Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Cáncer

21 Junio - 22 Julio

Cáncer - Horóscopos en Metirta.com

La Sacerdotisa es la carta del Tarot relacionada con el signo de Cáncer
  • Generosos
  • Sensibles
  • Imaginativos
  • Seductores

Cáncer » Horóscopo Mensual » Mes de FEBRERO - 2015

  • Mejores días en general: 1, 10, 11, 19, 20, 27, 28
  • Días menos favorables en general: 8, 9, 15, 16, 21,22
  • Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 10, 11, 13, 15, 16, 20, 21
  • Mejores días para el dinero: 3, 4, 8, 9, 13, 14, 17, 18, 21, 22, 27, 28
  • Mejores días para la profesión: 1, 2, 10, 11, 20, 21, 22

Las dificultades financieras que enfrentas son temporales, baches en el camino. Haz la milla extra y pon el trabajo necesario. Los ingresos llegan con más facilidad después del 18. El cónyuge, pareja o ser amado actual continúa en una cima financiera, y me parece que estás muy involucrado en sus finanzas.

Desde que tu planeta del dinero, el Sol, entró en tu octava casa el 20 del mes pasado, estás en una fase de desintoxicación de las finanzas. Es un buen periodo para eliminar el derroche y lo que está de más. Revisa tus posesiones, haz el inventario. Líbrate de lo que no necesitas ni usas. Si estas cosas están en buenas condiciones, véndelas o regálalas a una institución benéfica. Si no, tíralas. El Cosmos desea darte más, pero no hay espacio. El Cosmos es muy rico y siempre nos da; no hay ninguna necesidad de acumular cosas; el criterio es la utilidad. Si estás en edad, te beneficiará hacer planes para los impuestos y el testamento. Este es un buen mes para canalizar el exceso de dinero hacia el pago de deudas. Pero si necesitas un préstamo , también hay buena suerte. Si tienes buenas ideas, es un buen mes para buscar inversores. Estate atento a las oportunidades de invertir en empresas o propiedades con problemas. Hay beneficios en esto. Claro que antes analiza detenidamente y reflexiona sobre el asunto.

El 18 tu planeta del dinero, el Sol, entra en Piscis, tu novena casa; este es un tránsito favorable para las finanzas. Según los hindúes la novena casa es la más benéfica de todas las casas. Por lo tanto este es un periodo de prosperidad. Piscis es el más espiritual de todos los signos, por lo que la intuición financiera es súper este mes y, en especial, del 23 al 27. Presta atención a los sueños y corazonadas. Si tienes dudas o preguntas, consulta a un buen vidente, adivino, astrólogo, sacerdote o pastor, canalizador espiritual o experto en el tarot. Estas personas tienen importante orientación financiera para ti. Este es un periodo de «dinero milagroso», que no de dinero «natural», principalmente si estás en el camino espiritual. Es un periodo en que ahondas más en las fuentes espirituales de la riqueza. Es un muy buen mes para asistir a seminarios sobre inversión o finanzas, para ampliar tu base de conocimientos en este tema.

Estando prominente tu novena casa después del 15 es muy probable que viajes. Eso sí, te encontrarás con retrasos y contratiempos. Procura programarlas conexiones de vuelo con bastante margen de tiempo. Tómate más tiempo en llegar a tu destino.

La salud y la energía son excelentes a partir del 18.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2014:

HORÓSCOPO ANUAL CÁNCER » AÑO 2015

Principales tendencias para el Signo de Cáncer durante el año 2015

En 2013, cuando Júpiter entró en tu signo, iniciaste un ciclo de prosperidad. Este ciclo continúa en vigor buena parte de este año. Júpiter, el planeta de la riqueza y la abundancia, está en tu casa del dinero hasta el 11 de agosto. Este día sale de esta casa y entra en tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales. Por lo tanto, adquieren principal importancia el aprendizaje y la enseñanza (según sea la etapa en que estás de la vida). Volveremos sobre este tema.

Saturno pasará la mayor parte de este año en tu sexta casa, la de la Salud y el trabajo. En lo relativo a la salud, esto indica la necesidad de adoptar un estilo de vida sano y un disciplinado programa diario de salud. Dado que Saturno es tu planeta del amor, su tránsito desde la quinta casa (donde ha estado los dos últimos años) a la sexta indica cambios importantes en la vida amorosa y en la actitud hacia el amor. Volveremos sobre esto.

Urano lleva ya varios años en tu décima casa, la de la profesión, y este año continúa en ella. Esto indica muchos cambios profesionales. Inestabilidad en la profesión, pero también estímulo. Te veo dispuesto a cambiar de profesión en un abrir y cerrar de ojos. También hablaremos más de esto.

Neptuno, el más espiritual de los planetas, está en tu novena casa desde 2012. Esto trae un refinamiento de las creencias religiosas y filosóficas; estas se espiritualizan, se les añade una perspectiva espiritual. Este tránsito también indica un viaje por mar, cruceros, este año y en años venideros.

Tus intereses más importantes este año son:

  • Las finanzas (hasta el 11 de agosto); la comunicación y las actividades intelectuales(a partir del 11 de agosto)
  • .
  • Los hijos, la diversión y la creatividad personal (del 15 de junio al 18 de septiembre)
  • .
  • La salud y el trabajo (del 1 de enero al 15 de junio y del 18 de septiembre hasta fin de año)
  • .
  • El amor, el romance y las actividades sociales; la religión, la filosofía, la formación superior, viajes al extranjero; la profesión.

Los caminos para tu mayor satisfacción este año son:

  • Las finanzas (hasta el 11 de agosto); la comunicación y los intereses intelectuales (a partir del 11 de agosto)
  • .
  • El hogar y la familia (hasta el 13 de noviembre).

Salud para el Signo de Cáncer durante el año 2015

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

La salud está mucho mejor en relación a 2011 y 2012 (entonces las cosas eran realmente peligrosas), pero sigue siendo necesario estar atento a ella. Este año sigues teniendo a dos planetas lentos y poderosos, Urano y Plutón, en aspectos desfavorables. Además, Saturno, que estos dos últimos años estuvo en aspecto armonioso contigo, ahora sale de ese aspecto. Afortunadamente, tu sexta casa está fuerte la mayor parte del año, así que estarás atento a la salud. El principal peligro sería descuidarla.

Hay más buenas nuevas. Es mucho lo que puedes hacer para mejorar la salud y la energía general. Da más atención a las siguientes zonas, que son las vulnerables en tu carta:

  • El estómago y los pechos (si eres mujer). Estas zonas son siempre importantes para ti. Te irían bien sesiones de reflexología para trabajar estos puntos reflejos. Como siempre, la dieta es importante para la salud. Procura comer con lentitud y calma; mastica bien la comida; mientras comes escucha una música agradable y tranquilizadora; bendice la comida (con tus palabras) y da las gracias por tenerla. Esto no sólo cambiará las vibraciones de los alimentos, sino también (como ha demostrado Maseru Emoto) las vibraciones de todo el sistema digestivo.
  • .
  • El corazón. También será bueno trabajar los puntos reflejos del corazón. Evita la preocupación y la ansiedad, que son las principales causas de los problemas cardiacos.
  • .
  • El hígado y los muslos. Estas zonas son siempre importantes para ti. Te irán bien unas sesiones de reflexología para trabajar estos puntos reflejos. Serán buenos los masajes en los muslos. También será buena una desintoxicación del hígado natural, con infusiones de hierbas.
  • .
  • El intestino delgado. Este adquiere importancia después del 11 de agosto. Irán bien sesiones de reflexología.
  • .
  • La columna, las rodillas, la dentadura, los huesos, la piel yla alineación esquelética general. También es recomendable la reflexología. Irán bien masajes periódicos en la espalda y las rodillas; y visitas periódicas a un quiropráctico u osteópata. El yoga, la gimnasia Pilates, la Técnica Alexander y Feldenkreis son terapias excelentes para la columna y la postura. Te conviene hacerte controles dentales periódicos. Cuando estés al aire libre, al sol, usa un buen filtro solar. Da especial protección a las rodillas cuando hagas ejercicio.

Saturno es tu planeta del amor. Su posición en tu sexta casa, la de la salud, nos da todo tipo de mensajes. En primer lugar, indica que estás muy interesado en la salud de amistades, cónyuge o ser amado actual. Este año buena salud significa buena salud social, una vida amorosa y romántica sana, y esta tendencia continúa otros dos años. Si hay algún problema en la vida amorosa, influirá en la salud física. Si surge algún problema de salud, no lo permita Dios, revisa esta faceta y restablece la armonía cuanto antes.

La buena salud mental siempre es algo positivo, pero este año es un asunto de salud, en especial hasta el 11 de agosto. Buena salud también significa buena salud mental. Este es un año para tratar de alcanzar la pureza intelectual. Después del 11 de agosto es importante la buena salud emocional. Los estados de ánimo deben ser positivos, estimulantes y constructivos .Debes evitar la depresión como a la peste, y ha de considerarse el primer síntoma de enfermedad. La meditación será muy útil en esto. Con mucha frecuencia los problemas tienen su origen en la memoria celular. Se re estimulan viejos traumas y producen síntomas de enfermedad. Si surgiera un problema de salud, no lo permita Dios, deberás revisar esos traumas y limpiarte de ellos. La meditación también es útil para esto.

Hogar y vida familiar para el Signo de Cáncer durante el año 2015

El hogar y la familia son siempre importantes para Cáncer, pero este año lo son menos que de costumbre. Tu cuarta casa no está fuerte este año. Sin embargo, el nodo norte de la Luna pasa la mayor parte del año en esta casa. A veces eso indica una fuerza exagerada, más de lo que es necesario. Podrías exagerarlas cosas este año, imaginar dramas que en realidad no existen, o hacer cambios que no es necesario hacer.

Habrá unos pocos dramas reales en el hogar y la familia. Tenemos dos eclipses lunares, que van a generar crisis o trastorno familiar. Me parece que el primero, el 4 de abril, es el más fuerte, porque ocurre en tu cuarta casa. El segundo, el 28 de septiembre, ocurre en tu décima casa y podría afectar a la profesión y a personas relacionadas con tu profesión, además de a la familia. Hablaremos de esto con más detalle en las previsiones mes a mes.

Tu planeta de la familia, Venus, avanza rápido, por lo tanto hay muchas tendencias a corto plazo en el hogar y la familia que es mejor tratar en las previsiones mes a mes.

Del 25 de julio al 6 de septiembre Venus hace movimiento retrógrado, cosa que no hace cada año. Este será un periodo para hacer revisión de los asuntos domésticos y familiares, no para tomar decisiones. Cuando Venus está retrógrado, la situación o condiciones del hogar y la familia podrían no ser como te las imaginas, ni tan malas ni tan buenas.

Si tienes pensado redecorar, renovar o reparar cosas importantes en la casa, del 8 de noviembre hasta fin de año es un buen periodo. La decoración irá mejor hasta el 5 de diciembre.

Me parece que los padres o figuras parentales de tu vida hacen reparaciones importantes en su casa. Podría haber habido mudanza en 2013-2014.

Los hermanos y figuras fraternas entran en un ciclo de prosperidad el 11 de agosto. Viajan y gozan de la buena vida. Las mudanzas no son aconsejables para ellos este año, ni los próximos.

Los hijos y figuras filiales de tu vida enfrentan ciertos retos financieros este año. Deben consolidar y reorganizar su vida financiera. Alguno podría haberse mudado el año pasado, pero esto podría ocurrir este año también.

Los nietos tienen un año familiar sin cambios ni novedades. Si están en edad, tienen fabulosas oportunidades de trabajo. Además, después del 11 de agosto tienen un periodo social muy fuerte. Si están en edad, hay probabilidades de boda o de relación seria.

Profesión y situación económica para el Signo de Cáncer durante el año 2015

El 27 de junio de 2013 entraste en un ciclo de prosperidad, que sigue muy en vigor este año. Júpiter, el planeta de la abundancia, está en tu casa del dinero desde el 16 de julio del año pasado y continuará en ella hasta el 11 de agosto de este año. Esto es la clásica señal de prosperidad.

Este tránsito indica a la persona que coge las rachas de suerte financiera. Las especulaciones fueron favorables el año pasado y continúan siéndolo hasta el 11 de agosto. Así pues, podría ser prudente invertir sumas inocuas de dinero en una lotería u otro tipo de especulación. Como siempre, esto debes hacerlo guiado por la intuición, no de forma automática. El Cosmos tiene muchas maneras de hacerte prosperar.

Teniendo a Júpiter en la casa del dinero, los bienes que posees aumentan de valor. Algo que creías que no valía nada vale más de lo que imaginas. Júpiter también trae felices oportunidades financieras ,formas de hacer dinero tal vez ni soñadas. Se ensanchan tus horizontes económicos.

Dado que Júpiter es tu planeta de la salud y el trabajo, su posición en tu casa del dinero indica que te llegan felices oportunidades de empleo (y esto podría haber ocurrido el año pasado también). Los compañeros de trabajo apoyan tus objetivos financieros. Gastas más en salud, pero puedes ganar en este campo también.

Las industrias que proveen a los niños (espectáculo, entretenimiento y música) siempre son interesantes inversiones para ti, pero este año lo son más. Este año también se ven buenas las inversiones en el campo de la salud, y hay muchas empresas públicas relacionadas con esto. Son buenas también las agencias de viajes, la formación superior pagada y las inversiones en otros países o en empresas extranjeras. Podrían presentársete oportunidades de trabajo en el extranjero o en empresas extranjeras.

El nuevo empleo entraña muchísimo trabajo. Trabajas más que de costumbre, pero esto es lucrativo.

El tránsito de Júpiter por tu tercera casa indica coche y equipo de comunicación nuevos.

Los números favorables en las finanzas son el 5, el 6, el 8 y el 19.

La profesión, como hemos dicho, es estimulante pero inestable. Han ocurrido cambios drásticos, tanto en lo personal como en la vida de personas relacionadas con tu profesión. En la industria en que trabajas también. Cada vez que piensas que tienes la profesión o la situación ideal, se te revela una nueva idea, un nuevo ideal, y vuelves a hacer cambios. Es un proceso constante de mejorar la profesión, los objetivos y el camino profesionales. La vas mejorando más o menos de la misma manera que modernizas tus programas de ordenador o sus aplicaciones portátiles o móviles.

Tus habilidades y pericia en alta tecnología son muy importantes en la profesión. Es muy posible que optes por este tipo de profesión, pero sea cual sea la que tienes ahora, es muy importante que te mantengas al día en las últimas tecnologías y aparatos. También te conviene mucho participar en grupos y organizaciones profesionales. Esto también favorece la profesión.

Amor y vida social para el Signo de Cáncer durante el año 2015

Plutón lleva varios años en tu séptima casa, la del amor. Esto significa que en tu vida amorosa y social se está produciendo una desintoxicación cósmica. Esto continuará durante muchos años más. Se eliminan los elementos impuros (personas, actitudes, relaciones) y la vida amorosa y social se «renueva», resucita en un plano mejor y más sano.

Estos últimos años ha habido muchas rupturas en matrimonios y amistades. Los matrimonios buenos, las relaciones buenas, han pasado por experiencias de «casi muerte», y después se han renovado.

Plutón en la séptima casa también indica que las amistades y parejas han pasado por intervenciones quirúrgicas en los últimos años, y que es probable que haya más de esto.

Tu planeta del amor, Saturno, hizo un importante tránsito en diciembre del año pasado. Pasó de tu quinta casa a la sexta, en la que pasará la mayor parte del año. Esto indica un importante cambio en la actitud hacia el amor. Durante los dos últimos años el amor iba de diversión y pasarlo bien. Todo tenía que ser tipo luna de miel, siempre. Era difícil, tanto para ti como para el ser amado, arreglárselas bien en los malos tiempos. Ahora las cosas son diferentes. El amor va de servicio al ser amado. El amor se demuestra mediante servicios prácticos. Si amas a una persona, la sirves, y esto es lo que esperas a cambio. Es una perspectiva más seria, más sobria, de las cosas.

Si estás soltero o soltera hay oportunidades románticas y sociales en el lugar de trabajo y con compañeros de trabajo. En realidad, parte del atractivo de cualquier trabajo son las oportunidades sociales que se encuentran ahí. Este año hay interesantes oportunidades de empleo, pero lo más probable es que elijas el que ofrece las mejores oportunidades sociales.

También hay oportunidades románticas y sociales cuando estás atendiendo a tus objetivos de salud y con personas relacionadas con tu salud. Los profesionales de la salud son particularmente atractivos este año.

Saturno en Sagitario indica que personas extranjeras y lugares de otros países son conducentes al amor. Si hay problemas en tu matrimonio o relación amorosa actual, un viaje al extranjero podría restablecer la armonía.

Las oportunidades románticas y sociales podrían presentarse en tu lugar de culto, en funciones religiosas o en un ambiente universitario.

No hay nada en contra de una boda este año, pero tampoco hay nada que la favorezca especialmente. Hay mucha libertad en esta faceta.

Si estás con miras a un segundo matrimonio, tuviste fabulosas oportunidades en 2013 y 2014. Este año los aspectos se ven deslustrados. De todos modos hay oportunidades en ambientes espirituales, en funciones benéficas o seminarios o charlas espirituales.

Si estás con miras a un tercer matrimonio tienes un año sin novedades. Las cosas tienden a continuar como están.

Los padres y figuras parentales pasan por pruebas en su matrimonio. Esto viene ocurriendo desde hace un tiempo.

Los hijos o figuras filiales en edad casadera hacen muchas amistades y tienen mucha actividad social, pero no se ve boda en sus cartas.

Progreso personal para el Signo de Cáncer durante el año 2015

Como hemos dicho, Júpiter entra en tu tercera casa el 11 de agosto. Ese es un periodo fabuloso para hacer cursos en temas que te interesan, para leer más y aumentar tu base de conocimientos. La mente se expande mucho este año; su capacidad es mayor de lo que crees. Si tienes conocimientos y experiencia en un determinado campo deberías comenzara diseminar esos conocimientos en este periodo. Enseñar, escribir, dar seminarios, organizar talleres.

Neptuno en tu novena casa está refinando y elevando tu filosofía personal, tus creencias religiosas y tu visión del mundo. Esto es muy interesante. La religión es algo muy importante; toda persona tiene una religión, sea consciente o inconscientemente. Las prácticas religiosas tienen muchos puntos buenos y válidos. Por desgracia hay mucho en ellas que es poco más que superstición. Esta elevación te capacitará para ver lo que es válido y lo que no lo es. Esto ocurre mediante experiencias espirituales y revelaciones interiores.

Como hemos dicho, Plutón lleva varios años en tu séptima casa, la del amor. Las penas y decepciones en el amor que sientes son realmente como dolores de parto. Estás dando a luz la vida amorosa de tus sueños, tu vida amorosa ideal. Pero un parto no es fácil. Por lo general se derrama mucha sangre. Pero el resultado final es bueno, y por ese motivo muchas mujeres pasan por él muy bien dispuestas. Eso ocurre en tu vida amorosa. Ten presente el resultado final y no las dificultades temporales que ocurren.

Todos los cambios que ocurren en tu profesión tienen detrás un programa cósmico. Está ocurriendo una liberación. Cuando Urano haya acabado su trabajo contigo (en los próximos años) estarás libre para seguir la profesión de tus sueños. En este periodo se eliminan muchos viejos apegos y obstrucciones.

El cambio repentino, aunque suele ser estimulante, tiende a producir inseguridad. Aprender a arreglártelas con la inseguridad y la inestabilidad profesional es la principal lección en este periodo. Necesitas llegar a sentirte cómodo con el cambio; debes considerarlo amistoso.




Horóscopo 2015 Aries
Horóscopo 2015 Tauro
Horóscopo 2015 Géminis
Horóscopo 2015 Cáncer
Horóscopo 2015 Leo
Horóscopo 2015 Virgo
Horóscopo 2015 Libra
Horóscopo 2015 Escorpión
Horóscopo 2015 Sagitario
Horóscopo 2015 Capricornio
Horóscopo 2015 Acuario
Horóscopo 2015 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Cáncer >>>



Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar