Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Libra - Aries

Libra - Horóscopos en Metirta.com - Aries - Horóscopos en Metirta.com
Esta relación brilla en la esfera mental. Su especialidad es probable que sea la conversación inteligente con dosis de buenos sentimientos. Aunque ambos pueden ser obstinados, en esta pareja pueden comunicarse bien sus ideas, aplicar el sentido común y son capaces de hacer planes para el futuro. También son ingeniosos y divertidos. Es probable que la relación se involucre en proyectos en equipo que supongan creatividad, tal vez en el ámbito del arte o el diseño. Ambos están abiertos a nuevas ideas más que atados a las tradicionales.

La flexibilidad es el sello de los asuntos amorosos entre Libra-Aries. Generalmente se cultiva el desapego, y la libertad de acción no es sólo un privilegio sino una exigencia. Estas actitudes abiertas en realidad animan a los compañeros a ser fieles, unas reglas estrictas les harían desear romperlas. Siempre que puedan respirar a su aire, la relación continuará en relativa armonía.

Los matrimonios son un poco más problemáticos. Los Libra no están siempre físicamente disponibles y la temperatura de los Aries es fácil que suba si se ven abrumados por la mayor parte del trabajo. Son probables las discusiones, no sólo por la distribución de las obligaciones sino por el dinero y los niños. Ambos son del tipo verbal, y su intercambio puede ser muy estimulante pero también puede adquirir un giro destructivo hacia la ironía y el sarcasmo. La parte teatral de ambos compañeros suele aparecer en esos momentos.

Las relaciones familiares Libra - Aries y especialmente las amistades pueden ser espectaculares. A menudo están unidos por vínculos sólidos de lealtad y comprensión. Si son amigos íntimos, sin embargo, tienen que procurar no dejar fuera a los demás. Sólo hasta el punto de que la relación pueda ser inclusiva en lugar de exclusiva, se garantiza su longevidad. Las relaciones laborales en esta combinación pueden pasar a la amistad y el amor, poniendo en peligro su eficiencia.

CONSEJOS: No dejen fuera a los demás ni dejen que el humor se vuelva hiriente. No olviden la tradición. No discutan por dinero. Sean objetivos en el trabajo.



Compatibilidad
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   




Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar