Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Aries-Sagitario

Aries - Horóscopos en Metirta.com - Sagitario - Horóscopos en Metirta.com
La posición en el zodíaco de estas personalidades augura compatibilidad y una relación prolongada, sobre todo en el matrimonio. Más prometedor aún es el hecho de que el catalizador de la relación sea el pensamiento, lo que genera una inteligencia que supera con creces la de estos individuos por separado. Las ideas sobre la ética y la educación de los hijos y las especulaciones filosóficas caracterizan a esta pareja. También se caracteriza por su espíritu juvenil, que se pondrá de manifiesto en la continuidad de la atracción física a pesar del paso de los años.
Sin embargo, en las aventuras amorosas la ardiente pasión entre Aries y Sagitario puede consumirse rápidamente. Después de alcanzar las cumbres del éxtasis, sobre todo en el dormitorio, los miembros de la pareja perderán el interés. A menudo la relación se convierte en una amistad más llevadera, en la que ambas partes tienen menos exigencias. Cabe preguntarse si no les convendría restringir sus sentimientos a la amistad, ya que pueden ser excelentes amigos (tanto si son del mismo sexo como si no) y compartir experiencias gratas y emocionantes. Esta amistad también les permitirá abrir su corazón como nunca lo han hecho con otras personas. Entre los hermanos Aries y Sagitario, especialmente si son del mismo sexo, la rivalidad surge en edades tempranas con lamentables resultados: el afán de ganar de Sagitario es tan intenso que un hermano o hermana Aries más joven puede sufrir las consecuencias durante años. Ni Sagitario ni Aries suelen ser padres devotos; están tan pendientes de sus propios asuntos que no siempre tienen la paciencia necesaria para desvelar las complejidades de los estados emocionales de sus hijos. Además, es posible que con el tiempo se lamenten de haber fomentado tanto la autonomía de su prole y de no haberle dedicado más atención. Estos individuos deben procurar no ser tan parciales en sus puntos de vista, ya que a menudo son intransigentes en los momentos difíciles, cuando lo que en verdad se necesita es tolerancia, comprensión y flexibilidad.

CONSEJOS: Regulen la intensidad de sus pasiones. Recuerden que el fuego consume el aire y, si se lo permiten, les impedirá respirar. Tengan paciencia.



Compatibilidad
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   




Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar