Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Cáncer

21 Junio - 22 Julio

Cáncer - Horóscopos en Metirta.com

La Sacerdotisa es la carta del Tarot relacionada con el signo de Cáncer
  • Generosos
  • Sensibles
  • Imaginativos
  • Seductores

Cáncer » Horóscopo Mensual » Mes de MAYO - 2016

    Mejores días en general: 1, 2, 3, 10, 11, 19, 20 21, 29, 30

    Días menos favorables en general: 4, 5, 17, 18, 24, 25, 31

    Mejores días para el amor: 4, 5, 6, 12, 13, 14, 15, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 31

    Mejores días para el dinero: 2, 3, 4, 6, 12, 13, 14, 15, 24, 25

    Mejores días para la profesión: 4, 5, 12, 21, 22, 30, 31

El 5 del mes pasado el poder planetario se trasladó de tu sector occidental al oriental; ahora avanza hacia ti, que no se aleja. Has pasado muchos meses adaptándote a las cosas y complaciendo a otros; ahora es el periodo para complacerte a ti mismo. Como hemos dicho, tu felicidad y tu interés propio no son menos importantes que los de los demás. Ahora estás en el periodo para asumir la responsabilidad de tu felicidad; tu poder personal va haciéndose más fuerte día a día. Este mes y los próximos son el periodo para hacer los cambios personales que necesitas hacer; no tienes por qué preocuparte de lo que piensen o sientan los demás; créate condiciones agradables. A su debido tiempo ellos aceptarán tu manera de pensar.

Tu casa once se hizo fuerte el 19 del mes pasado y sigue fuerte hasta el 21 de este mes. Esto tiene consecuencias financieras importantes. Tus conexiones sociales son importantes en este periodo; estas personas que conoces son tal vez más importantes que los bienes que posees. Cuentas con el favor financiero de tus amistades. Haces realidad tus «esperanzas y deseos» en finanzas, y es muy probable que formes nuevas esperanzas y deseos; es un proceso de nunca acabar. Del 2 al 4 el Sol forma trígono con Júpiter, hay un muy bonito día de paga. Si buscas trabajo tienes muy buenas oportunidades esos días también. El planeta del dinero en la casa once favorece las actividades y negocios online; va bien para los contactos de negocio y la participación en grupos y organizaciones; estas actividades traen beneficios económicos.

El planeta del dinero en la casa once indica la necesidad de hacer más experimentación en las finanzas; este es un periodo en que se tiran los libros de reglas y la persona aprende probando y equivocándose. La experimentación prudente es buena; la experimentación temeraria no es tan buena.

El 20 tu planeta del dinero entra en la espiritual casa doce; esto indica buena intuición financiera; videntes, astrólogos, canalizadores espirituales tienen buena orientación financiera para ti; la orientación llega en sueños también. Si hay problemas económicos podrían deberse a desconexión espiritual. Siempre es bueno orar y vivir en estado de gracia, pero en ti esto tiene consecuencias financieras. Este es un periodo para ahondar en las dimensiones espirituales de la riqueza.

Tu planeta de la profesión, Marte, está en movimiento retrógrado; esto no detiene la profesión pero sí enlentece un poco las cosas. Las nuevas oportunidades profesionales necesitan más examen, las cosas podrían no ser lo que parecen. Del 7 al 14 Marte tiene su «solsticio»: detiene su movimiento esos días; estará en la misma latitud durante siete días. Esto indica la necesidad de hacer una pausa en la profesión; es una buena pausa, una pausa que renueva. Sales de ella con más claridad. Durante esta pausa parece que no pasa nada, pero entre bastidores ocurren muchas cosas.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2016:

HORÓSCOPO ANUAL CÁNCER » AÑO 2016

Principales tendencias para el Signo de Cáncer durante el año 2016

Continúan muy en vigor muchas de las tendencias explicadas en años anteriores, las relativas a los planetas lentos. Los planetas lentos señalan proyectos de larga duración, cosas que no se hacen en un año ni en dos ni en tres. Llevan mucho tiempo.

Urano sigue en tu décima casa; lleva varios años en ella y continuará ahí unos cuantos años más. Esto indica mucha efervescencia y cambio en tu profesión; hay mucha inestabilidad en esta faceta. De todos modos, la profesión es decididamente interesante y apasionante; la inestabilidad es el precio que pagamos por esto.

Neptuno lleva varios años en tu novena casa y continuará en ella muchos años por venir. Se elevan y espiritualizan más tu religión y tu filosofía de la vida. La acción de Neptuno es «disolver» las viejas ideas y filosofías; no las destroza, como hacen Urano y Plutón, sino que estas ideas o creencias simplemente se van «desvaneciendo» poco a poco. Este es muy buen periodo para estudiar las tradiciones místicas de tu religión.

Plutón en tu séptima casa, en la que lleva ya muchos años, está purificando la vida social y el matrimonio, limpiándolos de impurezas, malas actitudes y malas personas. Mediante este proceso vas a dar a luz a la vida amorosa y social ideal. Volveremos sobre este tema.

Saturno transita por tu sexta casa desde el 24 de diciembre de 2014, y continuará en ella este año. Esto indica que te tomas más en serio la salud y adoptas un programa de salud disciplinado. Tu situación laboral podría ser mejor.

Júpiter pasa buena parte del año en tu tercera casa, la de la comunicación. Es muy posible que en este periodo estrenes coche y equipo de comunicación (aunque esto podría haber ocurrido el año pasado). Este es un aspecto excelente si eres estudiante (no universitario todavía); indica éxito en los estudios. Es un buen año para expandir la mente, para leer más y hacer cursos en temas que te interesen.

El 10 de septiembre Júpiter entra en tu cuarta casa. Esto suele indicar mudanza u obras de renovación en la casa. Se ensancha el círculo familiar.

Tus principales intereses este año son:

  • La comunicación y las actividades intelectuales (hasta el 9 de septiembre)
  • .
  • El hogar y la familia (a partir del 10 de septiembre)
  • .
  • La salud y el trabajo; el amor, el romance y las actividades sociales
  • .
  • La religión, la filosofía, la formación superior y los viajes al extranjero
  • .
  • La profesión

Los caminos hacia tu mayor satisfacción este año son:

  • La comunicación y los intereses intelectuales
  • .
  • El hogar y la familia (a partir del 10 de septiembre)
  • .

Salud para el Signo de Cáncer durante el año 2016

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

Este año es necesario que estés más atento a la salud, en especial a partir del 10 de septiembre. Afortunadamente está fuerte tu sexta casa y estás al tanto; estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para mantener la buena salud.

Hemos de decir que si pasaste por 2014 y saliste en bastante buena forma, este año no será difícil; es mucho menos severo de lo que lo fue 2014.

Es mucho lo que puedes hacer para fortalecer la salud, como saben nuestros lectores. Da más atención a las zonas vulnerables de tu carta. Es más probable que en estas zonas se produzcan problemas.

Mantener sanas y en forma estas zonas es aplicar con sensatez la medicina preventiva:

  • El estómago y los pechos (si eres mujer) . Estas zonas son siempre importantes para Cáncer y este año no es diferente. Irán bien sesiones de reflexología en que te trabajen estos puntos reflejos. La dieta siempre es importante para ti; ten presente que «cómo» comes es tan importante como «lo que» comes. Debes tomar las comidas de manera relajada, calmada; te conviene poner música tranquilizante mientras comes. Es bueno dar las gracias (con tus palabras) y expresar tu aprecio por la comida. Haz todo lo posible por hacer del acto de comer un rito de culto, y no sólo de satisfacer un apetito animal.
  • .
  • El hígado y los muslos. Estas zonas también son importantes para Cáncer. Trabajar los puntos reflejos irá bien. La función del hígado está más perezosa que de costumbre este año y necesita más energía. Evita los alimentos que hacen trabajar demasiado al hígado (el exceso de alcohol, por ejemplo). Una limpieza del hígado con infusiones de hierbas sería excelente si te sientes indispuesto.
  • .
  • El intestino delgado. Esta zona es importante hasta el 9 de septiembre. Sesiones de reflexología te irán bien. Una dieta adecuada irá bien para el intestino.
  • .
  • Los riñones y las caderas . Estas zonas son importantes a partir del 10 de septiembre. Como siempre, sesiones de reflexología te irán bien, así como masajes periódicos en las caderas. Si te sientes indispuesto, será excelente una limpieza de los riñones con infusiones de hierbas.
  • .
  • La columna vertebral, las rodillas, la dentadura, los huesos, la piel y la alineación esquelética general. Estas zonas adquirieron importancia el año pasado. Serán muy útiles masajes periódicos en la espalda y las rodillas. Te conviene dar más protección y apoyo a las rodillas cuando hagas ejercicio. Te irán bien visitas periódicas a un quiropráctico u osteópata; es necesario mantener bien alineadas las vértebras. Protege los dientes con una buena higiene dental. Si te expones al sol usa un buen filtro solar.

Hasta el momento sólo hemos hablado de los aspectos físicos de la salud. Pero, como saben nuestros lectores, el cuerpo sólo es el lugar en que se manifiesta la enfermedad, no la causa. Las causas siempre están en los planos más sutiles, en los planos de la mente y los sentimientos.

Por lo tanto, la buena salud emocional es siempre importante para ti. Mantén positivo y constructivo el estado de ánimo y evita la depresión como a la peste. La meditación te será muy útil en esto. Para ti, buena salud significa buena salud emocional.

Últimamente es también importante la buena salud social. Tu planeta del amor está en tu sexta casa todo el año (y ahí estuvo el año pasado). Tu planeta de la salud, Júpiter, entra en Libra, el signo del amor, el 10 de septiembre. Así pues, los problemas en el amor, en el matrimonio o con amistades, pueden ser causas espirituales importantes de problemas de salud. Si surgiera un problema (Dios no lo permita) restablece la armonía lo más pronto posible. Lo mismo vale para los desacuerdos o discordias familiares.

Hogar y vida familiar para el Signo de Cáncer durante el año 2016

El hogar y la familia son siempre importantes para los nativos de Cáncer; es para ellos el sentido mismo de la vida. En criar una familia y ocuparse de estos asuntos Cáncer encuentra el sentido y la finalidad de su vida.

Últimamente esta faceta no ha sido tan importante como de costumbre. Pero esto cambia el 10 de septiembre, cuando entra Júpiter en tu cuarta casa, convirtiéndola en casa de poder.

Esto, como hemos dicho, suele producir una mudanza u obras de renovación para agrandar la casa. También podría indicar la compra de otra casa; a veces, la compra de objetos caros para la casa. El efecto es «como si» hubiera habido una mudanza.

Si estás en edad de concebir, eres más fértil en este periodo, y un embarazo no sería una sorpresa. Se expande el círculo familiar; es casi como un clan o tribu, no sólo una familia. Esta es una forma de expandir el clan. Pero otros familiares también podrían tener hijos, y esto estaría de acuerdo con el simbolismo del horóscopo. Las familias de tus familiares también se harán más numerosas.

Júpiter es tu planeta de la salud; su entrada en tu cuarta casa indica que te interesa muchísimo la salud de la familia en general y la de los familiares. Te esfuerzas en hacer más sana la casa. Si hay problemas de toxicidad en las pinturas o el medioambiente gastas en eliminarlos. Podría tentarte instalar un equipo para ejercicio, aparatos para masaje en la espalda y otros artilugios de salud en la casa. La casa será entonces un balneario de salud y un hogar al mismo tiempo.

Júpiter es también tu planeta del trabajo. Así pues, este año trabajas más desde casa. Con toda la tecnología existente, esto no es el problema que solía ser. Si aún no la tienes, vas a instalar una oficina en tu casa, con lo que ésta se convertirá en lugar de trabajo además de hogar.

Un hermano o una hermana está en un potente ciclo de prosperidad este año, y parece estar más dedicado/a a la familia que de costumbre. A esta persona no le conviene mudarse este año, aunque podría desearlo. El próximo año será mejor que este para esto.

Un progenitor o figura parental inicia un ciclo de prosperidad el 10 de septiembre. Hasta entonces está en un fuerte periodo espiritual, en el que tiene muchas revelaciones espirituales y le ocurren experiencias de tipo sobrenatural.

Los hijos y las figuras filiales han tenido unos años difíciles, pero las cosas mejoran para ellos este año. En lo emocional se ven más estables. Los que están en edad han pasado por muchas mudanzas estos últimos años, y esta tendencia continúa este año.

Los nietos (si los tienes) tienen un año doméstico y familiar sin novedades ni cambios. No hay ninguna necesidad de que hagan cambios drásticos.

Profesión y situación económica para el Signo de Cáncer durante el año 2016

Has salido de dos años financieros fabulosos, Cáncer, y ya se han conseguido los objetivos más importantes en esta faceta. El dinero en sí no es muy interesante; tu casa del dinero está prácticamente vacía este año, sólo transitan por ella los planetas rápidos, hacen su trabajo y siguen su camino.

Esto lo considero positivo. Indica que te sientes fundamentalmente satisfecho con las cosas como están y no necesitas hacer cambios drásticos ni prestar excesiva atención a las finanzas. Lógicamente, tienes libertad para hacer cambios, pero nada te incita a hacerlos.

Este año hay dos eclipses solares, uno el 9 de marzo y el otro el 1 de septiembre. Estos van a trastornar la vida financiera y si hay necesidad de hacer cambios los harás.

La profesión es mucho más interesante que el simple dinero. Sabes que si la profesión va bien el dinero llega naturalmente. Una buena oportunidad profesional es más importante que una oportunidad financiera. Si puedes tener ambas cosas, tanto mejor.

El Sol es tu planeta del dinero. A lo largo del año transita por todos los signos y casas del horóscopo. Por lo tanto, el dinero y las oportunidades financieras llegan por diversos medios y de distintas maneras.

Estando Júpiter en tu tercera casa hasta el 9 de septiembre, puedes ganar dinero con tus dotes de comunicación: escritura, enseñanza, ventas, mercadotecnia y relaciones públicas. Si trabajas en uno de estos campos deberías tener un año fabuloso.

Júpiter en Virgo hasta el 9 de septiembre te da suerte en las especulaciones; también indica más creatividad personal.

Los hijos o figuras filiales de tu vida prosperan y te apoyan; es posible que te inspiren a ganar más. También podrían tener buenas ideas financieras.

Como hemos dicho, este aspecto suele indicar la compra de coche nuevo (uno bueno, y a veces la compra de un segundo coche) y un equipo de comunicación muy bueno y sofisticado.

En el caso de que busques trabajo, este año tienes oportunidades cerca de casa. Hasta el 9 de septiembre las oportunidades se presentan en el barrio o por recomendación de vecinos o hermanos. También irá bien buscar de la manera habitual, en ofertas y demandas de empleo en los medios y en internet. Después del 10 de septiembre las oportunidades de trabajo se presentarán en casa, aunque también podrían tener un papel los familiares o las conexiones familiares.

Los números favorables en las finanzas son el 5, el 6, el 8 y el 19.

La profesión ha sido inestable desde hace muchos años, como hemos dicho. Aprender a arreglártelas con esto ha sido una de las lecciones de tu vida últimamente.

Pero junto con eso está la emoción de saber que la oportunidad profesional puede presentarse en cualquier momento y lugar, a veces de la manera más inesperada.

Urano en la décima casa indica una persona que necesita mucho cambio y variedad en su profesión. Esto, por lo tanto, favorece una profesión de tipo autónomo; trabajos en los medios o por online satisfarían los requisitos. Pero incluso un puesto tradicional en una empresa podría ir bien si se te da mucha libertad y cambio.

Estando Urano en tu décima casa es arriesgado formarse una opinión acerca de tu categoría profesional, si es elevada o baja; esta puede cambiar en un instante. Simplemente es lo que es en el momento presente.

Si te interesa la astrología o las ciencias, podrías considerar la posibilidad de hacer de una de estas tu camino profesional.

Amor y vida social para el Signo de Cáncer durante el año 2016

Plutón lleva muchos años en tu séptima casa. Esto indica una «purga cósmica», una desintoxicación de toda la vida amorosa y social. Esto lleva ya años y continuará muchos años más. Esta purga ha tomado muchas formas. Han muerto viejas relaciones; han muerto amistades, a veces la persona amiga, a veces la amistad, que es como si la persona hubiera muerto para ti. Es posible que se haya ido al garete un matrimonio o relación seria. Incluso si la relación es buena ha tenido una experiencia de «casi muerte».

Esto continuará muchos años más. Es un trabajo de larga duración.

Saturno, tu planeta del amor, está en Sagitario desde el 24 de diciembre de 2014. En general esto es bueno para el amor; indica una expansión del círculo social; llegan nuevas amistades y nuevas relaciones amorosas.

Siendo Saturno tu planeta del amor tiendes a ser cauteloso en los asuntos amorosos. Te lleva tiempo enamorarte; antes de comprometerte te gusta probar para asegurarte de que todo está bien. Pero en este periodo eres menos cauteloso; el amor se produce más rápido; eres más espontáneo en esto.

Saturno en Sagitario indica atracción por personas extranjeras, pastores religiosos, profesores, personas de tipo mentor.

Con estos aspectos la persona se puede enamorar del pastor religioso, del rabino o imán; también de un profesor o un gurú. Te atraen las personas de las que puedes aprender.

Tu lugar de culto o tu colegio o universidad es el escenario para el romance en este periodo. El romance puede producirse gracias a la intervención de tu líder religioso o de personas que asisten a tu mismo culto. De igual modo puede ser gracias a tu profesor o en actos de la universidad

En primer lugar, también te atraen personas profesionales de la salud; el romance puede ocurrir cuando estás atendiendo a tus objetivos de salud; tal vez en la consulta del médico, en el laboratorio, en el gimnasio o en el balneario de salud. Tal vez con personas relacionadas con tu salud (si vas al mismo colegio con la persona, o al mismo lugar de culto, tanto mejor).

Ansías una vida amorosa sana y un matrimonio sano.

No permitas que este deseo, que es bueno, te haga demasiado crítico; esto suele hacer más daño que bien. Tampoco te permitas buscar síntomas negativos en la relación, lo que es una tendencia con este aspecto. Si hay algo mal en tu relación, saldrá a la luz naturalmente, sin que lo fuerces a salir. Cuando surja naturalmente será el momento de decidir qué hacer al respecto.

Este año hay muchísimas oportunidades para aventuras amorosas; Júpiter le forma aspectos fabulosos a Plutón, el señor de tu quinta casa. Pero el amor serio es más probable a partir del 10 de septiembre, cuando Júpiter entra en mejor aspecto con tu planeta del amor.

Tus mejores periodos sociales y para el amor son: del 21 de marzo al 19 de abril; del 23 de julio al 23 de agosto, y del 22 de noviembre al 21 de diciembre.

Progreso personal para el Signo de Cáncer durante el año 2016

La desintoxicación que se está produciendo en tu vida amorosa parece triste y sombría. Pero detrás de todo hay un gran amor. Has pedido tener la vida amorosa ideal, la relación ideal. El Cosmos ha escuchado tu plegaria y te responde. Para darte lo que deseas, primero tiene que eliminar los obstáculos, y eso es lo que está haciendo. Es muy parecido a lo que ocurre cuando se desintoxica el cuerpo; lo que ocurre no es muy agradable; tienen que salir todo tipo de toxinas, materia de desecho, cosas que sobrecargaban el cuerpo. Entonces y sólo entonces pueden actuar las fuerzas curativas naturales del cuerpo para sanarlo.

Esta desintoxicación no es solamente de personas sino también de ideas, conceptos, actitudes y opiniones acerca del amor, de las relaciones e incluso acerca del sexo o género. Se elimina todo lo que obstaculiza tu vida amorosa ideal, tu relación ideal.

Vas a dar a luz a tu vida amorosa ideal. Los dolores que sientes no son de enfermedad, sino de parto. Si entiendes de esta manera las cosas, el proceso será mucho más fácil.

En la vida espiritual actualmente está de moda buscar lo extranjero y lo exótico. La persona piensa que su religión (la que sea) no tiene ningún valor místico. Pues bien, todas las religiones tienen su lado místico, su lado esotérico, y esto será lo mejor para ti. Tu trabajo ahora consiste en descubrir las raíces místicas de tu religión, la religión con que naciste.




Horóscopo 2016 Aries
Horóscopo 2016 Tauro
Horóscopo 2016 Géminis
Horóscopo 2016 Cáncer
Horóscopo 2016 Leo
Horóscopo 2016 Virgo
Horóscopo 2016 Libra
Horóscopo 2016 Escorpión
Horóscopo 2016 Sagitario
Horóscopo 2016 Capricornio
Horóscopo 2016 Acuario
Horóscopo 2016 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Cáncer >>>





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar