Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Aries-Piscis

Aries - Horóscopos en Metirta.com - Piscis - Horóscopos en Metirta.com
Esta relación gira en torno a un mundo imaginativo lleno de belleza, fantasías vívidas e idealismo. En esta relación se produce una especie de acto de equilibrismo y las partes deberán buscar la manera de conciliar sus energías conflictivas. La relación oscila entre lo relativo y lo absoluto, lo objetivo y lo subjetivo, lo práctico y lo ideal. A pesar de sus diferencias, Aries y Piscis se sienten muy unidos y la relación les permite llevar el amor por la pureza y la falta de pretensiones a su máxima expresión.
La sensibilidad de Piscis es un territorio ignoto para Aries, que sin embargo lo encuentra fascinante. A la vez, la espontaneidad y la determinación de Aries son un desafío para Piscis, obligándolo a ponerse en marcha y dar lo mejor de sí. Esta combinación será más favorable entre hermanos o amigos, siempre que pongan límites al contacto afectivo y no se impongan demasiadas responsabilidades el uno al otro.
En el matrimonio, el amor y el trabajo las relaciones suelen ser conflictivas. La necesidad de Piscis de que le presten atención puede volver loco a Aries, que deberá hacer un esfuerzo demasiado grande para proporcionársela. Y Piscis no se limita a reclamar atención; si son amantes o novios, tarde o temprano exigirá un compromiso sentimental para el que Aries no está preparado. Las relaciones jefe-empleado de esta combinación no son favorables, pero como compañeros de trabajo podrán colaborar armoniosamente siempre y cuando sus funciones estén bien delimitadas y no se superpongan.
En el terreno amoroso, la pasión entre Aries y Piscis florecerá casi de inmediato pero se desvanecerá con igual rapidez en cuanto se imponga la realidad. En el mejor de los casos, el espíritu protector de Aries y la capacidad para valorarlo de Piscis se mantendrán aun cuando la pasión se haya enfriado, y siempre que consigan llegar a un acuerdo justo sobre los asuntos prácticos (dinero, residencia, bienes comunes), es posible que continúen siendo amigos. La relación no soportará el peso del resentimiento y la frustración, de modo que les conviene hacer borrón y cuenta nueva en lugar de dar vueltas constantemente al pasado.

CONSEJOS: Manténganse en el sitio que les corresponde. Dejen que los demás tomen sus propias decisiones. Los sueños pueden convertirse en realidad.



Compatibilidad
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   




Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar