Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Capricornio

22 Diciembre - 20 Enero

Capricornio - Horóscopos en Metirta.com

La Templanza es la carta del Tarot relacionada con el signo de Capricornio
  • Perspicaces
  • Ingeniosos
  • Reflexivos
  • Perseverantes

Capricornio » Horóscopo Mensual » Mes de AGOSTO - 2016

    Mejores días en general: 4, 5, 14, 15, 23, 24, 31

    Días menos favorables en general: 1, 7, 8, 21, 22, 27, 28

    Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 12, 13, 14, 15, 23, 24, 27, 28, 31

    Mejores días para el dinero: 2, 3, 4, 5, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24, 29, 30, 31

    Mejores días para la profesión: 3, 7, 8, 14, 15, 23, 24

Los ingresos van bien este mes, sobre todo hasta el 22, pero podría haber retrasos y contratiempos. Procura no empeorar las cosas siendo descuidado en tus transacciones financieras. Los pagos online suelen ser complicados, pues cada sitio web opera con diferentes procedimientos; a veces, por un error, el pago se registra dos veces y otras no se registra ningún pago. Ten cuidado cuando extiendas un cheque. Comprueba que has hecho bien todos los pequeños detalles de tus gestiones financieras. Tu planeta del dinero continuará en movimiento retrógrado muchos meses, así que este es un periodo para hacer revisión de tu vida financiera; ve en qué se pueden hacer mejoras y prepárate para poner por obra tus planes cuando Urano retome el movimiento directo.

Estás en un periodo fabuloso para pagar deudas o para contraerlas, según sea tu necesidad. Si tienes buenas ideas, este es el mejor periodo para conseguir el respaldo de inversores.

Tu octava casa está fuerte desde el 22 del mes pasado, y lo estará hasta el 22 de este mes. Por lo general esto indica una libido muy fuerte y más actividad sexual. La edad no tiene nada que ver, sea cual sea, la libido estará más fuerte que de costumbre. Plutón está en tu signo, así que llevas años trabajando en la transformación personal, pero este mes, hasta el 22, es especialmente bueno para este tipo de proyecto; es el periodo para dar a luz a la persona que deseas ser.

El cónyuge, pareja o ser amado actual continúa en una cima financiera anual; afortunadamente entre esta persona y tú hay más armonía y colaboración financiera; es probable que esta persona sea más generosa contigo.

Este es un mes excelente para hacer regímenes de adelgazamiento y desintoxicación, más que de costumbre. Es un mes fabuloso para hacer revisión de tus posesiones y librarte de las cosas que ya no necesitas ni usas; es conveniente hacer una buena limpieza. También es bueno para librarte de las pautas mentales y emocionales que ya no te son útiles. Limpia y haz espacio para que pueda entrar lo nuevo y mejor.

La salud es buena este mes y mejora aún más después del 22. Puedes fortalecerla más con una buena dieta y dando más atención al intestino delgado.

Del 20 al 24 hay una feliz oportunidad de viaje o de formación. También hay buenas oportunidades estos días en el caso de que busques trabajo.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2016:

HORÓSCOPO ANUAL CAPRICORNIO » AÑO 2016

Principales tendencias para el Signo de Capricornio durante el año 2016

Cuando el señor de tu horóscopo, Saturno, entró en tu casa doce a fines de 2014, entraste en un periodo muy espiritual de tu vida. Por naturaleza la persona Capricornio es práctica, orientada a lo externo, a lo terrenal; no le atrae mucho la vida interior. Pero el año pasado y este te inclinas más por la espiritualidad; te estás transformando en una persona mucho más profunda.

Plutón está en tu signo desde hace muchos años y continuará en él muchos más. Esto indica una desintoxicación del cuerpo, la imagen y el concepto de ti mismo. Se desmorona tu viejo concepto de ti, tu vieja estructura del ego, que se purifica y renace en algo mejor. Das a luz a tu cuerpo e imagen ideales.

Neptuno, el más espiritual de los planetas, está en tu tercera casa desde 2012. Esto espiritualiza y refina las facultades mentales. Se eleva tu gusto en lecturas; te inclinas hacia libros y revistas de tipo espiritual: poesía y escritura inspirada. Esta es una tendencia de larga duración.

Urano lleva varios años en tu cuarta casa (los planetas lentos siguen estando donde han estado). Esto indica dramas y trastornos en el círculo familiar; tal vez ruptura. La vida emocional tiende a ser inestable. Tu reto es mantener la apariencia de armonía emocional en medio de todo el trastorno. La meditación te será muy útil para esto.

Júpiter está en tu novena casa desde agosto del año pasado, y continuará en ella hasta el 9 de septiembre. Esto indica muchas cosas. Hay más viajes al extranjero. Si eres estudiante, ya sea universitario o a punto de entrar en la universidad, tienes éxito en los estudios. Hay buenas noticias y buena suerte en estos asuntos.

Júpiter cruza tu Medio cielo y entra en tu décima casa el 10 de septiembre. Este es el comienzo de un ciclo profesional muy fuerte. Hay mucho éxito, elevación y reconocimiento.

Tus principales intereses este año son:

  • El cuerpo, la imagen y el placer personal
  • .
  • La comunicación y las actividades intelectuales
  • .
  • El hogar y la familia
  • .
  • La religión, la filosofía, la formación superior y los viajes (hasta el 9 de septiembre)
  • .
  • La profesión (a partir del 10 de septiembre)

Los caminos hacia tu mayor satisfacción este año son:

  • La religión, la filosofía, la formación superior y los viajes; la profesión

Salud para el Signo de Capricornio durante el año 2016

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

Dos planetas lentos y fuertes están en alineación desfavorable contigo; después del 10 de septiembre serán tres los planetas en aspectos difíciles. Por lo tanto, este año debes estar más atento a tu salud. Estos aspectos por sí solos ya te hacen bastante vulnerable, pero cuando entran en el cuadro los planetas rápidos, la vulnerabilidad es mayor. Los periodos más vulnerables este año son: del 21 de marzo al 19 de abril; del 21 de junio al 23 de julio, y del 23 de septiembre al 23 de octubre (este último es el periodo más fuerte del año).

Este año no está fuerte tu sexta casa, la de la salud; esto puede llevar a falta de atención, y eso sí es un problema. Tendrás que obligarte a prestar atención a tu salud aun cuando no te apetezca. No te conviene hacer caso omiso de la salud este año, ni darla por descontada.

Lo bueno es que es mucho lo que puedes hacer para fortalecer la salud y prevenir problemas. La primera línea de defensa siempre es mantener elevada la energía. Cuando está muy baja se debilita el sistema inmunitario espiritual, el aura. Así pues, una solución sencilla es descansar y relajarte más. Modera el ritmo; pon la atención en lo que es esencial en tu vida y deja estar las frivolidades.

Además, da más atención a las siguientes zonas, que son las vulnerables en tu carta:

  • El corazón. Este se ha vuelto importante los últimos años. Te irán bien sesiones de reflexología en que te trabajen los puntos reflejos del corazón. Según dicen los sanadores espirituales, la preocupación y la ansiedad son las principales causas de los problemas cardiacos. Evítalas; aprende a relajarte cuando estés estresado.
  • .
  • La columna vertebral, las rodillas, la dentadura, los huesos, la piel y la alineación esquelética general. Estas zonas son siempre importantes para Capricornio. Siempre te van bien masajes periódicos en la espalda y las rodillas; también visitas periódicas a un quiropráctico u osteópata. Comprueba que tienes bien alineadas las vértebras. Son buenas las limpiezas y revisiones dentales periódicas. Usa un buen filtro solar cuando te expongas al sol.
  • .
  • Los pulmones, el intestino delgado, los brazos, los hombros y el sistema respiratorio. Estas zonas también son siempre importantes para ti. Te irán bien sesiones de reflexología. Siempre son buenos los masajes periódicos en los brazos y los hombros.

La mayor parte del tiempo esta atención especial previene los problemas; y en el caso de que no se puedan prevenir del todo (debido a fuertes impulsos kármicos) los atenúa en gran medida.

Tu planeta de la salud, Mercurio, es de movimiento rápido, como saben nuestros lectores. Durante el año transita por todos los signos y casas del horóscopo. Por lo tanto, en la salud hay muchas tendencias a corto plazo que dependen de dónde está y de los aspectos que recibe.

Este año Mercurio hace movimiento retrógrado cuatro veces; normalmente sólo son tres. Esto significa que hay más incertidumbre respecto a los asuntos de salud. Los cambios importantes en el programa de salud van a hacer necesarios más análisis y reflexión que de costumbre.

Hogar y vida familiar para el Signo de Capricornio durante el año 2016

La faceta hogar y familia ha sido turbulenta desde hace unos años; jamás un momento aburrido, siempre produciéndose algún drama sorprendente. Es posible que en los últimos años haya habido varias rupturas de la unidad familiar; muchos disturbios, muchas mudanzas, muchas renovaciones de la casa.

Lo positivo es que las cosas están menos turbulentas que antes. Esta faceta sigue necesitando tu atención, pero la intensidad del conflicto ha disminuido mucho.

Teniendo a Urano en la cuarta casa nunca sabes en qué situación estás con los familiares ni con un progenitor o figura parental. En un momento todo es armonía y al siguiente estáis todos peleándoos. Los cambios de humor, tanto en ti como en los familiares, son rápidos, extremos y desconcertantes.

A la familia se la ha llamado «útero y tumba», ambas cosas al mismo tiempo. Es útero en el sentido de que es un mecanismo protector, un mecanismo natural de supervivencia; un feto no sobrevive sin el útero. Pero llegado el momento, el feto debe salir del útero, y esta salida se produce con mucho dolor. El parto es doloroso y trastornador, pero si el feto no sale, el útero se convierte en una tumba. Es posible que te enfrentes a este síndrome «útero-tumba» en este periodo. Si no sales, es la muerte (una muerte de tipo psíquico), pero salir es doloroso y trastornador.

Urano es tu planeta del dinero. Su posición en la cuarta casa indica que gastas mucho en el hogar y la familia. Las necesidades de la familia son buenas motivaciones financieras. Pero también indica la persona que gana dinero desde casa, tal vez en una oficina en casa o en un negocio familiar. Indica que la familia y las conexiones familiares son importantes en las finanzas.

Urano en la cuarta casa señala mejoras constantes de la casa. En cierto modo podríamos compararlo con la modernización y actualización del ordenador y los programas informáticos; no has acabado de renovar cuando aparece algo más atractivo. Cada vez que piensas que la casa está perfecta, te viene una nueva idea y la haces más perfecta. Por eso suele haber muchas mudanzas con este aspecto. Cuando acabas de encontrar la casa de tus sueños, ves otra aún más impresionante.

Este aspecto también indica que haces la casa más de «alta tecnología» e instalas todo tipo de nuevos artilugios.

El matrimonio de los padres o figuras parentales está pasando por pruebas desde hace unos años, y esto continúa este año. Un divorcio o separación no sería una sorpresa; uno de ellos siente pasión por la libertad en este periodo, y esto causa dificultades en el matrimonio; esta persona se ve muy rebelde y difícil de llevar. El otro progenitor o figura parental comienza a prosperar a partir del 10 de septiembre; esta persona también ha hecho obras importantes de reparación en la casa.

Los hermanos y figuras fraternas tienen un año sin novedades ni cambios en esta faceta. También los hijos y figuras filiales. Los nietos (si los tienes) no deberían mudarse este año.

En cualquier periodo del año podría haber obras de construcción o renovación, pero si tienes libertad de acción, del 10 al 27 de septiembre es un buen periodo. Si quieres redecorar o embellecer de otras maneras la casa, del 20 de marzo al 30 de abril es buen periodo (esto también podría ocurrir en cualquier periodo del año, pero si puedes elegir, este es el mejor).

Profesión y situación económica para el Signo de Capricornio durante el año 2016

Al práctico Capricornio siempre le interesan las finanzas, pero este año el interés es menor. La profesión es más importante que el simple dinero. Y esto tiene su lógica: el éxito profesional tiende a llevar a más dinero (aunque no siempre de inmediato).

Tu casa del dinero está vacía la mayor parte del año; sólo transitan por ella los planetas rápidos. Esto indica un año financiero sin novedades ni cambios; estás satisfecho con las cosas como están y deseas continuar de esa manera.

De todos modos, esto indica una tendencia a dar los ingresos por descontados, indica falta de atención. Si surgiera algún problema financiero, probablemente este es el motivo. Dale la atención que se merece.

Siguen en vigor muchas de las tendencias financieras de que hemos hablado en los años anteriores.

Urano, tu planeta del dinero, lleva varios años en Aries. Esto indica el deseo de ser económicamente independiente, la necesidad de estar al mando de tu destino financiero. Esto no es bueno para sociedades de negocios o empresas conjuntas. También indica una afinidad con «principiantes», empresas o negocios nuevos; si trabajas para otros, te inclinas hacia las empresas nuevas. Pero también indica que podrías iniciar tu propia empresa o negocio, o participar en la formación de una empresa nueva.

Urano favorece el campo de la alta tecnología, el mundo online, los negocios o actividades online. Gastas en tecnología, y es una buena inversión. Ganas más de lo que gastas. Si eres inversor, tienes especial afinidad con el sector de alta tecnología, en especial con las empresas de alta tecnología nuevas.

Urano está relacionado con nuevos inventos; esto suele indicar que estás dedicado a un invento o participas en el invento de otra persona.

Como planeta del dinero, Urano hace más emocionante la vida financiera; no hay un momento aburrido. Los ingresos y las oportunidades de ingresos pueden llegar en cualquier momento y lugar. A veces cuando menos te lo esperas. Un familiar que un instante antes estaba enfadado contigo, de pronto abre el billetero o te ofrece una oportunidad financiera.

Urano en tu cuarta casa indica dinero ganado desde casa, como hemos dicho. Pero también indica dinero procedente del sector inmobiliario (residencial o comercial), restaurantes, empresas alimentarias, hoteles o moteles. Son buenas las industrias de servicios o productos para el hogar, ya sea como trabajo, negocio o inversión.

Como hemos dicho, Júpiter cruza tu Medio cielo el 10 de septiembre. Esto indica éxito profesional; indica ascenso (aunque no necesariamente aumento de sueldo), honores, y la expansión de tus horizontes profesionales. Es interesante observar que podrías recibir más honores y reconocimiento debido a tus actividades benéficas y filantrópicas que por tus logros profesionales.

Participar en obras y causas benéficas, proyectos altruistas, favorece la profesión y capta la atención de los poderes fácticos. En estas actividades también se pueden hacer importantes contactos o presentarse otras oportunidades.

Amor y vida social para el Signo de Capricornio durante el año 2016

Este es un año social excelente, pero no de tipo romántico. Tu séptima casa, la del amor, está prácticamente vacía (sólo transitan por ella los planetas rápidos), mientras que tu primera casa, la del yo, está poderosa. La mayoría de los planetas lentos están en el sector oriental de tu carta (y esto será más pronunciado después del 10 de septiembre). Por lo tanto, no son muy importantes las sociedades de negocios ni las relaciones amorosas. Este año va más de independencia personal que de romance.

Por lo general esto indica un año sin novedades ni cambios en la vida amorosa. Estés soltero o soltera, casado o casada, tiendes a continuar en la misma situación.

No hay nada en contra del amor, si lo deseas, pero no hay nada que lo apoye especialmente. Este año tendrás que trabajar más arduo para conseguir objetivos románticos.

En lo social, el titular va de amistades. Esta es una faceta feliz. Júpiter le forma aspectos hermosos a Plutón, tu planeta de las amistades. Esto indica que haces nuevas e importantes amistades, y buenas. También indica que los amigos te buscan, no tienes que correr tras ellos; y estos amigos te quieren, están por ti.

La faceta amistad ha sido turbulenta estos últimos años; muchas personas amigas han tenido experiencias de esas que cambian la vida, dramas importantes. Pero este año esto se ve más tranquilo.

Júpiter, tu planeta de la espiritualidad, interviene en tus amistades. Esto indicaría amistades de tipo espiritual (lo que tiene lógica, pues estás en un año espiritual) y que conoces a personas interesantes en funciones benéficas, altruistas o espirituales.

La Luna es tu planeta del amor. Es el planeta más rápido de todos; en un mes transita por todos los signos y casas del horóscopo. Por lo tanto, las oportunidades amorosas y sociales pueden presentarse de muy diversas maneras y en diversos lugares; todo depende de dónde está la Luna y de los aspectos que recibe. Estas tendencias a corto plazo es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

En general podemos decir que tu magnetismo amoroso y social es más fuerte los días de Luna nueva y Luna llena y en los periodos en que la Luna está en fase creciente.

El matrimonio de los padres o figuras parentales pasa por dificultades.

Este año hay amor en la vida de hermanos o figuras fraternas que están solteros, y se ve feliz; hay probabilidades de boda o de una relación semejante al matrimonio.

Los hijos y figuras filiales de tu vida tienen un buen año romántico (los que estén en edad); hay probabilidades de una relación seria e incluso de boda. Incluso los hijos pequeños tienen una feliz vida social.

Progreso personal para el Signo de Capricornio durante el año 2016

Como hemos dicho, la presencia de Plutón en tu primera casa es maravillosa para hacer regímenes de adelgazamiento y de desintoxicación. También produce la tendencia a cirugías de tipo estético. Saturno en tu casa doce nos da otros mensajes. Desde el año pasado recibes revelaciones sobre métodos espirituales para cambiar el cuerpo y la apariencia, mediante meditación, visualización y dieta. Estos métodos, si bien más lentos, podrían ser mejores que la cirugía plástica (aunque a veces esta cirugía es un efecto secundario de estos métodos).

El cuerpo está hecho para ser instrumento de la mente y el espíritu; en realidad no tiene voluntad propia, aun cuando a veces nos dé esa impresión debido a un error de identificación. Cuando enfocamos la atención en el lugar correcto, lo Divino, el cuerpo refleja naturalmente la salud, la belleza y la dicha, que para eso está diseñado.

Rehacer y remodelar el cuerpo físico es un camino espiritual válido este año. Adquirirás mucho conocimiento y comprensión al hacerlo; también se eliminará mucha basura de orientación tridimensional.

Vas a dar a luz a tu cuerpo e imagen ideales en este periodo. Este es un trabajo de larga duración, que lleva ya muchos años y continuará muchos años más. Ten paciencia; no va a ocurrir de la noche a la mañana. Pero si perseveras verás un progreso continuado.

Como hemos dicho, la vida emocional ha sido turbulenta e inestable. La energía cósmica tiene un programa en esto. Se te obliga a pasar a un espacio que está por encima del plano emocional. El plano emocional es sólo un aspecto de lo que eres; eres mucho más. Cuando logres observar estas cosas desde una perspectiva superior, tendrán cada vez menos poder sobre ti. Ya no serás la víctima de los estados de ánimo, sean altos o bajos, sino su observador, y finalmente su amo.

La estabilidad emocional te será útil no sólo en tu vida familiar, sino también en tus finanzas. Capricornio es persona esencialmente práctica, de buen juicio financiero. Pero desde que tu planeta del dinero entró en tu cuarta casa, los estados anímicos han tenido un papel exagerado en las finanzas. Cuando estás de buen humor te sientes rico; cuando estás de mal humor, el mundo está llegando a su fin. Estos cambios de humor pueden afectar al juicio financiero y llevar a errores. Si estás de buen ánimo, tiendes a gastar en exceso; si estás de ánimo bajo, podrías dejar pasar buenas oportunidades. Esfuérzate en conseguir estabilidad emocional.




Horóscopo 2016 Aries
Horóscopo 2016 Tauro
Horóscopo 2016 Géminis
Horóscopo 2016 Cáncer
Horóscopo 2016 Leo
Horóscopo 2016 Virgo
Horóscopo 2016 Libra
Horóscopo 2016 Escorpión
Horóscopo 2016 Sagitario
Horóscopo 2016 Capricornio
Horóscopo 2016 Acuario
Horóscopo 2016 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Capricornio >>>





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar