Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Escorpión

24 Octubre - 22 Noviembre

Escorpio - Horóscopos en Metirta.com

Esta es la carta del Tarot relacionada con el signo de Escorpio.
  • Sensuales
  • Carismáticos
  • Exigentes
  • Leales

Escorpión » Horóscopo Mensual » Mes de OCTUBRE - 2014

  • Mejores días en general: 5, 6, 14, 15, 24, 25
  • Días menos favorables en general: 3, 4, 9, 10, 16, 17,18, 31
  • Mejores días para el amor: 3, 9, 10, 12, 13, 22, 23
  • Mejores días para el dinero: 7, 8, 17, 18, 26,27
  • Mejores días para la profesión: 3, 4,12, 13, 16, 17, 18, 22, 23

En agosto el poder planetario se trasladó desde tu sector occidental o social al oriental o independiente. Este mes los planetas rápidos llegan a su posición oriental máxima. Te encuentras, pues, en el ciclo de máxima independencia personal. Este es el periodo para cambiar las condiciones a tu gusto, para diseñar tu vida de acuerdo a tus expectativas y para tener las cosas a tu manera. Este es el periodo para cultivar la iniciativa personal, para volar con tus propias alas .

El otro titular de este mes son dos eclipses. Esto casi garantiza cambios importantes , tanto en lo personal como en el mundo en general. Cuando ocurre el cambio, sobre todo si es importante, las cosas se vuelven tumultuosas. Tiene que asentarse el polvo para poder verlo todo con claridad.

.EI eclipse lunar del 8 ocurre en tu sexta casa; es fuerte en ti, así que durante el periodo del eclipse reduce tus actividades y tómate las cosas con calma. Indica cambios laborales, cambios en las condiciones laborales e inestabilidad en el lugar de trabajo. Podría producir sustos relativos a la salud (pero tu salud es buena, así que es probable que no sean otra cosa que sustos) y cambios en el programa de salud y en la dieta. Este eclipse toca a Urano y a Plutón, más directamente a Urano; hay, pues, dramas en el hogar y en la vida de familiares. Si hay defectos en tu casa ahora es cuando los descubres, para poder corregirlos.

Procura tomar medidas de seguridad para la casa en este periodo. Los padres y figuras parentales deben evitar las actividades estresantes o que entrañen riesgo. El impacto del eclipse en Plutón afecta a tu cuerpo e imagen; vas a redefinir tu imagen y el concepto de ti mismo en los próximos seis meses. Lo más probable es que cambies tu manera de vestir y presentes una «nueva apariencia» al mundo. Deseas ser considerado de otra manera. A veces también se produce una desintoxicación del cuerpo.

El eclipse solar del 23 también afecta al cuerpo y la imagen. Lo que fuera que dejaras sin hacer durante el eclipse lunar se hará ahora. Este eclipse será más fuerte en ti si naciste entre el 22 y 24 de noviembre.

Todos los nativos de Escorpio debéis reducir las actividades durante el periodo del eclipse, pero en especial los nacidos en estas fechas . Habrá cambios importantes en tu vida en los próximos seis meses. Todos los eclipses solares producen cambios en la profesión y este no es diferente. Podrías cambiar de profesión, o continuar en la misma pero enfocarla de otra manera. Podría haber trastornos en la empresa o industria en que trabajas que la obligará a adoptar un nuevo enfoque. En los próximos meses tendrás que revisar los planes y estrategias acerca de tu profesión. Este eclipse toca a Venus, por lo tanto se pone a prueba el amor. Si la relación es buena sobrevivirá, si es defectuosa tenderá a disolverse.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2014:

HORÓSCOPO ANUAL ESCORPIÓN » AÑO 2014

Principales tendencias para el Signo de Escorpión durante el año 2014

Saturno ha estado en tu signo desde octubre de 2012 y continuará ahí prácticamente todo este año (hasta el 24 de diciembre). Este es fundamentalmente un periodo serio de tu vida. Sí que te las arreglas para pasarlo bien y divertirte, pero tienes una actitud más seria. Piensas en el futuro y, tal vez, en la vejez, aun cuando seas muy joven.

Estás más ambicioso y tienes una sólida ética laboral. Reflexionas acerca de qué has venido a hacer a la Tierra y de cómo hacerlo.

En general, demasiada seriedad lleva al pesimismo, a una actitud negativa hacia las cosas y hacia el futuro. Pero no tiene por qué ser así.

Con tu trabajo y disciplina puedes crearte un futuro feliz y dichoso.

Este tránsito afecta a la salud y la energía también. Volveremos sobre este tema.

Saturno en tu signo sugiere la necesidad de ponerte en segundo plano, de pasar desapercibido. No hay ninguna necesidad de alardear de ti o de tus consecuciones. Brilla, pero brilla en silencio, como el Sol.

Tu actitud seria y tu ética laboral son un buen presagio para la profesión este año. El 16 de julio Júpiter entrará en tu décima casa, la de la profesión, y esto generalmente trae éxito, elevación, ascenso e incluso honores. Hablaremos más sobre esto.

Plutón, el señor de tu horóscopo, lleva unos años en tu tercera casa y continuará ahí muchos años más. Esto indica una gran atención a la comunicación y los intereses intelectuales, Es un aspecto maravilloso si eres estudiante (sobre todo no universitario aún), profesor, escritor o periodista. La mente tenderá a estar despejada y aguda.

Júpiter entró en tu novena casa el 27 de junio del año pasado. Hay, por lo tanto, más viajes al extranjero en tu vida. Esta tendencia continúa hasta el 16 de julio de este año. Este es otro aspecto fabuloso si eres estudiante, aunque aún más si eres universitario o estás en un curso de posgrado. Hay buena suerte en los estudios.

Neptuno está en tu quinta casa desde febrero de 2012. Esto significa que tus placeres, tus actividades de ocio, se vuelven más espirituales y refinados. Un seminario de meditación o una charla espiritual podría ser más interesante para ti que una salida nocturna de diversión. Si estás preparado para recibirla, también indica creatividad e inspiración, sobre todo si te mueves en el mundo del arte. Los hijos y figuras filiales son más espirituales y sensibles.

Desde 2011 Urano está en tu sexta casa, la de la salud y el trabajo. Esto significa que hay muchos cambios laborales y también cambios drásticos en el programa de salud. Más adelante continuaremos con este tema.

Las facetas de mayor interés para ti este año son: el cuerpo, la imagen y el placer personal; la comunicación y las actividades intelectuales; los hijos, la diversión y la creatividad; la salud y el trabajo; la religión, la filosofía, la formación superior y los viajes al extranjero (hasta el 16 de julio); la profesión (a partir del 16 de julio).

Los caminos para tu mayor satisfacción y realización este año son:

  • El cuerpo, la imagen y el placer personal (hasta el 19 de febrero).
  • La espiritualidad (a partir dcl l9 de febrero).
  • Viajes al extranjero, formación superior, religión y filosofía (hasta el16 de julio).
  • La profesión (a partir del 16 de julio).
  • Salud para el Signo de Escorpión durante el año 2014

    (Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

    Tu sexta casa, la de la salud, ha sido casa de poder desde 2011 Y continuará poderosa unos cuantos años más. Y esto es positivo. Teniendo a Saturno en tu signo es necesario que prestes mucha atención a tu salud. Y una casa sexta fuerte significa que lo harás.

    Aun cuando necesitas controlarla, la salud se ve fundamentalmente buena. Durante la primera parte del año sólo estará Saturno en alineación desfavorable contigo. Después, a partir del 16 de julio, también Júpiter estará en alineación difícil. Por lo demás, los otros planetas lentos o bien están en aspecto armonioso o te dejan en paz.

    Saturno solo no basta para causar enfermedad. De todos modos, la energía no estará a la altura 4ue debería y por lo tanto podrías no ser capaz de hacer las cosas que haces siempre normal y naturalmente.

    Esto es relativo. Por ejemplo, es posible que nunca te haya fastidiado una gripe, por lo que no necesitabas tomar precauciones; ahora está Saturno en el cuadro; el campo áurico está algo más débil que de costumbre y por lo tanto tú vas por ahí haciendo las cosas normales y coges la gripe; te falta la inmunidad normal que tenias. Estás acostumbrado a subir la escalera para coger las frutas de la copa del árbol; esto nunca ha sido un problema, pero ahora Saturno está en el cuadro y este acto aparentemente tan simple es más complicado; los reflejos, los aparatos sensoriales, el juicio, están algo desajustados, por debajo del estado normal; entonces haces un mal movimiento y te caes.

    En realidad Saturno no ha causado el problema, pero sí ha creado las condiciones interiores en que pueden ocurrir los problemas. La primera línea de defensa es mantener elevada la energía. Elimina de tu vida lo que te consume tiempo y energía. Observa e identifica cuáles son estas cosas y elimínalas. Mantén la atención en lo que es verdaderamente importante. Evita pensar y hablar inútilmente. La preocupación y la ansiedad son tremendos gastadores de energía. Descansa más. Programa tu día de forma que hagas más con menos esfuerzo. Delega tareas siempre que sea posible.

    La segunda línea de defensa es fortalecer las zonas vulnerables del cuerpo. Por lo general esto previene los problemas. Y aún en el caso de que no se puedan prevenir totalmente, se pueden suavizar bastante.

    Presta más atención a las siguientes zonas:

    • El corazón: Como hemos dicho, evita la preocupación y la ansiedad, que son las principales causas espirituales de los problemas cardiacos.
    • Irán bien sesiones de reflexología en que te trabajen los puntos reflejos del corazón.
    • La cabeza, la cara y el cuero cabelludo: Masajes periódicos en la cara y el cuello cabelludo son siempre potentes para ti.
    • Los riñones y las caderas: Te conviene dar masajes periódicos a las caderas. Parece que los riñones están hiperactivados la primera mitad del año.
    • Las suprarrenales: Evita la rabia y el miedo, las dos emociones que sobrecargan de trabajo a estas glándulas. Irá bien que te trabajen esos puntos reflejos.
    • Los tobillos y las pantorrillas: Deberás dar masajes periódicos a estas zonas, y da más protección y mejor apoyo a los tobillos cuando hagas ejercicio.

    Siendo Marte tu planeta de la salud, siempre es bueno el ejercicio físico vigoroso, de acuerdo, por supuesto, a tu nivel y capacidad. Es importante el buen tono muscular.

    Tu planeta de la salud avanza relativamente rápido (aunque este año pasa casi siete meses en el signo Libra). Este año transitará por cinco signos y casas del horóscopo, por lo tanto hay tendencias a corto plazo en la salud que es mejor tratar en las previsiones mes a mes. Tus números favorables para la salud son el l, el 4, el 5 y e1 16.

    Hogar y vida familiar para el Signo de Escorpión durante el año 2014

    Aunque tu cuarta casa no está poderosa este año, está casi vacía (sólo transitan brevemente por ella los planetas rápidos). Vemos mudanza o cambios este año; estos podrían ocurrir el próximo año también. Pero durante la primera mitad del año no hay novedades importantes en los asuntos domésticos y familiares.

    El 16 de julio Júpiter entra en Leo y comienza a formar aspectos hermosos a tu planeta de la familia, Urano. Entonces podría haber mudanza. Pero, como saben nuestros lectores, la persona no siempre se muda de casa. A veces compra otra casa, o renueva o amplía la que tiene; y a veces compra artículos caros para la casa y el efecto es «como si» se hubiera mudado.

    Esta mudanza o renovación parece estar relacionada con la profesión. Júpiter estará en tu décima casa. Tal vez la empresa en que trabajas te asigna otro puesto, o se te presenta una oportunidad de trabajo en otra ciudad o país.

    Este aspecto también indica que se ensancha el círculo familiar; por lo general esto ocurre por nacimientos o matrimonio. O a veces la persona conoce a otras personas que son como familiares.

    Durante la primera mitad del año el apoyo familiar se ve débil.

    Las obligaciones familiares te resultan caras y no tienes nada para demostrarlo.

    Al parecer hay un desacuerdo entre tú y un progenitor o figura parental respecto a las finanzas. Pero todo esto cambiará después del 16 de julio. La familia te apoya. Tal vez gastas más en la familia, pero el apoyo o ayuda es mutuo. También puedes ganar dinero a través de familiares o 'conexiones familiares.

    Urano, tu planeta de la familia, está en tu sexta casa, la de la salud, desde 2011. Así pues, es posible que compres todo tipo de aparatos para hacer ejercicio o deporte en casa, con lo que esta parecerá tanto un balneario de salud como un hogar. Es posible que instales en ella una oficina, convirtiéndola en un lugar de trabajo también. Esto no ocurrirá de la noche a la mañana, sino que es un proceso largo que culminará dentro de unos años.

    Desde hace unos años has tenido problemas con un progenitor o figura parental, desacuerdos serios. La tendencia continúa este año. Simplemente tienes que esforzarte más para hacer funcionar la relación. En años pasados ha habido separaciones en la familia, pero al parecer sólo temporales.

    Si eres estudiante podrías notar que la familia (o un progenitor o figura parental) afecta a tus estudios. Por su culpa te cuesta más concentrarte. Para los padres o figuras parentales no hay probabilidades de mudanza este año. Ni deben mudarse, no es aconsejable.

    Hermanos o figuras fraternas se han mudado en estos últimos años, y es posible que vuelvan a mudarse. Parecen nómadas, muy inquietos, buscando la casa perfecta. Y aun cuando la encuentren, cada año ven una más nueva y más perfecta.

    Los hijos o figuras filiales tienen un año sin novedades en lo que a hogar y familia se refiere. El próximo año hay más probabilidades de mudanza o cambios que en este.

    Profesión y situación económica para el Signo de Escorpión durante el año 2014

    Tu casa del dinero sólo se convierte en casa de poder la última semana del año, porque casi todo el año está vacía (a no ser por los tránsitos de los planetas rápidos). Tal vez esta es la principal debilidad en las finanzas (en especial, la primera mitad del año). Es posible que no prestes la atención suficiente. En este periodo Júpiter está en oposición con Plutón, el señor de tu horóscopo, por lo tanto son muchas las cosas que preferirías hacer en lugar de hacer dinero.

    En la primera mitad del año vemos muchos cambios en las finanzas, repentinos y drásticos. Tu planeta del dinero está en cuadratura con Urano, por lo tanto, detrás de los cambios está la familia. Tal vez surge un gasto inesperado a causa de la familia, o una reparación repentina de la casa (esto ocurrió el año pasado también).

    Aunque hay mucha inestabilidad financiera durante la primera mitad del año, se ven bien la prosperidad y los ingresos; Júpiter está en su signo de exaltación. Esto indica fuerte poder adquisitivo, poder adquisitivo «exaltado». Además, Júpiter estará en tu novena casa, una de las casas más benéficas del horóscopo (los hindúes la consideran la casa «más» benéfica). La primera mitad del año Júpiter está en aspecto esencialmente armonioso con Neptuno, y esto indica suerte en las especulaciones. Los hijos y figuras filiales de tu vida prosperan. Júpiter como planeta del dinero indica un don para las inversiones en el extranjero, para dinero extranjero o de extranjeros. Júpiter rige la industria editorial y los institutos y universidades de pago. En el signo Cáncer indicaría beneficios en inversiones en el sector inmobiliario residencial, restaurantes, hoteles y empresas de alimentación en general.

    El 16 de julio Júpiter entra en Leo, tu décima casa. Esto debería mejorar aún más los ingresos. Se resolverán los desacuerdos familiares respecto a las finanzas. Como hemos dicho, habrá más apoyo familiar y de conexiones familiares en esta faceta. El dinero podría proceder de una empresa de tipo familiar. Indica el favor financiero de los padres, figuras parentales, jefes y figuras de autoridad. Apoyan tus objetivos financieros.

    A veces este aspecto indica dinero procedente de organismos gubernamentales o de empresas gubernamentales contratistas. Tu buena fama profesional es importante entonces. Te ofrece buenas recomendaciones y otras oportunidades.

    Tal vez lo más importante es tu atención. Júpiter en la décima casa indica que las finanzas se convierten en una importante prioridad. Las consideras tu «misión» y finalidad en ese periodo. La presencia de Urano en tu sexta casa, la del trabajo, desde 2011, indica muchos cambios laborales. Necesitas más libertad en el trabajo, más variedad y más desahogo para expresar tus innovaciones y originalidad. Un trabajo que te permita esto es mejor para ti (más gratificante) que uno en que te paguen más pero no puedas expresarte. Si eres empleador, hay mucha inestabilidad en la fuerza laboral. Hay muchos cambios de personal, y tal vez repentinos.

    Júpiter en tu décima casa (a partir del 16 de julio) es un clásico indicador de éxito profesional. Indica ascenso y elevación en tu empresa actual, o en tu profesión o negocio. Gozas de más categoría y prestigio. Tus logros profesionales reciben reconocimiento. Es posible que recibas honores. Siempre hay felices oportunidades profesionales. El planeta del dinero en Leo también indica suerte en las especulaciones. Señala la prosperidad de los hijos o figuras filiales y aprecio por los productos o empresas que comercializan artículos para niños.

    Tus números favorables en las finanzas son e14, el 9, el 10 y el 14.

    Amor y vida social para el Signo de Escorpión durante el año 2014

    Tu séptima casa, la del amor y el matrimonio, no está poderosa este año. Tampoco lo está la casa once, la de las amistades. Este no es un año muy social. Algunos años son así. La intención del Cosmos es un desarrollo bien redondo, de modo que en diferentes periodos acentúa diferentes facetas de la vida. En general, este aspecto indica un año amoroso sin novedades ni cambios. Si estás casado o casada tenderás a continuar casado; si estás soltero o soltera, tenderás a continuar igual.

    Pero las aventuras amorosas son otra historia. Se ven muchísimas, pero con la sola finalidad de divertirte; no tienen probabilidades de llevar a nada serio o comprometido.

    Estando Saturno en tu signo (como lo estuvo también el año pasado), en general no contribuye a la popularidad social; no es el tipo de aspecto que te convierte en «el alma de la fiesta». Da una actitud más seria, sobria. Encuentras frívolas las actividades de ocio o diversión; también los cumplidos de rigor de la vida social. Es posible que mires con recelo a las personas que llevan una vida de fiestas y placeres. Las actividades amorosas y sociales deben servir a una finalidad útil, deben ser algo más que simple diversión y juegos.

    Saturno en el propio signo suele hacer a la persona reservada. fría y distante. Hay una fuerte sensación de ser distinto de las demás personas. Esto podría ocurrir inconscientemente. Puede que no sea tu intención ser así. pero los demás 10 notan y se distancian muchísimo, Esto se corrige fácilmente. Sólo tienes que hacer el esfuerzo consciente de proyectar afecto y simpatía hacia los demás. Es bueno ser serio y ambicioso, pero date permiso para divertirte un poco también. Deja salir tu sentido natural del humor. Serio, serio, serio todo el tiempo es desequilibrio.

    Si estás con miras a un segundo matrimonio, este año tienes buena, oportunidades románticas y de matrimonio. El año pasado también fue bueno. Si no ocurrió nada especial, podría ocurrir este año. Si estás con miras a un tercer matrimonio, el año se presenta sin novedades ni cambios; las cosas tienden a continuar como están. Si un progenitor o figura parental está sin pareja, tiene buenas oportunidades románticas después del 16 de julio. En general se calienta su vida social

    Un hermano o figura fraterna está inmerso en un romance y podía casarse este año. El año pasado también tuvo buenos aspectos. Los hijos o figuras filiales de tu vida son atractivos y seductores, pero no hay novedades en el amor para ellos este año.

    Tus números favorables para el amor son el 2, el 3, e1 5, el 7 y también el 12.

    Progreso personal para el Signo de Escorpión durante el año 2014

    Saturno en el propio signo suele generar la sensación de pesimismo. Esto no es muy bueno para la vida social puesto que a las personas no les gusta que las «depriman». El otro problema es que un pesimismo excesivo puede atraerte las cosas que temes. Esta es la ley espiritual.

    Hay dos tipos de pesimismo, el constructivo y el destructivo.

    Pesimismo constructivo es aquel en que uno mira el lado oscuro, la peor de las posibilidades (que normalmente no ocurre jamás) y se imagina las maneras de hacerle frente; entonces uno se vuelve optimista en medio del pesimismo; se acaba el miedo al lado oscuro; uno se siente libre. El pesimismo destructivo es aquel en que uno mira el lado oscuro y no tiene ningún plan para enfrentarlo; se queda estancado emocionalmente en el lado oscuro. Esto se convierte en depresión.

    Si notas que te ocurre esto, te conviene hablar de tus sentimientos con una persona de confianza, un terapeuta profesional o un buen amigo. Muchas veces esto ayuda a ver más allá de las imágenes oscuras.

    Saturno en tu signo tiene puntos positivos también. Es excelente para regímenes de adelgazamiento (si lo necesitaras).

    Neptuno está en tu quinta casa desde febrero de 2012. Esto indica que tus gustos en cuanto a diversión son más espirituales, más refinados.

    Tus gustos musicales se orientan a lo espiritual, espirituales juegos u otras formas de música sacra. Te atraerán las películas de naturaleza espiritual también. Como hemos dicho, podrías disfrutar más en una charla espiritual o seminario de meditación que en una salida nocturna de diversión.

    Si estás en el camino espiritual tendrás buenos resultados en tus actividades creativas; el espíritu te inspira en este frente. La creatividad no sólo es placentera, sino que además favorece el crecimiento y la comprensión espirituales. El Poder Superior se comunicará contigo a través de tu creatividad.

    Marte, tu planeta de la salud, pasa casi siete meses en tu casa doce, la de la espiritualidad. Esto sugiere un interés en la curación espiritual.

    Obtendrás resultados de este método. Si te sientes indispuesto, una visita a un terapeuta espiritual te será útil; las visitas periódicas serán un potente preventivo a la enfermedad. También indica que este año vas a profundizar en esto. Lee todo lo que puedas sobre el tema, Asiste a seminarios y cursos sobre el tema. Y, lo más importante, pon en práctica estas lecciones. Verás resultados increíbles.




    Horóscopo 2014 Aries
    Horóscopo 2014 Tauro
    Horóscopo 2014 Géminis
    Horóscopo 2014 Cáncer
    Horóscopo 2014 Leo
    Horóscopo 2014 Virgo
    Horóscopo 2014 Libra
    Horóscopo 2014 Escorpión
    Horóscopo 2014 Sagitario
    Horóscopo 2014 Capricornio
    Horóscopo 2014 Acuario
    Horóscopo 2014 Piscis
    Rasgos Generales de Aries
    Rasgos Generales de Tauro
    Rasgos Generales de Géminis
    Rasgos Generales de Cáncer
    Rasgos Generales de Leo
    Rasgos Generales de Virgo
    Rasgos Generales de Libra
    Rasgos Generales de Escorpión
    Rasgos Generales de Sagitario
    Rasgos Generales de Capricornio
    Rasgos Generales de Acuario
    Rasgos Generales de Piscis


    Compatibilidad Entre Signos
    Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
       

    Rasgos Generales de Escorpio >>>



    Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
    Paypal y Skype.

    Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
    ¿Quieres pagar con paypal?.
    Infórmate aquí.
    Contacta con una operadora llamando al
    93 150 40 80.
    Desde fuera de España marca el
    +34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


    Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
    Para más info haz clic aquí








    Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
    Tarot Sol Aguilar