Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Aries-Leo

Aries - Horóscopos en Metirta.com - Leo - Horóscopos en Metirta.com
Los temas subyacentes de esta combinación son la libertad de acción y la independencia. Es una relación que necesita ir constantemente hacia delante, cambiar y crecer; el estancamiento es una amenaza para esta pareja. Generalmente se llevarán bien y se entenderán entre ellos (debido a su posición en un ángulo de 120º en el zodíaco, y porque los dos. Aries y Leo, son signos de fuego), pero la llama de la relación se encenderá periódicamente y arderá sin control: inestabilidad y falta de permanencia son el sello de la pareja. De hecho, los conflictos no reflejan tanto la realidad como la resistencia de la relación al aburrimiento. Aun así, las discusiones pueden adquirir vida propia y crecer hasta volverse devastadoras.
Las relaciones amorosas entre estos dos individuos producen un fuego intenso que se extingue rápidamente cuando se agota el combustible. Aún más, el énfasis en la libertad de acción de esta relación puede despertar celos y sentimientos posesivos, incluso cuando ambos desean ser libres para relacionarse con otra gente. La amistad es probablemente la mejor apuesta para Aries y Leo, siempre que puedan mantener la objetividad y evitar conflictos. El hecho de que normalmente se entiendan con facilidad no evita los desacuerdos, que con el tiempo echan por tierra las afinidades más fuertes. En el trabajo, el amor y familia, la relación puede convertirse en un campo de batalla en el que los rivales se disputan tareas, el afecto de un tercero o la atención de los padres. Ganar es prioritario, aunque normalmente Leo tiene ventaja; Aries carece de la paciencia o la resistencia necesarias para imponerse en la relación.
Las relaciones entre un padre Leo y un hijo Aries suelen ser inestables, ya que los encasillan en roles muy propios del carácter de cada uno, reforzando así el autoritarismo del primero y la inmadurez del segundo. Estos individuos se llevan mejor cuando son hermanos, en particular si son de diferente sexo, ya que con el tiempo podrían desarrollar un fuerte vínculo de comprensión. En este marco, serán capaces de reemplazar las tendencias competitivas por admiración mutua y afecto, unos sentimientos que crecerán con el paso de los años.

CONSEJOS: No pretendan ser más independientes de lo que realmente son. Admitan las dependencias. Cuidado con la doble moral. Suavicen los conflictos.



Compatibilidad
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   




Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar