cosas comienzan a cambiar. Como hemos dicho, en 2013 entraste en un ciclo de prosperidad. Este año las cosas se calientan más aún.

Hasta el 16 de julio Júpiter transita por tu signo, por tu primera casa. En general es un tránsito fabuloso, tiende a la felicidad y al éxito, pero también es fabuloso para las finanzas. Es posible que el año pasado escribiéramos acerca de esto, pero sigue en vigor este año. Indica que llevas un estilo de vida de persona «rica». (Claro que esto es relativo. Tal vez no vivas como un multimillonario, pero sí de acuerdo a tu concepto de la «buena vida».) Comerás en buenos restaurantes, viajarás y gozarás de los placeres de los cinco sentidos. Se hacen realidad las fantasías sensuales, dentro de lo que te permiten tus circunstancias.

Con este tránsito no tiene importancia la cantidad de dinero que se tiene en el banco o como ingresos, simplemente la persona vive «como si» fuera rica, vive en un estilo superior y, lo mejor de todo: le llega el dinero para pagárselo.

Te sientes rico y más optimista; vistes ropa más cara. La magia del dinero es poderosa: por estos medios te atraes oportunidades de riqueza y a una clase de personas más ricas.

Júpiter es el señor de tu sexta casa, la de la salud y el trabajo. Así pues, te llegan felices oportunidades de trabajo. Esto fue así el año pasado también. Es muy posible que ya hayas encontrado un buen trabajo, pero si no, los aspectos continúan buenos este año. Como el año pasado, no es mucho lo que necesitas hacer para esto; no hay necesidad de buscar en las secciones de ofertas de trabajo de los diarios ni online. El empleo te encontrará.

Si eres empleador, te atraes justo el tipo conveniente de personal, con poco trabajo o esfuerzo.

Júpiter en el propio signo tiende a dar lo que el mundo llama «buena suerte». Así pues, sería recomendable que invirtieras sumas inocuas en lotería u otro tipo de especulación; pero hazlo solamente cuando te lo dicte la intuición. Esto nunca debe ser un acto automático.

El 16 de julio Júpiter entra en tu casa del dinero y transita por ella el resto del año y hasta bien entrado el próximo. Esto es un clásico indicador de prosperidad. Bienes que posees aumentan su valor; en el ático o en el sótano podrías encontrar cosas que resultan tener muchísimo más valor del que creías; el valor de un paquete de acciones que tienes se eleva por las nubes. Continúan l1egando felices oportunidades de trabajo.

Aun cuando tienes suerte este año, Júpiter en tu casa del dinero indica ingresos procedentes del trabajo; el dinero se gana (Júpiter es tu planeta del trabajo). Esto lo interpreto en el sentido de que tu «trabajo» te genera buena suerte como efecto secundario. La suerte podría aumentar los ingresos, pero es el trabajo el que produce la parte más importante.

Cuando Júpiter entre en tu casa del dinero (el 16 de julio) comenzará a formar aspectos muy hermosos a Urano, el señor de tu octava casa. Esto suele indicar una herencia, aunque es de esperar que nadie muera. Alguien podría nombrarte en su testamento o designarte ejecutor o alguna otra función en su testamento. Otra posibilidad es que recibas una buena devolución de Hacienda. A veces indica el pago de más impuestos de lo habitual, lo que también es una señal de prosperidad; por lo general, mayores impuestos indican mayores ingresos.

Aumenta tu capacidad para atraer dinero ajeno, o bien por préstamo o por inversiones. También indica la prosperidad del cónyuge, pareja o ser amado actual; esta persona será más generosa contigo.

Habrá periodos en el año en que la prosperidad será más fuerte o más débil; esto dependerá de la posición del Sol y de los aspectos que forme con otros planetas. Estas tendencias es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

El dinero no es un problema este año.

Tus números favorables en finanzas son el 5, el 6, el 8 y el 19.

En la profesión hay mucho cambio e inestabilidad este año, como hemos dicho. Lo importante es estar al día de las últimas tecnologías. Tu pericia en alta tecnología es muy importante. Cáncer tiene un don natural para los negocios en el sector inmobiliario, alimentación, restaurantes, hoteles y empresas familiares, y este año aún más.

Amor y vida social para el Signo de Cáncer durante el año 2014

Desde el 27 de junio del año pasado has estado en un buen ciclo para el amor, y esta tendencia continúa este año; la entrada de Júpiter en tu signo fue un excelente aspecto para el amor, pues comenzó a formar aspectos hermosos a tu planeta del amor, Saturno. De hecho, más o menos desde entonces tu planeta del amor ha formado parte del gran trígono en agua. Esto sigue en vigor la primera parte de este año.

Si aún no has encontrado a esa persona especial, todavía es posible que esto ocurra este año. Muchos nativos de Cáncer ya la han encontrado.

Aunque tal vez no ha habido boda, es posible que estés en una relación que es «semejante a» un matrimonio. El matrimonio es un mero «formalismo»; el horóscopo muestra la «realidad», Saturno, tu planeta del amor, y Plutón (el ocupante de tu séptima casa, la del matrimonio) están en «recepción mutua» casi todo el año. También fue así todo el año pasado. Esto indica muchísima colaboración entre estos dos planetas. Plutón es el señor de tu quinta casa, la de las aventuras amorosas, la diversión y la creatividad. Esto significa que este año en tu matrimonio o relación amorosa hay más diversión, más romance tipo luna de miel. Si estás soltero o soltera y sin compromiso, indicaría que tienes opciones, que puedes optar por relaciones tipo aventura o relaciones comprometidas; hay probabilidades para ambos tipos de relación.

Este año las oportunidades románticas y sociales se presentan en los lugares habituales; en fiestas, balnearios, locales de diversión, el teatro o el cine, salas de juego, sitios de esta naturaleza. El amor va de diversión; te atrae la persona capaz de hacerte pasarlo bien; y, lógicamente, el magnetismo y la química sexual son extraordinariamente importantes.

Con este tipo de carta podría existir la tendencia a dar demasiada importancia a la química sexual. Nadie niega su importancia, pero por sí sola no basta para producir una relación feliz y duradera. Es necesario tomar en cuenta otros factores, y es posible que esto no lo hagas.

Esto puede conducir a sufrimiento más adelante. Incluso la mejor química sexual tiene una duración de más o menos un año; cuando esta se agota, tienes que tratar con la verdadera persona. El año pasado tuviste estas mismas tendencias.

A fin de año, después del 24 de diciembre, habrá un cambio en la actitud amorosa. La química sexual seguirá siendo importante (Plutón continuará en tu séptima casa), pero también desearás a una persona que «haga algo por ti», que sirva a tus intereses.

Este año te atraen personas tipo empresario. personas tradicionales; tal vez personas mayores que tú y más establecidas. Tienes esta tendencia por nacimiento, pero se vuelve mucho más fuerte en este periodo.

El año se ve activo sexualmente. Además de lo que hemos dicho, a partir del 16 de julio Júpiter formará aspectos potentes al señor de tu octava casa. Sea cual sea tu edad o fase en la vida, la libido será más fuerte que de costumbre.

Tus números favorables para el amor son e1 3, el 10. El 15 y el 21.

Progreso personal para el Signo de Cáncer durante el año 2014

Teniendo a Urano en tu décima casa, y por muchos años, es probable que te cause aburrimiento hacer siempre «lo mismo) en tu profesión.

Necesitas una profesión que te ofrezca mucha variedad y cambios, una profesión en que las misiones o tareas cambien periódicamente. Muchas veces esto favorece el tipo de profesión autónoma. Pero sería bueno si pudieras conseguir esta variedad en tu actual profesión. También es importante ser original en el camino profesional. No intentes imitar lo que hacen otros, a ti no te resultará. Deberías explorar tu originalidad innata.

Neptuno está en tu novena casa desde febrero de 2012. Esto significa que se están espiritualizando más tus ideas, tu filosofía de la vida, tu visión del mundo. Eres capaz (y esto aumentará en años futuros) de interpretar los acontecimientos personales y mundiales desde una perspectiva más espiritual, de verlos corno operaciones de Fuerzas Superiores. Esto cambiará muchos otros aspectos de tu vida y mejorará tus reacciones psíquicas a las cosas. Este año y en los venideros me gustan los caminos más místicos y experimentales. El árido estudio de las Escrituras y la repetición automática de las oraciones no son para ti. Toda religión tiene su tradición mística y esto es lo que debes buscar ahora. Esto te producirá más satisfacción y realización.

Saturno está en tú quinta casa, la de los hijos, desde octubre de 2012. Así pues, el Cosmos está poniendo esta faceta en el orden correcto.

Disciplinar a los hijos o figuras filiales de tu vida es una elevada forma de arte; es necesario hacerla del modo apropiado. Si la exageras (y parece que esta es la tendencia en este periodo) sofocas al niño y le inspiras miedo, y se puede atrofiar su desarrollo, Si la minimizas, tienes un caos, y esto también es dañino para el niño, Si un problema de conducta pudo haberse tratado cuando el niño era pequeño y después el chico comete un delito o un acto nefasto, el karma será tuyo tanto como del chico. Los niños necesitan libertad, es cierto, pero la libertad tiene que tener sus «límites». Ciertas líneas no se deben cruzar; el comportamiento destructivo hay que castigarlo rápidamente, no con ira, pero sí con firmeza. El equilibrio correcto de la libertad y sus límites es la principal lección para este año.




Horóscopo 2014 Aries
Horóscopo 2014 Tauro
Horóscopo 2014 Géminis
Horóscopo 2014 Cáncer
Horóscopo 2014 Leo
Horóscopo 2014 Virgo
Horóscopo 2014 Libra
Horóscopo 2014 Escorpión
Horóscopo 2014 Sagitario
Horóscopo 2014 Capricornio
Horóscopo 2014 Acuario
Horóscopo 2014 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Cáncer >>>



Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar