Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Cáncer

21 Junio - 22 Julio

Cáncer - Horóscopos en Metirta.com

La Sacerdotisa es la carta del Tarot relacionada con el signo de Cáncer
  • Generosos
  • Sensibles
  • Imaginativos
  • Seductores

Cáncer » Horóscopo Mensual » Mes de ENERO - 2017

    Mejores días en general: 2, 3, 11, 12, 20, 21, 30, 31

    Días menos favorables en general: 5, 6, 17, 18, 19, 25, 26

    Mejores días para el amor: 2, 5, 6, 12, 13, 14, 20, 21, 23, 24, 25, 26, 31

    Mejores días para el dinero: 1, 7, 8, 10, 13, 14, 16, 18, 19, 27, 28, 29

    Mejores días para la profesión: 3, 4, 5, 6, 11, 12, 20, 21

Comienzas el año con la mitad superior de tu carta en posición dominante. El hogar, la familia y tu bienestar emocional son siempre importantes para ti, pero en este periodo te conviene centrar la atención en tu profesión y ambiciones externas. El horóscopo no dice que desatiendas a tu familia (lo que no harías en todo caso), sino que la sirvas triunfando en el mundo. Conseguir ese nuevo contrato o esa promoción será útil a la familia de diversas maneras; te esfuerzas en tener éxito no por ambición personal, sino por el bien de la familia. Tu planeta de la profesión, Marte, tiene su solsticio a fin de mes (desde el 27); entonces hay una corta pausa y luego un cambio de dirección.

Este mes es necesario que estés más atento a tu salud, en especial hasta el 19. Lo más importante es descansar lo suficiente; la energía baja es como tener encendida una luz verde invitando a invasores oportunistas. Mantén fuerte y dinámica el aura; deja estar las cosas no esenciales; centra la atención en lo que es verdaderamente importante en tu vida. Fortalece la salud de las maneras explicadas en las previsiones para el año.

Después del 19 la salud mejora, pero sigue siendo necesario estar atento.

La finanzas no son un centro importante de atención este mes. Por lo general esto es bueno, indica satisfacción con las cosas como están, pero a veces indica falta de atención, la tendencia a no hacer caso de la vida financiera, lo que puede llevar a problemas. Tu planeta del dinero, el Sol, está en tu séptima casa hasta el 19; esto indica ingresos provenientes de una sociedad de negocios o empresa conjunta. Son importantes tus contactos sociales y tu «simpatía», tu capacidad para caer bien. Las personas que conoces son más importantes que lo que posees. Es probable que gastes más en vida social, pero parece que esto es una buena inversión. El Sol en Capricornio indica buen juicio financiero; obtienes valor por tu dinero; es excelente para hacer planes financieros a largo plazo, planes de ahorro, de inversión o de jubilación. El 19 el Sol entra en Acuario, tu octava casa; este periodo es excelente para pagar o contraer deudas, o para refinanciar deudas existentes, según cuál sea tu necesidad. Si estás en edad, sentirás el impulso de hacer planes testamentarios; también es bueno para hacer planes para pagos de impuestos.

El planeta del dinero en Acuario es excelente para comprar equipo y artilugios de alta tecnología. Gastas en esto, pero también puede que ganes dinero con ello.

El amor se ve feliz este mes; hasta el 19 estás en una cima amorosa y social.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2017:

HORÓSCOPO ANUAL CÁNCER » AÑO 2017

Principales tendencias para el Signo de Cáncer durante el año 2017

Este año es necesario estar atento a la salud, y a pesar de que la energía general podría estar mucho mejor, ocurren muchas cosas maravillosas.

Júpiter en tu cuarta casa, la del hogar y la familia, indica que tu atención está ahí, más de lo que suele estar. Indica inmenso éxito en los asuntos familiares y muchísimo placer con los familiares.

Un paraíso para Cáncer. Volveremos sobre este tema.

Se ve más placer aún cuando Júpiter entre en tu quinta casa el 11 de octubre. Entras entonces en una de las cimas de placer personal de tu vida; la creatividad personal se eleva a las nubes; hay suerte en las especulaciones; tienes el deseo y los medios para hacer las cosas que te gusta hacer.

La situación laboral es difícil, tal vez limitadora. Trabajas arduo, pero el bien oculto de esto es la vida social que te aporta.

Puede que el trabajo sea oneroso, pero tiene buenos beneficios secundarios.

Plutón lleva muchos años en tu séptima casa, la del amor; está en ella desde 2008, y continuará ahí muchos años más. Así pues, tu vida amorosa y social ha estado pasando por una desintoxicación cósmica; matrimonios y relaciones o bien han muerto o tenido experiencias de casi muerte. Toda la esfera social se está transformando y reformando para adquirir una forma nueva y mejor.

El proceso puede ser traumático mientras ocurre.

Saturno lleva dos años formando aspectos desfavorables a Neptuno, tu planeta de la religión y la formación superior. También tus creencias religiosas han pasado por pruebas estos años. Si eres estudiante universitario has tenido que aplicarte más en tus estudios; el éxito no llegaba con facilidad, debías ganarlo de la manera dura, anticuada, por puro mérito. Estas tendencias continúan este año.

Llegados a fin de año, estos asuntos serán mucho más fáciles. Urano está en tu décima casa, la de la profesión, desde marzo de 2011, y continuará en ella este año. Esto te ha significado cambios en la profesión, muchos y repentinos. Por lo que a la profesión se refiere, puede ocurrir cualquier cosa en cualquier momento.

La paz y el avance tranquilo no son permanentes. Aprender a arreglártelas con las incertidumbres en la profesión ha sido una de las principales lecciones de estos últimos años. Por el momento has aprendido la lección y manejas estas cosas con mayor facilidad.

Muy pronto, el año que viene, Urano entrará en tu casa once; entonces la profesión comenzará a estabilizarse. Hablaremos más de esto.

Tus principales intereses este año son:

  • El hogar y la familia (en especial hasta el 10 de octubre)
  • .
  • Los hijos, la diversión y la creatividad (a partir del 11 de octubre)
  • .
  • La salud y el trabajo (hasta el 21 de diciembre)
  • .
  • El amor, el romance y las actividades Sociales
  • .
  • La religión, la metafísica, la formación superior y viajes al extranjero
  • .
  • La profesión
  • .

Los caminos hacia tu mayor satisfacción este año son:

  • La comunicación y los intereses intelectuales (hasta el 29 de abril).
  • .
  • Las finanzas (a partir del 29 de abril). El hogar y la familia (hasta el 10 de octubre).
  • .
  • Los hijos, la diversión y la creatividad (a partir del 11 de octubre).
  • .

Salud para el Signo de Cáncer durante el año 2017

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

Como hemos dicho, este año deberás estar atento a tu salud. Tres planetas lentos están en aspecto desfavorable contigo; esto en sí ya es un problema, pero cuando los planetas rápidos entran también en alineación desfavorable, las cosas se vuelven más serias. Esto ocurre del 1 al 19 de enero; del 21 de marzo al 19 de abril; del 23 de septiembre al 23 de octubre y del 22 al 31 de diciembre. En estos periodos la salud estará especialmente delicada; procura descansar y relajarte más para mantener elevada la energía; pasa más tiempo en un balneario de salud o programa más sesiones de masaje.

Dado que la energía general no está a su altura habitual, es posible que se activen o agraven trastornos ya existentes. Hay novedades buenas también. Este año está prominente tu sexta casa, la de la salud; esto indica que estás al tanto, que prestas atención a tu salud. El verdadero peligro sería que no hicieras caso, que te desentendieras. Otra cosa positiva: es mucho lo que se puede hacer para fortalecer la salud y prevenir problemas, y si no se pueden prevenir del todo, se suavizan en gran medida; no tienen por qué ser terribles.

  • El corazón . Normalmente el corazón no es un problema para ti, pero estos últimos años lo ha sido. Irá bien trabajar los puntos reflejos. Te conviene reafirmar la fe, una fe que expulse la preocupación y la ansiedad, las dos emociones que sobrecargan de trabajo al corazón.
  • .
  • El estómago (si eres mujer, los pechos también). . Estos órganos son siempre importantes para Cáncer. Te irá bien trabajar los puntos reflejos. La dieta siempre es importante para ti y debes cuidarla; como hemos escrito a lo largo de muchos años, la manera de comer es tal vez tan importante como lo que se come. Las normas dietéticas son una maraña, las autoridades no se ponen de acuerdo en lo que es sano y lo que es insano, así que la persona debe descubrir qué es bueno para ella. Pero la forma de comer siempre es beneficiosa; el acto de comer debe elevarse a algo sagrado. Las comidas deben tomarse en actitud relajada y tranquila; si es posible, con una música de fondo agradable y tranquilizadora. Antes y después de comer da las gracias por los alimentos y bendícelos (todo esto con tus propias palabras). Esto eleva las vibraciones de los alimentos y del sistema digestivo. Así sólo tienes los efectos positivos de los alimentos.
  • .
  • El hígado y los muslos. Estos también son siempre importantes para ti. El planeta que rige estas zonas, Júpiter, es tu planeta de la salud. Te irá bien trabajar los puntos reflejos. Programa masajes periódicos en los muslos; este masaje fortalece no sólo los muslos y el hígado, sino también la parte inferior de la espalda. Te convendría una limpieza periódica del hígado con infusiones de hierbas; la actividad del hígado se ve algo perezosa este año.
  • .
  • Los riñones y las caderas . Como siempre, conviene trabajar los puntos reflejos. Estas zonas están vulnerables sólo desde el 10 de septiembre del año pasado. El masaje periódico en las caderas deberá formar parte de tu programa de salud. Si te sientes indispuesto, te será útil una limpieza de los riñones con infusiones de hierbas.
  • .
  • La columna vertebral, las rodillas, la dentadura, los huesos, la piel y la alineación esquelética general. Estas zonas han sido importantes los dos últimos años. Te irán bien masajes periódicos en la espalda y las rodillas. A lo largo de la columna hay todo tipo de puntos reflejos que al presionarlos fortalecen todo el cuerpo, entre otras cosas el estómago, el hígado y los riñones. Te convendrían visitas periódicas a un quiropráctico u osteópata. Es necesario mantener la alineación de las vértebras y el esqueleto; protege las rodillas con rodilleras cuando hagas ejercicio. También te conviene hacerte revisiones periódicas de la dentadura; el agua con sal es excelente para los lavados bucales, y nada cara.
  • La vesícula biliar. Esta ha sido importante sólo los dos últimos años. Te irá bien trabajar los puntos reflejos.
  • El colon, la vejiga y los órganos sexuales. Estos órganos adquieren importancia después del 11 de octubre, cuando tu planeta de la salud entra en Escorpio. Te conviene trabajar los puntos reflejos.

Se hacen importantes la moderación sexual y el sexo seguro.

Tu planeta de la salud pasa gran parte del año en Libra, tu cuarta casa. Esto nos da muchos mensajes. Libra va del amor y las relaciones, por lo tanto si hay problemas en el matrimonio, en la relación amorosa o en las amistades, podrían afectar a tu salud física; si surgieran problemas es necesario restablecer la armonía lo más pronto posible. Tu cuarta casa indica la necesidad de armonía en el hogar y de estados anímicos positivos y constructivos; si hay problemas con la familia esto podría causarte importantes problemas físicos; restablece la armonía cuanto antes. Mantén la paz, y el estado de ánimo positivo y constructivo.

Con estas prácticas pasarás el año con el mínimo de problemas de salud.

Hogar y vida familiar para el Signo de Cáncer durante el año 2017

Esta faceta es siempre importante para Cáncer, y este año lo es aún más. Júpiter está instalado en tu cuarta casa, la del hogar y la familia, desde septiembre del año pasado. Este es un aspecto esencialmente feliz. Si surgiera algún problema familiar (como suele ocurrir), cuentas con las mejores posibilidades para solucionarlo.

Júpiter en la cuarta casa, como saben nuestros lectores, indica mudanza o la compra de otra casa; indica ampliación del espacio en la casa; muchas veces indica la mudanza a una casa más grande y espaciosa, aunque no siempre. A veces se hacen obras de remodelación o de renovación, o se compran artículos caros para la casa, que le otorgan un ambiente más feliz. El efecto total es «como si» la persona se hubiera mudado. Además, hay buena suerte en la compra o venta de una casa.

Pero lo más importante es que este año se expande el círculo familiar. Normalmente esto ocurre por nacimientos o bodas (si estás en edad de concebir, este año serás más fértil; un embarazo no sería una sorpresa), pero a veces se ensancha el círculo familiar porque entran en él personas que son como familiares para ti, personas que tienen ese papel en tu vida.

Júpiter es tu planeta de la salud, como hemos dicho. Su presencia en tu cuarta casa indica que tu salud está muy ligada a la salud de la familia en general. Sin duda estás muy interesado en la salud de los familiares, tal vez más que en la tuya.

Este aspecto también indica que trabajas en hacer de la casa un lugar más sano. Si hay plomo en la pintura, si hay asbesto, moho u otro componente tóxico, vas a gastar para eliminarlo. Te vemos comprando todo tipo de artilugios de salud para la casa y tal vez instalando un equipo de salud. La casa será tanto un balneario de salud como un hogar.

El 11 de octubre Júpiter entra en tu quinta casa. Por lo tanto tendrás centrada la atención en la salud de los hijos o figuras filiales de tu vida. La relación con los hijos tendrá efecto en tu salud personal. Así pues, si (no lo permita Dios) surgiera un problema entre tú y tus hijos, restablece enseguida la armonía con ellos.

Los hijos se ven más prósperos este año, en especial a partir del 11 de octubre. Les llegan oportunidades financieras muy felices, y me parece que se dan la «gran vida». Su vida doméstica ha sido inestable estos últimos años y es posible que se hayan mudado o hecho renovaciones muchas veces; esto podría ocurrir este año también.

Los padres y figuras parentales también prosperan este año; en realidad toda la familia en su conjunto se ve más próspera. No se ve mudanza para los padres, pero es probable que hagan obras importantes de renovación y reparación.

Los hermanos y figuras fraternas tienen un año sin novedades en la situación familiar; no es aconsejable una mudanza para ellos. Los nietos, si los tienes, también tienen un año sin novedades. Tienes buen apoyo familiar este año. Esto es recíproco.

Profesión y situación económica para el Signo de Cáncer durante el año 2017

Tu casa del dinero no está poderosa este año; está esencialmente vacía; sólo transitan por ella los planetas rápidos, dan breves impulsos a los ingresos y se marchan. El dinero no es un interés importante comparado con otras cosas; algunos años son así. Por lo general esto indica un año sin novedades ni cambios en las finanzas, será más o menos similar al año pasado. Entiendes, lógicamente, que la casa del dinero vacía no significa desastre financiero, sino simplemente falta de interés y atención. Más o menos das por descontados los ingresos.

De todos modos, habrá ciertos baches en el camino y será necesario tomar medidas correctivas. Tu planeta del dinero, el Sol, es eclipsado dos veces. Esto lo vives todos los años; dos veces al año las fuerzas cósmicas te obligan a hacer los cambios necesarios en tus planteamientos y estrategias. Pero este año esto se ve más fuerte de lo habitual. Tenemos los dos eclipses solares normales, pero además uno de ellos, el del 21 de agosto, ocurre en tu casa del dinero, y esto refuerza en gran medida el drama financiero.

Y el 11 de febrero tenemos un eclipse lunar también en tu casa del dinero, que produce drama y cambios en las finanzas. Es decir, este año tus finanzas se ven afectadas por tres eclipses en lugar de los dos normales. Los eclipses solares de este año son el 26 de febrero y el 21 de agosto.

Una casa del dinero vacía indica satisfacción y contento, lo que es bueno, pero también muestra la causa de los problemas financieros cuando surgen. Es la falta de atención. Así pues, si surgiera algún problema (no lo permita Dios), comienza a prestar más atención a tus finanzas.

Tu planeta del dinero, el Sol, es de movimiento rápido. A lo largo del año transita por todos los signos y casas del horóscopo. Así pues, el dinero y las oportunidades de ingresos te llegan de diversas maneras y a través de diversas personas, según dónde está el Sol en un determinado momento y los tipos de aspectos que recibe. Estas tendencias a corto plazo es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Júpiter en tu cuarta casa es buena señal financiera para ti, de modo que creo que este año tendrás prosperidad. Júpiter en tu cuarta casa funciona a favor de tus fuerzas naturales: bienes inmobiliarios, empresas de alimentación, restaurantes, construcción e industrias que proveen el hogar. Indica, como hemos dicho, la prosperidad de la familia en su conjunto y buen apoyo familiar.

La entrada de Júpiter en tu quinta casa el 11 de octubre indica suerte en las especulaciones y dinero ganado de maneras felices. Indica a una persona que disfruta de su riqueza, gastando en actividades placenteras.

La profesión ha sido inestable desde hace muchos años; inestable pero interesante. Ha habido muchos cambios en la profesión los últimos años y es posible que este año también los haya. Es como si anduvieras buscando la profesión perfecta y cada vez que piensas que la has encontrado se te ocurre una nueva idea y vuelves a cambiar. Urano en tu décima casa favorece profesiones en los medios de comunicación, en alta tecnología, ciencia, astrología y el mundo online. Sea cual sea tu profesión, estas actividades tienen un papel importante.

Como hemos dicho, la principal lección para ti estos últimos años ha sido aprender a arreglártelas con la incertidumbre y la inseguridad en la profesión. El cambio puede ocurrir en cualquier momento, para bien o para mal; nada está esculpido en piedra. Los altibajos en la profesión pueden ser muy acentuados, las alturas muy altas, las bajuras ultra bajas. Es como cabalgar un caballo desbocado.

Amor y vida social para el Signo de Cáncer durante el año 2017

Plutón, como hemos dicho, lleva muchos años en tu séptima casa, la del amor, y continuará en ella muchos años más. Se está produciendo, pues, una desintoxicación cósmica en la vida amorosa y en la vida social en general. La desintoxicación no suele ser una experiencia agradable. Cualquiera que haya experimentado una purga física te dirá lo impresionante que es toda la porquería que ocultaba su cuerpo; sencillamente increíble. Lo mismo vale para lo social. Para tener la vida amorosa o el matrimonio ideal es necesaria una purga de esos hábitos o tendencias negativos, impurezas, ideas o conceptos erróneos. Así pues, es mejor cooperar con el proceso. Todas las experiencias amorosas que has tenido son de naturaleza «purgativa»; hacen aflorar todo lo que no es pertinente para poder eliminarlo del «cuerpo social». Hay personas en tu círculo social a las que no les corresponde estar en él. Estas también se eliminan.

Muchas amistades y matrimonios se han ido al garete estos últimos años, y aquellos que han sobrevivido han pasado por mucho drama, intervenciones quirúrgicas o experiencias de casi muerte, y en algunos casos no ha sido experiencia de «casi muerte», sino muerte real, o del cónyuge o de la persona amiga o de ambos. Muchas veces las pruebas por las que pasan la amistad o el matrimonio no se deben a la relación en sí, sino a los problemas y tribulaciones por las que pasan las personas.

Plutón es el señor de tu quinta casa, la de la diversión y la creatividad. Entonces, tal vez, sobre todo si eres soltero o soltera, no has deseado ninguna relación que sea seria; sólo deseabas tener aventuras amorosas, relaciones del tipo diversión. En el caso de que hayas estado casado o casada, el problema podría haber sido la infidelidad.

Tu planeta del amor, Saturno, ha estado en tu sexta casa los dos años anteriores, y continuará en ella casi todo el año. Tal vez tu trabajo no ha sido muy agradable, pero ha habido beneficios que lo compensan. Te ha sido útil tu vida social; es posible que haya habido un romance de oficina, con un compañero o compañera de trabajo. Y es posible que hayas hecho nuevas amistades en el lugar de trabajo. Gran parte de tu vida social ha sido en el lugar de trabajo.

Este aspecto también indica atracción hacia médicos y profesionales de la salud, o hacia personas relacionadas con tu salud. Si estás soltero o soltera una visita al terapeuta podría acabar en romance.

Pero el planeta del amor en la sexta casa no es el mejor aspecto para el romance porque puede llevarte a una actitud demasiado crítica, al deseo de perfección. No hay nada malo en esto, pero tienes que manejarlo de la manera correcta. No seas como el médico que busca una enfermedad y analiza todos los matices e imperfecciones.

Fíjate en las cosas buenas; si hay imperfecciones ya aparecerán a su debido tiempo, con mucha naturalidad, y entonces será el momento de pensar en ellas. No intentes ser demasiado activo en esto; tu actitud analítica es'1 en sí el obstáculo para el romance; evita la crítica destructiva como la peste. Nada destruye con más rapidez una relación que esto. Procura que la crítica sea constructiva, y cuida de que cuando la hagas sea el momento oportuno.

A fin de año Saturno cambia de signo, sale de Sagitario, donde no se siente muy a gusto, y entra en Capricornio, su signo. Esto va a mejorar la vida amorosa. Saturno es fuerte en su signo. Será fuerte tu magnetismo social y sentirás el deseo de una relación seria, comprometida, duradera. Este efecto lo sentirás más el próximo año.

Progreso personal para el Signo de Cáncer durante el año 2017

Urano, como hemos dicho, lleva muchos años en tu décima casa, desde 2008. Esto ha generado mucha inestabilidad en la profesión, como también hemos dicho. Pero, a su vez, ha producido otras cosas. Dado que es el señor de tu octava casa, funciona de modo muy similar al de Plutón, con muchas de las características de este planeta. En un plano mundano indica que te has enfrentado a problemas de muerte y a experiencias de tipo casi muerte; a problemas de deudas e impuestos; a asuntos de herencias e intervenciones quirúrgicas. Estos asuntos han sido prominentes desde hace unos años y este año también lo serán.

Desde el punto de vista espiritual, el programa es ayudarte a entender mejor la muerte; es como si las circunstancias y acontecimientos te obligaran a entenderla y a perderle el miedo. Bien entendido, lo que llamamos «miedo a la muerte» sólo es el «amor a la vida» del cuerpo, que desea vivir y evita todo lo que obstaculizaría la vida. La muerte sólo es un problema para el cuerpo físico; no afecta al alma ni al espíritu, que son inmortales. Una encarnación es sólo otro «incidente» en una larguísima historia. Y habrá muchos más de estos incidentes. El miedo a la muerte es tal vez el principal motivo de que las personas no hagan realidad sus sueños. Cuando este desaparece la vida es más feliz y más plena. Así pues, este programa, aunque aparentemente duro, tiene su buena finalidad.

La décima casa implica mucho más que la profesión mundana de la persona; indica su misión espiritual en la vida; la finalidad de su encarnación. Tu parte espiritual, tu verdadero yo, deseaba realizar algo muy concreto en esta encarnación; de ti depende averiguar qué es ese algo y hacerlo. Urano en tu décima casa indica que lo estás intentando; experimentas con este y aquel camino. También indica que la inestabilidad en tu profesión mundana te lleva poco a poco hacia la verdadera finalidad de tu alma. Te está liberando, por así decirlo, para que atiendas la llamada de lo Divino.

Saturno ha formado aspectos desfavorables a Neptuno durante estos dos últimos años y esto continúa más o menos este año (más bien menos). Pasan por pruebas tus creencias religiosas, tu visión del mundo, tu filosofía de la vida; me parece que esto ocurre por intereses de amistades o del cónyuge, pareja o ser amado actual.

Estas pruebas son desagradables, sin duda, pero saludables. Algunas de tus creencias se mantendrán, otras se modificarán y otras las reemplazarás por algo más verdadero. La religión y la filosofía son mucho más importantes que la psicología (para la cual eres muy bueno). Aquellas dan forma a la psicología; cambia las creencias religiosas de una persona y cambiarán al instante sus reacciones a los acontecimientos. Por este motivo, entre los antiguos se consideraba a Júpiter, el señor natural de la novena casa, el dios jefe. Era la causa de todos los demás dioses, era el primero y principal.




Horóscopo 2017 Aries
Horóscopo 2017 Tauro
Horóscopo 2017 Géminis
Horóscopo 2017 Cáncer
Horóscopo 2017 Leo
Horóscopo 2017 Virgo
Horóscopo 2017 Libra
Horóscopo 2017 Escorpión
Horóscopo 2017 Sagitario
Horóscopo 2017 Capricornio
Horóscopo 2017 Acuario
Horóscopo 2017 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Cáncer >>>





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar