Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Capricornio

22 Diciembre - 20 Enero

Capricornio - Horóscopos en Metirta.com

La Templanza es la carta del Tarot relacionada con el signo de Capricornio
  • Perspicaces
  • Ingeniosos
  • Reflexivos
  • Perseverantes

Capricornio » Horóscopo Mensual » Mes de NOVIEMBRE - 2017

    Mejores días en general: 3, 4, 12, 13, 21 , 22

    Días menos favorables en general: 1, 2, 7, 8, 14, 15, 29, 30

    Mejores días para el amor: 6, 7, 8,16,17,18, 26, 27, 28, 29

    Mejores días para el dinero: 2, 7, 8, 10, 16, 17, 20, 24, 25, 26, 27, 30

    Mejores días para la profesión: 6, 7, 14, 15, 16, 17, 26, 27

Hasta el 22 continúa fuerte tu casa once. Además de nuevas amistades y actividades sociales trae una mayor comprensión de la alta tecnología, las ciencias, la astrología y la astronomía. Es muy probable que te compres un nuevo equipo de alta tecnología; este periodo es bueno para comprar esas cosas, pues tu juicio será bueno. Cuando está poderosa la casa once muchas personas se hacen hacer su horóscopo personal, y también muchas se embarcan en un estudio serio de la astrología.

Júpiter es tu planeta de la espiritualidad; su posición en tu casa once indica que gran parte de tus estudios espirituales son confirmados por las ciencias; también indica una actitud más científica hacia la espiritualidad (esta la tienes siempre, es algo innato en ti, pero ahora lo es más).

Los días 29 y 30 Júpiter forma aspectos hermosos con Neptuno; es muy posible que esto lo sientas antes de estos días; estos aspectos podrían traerte un coche o un equipo de comunicación nuevo. También indicaría ingresos provenientes de compraventa.

Los hermanos y figuras fraternas tienen un buen periodo financiero y éxito en sus profesiones.

Un hijo, hija o figura filial parece estar en una relación romántica, con una persona rica, adinerada; esta persona se ve generosa, especialmente los días 12 y 13. Estos días son excelentes también para que los hijos y las figuras filiales paguen sus deudas. El amor no es muy importante este mes. Tu séptima casa, la del amor, está prácticamente vacía, sólo la Luna transita por ella los días 7 y 8. En general, tu magnetismo social es más fuerte del 1 al 4 ya partir del 18. El 4, día de una súper Luna llena, debería ser especialmente bueno en lo social y lo romántico; ocurre cuando la Luna está cerca de su perigeo (su posición más cercana a la Tierra).

La salud es mucho mejor este mes, y el mes que viene mejorará más aún. Puedes fortalecerla dando más atención al colon, la vejiga y los órganos sexuales hasta el 6, y después a los muslos y al hígado; el masaje en los muslos fortalece el hígado, y también la parte inferior de la espalda. Después del 6 son potentes las técnicas de curación espiritual; si te sientes indispuesto, un terapeuta de orientación espiritual podría ser justo lo que necesitas.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2017:

HORÓSCOPO ANUAL CAPRICORNIO » AÑO 2017

Principales tendencias para el Signo de Capricornio durante el año 2017

La presencia de Saturno en tu espiritual casa doce los dos últimos años indica que estás llevando tus naturales dotes de organización y administración al dominio de la espiritualidad; llegarás lejos.

El 21 de diciembre Saturno cruza tu ascendente y entra en tu primera casa, tu signo; estará en ella los dos próximos años. Las percepciones espirituales que has acumulado las aplicarás de formas físicas, materiales.

Capricornio es siempre ambicioso y orientado a la profesión; este año lo eres especialmente. Júpiter entró en tu décima casa el 10 de septiembre del año pasado, y continuará en ella la mayor parte de este año, hasta el 10 de octubre. Este es un año profesional fabuloso; tienes muchísimo éxito. Este es el principal titular de este año. Volveremos sobre este tema.

El 11 de octubre Júpiter entra en tu casa once, la de las amistades. Haces nuevas e importantes amistades; participas mucho en actividades de grupo y en organizaciones profesionales, que parecen ser benéficas o espirituales.

Plutón está en tu signo desde 2008 y continuará en él muchos años más. Esto indica reinvención de tu imagen y personalidad, la atención centrada en la transformación personal. Vas a dar a luz a la persona que deseas ser, a tu yo ideal. Esto nunca ocurre de la noche a la mañana, es un proceso largo que continuará durante muchos años más.

Neptuno está en tu tercera casa desde 2012. Esto eleva y refina tu proceso intelectual, tus gustos en lectura también; sabes comunicarte de manera culta y elegante; esto también es un proceso de larga duración que continuará durante muchos años más.

Urano está en tu cuarta casa desde 2011. Esto ha generado grandes trastornos en la familia, y es muy probable que haya producido muchas mudanzas o renovaciones. Todo el círculo familiar ha estado inestable; afortunadamente esto ya casi ha terminado; el año que viene Urano coqueteará con tu quinta casa y en 2019 ya estará instalado en ella por muchos años. Volveremos a tocar este tema.

Tus principales intereses este año son:

  • El cuerpo y la imagen (y esta se hará más fuerte después del 21 de diciembre)
  • .
  • La comunicación y las actividades intelectuales
  • .
  • El hogar y la familia; la profesión (hasta el 10 de octubre)
  • .
  • Las amistades, los grupos, las actividades de grupo y las actividades online (a partir del 11 de octubre)
  • .
  • La espiritualidad (hasta el 21 de diciembre)

Los caminos hacia tu mayor satisfacción este año son:

  • La religión, la filosofía, la formación superior, los viajes al extranjero (hasta el 29 de abril)
  • La sexualidad, la transformación y la reinvención personales (a partir del 29 de abril)
  • La profesión (hasta el 10 de octubre)
  • Las amistades, los grupos, las actividades de grupo y la alta tecnología (a partir del 11 de octubre)

Salud para el Signo de Capricornio durante el año 2017

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

Este año yo calificaría tu salud de «pasable»; no espectacular, pero tampoco desastrosa; así. En todo caso, está mucho mejor que en el periodo 2011-2014; entonces estuvo francamente peligrosa.

Si pasaste bien ese periodo, pasarás bien este año.

Hay tres planetas lentos en alineación desfavorable contigo; uno de ellos sale de este aspecto el 11 de octubre y otro saldrá dentro de los próximos años. Por lo tanto, se produce una mejoría gradual.

Tu sexta casa vacía se considera positiva para la salud; no sientes la necesidad de estar muy atento a ella; normalmente esto quiere decir que nada va mal.

Como saben nuestros lectores, es mucho lo que se puede hacer para fortalecer la salud y prevenir problemas. Da especial atención a las siguientes zonas, que son las vulnerables en tu carta:

  • El corazón. Este órgano ha adquirido importancia en los últimos años; en 2019 ya no lo será tanto. Te irá bien trabajar los puntos reflejos. La persona Capricornio tiende a preocuparse mucho; le gusta imaginar la peor de las posibilidades. Evita esto todo lo posible; se dice que esto es la causa principal de los problemas cardiacos. Te irá bien hacer ejercicios de relajación.
  • .
  • La columna vertebral, las rodillas, la dentadura, los huesos, la piel y la alineación esquelética general. la dentadura, los huesos, la piel y la alineación esquelética general. Estas zonas son siempre importantes para Capricornio. Los masajes periódicos en la espalda y las rodillas deberán formar parte de tu programa de salud; te irá bien hacer visitas periódicas a un quiropráctico u osteópata; te conviene asegurar que las vértebras y el esqueleto estén bien alineados. Haz revisiones dentales periódicas, son importantes. Protege bien las rodillas cuando hagas ejercicio. En el mercado hay sillones de masaje que hacen unos masajes fabulosos; yo tengo uno. Podría ser una buena inversión, y con el tiempo se amortiza solo.
  • .
  • Los pulmones, el intestino delgado, los brazos, los hombros y el sistema respiratorio. siempre son importantes para ti, Capricornio. Mercurio, que es quien rige estas zonas es tu planeta de la salud. Te irán bien sesiones de reflexología para trabajar los puntos reflejos. Te convienen masajes periódicos en los brazos y los hombros.

Mercurio, tu planeta de la salud, es de movimiento rápido; sólo la Luna avanza más rápido que él; y no sólo es rápido, es también ágil e irregular; a veces avanza rápido, a veces lento, a veces se queda estacionado, inmóvil, y a veces retrocede (este año, cuatro veces); esto le da la fama de «flexibilidad». La flexibilidad es algo que debes cultivar desde el punto de vista de la salud. Tu cuerpo podría volverse muy rígido y calcificado; debes hacerlo más flexible.

Pero esto también indica que respondes bien a muchos tipos de terapia, según dónde esté Mercurio en un determinado momento. Tu salud necesita tender a ser fluida. De estas tendencias a corto plazo hablaremos en las previsiones mes a mes.

Hogar y vida familiar para el Signo de Capricornio durante el año 2017

Como hemos dicho, esta faceta ha sido inestable y difícil desde 2011. Tras esta inestabilidad hay un programa espiritual. La familia puede ser tanto un útero como una tumba; esto es sin duda un mecanismo de supervivencia, que si se lleva a un extremo, puede ser una tumba, que ahoga la independencia y la creatividad de la persona. Así pues, si la relación familiar se va asemejando demasiado a una tumba, viene Urano y hace explotar las cosas. Urano introduce más libertad en las relaciones familiares, a veces de maneras dramáticas o drásticas.

Por lo tanto, es posible que haya habido rupturas o casi rupturas en la familia; ha habido todo tipo de presiones en la familia para que dé más libertad. Los familiares pasan por cambios de humor bruscos y extremos. Nunca sabes a qué atenerte con ellos de un momento a otro; las cosas pueden cambiar en un satiamén (y es muy probable que te culpen a ti de esto).

La relación con los hermanos y figuras fraternas ha sido particularmente difícil. Esto debería mejorar después del 21 de diciembre. La casa es simplemente una obra evolutiva, un nunca acabar.

Hay renovaciones y modernizaciones constantes. Al analizar esta carta se oyen los golpes de martillo y el chirrido de la sierra. Cada vez que piensas que tienes las cosas bien, se te ocurre una nueva idea y vuelves a empezar. Es posible que haya habido muchas mudanzas desde 2011. Y podría haber otra este año, repentina e inesperada.

Las personas Capricornio son tradicionales; aunque no se considere bien reconocerlo, en el fondo son partidarios de un orden jerárquico y se creen «nacidos» para estar al mando. Pero esta forma de pensar no sienta bien a los familiares en este periodo. Es necesario hacer funcionar la familia como un equipo, un equipo de iguales.

Urano es tu planeta del dinero. Su posición en tu cuarta casa nos da muchos mensajes. Gastas mucho en el hogar y la familia; se te ve extraordinariamente generoso con ellos. Es muy posible que trabajes más desde casa, que ganes dinero desde casa. La familia también te apoya económicamente, en especial un progenitor o figura parental. Los contactos y conexiones familiares son importantes en tu vida financiera.

Este aspecto también indicaría una oficina en casa o una empresa con sede en casa. Tal vez has instalado muchos aparatos de alta tecnología en casa, y es probable que este año instales más.

Las renovaciones pueden ocurrir en cualquier momento, pero si tienes libertad para elegir, del 28 de enero al 10 de marzo es un buen periodo. Si tienes planes para redecorar la casa (esto también podría ocurrir en cualquier momento), del 3 de febrero al 4 de abril, y del 19 de abril al 6 de junio serán buenos periodos. Los padres o figuras parentales han tenido problemas en su matrimonio estos últimos años; un divorcio no sería una sorpresa; y si ya están separados, este año tienen buenas oportunidades sociales; no hay posibilidades de mudanza para ellos este año.

Los hermanos tienen un año familiar sin novedades ni cambios; tampoco hay probabilidades de mudanza, aunque no hay nada en contra.

Es probable que tu cónyuge, pareja o ser amado actual desee mudarse.

Los hijos y figuras filiales tienen un año familiar sin novedades ni cambios.

Profesión y situación económica para el Signo de Capricornio durante el año 2017

Este es un año mucho más profesional que financiero. Tu casa del dinero está esencialmente vacía, sólo transitan por ella los planetas rápidos, mientras que tu décima casa, la de la profesión, está prominente.

Hay mucho éxito en la profesión; hay elevación, ascenso en la empresa en que trabajas, posición y prestigio. También recibes más reconocimiento este año, no sólo por tus consecuciones profesionales, sino también por tus obras benéficas y filantrópicas.

El éxito profesional conlleva ciertos sacrificios financieros de corta duración. A veces esto significa preferir la posición a los ingresos.

Me pareces dispuesto a hacer estos sacrificios y esto lo encuentro prudente. La elevación profesional suele llevar a más ingresos a la larga.

Los problemas financieros, si los hay, podrían ser consecuencia de falta de atención, de que te has dejado ir. Tienes que obligarte a prestar más atención a tus finanzas. También podría ser que das demasiado a obras benéficas o dedicas demasiado tiempo a proyectos benéficos o idealistas (que normalmente no son remunerados), y entonces tienes dificultades financieras.

El eclipse lunar del 7 de agosto ocurre en tu casa del dinero; se producirán circunstancias que te obligarán a tomar ciertas medidas correctivas.

Las finanzas deberían mejorar después del 11 de octubre, cuando Júpiter sale de su aspecto desfavorable a Urano.

Muchas de las tendencias financieras que hemos explicado en años anteriores siguen muy en vigor. Esto se debe a que tu planeta del dinero, Urano, es de movimiento muy lento; está en Aries desde 2011. Así pues, te arriesgas mucho más que de costumbre; favoreces las empresas nuevas, recién comenzadas, que no las más antiguas y bien establecidas. Conservador por naturaleza, en este periodo eres rápido para tomar decisiones financieras y hacer compras importantes. Cuando los tránsitos son favorables, estas cosas resultan bien y cubres mucho terreno financiero con rapidez; pero cuando son desfavorables, te quemas.

Pronto cambiarán las finanzas y la actitud financiera. Urano se está preparando para salir de Aries; este año continúa ahí, pero el año que viene comenzará a coquetear con Tauro; el juicio financiero volverá a ser más conservador.

Por lo general Capricornio detesta «hacer dinero fácil», pero estos últimos años, desde 2011, te has dejado seducir por esto unas cuantas veces.

Tres eclipses afectan a los ingresos del cónyuge, pareja o ser amado actual, y a los socios de negocios. Esto es muy inusual. Dos serán eclipses solares y uno será lunar. Estos producen muchos trastornos y cambios en sus ingresos. Tendrán que hacer muchos cambios drásticos en sus finanzas, en sus planteamientos, estrategias y planificación.

Estos dos últimos años han sido un periodo muy espiritual para ti. Y Júpiter, tu planeta de la espiritualidad, está en tu décima casa, la de la profesión. El mensaje es muy fuerte; favoreces tu profesión con actividades benéficas y altruistas. Es posible que aceptes un puesto administrativo en una empresa no lucrativa o una fundación. Estas cosas te atraen. Con este aspecto a veces la persona Capricornio opta por una profesión de tipo espiritual, pastor religioso, por ejemplo, o hace de la práctica espiritual su verdadera profesión.

Amor y vida social para el Signo de Capricornio durante el año 2017

Este no es un año especialmente fuerte en lo romántico, Capricornio. Tu casa del amor, la séptima, está vacía, sólo transitan por ella los planetas rápidos. El amor no es un foco importante de atención. Si estás soltero o soltera sin duda tendrás tus citas y salidas, seguro que habrá fiestas y reuniones, pero nada especial.

Es un año sin novedades ni cambios en lo romántico. Casado o casada, soltero o soltera, lo más probable es que continúes en ese estado. La séptima casa vacía indica que tienes mucha libertad en esta faceta; no hay nada que se oponga al romance, pero nada que lo apoye tampoco. Estás satisfecho con las cosas como están.

Tu planeta del amor, la Luna, es el planeta más rápido de todos. Mientras los otros planetas rápidos (el Sol, Mercurio y Venus) tardan un año en transitar por todos los sectores del horóscopo, la Luna lo hace en un mes. Así pues, el amor y las oportunidades amorosas cambian cada pocos días para ti, según dónde está la Luna y los aspectos que recibe. Estas tendencias a corto plazo es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

En general, tu magnetismo social será más fuerte cuando la Luna esté en fase creciente que cuando esté en fase menguante. Estos periodos comienzan con la Luna nueva y culminan con la Luna llena.

La situación sin novedades ni cambios en el amor de que hemos hablado se aplica si estás con miras a un primer, segundo o cuarto matrimonio. Si estás pensando en un tercer matrimonio tienes oportunidades excelentes a partir del 11 de octubre. Estas oportunidades se presentan en ambientes de tipo espiritual: una charla, una reunión para hacer oración, un seminario de meditación, o funciones benéficas.

En el romance las cosas siguen como están, pero la vida social en general será buena, en especial a partir del 11 de octubre. Esto ya lo hemos dicho; es entonces cuando haces nuevas amistades, refuerzas las antiguas y participas más en actividades de grupo. Es posible que prefieras este tipo de relación a una romántica; hay libertad total y ningún compromiso.

Un progenitor o figura parental tiene un año social muy fuerte, muy activo, muy feliz. Si esta persona está soltera, podría haber boda; los encuentros ocurren en el lugar de culto, en otro país o en actos de tipo formativo.

Los hermanos y figuras fraternas tienen también una vida social activa, tal vez demasiado activa; tienen éxito en esto. Los hijos y figuras filiales tienen una vida social muy activa a partir del 11 de octubre; si alguno está en edad, hay probabilidades de una relación amorosa seria, incluso de boda; pero sea cual sea su edad, hacen nuevas amistades.

Los nietos mayores, si los tienes, pasan por pruebas en su matrimonio o relación amorosa; esto ya lleva unos años; el eclipse solar del 26 de febrero traerá más pruebas al matrimonio o relación.

Progreso personal para el Signo de Capricornio durante el año 2017

Plutón, el planeta de la transformación, está en tu signo, y primera casa, desde 2008. La primera casa tiene que ver con el cuerpo y la imagen. Saturno, el señor de tu horóscopo, lleva dos años en tu casa doce, la de la espiritualidad. Como señor de tu horóscopo, Saturno rige tu cuerpo y tu imagen. Así pues, tenemos un mensaje muy fuerte: en tu cuerpo ocurre una transformación espiritual. Tal vez ya estás entregado a este tipo de proyecto o trabajo, el de transformar y reinventar el cuerpo; es posible que hayas probado con algún tipo de cirugía plástica (y es posible que aún lo estés pensando). Otra posibilidad es recurrir a un régimen dietético para conseguirlo. O usar aparatos de alta tecnología. Todo esto con un éxito relativo.

Lo importante es comprender que, espiritualmente, está en tu poder y capacidad transformar total y absolutamente tu cuerpo. Es posible que ya lo sepas y hayas recibido la enseñanza. La persona delgada que no pasa de los 45 kilos puede volverse musculosa; la persona obesa puede volverse delgada y esbelta; el anciano puede recuperar la juventud. Tienes el poder para dar forma a tu cuerpo tal como quieres. El cuerpo no tiene voluntad propia; tiene apetitos, hábitos e impulsos, sin duda, pero no voluntad independiente.

Tarde o temprano debe tomar la imagen que tú creas; no tiene opción en el asunto.

Tu trabajo consiste en retener la imagen apropiada, tu imagen de perfección. También conviene hacer afirmaciones positivas, declaraciones positivas acerca del cuerpo, según tus deseos. Si deseas, por ejemplo, tener el abdomen plano, lo visualizas plano y haces la afirmación apropiada, digamos: «tengo el abdomen plano»; repites esta afirmación diariamente, de preferencia varias veces al día. Cuando comienzas no tienes para qué preocuparte de cómo va a ocurrir; eso no es asunto tuyo; es asunto de una Inteligencia Superior que conoce íntimamente el cuerpo y sus necesidades. Continúas (y la perseverancia es un elemento muy importante) y te irán llegando los medios y las maneras, de una forma muy interesante. Tal vez comiences a hacer ejercicio; a veces cambia tu apetito por ciertos alimentos, de modo normal y natural; no sentirás que te privas de algo; simplemente desearás comer otro tipo de alimentos, más convenientes para la imagen que deseas manifestar. Si es necesaria una terapia o suplemento, esto también te llega de manera muy natural.

No esperes resultados de la noche a la mañana; esta es la trampa en la que caen muchas personas; al cabo de una semana más o menos, si no ocurre nada discernible, desisten diciendo «esto no resulta»; la verdad es que día a día no será mucho lo que notes, pero pasado un tiempo los resultados serán espectaculares. Se parece mucho a ver crecer una planta o un árbol. Día a día, parece que no ocurre nada, pero en el interior están ocurriendo muchas cosas; mira la planta a las tres semanas; mira el árbol a los tres meses y verás cambios importantes. Tómate tu tiempo; deja que las cosas ocurran poco a poco. Persevera. Pasado un tiempo, te sorprenderás. Pasado un año de trabajo perseverante no reconocerás tu cuerpo.

Un año no es mucho tiempo; piensa que para llegar al estado actual de tu cuerpo pasaron muchos años (y para el ser humano, miles de años). Un año de trabajo espiritual no es nada; es francamente milagroso.




Horóscopo 2017 Aries
Horóscopo 2017 Tauro
Horóscopo 2017 Géminis
Horóscopo 2017 Cáncer
Horóscopo 2017 Leo
Horóscopo 2017 Virgo
Horóscopo 2017 Libra
Horóscopo 2017 Escorpión
Horóscopo 2017 Sagitario
Horóscopo 2017 Capricornio
Horóscopo 2017 Acuario
Horóscopo 2017 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Capricornio >>>





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar