Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Capricornio

22 Diciembre - 20 Enero

Capricornio - Horóscopos en Metirta.com

La Templanza es la carta del Tarot relacionada con el signo de Capricornio
  • Perspicaces
  • Ingeniosos
  • Reflexivos
  • Perseverantes

Capricornio » Horóscopo Mensual » Mes de MARZO - 2015

  • Mejores días en general: 4, 5, 6, 14, 15, 22, 23
  • Días menos favorables en general: 1,7, 8, 20, 21, 27, 28
  • Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 10, 11, 12, 13, 18, 19, 20, 22, 23, 27, 28, 29, 30
  • Mejores días para el dinero: 2, 3,12, 13, 16, 17, 20, 21, 29, 30
  • Mejores días para la profesión: 2, 3, 7, 8, 12, 13, 22, 23

El 20 el poder planetario se traslada del sector oriental o independiente de tu carta al occidental o social. Pero esto sólo es el comienzo; el mes que viene el traslado estará más establecido. Tus necesidades e intereses son importantes, pero llega el periodo para prestar más atención a las necesidades de los demás. El poder planetario avanza hacia los demás, alejándose de ti.

Es de esperar que hayas hecho los cambios que era necesario hacer durante tu periodo independiente desde el comienzo del año. Después del 20 será más difícil hacerlos. Más o menos tendrás que adaptarte a las cosas. Al ser Capricornio eres muy competente, pero pronto esto no va a importar mucho; lo que importará será tu capacidad para llevarte bien con los demás, para conseguir su colaboración. En esos casos, las dotes sociales son más importantes que la habilidad personal.

El 20 también tenemos un eclipse solar que sacude las cosas. En general este eclipse es benigno, pero si naciste en la primera parte del signo, del 21 al 23 de diciembre, será fuerte en ti. Tómate las cosas con calma y reduce tus actividades en ese periodo; generalmente el Cosmos envía un mensaje respecto a cuándo comienza el periodo del eclipse; tienes una experiencia rara, o te enteras de algún acontecimiento raro, o lo ves en la televisión; este es tu mensaje personal para que comiences a tomarte las cosas con calma. Este eclipse ocurre en el límite (cúspide) entre las casas tercera y cuarta; técnicamente podemos decir que ocurre cerca de la cúspide de la cuarta casa. Afecta, pues, a los asuntos de ambas casas.

Tal vez descubres defectos ocultos en la casa. Podría haber dramas en la vida de familiares (padres o figuras parentales, hermanos o figuras fraternas); ellos también deberán tomarse las cosas con calma en este periodo. Además, te conviene conducir con más prudencia. Los coches y equipos de comunicación podrían necesitar reparación o reemplazo. El Sol, el planeta eclipsado, rige tu octava casa, de modo que podría haber un trastorno o crisis en las finanzas del cónyuge, pareja o ser amado actual; esta persona tendrá que hacer cambios financieros drásticos.

Si tienes pendiente algún asunto de patrimonio o herencia, o reclamación de seguros, estos trámites se resuelven con una rapidez espectacular, en un sentido u otro. Pero, ocurra lo que ocurra, estos asuntos son afortunados este año, así que el resultado debería ser bueno. A veces, con este tipo de eclipse, hay encuentros con la muerte; tal vez sueñes con ella, o tal vez te la encuentres de otra manera. La finalidad de estas cosas es inducirte a pensar en la verdadera finalidad de tu vida.

Después del 20 estarán más delicadas la salud y la energía; no olvides descansar lo necesario. Esto no es la tendencia para el año; la salud general es buena, pero no estás en uno de tus mejores periodos para la salud. Hasta el 13 fortalécela dando más atención a los tobillos y pantorrillas. Después del 13 da más atención a los pies; respondes bien a la reflexología podal. Las terapias espirituales serán potentes en ese periodo.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2014:

HORÓSCOPO ANUAL CAPRICORNIO » AÑO 2015

Principales tendencias para el Signo de Capricornio durante el año 2015

Saturno, el señor de tu horóscopo, estará en tu espiritual casa doce la mayor parte de este año y continuará en ella dos años más. Te encuentras, pues, en un periodo de tu vida intensamente espiritual. Hay mucho crecimiento interior entre bastidores. Tienes más receptividad a las enseñanzas espirituales. Esto es infrecuente en Capricornio, ya que en esencia eres una persona práctica, empírica. Sería interesante prestarle atención.

Desde que Neptuno entró en tu tercera casa se han vuelto más espiritualizados también tus gustos en la lectura. Te atraen libros espirituales. También te atraen la poesía y otros escritos inspirados.

En los últimos años ha sido importante el mundo de la alta tecnología y online. Seguirá siendo importante este año, pero no tanto. Tus intereses pasan más al lado espiritual de las cosas.

Plutón lleva varios años en tu signo y continuará allí muchos años más. Se está produciendo, por lo tanto, una desintoxicación cósmica del cuerpo y de la imagen, de tu definición de ti mismo. Estás dando a luz a la persona que deseas ser, y este es un proceso de larga duración. Además, suele entrañar acontecimientos dramáticos, tal vez experiencias de casi muerte o encuentros con la muerte. Es posible que últimamente te hayas hecho algún tipo de cirugía estética; esta tendencia continúa este año.

Urano lleva unos años en tu cuarta casa y continuará en ella este año. Ha habido mucha inestabilidad en la familia. Los familiares están propensos a cambios de humor extremos. Es probable que haya habido muchas mudanzas o renovaciones en la casa estos últimos años. Estas tendencias continúan este año. Volveremos sobre este tema.

Júpiter está en tu octava casa desde julio del año pasado. Esto también indica experiencias con la muerte y más relación con asuntos de patrimonio, herencia o testamentarios. Pone un signo de exclamación sobre Plutón, que está en tu signo. Refuerza lo que ya hemos dicho.

La entrada de Júpiter en Virgo el 11 de agosto te trae un viaje al extranjero y prosperidad general. Este es un aspecto muy bueno si eres universitario. Tendrías que tener éxito en tus estudios este año. Si solicitas la admisión en una universidad, tendrás buenas noticias.

Las facetas de interés más importantes este año son:

  • el cuerpo, la imagen y el placer personal;
  • .
  • La comunicación y las actividades intelectuales;
  • .
  • El hogar y la familia;
  • .
  • La sexualidad, la muerte, la vida después de la muerte, las deudas y su pago (hasta el 11 de agosto);
  • .
  • Viajes al extranjero, la religión, la filosofía y la formación superior (a partir del 11 de agosto);
  • .
  • Las amistades, los grupos y las actividades de grupo (del15 de junio al 18 de septiembre);
  • .
  • La espiritualidad (del 1 de enero al 15 de junio y del 18 de septiembre a fin de año).

Los caminos para tu mayor satisfacción este año son:

  • La sexualidad, la muerte y el renacimiento, los estudios ocultos, las deudas y su pago (hasta el 11 de agosto);
  • .
  • Viajes al extranjero, la religión, la filosofía y la formación superior (a partir del 11 de agosto);
  • .
  • La profesión (hasta el 13 de noviembre).

Salud para el Signo de Capricornio durante el año 2015

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

Plutón y Urano han estado en aspecto desfavorable contigo desde hace unos años, y continúan en este aspecto. Durante este tiempo ha habido años en que las dificultades han sido mucho peores, cuando otros planetas también te formaban aspectos difíciles. Si tienes intactas la salud y la cordura, quiere decir que te ha ido muy bien. Sigue siendo necesario prestar atención a la salud, pero después del 11 de agosto verás una mejoría.

Dos poderosos planetas en aspecto desfavorable ya es bastante problemático, pero durante el año habrá periodos en que los planetas rápidos también te presionarán y entonces será mucho mayor tu vulnerabilidad. Estos periodos serán: del 21 de marzo al 19 de abril; del 21 de junio al 23 de julio, y del 23 de septiembre al 23 de octubre. Te conviene descansar y relajarte más en estos periodos. Si pudieras pasarlos en un balneario de salud o clínica sería maravilloso. Si no, procura programar sesiones de masaje, reflexología o acupuntura. Necesitas mantener elevada la energía, que es la principal defensa ante la enfermedad.

Otro problema que vemos es que tu sexta casa, la de la salud, está prácticamente vacía (sólo transitarán por ella los planetas rápidos, y por breves periodos). Esto significa que podrías no prestar suficiente atención a tu salud. Deberás obligarte a prestarle atención, aun cuando no te apetezca.

También te convendría dar más atención a las siguientes zonas, que son las vulnerables en tu carta. Esto prevendrá o atenuará cualquier posible problema.

  • El corazón. Este ha adquirido importancia sólo en años recientes. Te irán bien sesiones de reflexología en que te trabajen los puntos reflejos del corazón. También serán beneficiosos tratamientos del meridiano del corazón mediante acupuntura o acupresión. Evita la preocupación y la ansiedad, que son las principales causas espirituales de los problemas cardiacos
  • .
  • La columna, las rodillas, la dentadura, los huesos, la piel y la alineación esquelética general. Estas zonas son siempre importantes para Capricornio. Trabajar los puntos reflejos será bueno, como también los masajes en la espalda y las rodillas. El yoga, la gimnasia Pilates, la Técnica Alexandery Feldenkreis son excelentes terapias para la columna. También te beneficiarán visitas periódicas a un quiropráctico u osteópata. Procura consumir suficiente calcio y vitamina K para los huesos. Si te expones al sol usa un buen filtro solar
  • .
  • Los pulmones, los brazos, los hombros y el sistema respiratorio. Estas zonas son siempre importantes para ti. Te irá bien trabajar los puntos reflejos de estas zonas. Deberás dar masajes periódicos a los brazos y los hombros; la tensión tiende a acumularse en los hombros y es necesario aflojarla. También será bueno tratar el meridiano de los pulmones mediante acupuntura o acupresión
  • .

La presencia de Plutón en tu signo es muy buena para hacer regímenes de desintoxicación y de adelgazamiento.

Mercurio, tu planeta de la salud, es un planeta muy rápido; sólo la Luna es de movimiento más rápido. Esto quiere decir que hay muchas tendencias a corto plazo que dependen de dónde está Mercurio en un determinado momento y de los aspectos que recibe. Estas tendencias las trataremos en las previsiones mes a mes.

Hogar y vida familiar para el Signo de Capricornio durante el año 2015

Como hemos dicho, esta ha sido una faceta turbulenta durante unos años. Urano está en tu cuarta casa desde hace un tiempo y continuará en ella unos años más.

Ha habido muchas crisis en la unidad familiar estos últimos años. Es posible que se haya roto la unidad familiar, o la familia y los familiares han pasado por cambios tan dramáticos que es «como si» se hubiera roto la unidad familiar.

Tienes los aspectos para muchas mudanzas o muchas renovaciones en la casa. Es como si constantemente se fuera modernizando el ambiente hogareño. Cada vez que piensas que tienes las cosas tal como las quieres, se te ocurre una nueva idea u otro concepto y vuelves a hacer cambios. Gastas muchísimo dinero en estas cosas. Esta tendencia sigue muy en vigor este año.

Un progenitor o figura parental está muy desasosegado y viaja de un lugar a otro. Desea explorar su libertad y al parecer le molesta cualquier tipo de obligación. Va por la vida pasando de un drama a otro. En su matrimonio hay muchas dificultades y esto podría contribuir a agravar el problema. Los matrimonios suelen sobrevivir a este tipo de pruebas, pero no es fácil; requiere mucho trabajo y esfuerzo por ambas partes.

Tienes los aspectos de la persona que gana dinero desde casa o con una empresa o negocio familiar. Gastasen la casa y la familia, pero también puedes ganar de ellas. Hablaremos más de esto.

Los hermanos o figuras fraternas tienen un año familiar sin novedades ni cambios.

De los hijos o figuras filiales alguno podría haberse mudado el año pasado. Si no, esto podría ocurrir este año.

Para los nietos, si los tienes, no se ven probabilidades de mudanza este año, y no es aconsejable tampoco. Eso sí, van a viajar mucho y se ven prósperos.

Tal vez la parte más difícil de esta situación es la inestabilidad emocional, la tuya y la de los familiares. Como hemos dicho, estos cambios de humor pueden ser repentinos y extremos, y esto es difícil de sobrellevar. Puedes controlar tus cambios de estado anímico con meditación, pero esto no controlará necesariamente los de los familiares. Pero te será útil tratar con ellos de una manera más relajada.

Las obras de renovación, construcción y reparaciones a fondo de la casa irán bien todo el año, pero especialmente del 20 de febrero al 20 de abril. Los trabajos de embellecimiento de la casa, como dar otra mano de pintura o comprar objetos bellos de adorno, irán bien del 20 de febrero al 17 de marzo.

Profesión y situación económica para el Signo de Capricornio durante el año 2015

Desde que Júpiter entró en Leo en julio del año pasado estás en un ciclo de prosperidad, que continúa hasta el 11 de agosto. Coges las rachas de suerte financiera. Si bien no eres especulador, hay suerte en estas cosas. Normalmente a Capricornio no se le ve en casinos, pero sí corre otro tipo de riesgos: los de los negocios, y en estos hay suerte en este periodo. Bienes que posees aumentan de valor, en especial casas o apartamentos. La familia en su conjunto prospera

.

Júpiter es tu planeta de la espiritualidad. Sus aspectos positivos a tu planeta del dinero indican que tu intuición financiera está súper en este periodo. Sólo es cuestión de fiarte de ella. La intuición es el atajo a la riqueza. La verdadera intuición nunca infringe la lógica; ve cosas que la mente lógica todavía no ve, y por eso parece que va en contra. Mirando en retrospectiva se ve cómo la intuición es eminentemente lógica.

Este año vas a profundizar en las dimensiones espirituales de la riqueza. Esto comenzó el año pasado y aún continúa.

El 11 de agosto ya habrás conseguido tus objetivos financieros, y si no del todo, habrás hecho buen progreso hacia ellos, y puedes pasar la atención a otras cosas. Los buenos aspectos financieros continúan después de esta fecha, pero son menos prominentes. Dado que Saturno le forma aspectos hermosos a Urano, disfrutas más del acto de hacer dinero. Te sientes a gusto con lo que haces.

Tu planeta del dinero, Urano, lleva unos años en tu cuarta casa. Esto nos da muchos mensajes. Gastasen el hogar y la familia, pero también puedes ganar con eso. Hay apoyo económico mutuo entre tú y la familia. Un progenitor o figura parental está muy involucrado en tus finanzas. La conexión familiar también se ve importante en las finanzas.

Este es un aspecto maravilloso para comprar o vender tu casa o para el sector inmobiliario residencial en general.

Por lo general eres inversor cauto, conservador, pero en este periodo te veo más arriesgado. Te atraen las empresas recién estrenadas, en especial del mundo de la alta tecnología o de bienes inmuebles.

Estás en un periodo en que puedes conseguir independencia económica, y esto continuará unos años más. Este parece ser tu objetivo.

Siendo Urano tu planeta del dinero tiendes a gastar en alta tecnología, y me parece que es buena inversión. Tu pericia tecnológica es importante sea cual sea la empresa o negocio en que estás involucrado. Es importante que te mantengas al día de las últimas novedades.

Tus mejores periodos financieros este año tenderán a ser: del 21 de marzo al 19 de abril; del 23 de julio al 23 de agosto, y del 22 de noviembre al 21 de diciembre.

Júpiter en tu octava casa (hasta el 11 de agosto) suele indicar una herencia, como hemos dicho. A veces es literal, alguien muere y heredas dinero o una propiedad. Pero muchas veces es metafórica; alguien te nombra en su testamento, o te asignan un puesto administrativo en una propiedad. Indica la prosperidad del cónyuge, pareja o ser amado actual y su generosidad contigo. Indica buena suerte para contraer o pagar una deuda, según sea tu necesidad.

La profesión te da satisfacciones este año, y tienes éxito. Pero tendrás más éxito aún el año que viene, cuando Júpiter entre en tu décima casa.

Tu profesión la rige el raudo planeta Venus, por lo tanto hay muchas tendencias a corto plazo que es mejor tratar en las previsiones mes a mes.

Amor y vida social para el Signo de Capricornio durante el año 2015

2013 y 2014 fueron años románticos fabulosos. Es posible que te casaras o entablaras una relación seria, que sin ser matrimonio es «como si» lo fuera. Más o menos has conseguido tus objetivos sociales y ahora la vida romántica va más o menos sin cambios ni novedades. Estás fundamentalmente satisfecho con las cosas como están. Si estás casado o casada continuarás en ese matrimonio. Si estás soltero o soltera, lo más probable es que continúes así. Si estás en una relación, lo más probable es que esta continúe.

La entrada de Júpiter en tu octava casa en julio del año pasado indica más actividad sexual. Si bien esto no equivale a amor, sí muestra interacción con el sexo opuesto. La vida sexual se ve feliz este año.

Sea cual sea tu edad o etapa de la vida, la libido está más fuerte que de costumbre.

Si estás soltero o soltera y con miras a un segundo matrimonio, después Del 11 de agosto hay oportunidades maravillosas; también tendrás buenas oportunidades hasta bien entrado el próximo año. Podrías conocer a esa persona especial en tu lugar de culto, en un ambiente de tipo académico o cuando estás participando en una obra o causa benéfica. Esta persona se ve muy espiritual.

Si estás con miras a tu tercer matrimonio, tienes mejores aspectos que los dos años anteriores; el amor se huele a partir del 11 de agosto. Si estás en tu tercer matrimonio, los dos últimos años han sido de pruebas. Si el matrimonio era sólido, sobrevivió; si no, probablemente se acabó.

Si estás con miras a un cuarto matrimonio, el próximo año tendrás mejores aspectos.

Tu planeta del amor es la Luna, el más rápido de todos los planetas. Transita por todo el horóscopo en un mes. Así pues, hay muchas tendencias a corto plazo en el amor, y estas es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Progreso personal para el Signo de Capricornio durante el año 2015

Desde el año pasado el principal titular en esta faceta de progreso personal ha sido la vida espiritual.

El desarrollo espiritual estaba relacionado con la vida financiera, y esto continúa así hasta el 11 de agosto de este año. Debes profundizar más en las fuentes no físicas, no materiales, de la riqueza, y lo estás haciendo; aprender las leyes pertinentes y acceder a estas fuentes. Sin esta comprensión no puede llegar como debiera la independencia económica que anhelas en este periodo. La riqueza, como la salud y la felicidad, es un estado de conciencia, un estado mental como lo llaman algunos. Si hay problemas financieros, proceden de una desconexión con este estado, el estado que llamamos riqueza. La solución es volver a ese estado lo más pronto posible. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero con meditación y un fuerte enfoque se puede hacer.

Todo lo que experimentamos en la vida, sin excepción, es un reflejo de nuestro estado de conciencia en un determinado momento. El estado de conciencia es la película, y la vida externa es la pantalla; si no te gusta la película es inútil manipular la pantalla: debes cambiar la película. Cambias la película y ves algo diferente, algo más agradable parati.

El estado de conciencia debe expresarse tarde o temprano. Esta es la ley espiritual. Por lo tanto, si estás en estado de riqueza, esta debe expresarse tarde o temprano en tu mundo. Esta es la manera espiritual como conseguimos nuestros objetivos financieros.

Este año, en que el señor de tu horóscopo, Saturno, está en tu espiritual casa doce, comprenderás cómo el espíritu, tu estado de conciencia, influye en el cuerpo y la apariencia personal. El cuerpo también es un reflejo de nuestro estado de conciencia, la suma total de nuestros pensamientos, sentimientos y creencias. Cambias el estado de conciencia y cambia el cuerpo físico. Si deseas un cuerpo más esbelto, entra en la conciencia de ser esbelto y delgado. Si deseas un físico más musculoso, ir al gimnasio puede ser útil, pero cambiar tu conciencia será más útil aún; los resultados serán más permanentes.

Puedes modelar y configurar el cuerpo a voluntad. Tu tarea es entrar en el estado mental apropiado. El trabajo lo hará un Poder Superior; esta es una fabulosa ley espiritual. No hace falta que te preocupes de «cómo» ocurrirá esto; no es asunto tuyo. Tu único trabajo es estar en el estado mental apropiado, de cómo deseas que se vea tu cuerpo.




Horóscopo 2015 Aries
Horóscopo 2015 Tauro
Horóscopo 2015 Géminis
Horóscopo 2015 Cáncer
Horóscopo 2015 Leo
Horóscopo 2015 Virgo
Horóscopo 2015 Libra
Horóscopo 2015 Escorpión
Horóscopo 2015 Sagitario
Horóscopo 2015 Capricornio
Horóscopo 2015 Acuario
Horóscopo 2015 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Capricornio >>>



Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar