Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Escorpión

24 Octubre - 22 Noviembre

Escorpio - Horóscopos en Metirta.com

Esta es la carta del Tarot relacionada con el signo de Escorpio.
  • Sensuales
  • Carismáticos
  • Exigentes
  • Leales

Escorpión » Horóscopo Mensual » Mes de AGOSTO - 2016

    Mejores días en general: 1, 9, 10, 19, 20, 27, 28

    Días menos favorables en general: 2, 3, 16, 17, 18, 23, 24, 29, 30

    Mejores días para el amor: 3, 4, 15, 23, 24

    Mejores días para el dinero: 4, 5, 12, 13, 14, 15, 23, 24, 31

    Mejores días para la profesión: 2, 3, 12, 13, 23, 29, 30, 31

El 22 del mes pasado el poder planetario se trasladó al sector oriental de tu carta. Esto significa que de aquí en adelante tu poder e independencia se harán cada vez más fuertes. La energía cósmica fluye hacia ti, no se aleja. Tienes el poder para hacer los cambios que es necesario hacer; tienes el poder para tener las cosas a tu manera. Si los demás no están de acuerdo, lánzate solo; ahora importa tu iniciativa. No transijas, no hagas concesiones; crea las condiciones que contribuyan a tu felicidad.

Sigues en un periodo muy exitoso, una cima profesional anual, que continúa hasta el 22.

El 22 del mes pasado la salud se volvió más delicada y así está la situación hasta el 22 de este mes. Lo más importante es que descanses y te relajes más, para mantener elevada la energía. Una manera de hacer esto es centrar la atención en lo que es esencial en tu vida y dejar estar las cosas triviales. A partir del 2 fortalece la salud con masaje en los muslos y desintoxicación del hígado; también de las maneras explicadas en las previsiones para el año. Después del 22 mejora mucho la salud. Tu planeta de la salud está «fuera de límites» del 9 al 31; esto indica que experimentas con nuevas técnicas y terapias. Tratándose de salud sales de tu órbita natural.

En el caso de que busques trabajo también sales de tu esfera normal para buscarlo.

El mes es próspero, una minicima financiera anual. Júpiter, tu planeta del dinero, recibe estimulación positiva de los planetas rápidos: el Sol, Venus y Mercurio. Del 20 al 24 Mercurio está en conjunción exacta con Júpiter; esto indica buena capacidad para pagar deudas o conseguir préstamos, según sea tu necesidad; también indica que podría llegar dinero de reclamaciones de seguros, de la devolución de Hacienda o de propiedades. Del 26 al 28 Venus está en conjunción con Júpiter; esto no sólo aumenta los ingresos, sino que además ofrece oportunidades para formar una sociedad de negocios o una empresa conjunta. El incremento financiero y las oportunidades podrían ocurrir en una fiesta o reunión, o a través del ser amado.

El 2 Marte entra en tu casa del dinero y continúa en ella el resto del mes, lo que indica ingresos procedentes del trabajo, del empleo. Si tienes empleo hay oportunidades para hacer horas extras o trabajos esporádicos. Si estás desempleado pueden presentarse oportunidades de trabajo.

El 22 se hace muy poderosa tu casa once. Esta casa ha estado fuerte todo lo que va de año, Júpiter está en ella, pero ahora lo está aún más. Este será un fuerte periodo social; haces nuevas y felices amistades. Se hacen realidad tus mayores deseos. Si estás soltero o soltera y sin compromiso encuentras oportunidades amorosas cuando estás en grupo o participando en actividades de grupo.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2016:

HORÓSCOPO ANUAL ESCORPIÓN » AÑO 2016

Principales tendencias para el Signo de Escorpión durante el año 2016

Siguen en vigor muchas de las tendencias que hemos explicado en años pasados; estas las determinan los planetas lentos, que indican proyectos de larga duración.

Saturno está en tu casa del dinero desde el 24 diciembre de 2014. Aunque hay prosperidad, podrías sentirte constreñido. Esto suele ser consecuencia de una responsabilidad financiera extra que no puedes evitar. Lo único que necesitas hacer es reorganizar, y esto es lo que ocurre.

Plutón, el señor de tu horóscopo, está en tu tercera casa desde hace muchos años y continuará en ella muchos años más. Esta es una posición excelente si eres estudiante, escritor, profesor, agente de ventas o trabajas en mercadotecnia. Hay una fuerte atención al intelecto y la comunicación.

Neptuno lleva varios años en tu quinta casa. Esto indica afinidad con la diversión de tipo espiritual. Podrías preferir la ceremonia de Luna llena del Kirtan a una noche de juerga en la ciudad. También indica creatividad inspirada. Si estás en el mundo de las artes creativas o del espectáculo, estás extraordinariamente inspirado en este periodo.

Urano lleva varios años en tu sexta casa. Ha habido por lo tanto muchos cambios laborales. No sólo cambio de trabajo, sino también de las condiciones de trabajo. También indica cambios drásticos en el programa de salud.

Tu planeta del dinero pasa gran parte del año en Virgo y en un aspecto maravilloso con el señor de tu carta, Plutón. Esto indica prosperidad. El 10 de septiembre Júpiter sale de Virgo y entra en Libra, lo que indica cambios financieros importantes, cambios en la forma de pensar y en la estrategia.

Tus principales intereses este año son:

  • Las finanzas; la comunicación y las actividades intelectuales
  • .
  • Los hijos, la diversión y la creatividad
  • .
  • La salud y el trabajo; las amistades, los grupos y las actividades en grupo (hasta el 9 de septiembre)
  • .
  • La espiritualidad (a partir del 10 de septiembre)

Los caminos hacia tu mayor satisfacción este año son:

  • Las amistades, los grupos y las actividades en grupo
  • .
  • La espiritualidad (a partir del 10 de septiembre)

Salud para el Signo de Escorpión durante el año 2016

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

Saturno salió de tu signo el 24 de diciembre de 2014. Esto produjo una gran mejoría en la salud general y la energía. Este año no hay ningún planeta lento en aspecto desfavorable; o te forman aspectos hermosos o te dejan en paz. La salud debería ser buena. Si ya tienes algún problema, deberías ver mejoría en él también.

Habrá periodos en el año en que la salud y la energía estarán un poco más bajas de lo habitual; esto lo causan los tránsitos de los planetas rápidos, y no son tendencias para el año. Cuando acaba el tránsito vuelven la buena salud y la energía.

La salud es buena, y sin embargo está fuerte tu sexta casa. Hay dos formas de interpretar esto. Una, tal vez estás demasiado preocupado por la salud y haces un gran problema de algo insignificante. La otra manera de interpretarlo es que adoptas un estilo de vida sano y un programa de salud aun cuando te sientes muy bien; lo que intentas con esto es continuar sintiéndote muy bien. Muchas veces las dos interpretaciones son acertadas.

Por muy bien que esté la salud, siempre puedes mejorarla. Da especial atención a las siguientes zonas, que son las vulnerables en tu carta:

  • El colon, la vejiga y los órganos sexuales. Estos órganos son siempre importantes para Escorpio. Te irán bien sesiones de reflexología. Podrían convenirte enemas periódicos. Muchos naturópatas afirman que todas las enfermedades, sin excepción, comienzan en el colon; esto es discutible, pero en tu caso podría ser cierto. La moderación sexual y el sexo seguro también son siempre importantes para ti.
  • .
  • La cabeza, la cara y el cuero cabelludo. Estas zonas son siempre importantes para ti, Escorpio. Te irán bien sesiones de reflexología para trabajar estos puntos reflejos. Masajes en la cabeza y la cara serán potentes. También la terapia sacro-craneal.
  • .
  • Las suprarrenales. Estas glándulas también son siempre importantes para ti. Te irán bien sesiones de reflexología. Lo importante es evitar la ira y el miedo, las dos emociones que hacen trabajar en exceso a las suprarrenales y las agotan.
  • .
  • La musculatura. Siempre es importante que mantengas un buen tono muscular. Un músculo débil o flojo puede desalinear el esqueleto. Las vértebras mal alineadas causan todo tipo de problemas. Es muy beneficioso el ejercicio físico vigoroso, según sean tu edad y fase en la vida, lógicamente.
  • .
  • Los tobillos y las pantorrillas. Estas zonas adquirieron importancia cuando Urano entró en tu sexta casa. Deberás darles masajes periódicos. Protege y da más apoyo a los tobillos cuando hagas ejercicio.

Urano es tu planeta de la familia; su posición en la sexta casa indica la importancia de mantener la armonía en la familia. Si surge algún problema de salud (no lo permita Dios) podría provenir de la falta de armonía familiar; la primera medida es restablecerla lo más pronto posible.

También es importante mantener positivo y constructivo el estado de ánimo; esto es más fácil este año que en años anteriores, pero sigue siendo un reto. Para ti buena salud significa buena salud emocional. La meditación te será muy útil para esto.

Lo bueno de la presencia de Urano en tu sexta casa es que vas a tirar por la ventana todos los libros de normas; vas a aprender cómo funciona tu cuerpo probando, equivocándote y experimentando. Cada persona es diferente, de modo que las cosas que van bien para una no le van bien a otra. Por lo tanto, es responsabilidad de cada persona saber qué le da buen resultado. Esto es lo que te va a ocurrir.

Hogar y vida familiar para el Signo de Escorpión durante el año 2016

Esta ha sido una faceta muy turbulenta desde hace unos años. Decir que ha sido inestable es quedarse corto. Ahora las cosas se hacen más fáciles, pero sigue la turbulencia.

El principal problema es que al parecer estás en desacuerdo, no en armonía, con la familia. Ha habido conflictos con un progenitor o figura parental; continúa el desacuerdo, pero es menos intenso; todo es cuestión de intensidad.

Ha habido mudanzas, rupturas y trastornos en la unidad familiar. Los familiares están acalorados, listos para explotar ante cualquier insignificancia. Si logras limar las diferencias las cosas irán mejor. Necesitas tener más paciencia con ellos.

Mantener la armonía con la familia es difícil, pero si lo consigues verás mejoría en tu salud y energía.

La presencia de Urano, tu planeta de la familia, en tu sexta casa, indica que te esfuerzas en mejorar la salud de la casa, del hogar físico. Esto ha sido una tendencia a largo plazo. Si hay campos geopatológicos en la casa o en el terreno es necesario eliminarlos. Comprueba que los tubos del aire acondicionado están limpios. A veces la pintura o los muebles contienen materias tóxicas; hay que eliminarlas. Tal vez has instalado o vas a instalar aparatos y equipo de salud en la casa, y esta tendencia continúa este año.

La sexta casa es también la del trabajo. Así pues, trabajas más desde casa, instalas una oficina o amplías la que ya tienes. La casa es tanto un lugar de trabajo como un hogar.

Podría haber mudanza, pero no es aconsejable este año.

Un progenitor o figura parental podría mudarse este año; esto podría haber ocurrido el año pasado también. Con esta figura parental hay más armonía que con la otra de la que hablamos antes; esta persona prospera y se ve generosa contigo.

Los hermanos y figuras fraternas podrían haberse mudado muchas veces estos últimos años. Se ve mucho desasosiego en ellos, y la tendencia continúa este año.

Los hijos y figuras filiales tienen un año sin novedades ni cambios en la faceta hogar y familia. Uno de los nietos (si los tienes) podría mudarse después del 10 de septiembre.

Obras de reparación, renovación o construcción en la casa podrían ocurrir en cualquier momento, pero si puedes elegir, del 9 de noviembre al 19 de diciembre es el mejor periodo; del 26 de agosto al 27 de septiembre es una buena segunda opción.

Si quieres embellecer la casa, dar otra mano de pintura, redecorar o comprar objetos bellos, del 20 de enero al 12 de marzo es buen periodo.

Profesión y situación económica para el Signo de Escorpión durante el año 2016

Cuando Júpiter entró en Virgo en agosto del año pasado comenzó a formar aspectos maravillosos al señor de tu carta, Plutón. Esto significa prosperidad. Esta tendencia continúa fuerte hasta el 9 de septiembre. Esto no sólo indica prosperidad, sino prosperidad feliz; disfrutas de lo que ganas; te sientes a gusto con tu prosperidad.

Júpiter está en Virgo, que es tu casa once, por lo tanto los ingresos proceden de actividades online y tal vez de negocios online. Tus innovaciones y, a veces, inventos, son lucrativos. Gastas en alta tecnología, pero ganas de ella también. Te conviene mantenerte al día de los últimos adelantos.

El planeta del dinero en la casa once también indica amigos ricos, y parece que te apoyan o ayudan, ya sea directa o indirectamente, ofreciéndote oportunidades.

La casa once es la casa de «las esperanzas y deseos más acariciados». El mensaje es que este año consigues muchos de tus mayores deseos.

El planeta del dinero en Virgo da buen juicio financiero. Escorpio lo tiene bueno por naturaleza, pero ahora es mejor aún; obtienes valor por tu dinero. No tienes ningún problema para analizar la salud de cualquier inversión o compra; estás en sincronía con todos los detalles de estas cosas.

Desde el punto de vista de las inversiones, tienes un olfato especial para el sector alta tecnología del mercado; siempre eres bueno para invertir en bonos, pero los del sector alta tecnología se ven más favorables.

Después del 10 de septiembre las finanzas son más complicadas. Tendrás que trabajar más para conseguir tus objetivos. Tu planeta del dinero entra en tu espiritual casa doce. A partir de entonces, lo importante es la intuición financiera. Pero hacer caso de la intuición no es muy sencillo. En primer lugar, causa más desacuerdos con la familia y con un progenitor o figura parental (lo que se suma a lo que ya has pasado). Además, a veces la intuición te va a orientar de una manera que se sale de tu zona de agrado. La intuición siempre es correcta (si es verdadera intuición), pero no necesariamente cómoda. Tienes que estar dispuesto a seguirla y confiar. Es más fácil decirlo que hacerlo.

El planeta del dinero en la casa doce significa que estarás en un periodo para explorar las dimensiones espirituales de la riqueza. Esto es más importante que las formas naturales. Es un periodo para «dinero milagroso», que no dinero natural. Tu reto es acceder a las fuentes sobrenaturales del aprovisionamiento que no a las naturales.

A partir del 10 de septiembre te irá muy bien participar en obras benéficas y causas altruistas; esto será útil para tu economía. Puede que te pidan que contribuyas con tiempo o dinero, pero esto te atraerá interesantes oportunidades financieras e importantes contactos.

Como hemos dicho, Saturno está en la casa del dinero todo el año. Es necesario reorganizar y reestructurar la vida financiera; tienes todos los recursos que necesitas, sólo debes organizar las cosas de otra manera.

Los años 2014 y 2015 fueron fabulosos en lo profesional. Hubo elevación y reconocimiento de tus logros profesionales. Es posible que hayas recibido premios y honores. Tendría que haber habido ascenso y aumento de sueldo también. Este año la profesión es menos importante. Las cosas siguen más o menos como están. Esto lo considero bueno. Estás esencialmente satisfecho con la situación profesional tal y como está y no tienes ninguna necesidad de hacer cambios importantes ni prestarle demasiada atención.

Amor y vida social para el Signo de Escorpión durante el año 2016

Este año no está prominente tu séptima casa, la del amor y las actividades sociales; no es casa de poder. Aparte de los tránsitos de los planetas rápidos, está fundamentalmente vacía. No hay nada en contra del romance, pero nada que lo favorezca tampoco. Esto tiende a que las cosas sigan como están. Casado o casada, soltero o soltera, no habrá cambios en tu situación. Estás contento con las cosas como están.

Con la entrada de Júpiter en Libra (el 10 de septiembre) se expande la vida social, pero la actividad social se ve más relacionada con el trabajo o los negocios, no de tipo romántico. Lo mismo vale en las amistades; Júpiter en tu casa once (hasta el 9 de septiembre) trae nuevas amistades, pero al parecer están relacionadas con el trabajo o los negocios.

Venus, tu planeta del amor, avanza extraordinariamente rápido este año; normalmente en un año transita por los doce signos y casas; este año transitará por quince, visitará tres signos más de una vez. Esto indica confianza social; indica a la persona que cubre muchísimo terreno social. Si estás soltero o soltera dignificaría que vuelves a visitar viejos amores o relaciones.

Este año Venus pasa un buen tiempo «fuera de límites», del 27 de octubre al 3 de diciembre. Esto indica que sales de tu esfera social normal en busca del amor; también indicaría una relación que podría estar «fuera de límites» para ti.

Dado que Venus avanza tan rápido (este año más de lo habitual) hay muchas tendencias a corto plazo en el amor, según la posición en que esté y los aspectos que reciba. Estas tendencias es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Los hermanos y figuras fraternas tienen un año sin novedades ni cambios en el amor. Lo mismo vale para los padres o figuras parentales. Los hijos o figuras filiales tienen romance (si están en edad); podría haber boda. Los hijos más pequeños hacen nuevas amistades y tienen más actividad social.

En el plano general, tu periodo social más activo será del 19 de abril al 24 de mayo.

Progreso personal para el Signo de Escorpión durante el año 2016

Saturno en la casa del dinero produce la sensación de constreñimiento, de limitación, en las finanzas. Pero esto no es un castigo, es educativo. Su objetivo es taponar los agujeros de la conciencia financiera y mejorar tu salud financiera. ¿Tienes varias cuentas bancarias o de inversiones? Este es el periodo para simplificarlas. ¿Pagas demasiado por tu televisión por cable o tu teléfono móvil? ¿Pagas servicios que no usas? Este es un buen año para corregir estas cosas. Si la persona ha sido irresponsable en las finanzas, gastando en exceso, endeudándose por cosas frívolas, un tránsito de Saturno puede ser todo un trauma; las deudas tienen su fecha de vencimiento y hay que pagarlas; hay que pagar el precio de los malos hábitos financieros. Pero si la persona ha sido responsable en sus gestiones, Saturno la va a enriquecer, y de una manera sana. Para esta persona Saturno en la casa del dinero significa «riqueza duradera».

Saturno en la casa del dinero favorece los pasos prácticos para aumentar la riqueza; favorece los planes de ahorro y de inversión; y hace falta disciplina para atenerse a estos planes. Favorece el hacer riqueza con perspectiva a largo plazo, paso a paso.

El planeta del dinero en tu casa doce, a partir del 10 de septiembre, no rechaza la acción de Saturno sino que le añade una dimensión espiritual. Se ha hablado mucho de esto. Este es un periodo en que tal vez comprendas que la riqueza es una «actividad interior»; las cosas tienen que ocurrir «a través de ti» para que puedan ocurrirte «a ti». Esta es la perspectiva espiritual de la riqueza. Si hay problemas financieros no intentamos solucionarlos desde fuera, sino que nos esforzamos en alinear la mente con el principio espiritual de «la abundancia». Para la mentalidad mundana esto es antiintuitivo, y se requiere cierta meditación para comprenderlo. Está bien (y es bueno) tener un presupuesto y un plan de inversión; es bueno tener objetivos financieros a largo plazo, pero el verdadero trabajo debe hacerse en el plano espiritual.

El espíritu nos derrama su abundancia constantemente, todas las horas de todos los días del año. Desde su perspectiva, no hay ningún límite. Las limitaciones sólo son individuales: cuánto es capaz de recibir y aceptar una persona. La persona capaz de recibir más (y nos referimos al plano interior) tendrá más.

Si hay preocupaciones o problemas financieros, entra en el «estado mental riqueza» lo antes posible. El problema comenzará a disolverse por su propio peso. Bien vale el esfuerzo, reflexión y meditación, para cogerle el tino a esto.




Horóscopo 2016 Aries
Horóscopo 2016 Tauro
Horóscopo 2016 Géminis
Horóscopo 2016 Cáncer
Horóscopo 2016 Leo
Horóscopo 2016 Virgo
Horóscopo 2016 Libra
Horóscopo 2016 Escorpión
Horóscopo 2016 Sagitario
Horóscopo 2016 Capricornio
Horóscopo 2016 Acuario
Horóscopo 2016 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Escorpio >>>





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar