Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Aries-Acuario

Aries - Horóscopos en Metirta.com - Acuario - Horóscopos en Metirta.com
Esta relación está destinada a ser vibrante y llena de colorido, manifestando la espiritualidad por encima de todo. Los dos se sorprenderán del vínculo que los une y hasta es posible que les asalte la idea de que han estado ligados en una -vida anterior-, una sensación que, naturalmente, los confundirá. Para sentirse a gusto juntos, Aries y Acuario necesitarán una madurez que rara vez poseen.
Aries y Acuario se desestabilizan mutuamente, una circunstancia desfavorable para el matrimonio o el trabajo en equipo. Los dos valoran mucho su independencia y son incapaces de sacrificarla por el bien de la relación. Estas personas independientes se admiran entre sí, y la atracción mutua puede llevarles a vivir una intensa pero breve aventura amorosa en la que invertirán toda su sensualidad, sus sentidos y su inteligencia. Pocas relaciones removerán los sentimientos de ambos como ésta. La amistad entre ellos puede prosperar porque se entienden y saben compartir las cosas. Sin embargo, ninguno de los dos soportará los cambios de humor del otro ni estará dispuesto a ayudarle en momentos de crisis; sólo serán buenos amigos cuando las cosas marchen bien. Si uno de ellos pasa por una depresión a causa de la pérdida de un trabajo, una ruptura amorosa o una separación matrimonial, el otro no querrá asumir la responsabilidad de tratar de remediar ese sufrimiento.
Los hermanos Aries y Acuario animan mucho la vida cotidiana de la familia. Sin embargo, el alboroto que ocasionan cuando están juntos podría molestar a las personas más tranquilas o reflexivas. Los padres con signos de tierra y agua lograrán calmar las energías frenéticas de este dúo, pero les costará mucho refrenar su entusiasmo desbordante. La relación padre-hijo entre un Aries y Acuario será muy estrecha, con independencia de quién de ellos ocupe cada papel. Pero los adultos tenderán a conceder demasiada libertad a los niños y la falta de límites y orden podría resultar traumática tanto para los hijos Aries como para los Acuario, que necesitan que los traten con cariño pero también con rigor.

CONSEJOS: Tómense las cosas con calma. No se tomen tantas libertades. Resérvense tiempo para estrechar sus relaciones. Sean más pacientes.



Compatibilidad
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   




Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar