Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Capricornio

22 Diciembre - 20 Enero

Capricornio - Horóscopos en Metirta.com

La Templanza es la carta del Tarot relacionada con el signo de Capricornio
  • Perspicaces
  • Ingeniosos
  • Reflexivos
  • Perseverantes

Capricornio » Horóscopo Mensual » Mes de JULIO - 2014

  • Mejores días en general: 2, 3, 11, 12, 19, 20, 21, 29, 30, 31
  • Días menos favorables en general: 4, 5, 6, 17, 18, 24, 25
  • Mejores días para el amor: 4, 5, 6, 7, 8, 13, 14, 15, 16, 24, 25, 27
  • Mejores días para el dinero: 1, 7, 8, 9, 10, 13, 14, 16, 17, 18, 27, 28
  • Mejores días para la profesión: 4, 5, 6, 13, 14, 24

Hasta el 22 continúa atento a la salud; fortalécela de las maneras mencionadas en las previsiones para el año, pero también con masajes en los brazos y los hombros, hasta el 13, y después por medios dietéticos . Después del 13 necesitan más atención el estómago y los pechos (si eres mujer) . Hasta el 13 es importante la buena salud mental; la pureza intelectual no sólo favorece los asuntos externos sino también la salud. Después del 13 es más importante la armonía emocional. Después del 22 la salud mejora muchísimo. El 16 Júpiter sale de su aspecto desfavorable para ti. El18 hace lo mismo Marte. Estos dos planetas han estado en aspecto difícil para ti desde comienzos del año. El 23 el Sol sale de su aspecto desfavorable. Si ha habido algún problema de salud, tendrías que empezar a tener buenas noticias.

Continúas en una cima amorosa Y social anual. Es posible que para ti sea también una cima amorosa Y social de toda la vida; no podrías pedir aspectos románticos mejores de los que tienes en este periodo. La vida social y amorosa será feliz y activa todo el mes, pero la actividad comenzará a menguar después del 22. Ya se han conseguido más o menos los objetivos sociales y amorosos Y puedes pasar la atención a otras cosas.

El 18 el poder planetario ya estará trasladado a la mitad superior de tu carta. La familia sigue siendo importante (y lo será durante años), pero ahora es el periodo para centrar la atención en tu vida externa: profesión y objetivos externos. Estás en el verano de tu año y ha amanecido. Es hora de levantarse a emprender las actividades cotidianas.

Acabó la noche; trabaja en tus objetivos con los métodos diurnos, no interiores. Si has aprovechado bien la noche de tu año, las medidas que tomes serán naturales y poderosas; serán como flechas volando directamente al blanco.

Júpiter hace un importante traslado (el que hace una vez al año): sale de Cáncer, tu séptima casa, Y entra en Leo, tu octava casa. El cónyuge, pareja o ser amado actual se ve bien apañado este año; está en un periodo de prosperidad (además, el 23 entra en una cima financiera anual). Este mes, Y el resto del año, es más activo sexualmente.

Este es un periodo para atender a los asuntos patrimoniales Y de impuestos.

Si tienes pendientes reclamaciones al seguro hay buena suerte después del 16 y en especial después del 23.

Después del 18 desaparecen muchas de las dificultades en la profesión; hay menos ajetreo, menos conflicto. Después de esta fecha tu buena ética profesional da impulso a tu profesión: los superiores se fijan. Superada esta fecha se favorece la profesión por medios sociales, asistiendo y tal vez ofreciendo las fiestas o reuniones convenientes.

El cónyuge, pareja o ser amado actual apoya tus objetivos profesionales; las amistades en general también.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2014:

HORÓSCOPO ANUAL CAPRICORNIO » AÑO 2014

Principales tendencias para el Signo de Capricornio durante el año 2014

El año pasado fue fuerte en la vida amorosa y social y la tendencia continúa este año. No sólo hay amor en el ambiente. también hay más amistades.

Desde hace muchos años estás inmerso en la transformación y reinvención personales, y la tendencia continúa este año, Las amistades ayudan, las nuevas tecnologías ayudan, pero de todos modos es un trabajo arduo. A partir del 16 de julio las cosas serán mucho más fáciles, y hay éxito.

Las finanzas van así, les falta lustre; la primera mitad del año. No hay ningún desastre, pero tampoco nada especial en el lado positivo. Esto cambiará a partir del 16 de julio, y el año resultará ser próspero.

La profesión es activa aunque muy ajetreada la primera mitad del año. Llegará el éxito, pero con mucho trabajo arduo, mucho esfuerzo. El principal reto es integrar las obligaciones de la profesión con las del hogar y la familia.

Neptuno está en tu tercera casa desde febrero de 2012. Esto significa que se refinan más las formas de pensar y de hablar. Si eres estudiante, esta es una bendición dudosa. Por un lado se fortalece la intuición, y por el otro hay una tendencia a ignorar los hechos básicos. Es necesario aprender a integrar la lógica y la intuición; cada una tiene su lugar.

La situación familiar ha sido inestable, explosiva, desde hace unos años, y la tendencia continúa este año. Como en años pasados, tu reto es mantener el equilibrio emocional.

Las facetas de mayor interés para ti este año son: el cuerpo, la imagen y el placer personal; la comunicación y las actividades intelectuales; el hogar y la familia; el amor y el romance (hasta el 16 de julio); la sexualidad, la reinvención personal, las propiedades, los impuestos, las deudas y las ciencias ocultas (a partir del 16 de julio); las amistades, los grupos y las actividades en grupo.

Los caminos de mayor satisfacción y realización para ti este año son:

  • El amor y el romance (hasta el 16 de julio).
  • La sexualidad, la reinvención personal, las propiedades, los impuestos, las deudas y las ciencias ocultas (a partir del 16 de julio).
  • Las amistades, los grupos y las actividades en grupo (hasta el 19 de febrero).
  • La profesión (a partir del 19 de febrero).

Salud para el Signo de Capricornio durante el año 2014

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

Este año es necesario estar atento a la salud, en especial la primera mitad del año. Si bien los aspectos no son ni de cerca tan severos como lo fueron en 2011 y 2012, de todos modos son fuertes en ti. Tres planetas lentos están en alineación desfavorable hasta el 16 de julio.

Parte del problema es que tu sexta casa, la de la salud, está casi vacía (sólo transitan brevemente por ella los planetas rápidos). Por lo tanto, es posible que no le prestes atención a la salud aun cuando deberías. Tendrás que hacer un esfuerzo consciente por estar atento a tu salud.

Tener tres planetas lentos en alineación desfavorable ya es difícil, pero habrá periodos en el año en que los planetas rápidos se unirán al grupo yesos periodos serán particularmente vulnerables. Esos periodos serán del 21 de marzo al 19 de abril y del 21 de junio al 16 de julio.

No olvides descansar todo lo posible en estos periodos. Podría convenirte programar masajes o sesiones de reflexología o acupuntura periódicos, o tal vez pasar tiempo libre en un balneario de salud de tu localidad. Esto te conviene toda la primera mitad del año, pero en especial en esos periodos.

Descansar bien y mantener elevada la energía es tu primera línea de defensa. Pero también irá bien prestar más atención a las siguientes zonas, las zonas vulnerables de tu horóscopo:

  • El corazón: Evita la preocupación y la ansiedad, las dos emociones que son las principales causas de los problemas cardiacos. Si puedes hacer algo en una situación, hazlo, faltaría más; si no, reza y relájate. La preocupación no hace nada por solucionar la situación. Irá bien trabajar los puntos reflejos del corazón.
  • La columna, las rodillas, la dentadura, los huesos, la piel y la alineación esquelética general: Los masajes periódicos en la espalda y las rodillas serán potentes. Protege más las rodillas cuando hagas ejercicio. Te irán bien visitas periódicas a un quiropráctico u osteópata.
  • Es necesario mantener bien alineadas las vertebras. Cuando estés al aire libre, al sol, usa un buen protector solar.
  • Los pulmones, el intestino delgado, los brazos, los hombros y el sistema respiratorio: Trabajar los puntos reflejos de estas zonas te irá muy bien. También serán buenos los masajes periódicos en los brazos y hombros. En los hombros tiende a acumularse la tensión y es necesario aflojarla.

Mercurio, tu planeta de la salud, es un planeta de movimiento rápido; a excepción de la Luna, es el más rápido del zodiaco. Cada año transita, en uno u otro periodo, todos los signos y casas del horóscopo.

Hay pues muchas tendencias a corto plazo en la salud, según donde esté Mercurio y los aspectos que reciba. Es mejor tratar estas tendencias en las previsiones mes a mes.

Mercurio hará movimiento retrógrado tres veces este año: del 6 al 28 de febrero; del 7 de junio al 1 de julio, y del 4 al 25 de octubre. Estos son periodos para revisar tus objetivos de salud y ver qué mejoras puedes hacer. No son periodos para tomar decisiones importantes ni para hacer cambios drásticos (a veces sentimos una fuerte tentación, pero es mejor evitarla)

.

Plutón en tu signo desde hace muchos años indica una tendencia a la cirugía, en especial a la estética. Esto no significa que tengas que hacerlo, sino simplemente que te sentirás más inclinado a hacerlo.

Hogar y vida familiar para el Signo de Capricornio durante el año 2014

Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, ha sido casa de poder desde 2011, y lo sigue siendo este año y en los años venideros. Esta es una faceta de la vida muy inestable o explosiva.

La unidad familiar ha sido inestable varios años. Los temperamentos están que arden. Es necesaria más libertad en la familia, para ti y para los familiares en general. Muchas veces Urano en la cuarta casa indica rupturas en la unidad familiar, a veces divorcios, otras distanciamientos. Será necesario mucho trabajo y esfuerzo para mantener la unión. Es posible si se trabaja en ello.

Urano en ]a cuarta casa también indica estados anímicos y emociones inestables. Esto podría ocurrirte a ti y a tus familiares. En un instante los estados de ánimo cambian de positivos a negativos y viceversa. Es todo un reto que hay que afrontar. Nunca sabes qué esperar de un familiar de un momento a otro. Esto es especialmente así en uno de los progenitores o figuras parentales.

Me parece que intentas formar un espíritu de equipo en la familia, pero es difícil. La intención es buena, pero no es fácil hacerla realidad.

Urano es tu planeta del dinero. Su posición en la cuarta casa indica que gastas más en el hogar y la familia. Inviertes en esto, pero también puedes ganar de ello.

Esto indicaría que trabajas más desde casa. La vida financiera está centrada en la casa y no tanto en la oficina.

Urano rige la alta tecnología, los inventos y las innovaciones. Así pues, instalas todo tipo de artilugios de alta tecnología en casa; tal vez cosas re1acionadas con las finanzas, un programa informático de finanzas o una transmisión en cadena sobre finanzas.

Estando Urano en la cuarta casa ya podría haber habido mudanza, y podría haber más. Este es un aspecto para muchas mudanzas «en serie». A veces no se trata de una verdadera mudanza, sino de obras de renovación en la casa, rediseñas en serie. Cuando crees que tienes la casa exactamente como la quieres, descubres otra casa u otro diseño que encuentras más ideal aún.

Muchas veces esto indica que vives en distintos lugares durante largos periodos. Aunque de hecho no te mudas (en el sentido literal) es «como si» te mudaras unas cuantas veces.

Un progenitor o figura parental podría haberse mudado el año pasado, y si no hacerlo este año. La mudanza se ve feliz.

Los hermanos y figuras fraternas tienen un año sin novedades en este sentido. Lo más probable es que continúen donde están. Los hijos o figuras filiales podrían mudarse a partir del 16 de julio. Los nietos que están en edad hacen obras de renovación o reparación en la casa. Al parecer esto ocurre repentina e inesperadamente.

Profesión y situación económica para el Signo de Capricornio durante el año 2014

Tu casa del dinero no es casa de poder este año y esto es quizá la mayor debilidad del horóscopo en cuanto a finanzas. Es posible que desvíes la atención a otras cosas, que no des la atención necesaria a tus finanzas. Un motivo podría ser una vida social rutilante, y el otro, problemas en la familia.

Por lo general a Capricornio le interesan las finanzas, y es bueno en eso, pero este año tiene que obligarse un poco.

Aunque la relación con los familiares es inestable, hay buen apoyo financiero mutuo, de tu parte y de parte de la familia.

Tu carta indica una empresa o negocio familiar. Este podría ser una empresa con tu familia (y podría explicar en parte la tensión), o una empresa llevada como si fuera familiar. Las conexiones familiares son importantes en las finanzas también.

La posición de tu planeta del dinero en tu cuarta casa (desde 2011) favorece el sector inmobiliario residencial (aunque el sector inmobiliario comercial es naturalmente bueno para ti también), los restaurantes, las empresas de alimentación (al por mayor y al detalle),los hoteles y cualquier industria de abastecimiento para el hogar y la familia. El campo de la psicoterapia es bueno. Si eres profesional de la salud te irá bien en la atención a la familia.

Júpiter, tu planeta de la espiritualidad, pasa gran parte del año en cuadratura con tu planeta del dinero. Por lo tanto, tu intuición financiera necesita verificación. Siempre te puedes fiar de la verdadera intuición, pero a veces se puede interpretar mal su sentido. Tal vez das demasiado a instituciones benéficas (lo que es bueno) y esto te hace sentir inquieto, estresado. La donación siempre debe ser «proporcional».

Júpiter en cuadratura con el planeta del dinero suele crear el problema de «exceso», por lo general exceso de gastos; pero Capricornio es menos vulnerable a esto que la mayoría.

El 16 de julio Júpiter entrará en tu octava casa. Esto va a cambiar, de modo radical y positiva, toda la vida financiera. A partir de esta fecha comenzará a formar aspectos hermosos a Urano. Esto indica prosperidad y una intuición fiab1e, una intuición clara, sin ambigüedades.

Con este aspecto gastarás más, pero ganarás más también.

Júpiter en la octava casa indica la prosperidad del cónyuge, la pareja o el ser amado actual, y de las amistades en general. Es probable que estas personas sean más generosas contigo. También indica herencia, aunque no tiene por qué morir nadie. Alguien te nombra en su testamento o te asigna algún puesto administrativo. Si tienes buenas ideas, este será un buen periodo para atraer inversores. Ese periodo también será bueno para solicitar un préstamo o pagar deudas, según sea tu necesidad, lógicamente.

Hasta el 16 de julio la profesión es muy activa y ajetreada; Marte pasa casi siete meses en tu décima casa, la de la profesión. Tienes que mantener a raya a los competidores (o bien tuyos o de la empresa en la que trabajas). Te veo osado en la profesión. Aunque los asuntos familiares son turbulentos, la familia en su conjunto prospera también (tal vez sus ambiciones, muy fuertes, son parte del motivo de lo, trastornos). Marte es tu planeta de la familia. Su posición en tu décima casa nos da muchos mensajes. Sea cual sea tu trabajo o profesión, sea cual sea tu trabajo externo, tu verdadera profesión es tu familia, tu verdadera misión durante los primeros siete meses del año. La familia apoya tus objetivos profesionales y te ayuda activamente. Te esfuerzas en integrar tu hogar y tu oficina; la casa será más parecida a una oficina y la oficina será más «hogareña». Las conexiones familiares son útiles en las finanzas y la profesión.

Amor y vida social para el Signo de Capricornio durante el año 2014

Cuando Júpiter entró en tu séptima casa, el 27 de junio del año pasado, entraste en un ciclo romántico muy potente y feliz. Y este continúa hasta el 16 de julio de este año. La vida social es animadísima, feliz. Claro que hay ciertos baches por el camino. La Luna, tu planeta del amor, es un planeta de movimiento rapidísimo; cada mes transita por todos los signos y casas del horóscopo; cada mes crece y mengua, y recibe aspectos positivos o negativos. Pero estas son tendencias a muy corto plazo y no tendencias para el año. Estas tendencias es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Júpiter en la séptima casa es una señal clásica de amor, romance o matrimonio; de una relación seria. Tal vez no sea un matrimonio legal, pero será algo «parecido» a matrimonio. Si ya estás casado o casada, esto indicaría oportunidades de formar una sociedad de negocios o empresa conjunta.

Júpiter en la séptima casa aumenta y expande el círculo social. Entran nuevas amistades en el cuadro, y buenas. Hay más fiestas y reuniones; asistirás a bodas también.

Como hemos dicho, la vida social podría distraerte la atención de las finanzas. Y se ve difícil equilibrar estos dos intereses. Pero esto también es de corta duración. Llegado el 16 de julio ya será más fácil integrar estas dos facetas.

Júpiter es tu planeta de la espiritualidad. Su posición en tu séptima casa nos da muchos otros mensajes. Indica que atraes a personas más refinadas y espirituales en el plano social. La compatibilidad espiritual y filosófica es importante tanto en el amor como en tu elección de amistades. En el amor. los aspectos físicos son siempre importantes, pero si no hay compatibilidad filosófica y espiritual es dudoso que la relación dure.

Las oportunidades románticas se presentan de diversas formas, en ambientes de tipo espiritual, tal vez en el retiro de yoga, el retiro espiritual, el circulo de oración, el seminario de meditación o en funciones benéficas, También pueden presentarse, por supuesto, en ambientes educativos, en el instituto o universidad o en alguna función del colegio.

Tienes el tipo de aspectos de la persona que se enamora del gurú, pastor religioso o profesor. Te atraen personas de tipo «mentor», personas de las que puedes aprender.

Se dice que crecemos gracias a nuestras relaciones (Libra en especial sostiene este artículo de fe), y este año esto es cierto de ti. Tus relaciones te traerán crecimiento y una nueva comprensión espirituales. Si estás pensando en un segundo matrimonio tienes un año social activo y feliz, pero es probable que no te cases. Si ya estás casado o casada, lo más probable es que continúes así. Si estás pensando en un tercer o cuarto matrimonio, tienes excelentes oportunidades de matrimonio, y el año pasado también fue bueno para esto.

La relación de los padres o figuras parentales pasa por pruebas; las cosas se ven muy inestables. Si están separados, solteros, el matrimonio no es aconsejable. Los hermanos o figuras fraternas solteros y sin compromiso tendrán un amor serio el próximo año. Este año no se ven novedades ni cambios en esta faceta.

Progreso personal para el Signo de Capricornio durante el año 2014

La transformación personal, el dar a luz a tu yo ideal, ha sido, como hemos dicho, un interés importantísimo desde hace unos años. Este interés se intensifica después del 16 de julio, cuando Júpiter entra en tu octava casa. La reinvención personal entraña una desintoxicación mental y emocional, y a veces física. Ya eres el yo de tus sueños, sólo que está cubierto por material agotado: errónea forma de pensar y sentir, y los recuerdos y experiencias negativos que esto produce. Sobre lo que es esencialmente una obra maestra divina se ha hecho una pintada y eliminarla puede ser complicado y sucio; rara vez es una experiencia agradable: no cantan los pájaros ni tocan los violines. El resultado final siempre es bueno, pero mientras esto ocurre, se necesita mucho estómago. Es útil entender que cuanto más intenso es el sufrimiento emocional o mental, es más lo que se elimina del organismo; y mejor será el resultado final. Lo desagradable es temporal, el resultado es eterno (siempre que no vuelvas a caer en las viejas formas).

Este es un horóscopo excelente si eres estudiante. El año pasado también fue bueno, Es bueno tanto si eres estudiante de instituto o de universidad. Hay éxito en los estudios. La mente está aguda pero también intuitiva; absorbe el conocimiento por osmosis. Sólo necesitas tener los profesores adecuados y leer los libros adecuados, y absorberás el conocimiento.

Si no eres estudiante a tiempo completo, este es un año excelente para expandir la mente y tus conocimientos básicos. Tendrás una enorme satisfacción si haces cursos sobre los temas que te interesan.

Mantener el equilibrio emocional ha sido todo un reto desde hace unos años. Teniendo a Urano en la cuarta casa la vida emocional tiende a pasar de un extremo al otro: ultra eufórica o ultra deprimida. Algunas personas tratan esto con sustancias químicas, con medicamentos.

Pero eso no es una cura permanente, sólo una medida provisional. La mejor manera es hacer meditación. Esto da resultados duraderos y permanentes. Hay muchas formas de meditación, muchas escuelas, y deberías explorar eso este año.




Horóscopo 2014 Aries
Horóscopo 2014 Tauro
Horóscopo 2014 Géminis
Horóscopo 2014 Cáncer
Horóscopo 2014 Leo
Horóscopo 2014 Virgo
Horóscopo 2014 Libra
Horóscopo 2014 Escorpión
Horóscopo 2014 Sagitario
Horóscopo 2014 Capricornio
Horóscopo 2014 Acuario
Horóscopo 2014 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Capricornio >>>



Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar