Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Escorpión

24 Octubre - 22 Noviembre

Escorpio - Horóscopos en Metirta.com

Esta es la carta del Tarot relacionada con el signo de Escorpio.
  • Sensuales
  • Carismáticos
  • Exigentes
  • Leales

Escorpión » Horóscopo Mensual » Mes de ENERO - 2018

    Mejores días en general: 1, 2, 10, 11, 20, 21, 29, 30

    Días menos favorables en general: 3, 4, 17, 18, 25, 26, 31

    Mejores días para el amor: 5, 6, 15, 16, 25, 26, 27, 28

    Mejores días para el dinero: 1, 2, 10, 11, 12, 13, 14, 20, 21, 29, 30

    Mejores días para la profesión: 3, 4, 5, 6, 15, 16, 27, 28, 31

Prepárate para un año muy próspero. Aunque ya tuviste tu cima financiera el mes pasado, este mes se ve muy próspero también. Mercurio está en tu casa del dinero hasta el 11, y esto favorece una mayor eficiencia en el pago de impuestos, el pago de deudas, la refinanciación de las ya existentes o el solicitar préstamo, si lo necesitas. Se ven buenas las inversiones en tecnología. El 27 Marte entra en tu casa del dinero; esto indica ingresos procedentes del trabajo; en general indica la posibilidad de hacer horas extras u otros trabajos secundarios; también indicaría que se presentan felices oportunidades laborales.

El 31 hay un eclipse lunar que ocurre en tu décima casa, la de la profesión; será, pues, necesario tomar medidas correctivas; estas podrían deberse a trastorno o reorganización en la empresa o la industria en que trabajas. Un progenitor o figura parental experimenta una crisis personal. Pasan por pruebas los matrimonios de los padres o figuras parentales y de los jefes. Hay trastorno y confusión en tu lugar de culto; las figuras religiosas de tu vida pasan por dramas. También se ponen a prueba tus creencias religiosas; esto es bueno: algunas tendrás que modificarlas, otras descartarlas. Estos cambios tienen un enorme efecto en la vida. Si es posible evita viajar al extranjero durante el periodo del eclipse.

Este mes es un periodo excelente para iniciar un nuevo proyecto o lanzar un nuevo producto al mercado. Todos los planetas están en movimiento directo. Tu ciclo solar personal está en fase creciente, y el ciclo solar universal comenzó su fase creciente el mes pasado. Esto dará mucho impulso a tu proyecto y tendrías que ver un rápido progreso. Si puedes elegir un día entre el 17 y el 30, cuando la Luna también está en fase creciente, tienes el momento óptimo para iniciar nuevas empresas.

Al comenzar el mes la mayoría de los planetas están en el independiente sector oriental de tu carta, el sector del yo (esto cambiará muy pronto). Si hay condiciones que te fastidian, todavía tienes tiempo para cambiarlas; si esperas demasiado será más difícil.

El amor está en el barrio, cerca de casa. Más avanzado el mes el amor está en la casa; las oportunidades amorosas llegan a través de familiares y conexiones familiares.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores:

HORÓSCOPO ANUAL ESCORPIÓN » AÑO 2018

Principales tendencias para el Signo de Escorpión durante el año 2018

La entrada de Júpiter en tu signo el 11 de octubre del año pasado inició un ciclo de prosperidad de varios años; Júpiter estará en tu signo la mayor parte de este año, hasta el 8 de noviembre. Así pues, el dinero entra a raudales. Júpiter en el propio signo es señal de prosperidad, pero para ti lo es más aún, pues Júpiter es tu planeta del dinero; su efecto en tus finanzas es mucho más fuerte. El 8 de noviembre Júpiter entra en tu casa del dinero, su signo y casa. Esto trae más prosperidad. Volveremos a este tema.

Plutón lleva muchos años en tu tercera casa, desde 2008. Esto significa que has estado muy interesado en comunicación y actividades intelectuales. Ha sido muy bueno si eres estudiante, pues indica éxito en los estudios, en especial si estás en enseñanza media. Ahora está Saturno en tu tercera casa (entró el 21 de diciembre pasado) de modo que tendrás que aplicarte más, ser más disciplinado; no puedes holgazanear pues se te exige más. También tendrás que esforzarte más si eres profesor, orador, escritor, periodista, si trabajas en ventas o mercadotecnia; serán mayores las exigencias.

Si bien vas a encontrar gratificantes tus actividades profesionales y tienes probabilidades de éxito, este año no es especialmente fuerte en la profesión; habrá muchos cambios también en esta faceta, medidas correctivas y cosas por el estilo. Este año tenemos tres eclipses solares (normalmente son dos) y dos de ellos ocurren en tu décima casa, la de la profesión. Puedes, pues, esperar cambios y trastornos en la profesión.

Este año Urano sale de Aries, tu sexta casa, y entra en la séptima, aunque sólo por unos meses; el próximo año volverá a entrar en Tauro para quedarse. En este periodo (del 16 de mayo al 6 de noviembre) experimentas un anuncio de cosas por venir; al entrar Urano en tu séptima casa comienza a poner a prueba tu matrimonio o relación amorosa. De todos modos, habrá más estabilidad en el trabajo y en el personal, si eres empleador. Volveremos a este tema.

Neptuno está en tu quinta casa desde 2012, van a ser seis años, y continuará en ella varios años más. Esto indica que los hijos y figuras filiales de tu vida se están volviendo más espirituales. Si estás en el mundo de las artes creativas, encuentras más inspirado tu trabajo. Se refina y espiritualiza tu gusto por el entretenimiento y la diversión.

Los intereses más importantes para ti este año son:
  • El cuerpo, la imagen y el placer personal (hasta el 8 de noviembre).
  • .
  • Las finanzas (a partir del 8 de noviembre).
  • .
  • La comunicación y las actividades intelectuales.
  • .
  • Los hijos, la diversión y la creatividad.
  • .
  • La salud y el trabajo (hasta el 16 de mayo y luego a partir del 6 de noviembre).
  • .
  • El amor, el romance y las actividades sociales (del 16 de mayo al 6 de noviembre).
  • .
Los caminos hacia tu mayor realización o satisfacción este año son:
  • El cuerpo, la imagen y el placer personal (hasta el 8 de noviembre).
  • .
  • Las finanzas (a partir del 8 de noviembre).
  • .
  • La profesión (hasta el 17 de noviembre).
  • .
  • La religión, la filosofía, la educación superior y viajes al extranjero (a partir del 17 de noviembre).
  • .

Salud para el Signo de Escorpión durante el año 2018

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

La salud se ve excelente este año; al comienzo del año no hay ningún planeta lento en alineación desfavorable contigo, de hecho casi todos están en alineación armoniosa; sólo cuando Urano entre en Tauro el 16 de mayo tendrás un planeta lento en aspecto desfavorable; y será por unos meses, hasta el 6 de noviembre. Y si naciste ya avanzado el signo (del 30 de octubre al 22 de noviembre) no lo notarás mucho. Así pues, la salud y la energía serán buenas. Sin duda habrá periodos en que la salud y la energía no estén tan bien, y esto se deberá a los tránsitos de los planetas rápidos por cortos periodos. No son tendencias para el año.

Tu sexta casa está fuerte la mitad del año más o menos; Urano sale de ella y vuelve a entrar. Por lo tanto estás atento a la salud, pero la atención se va desvaneciendo (como debe ser).

Con más energía a tu disposición, si has tenido alguna enfermedad o molestia deberías sentirte mejor; cualquier enfermedad tiende a estar inactiva; el cuerpo tiene más energía para neutralizarla.

Por buena que sea tu salud, siempre puedes mejorarla. Da más atención a las siguientes zonas, que son las vulnerables en tu carta:

  • El colon, la vejiga y los órganos sexuales. Estos órganos son siempre importantes para Escorpio. Te irán bien sesiones de reflexología para trabajar estos puntos reflejos. Siempre es importante para ti la moderación sexual y el sexo seguro. De vez en cuando te convendría una limpieza del colon con infusión de hierbas, sobre todo si te sientes indispuesto.
  • .
  • La cabeza, la cara y el cuero cabelludo. También estas zonas son siempre importantes para ti ya que están regidas por Marte, que es tu planeta de la salud. Masajes periódicos en la cara y el cuero cabelludo deberían formar parte de tu programa de salud; también es eficaz la terapia sacrocraneal.
  • .
  • La musculatura. También la musculatura está regida por Marte, por lo que siempre es importante para ti. Un músculo débil o flojo puede desalinear la columna y el esqueleto, así que es importante tener buen tono muscular. Te irá bien el ejercicio físico vigoroso, siempre de acuerdo a tu edad y fase en la vida.
  • .
  • Las suprarrenales. También es Marte el regente de estas glándulas, así que son siempre importantes para ti, Escorpio. Te irán bien sesiones de reflexología. La rabia y el miedo, es decir, la reacción de estrés, sobrecarga de trabajo a estas glándulas, así que evita todo lo posible estas emociones. La meditación te será muy útil para esto. Se dice que el ginsén es bueno para las suprarrenales.
  • .
  • Los tobillos y las pantorrillas. Estas zonas sólo han sido importantes los siete años pasados, en los que su regente, Urano, ha estado en tu sexta casa. Por lo tanto debes continuar dando masajes regulares a estas zonas. Protege bien los tobillos cuando hagas ejercicio. Tu planeta de la salud va a pasar un periodo extraordinariamente largo, casi cinco meses, en Acuario, el signo que rige estas zonas, así que continúa prestándoles atención. El 7 de marzo del próximo año Urano saldrá de tu sexta casa y entrará en la séptima para quedarse; entonces estas zonas serán menos importantes.

Urano es tu planeta del hogar y la familia, por lo tanto para tu buena salud significa también buena salud doméstica, buenas relaciones familiares y buena salud emocional. Si surgiera algún problema, restablece la armonía en la casa y con los familiares lo más pronto posible. Es muy importante para ti mantener la armonía emocional; los estados anímicos deberían ser positivos y constructivos. La meditación te será de gran ayuda para esto.

Júpiter pasa la mayor parte del año en tu primera casa. Esto es bueno, pero desde el punto de vista de la salud puede llevar a problemas de peso. Goza de la buena vida, pero sin excederte.

Hogar y vida familiar para el Signo de Escorpión durante el año 2018

Esta ha sido una faceta tumultuosa y difícil desde hace varios años. Ha habido conflictos entre tú y la familia (y con uno de los progenitores o figuras parentales). Las emociones han estado exaltadas. Familiares, los padres o figuras parentales han pasado por intervenciones quirúrgicas y tal vez ha habido una experiencia de casi muerte. Ha sido necesario hacer reparaciones en la casa, tal vez varias veces. Lo bueno es que las cosas mejoran un poco. Urano ha salido de su cuadratura con Plutón (aspecto desfavorable); además va a cambiar de signo, pasando del militante Aries al más tranquilo Tauro. Las mejoras serán más fuertes el próximo año, a partir del 7 de marzo, cuando tu planeta de la familia entra en Tauro para transitar por él varios años.

Si bien las condiciones van mejorando, todavía vemos mucho cambio y drama en el hogar y la familia; este año hay dos eclipses en tu cuarta casa, uno solar el 15 de febrero, y uno lunar el 27 de julio. Con frecuencia esto trae reparaciones en la casa y dramas en la vida de familiares. Esto lo trataremos con más detalle en las previsiones mes a mes.

Marte pasa un periodo extraordinariamente largo en tu cuarta casa, casi cinco meses, saliendo y entrando (normalmente transita por cada signo durante un mes y medio más o menos). Esto indicaría conflicto con familiares, emociones exaltadas y tal vez problemas de salud en la familia. Muchas veces indica la necesidad de reparaciones importantes en la casa (es posible incluso que decidas construirte una casa durante este periodo).

Como hemos dicho, Urano estará en Tauro desde el 16 de mayo al 6 de noviembre. Un progenitor o figura parental se vuelve más «relajado», más despreocupado. Dado que Tauro rige tu séptima casa, la del amor, habrá deseo de más armonía y estabilidad.

Llevas varios años instalando equipo de salud y aparatos para la salud en la casa. Te has esforzado en hacer más sanas la casa y la familia. La casa ya debe de ser tanto un hogar como un balneario de salud. Pero pronto el enfoque va a pasar a embellecer la casa. La «apariencia» te importará más que de costumbre. Vas a redecorar y comprar objetos bellos. La casa será un lugar hermoso además de hogar. Es posible, incluso, que exageres y la casa parezca más una galería de arte o un museo que un hogar. Pero en el fondo el deseo es embellecerla.

Hay otro motivo para este embellecimiento: ofreces más reuniones y fiestas en casa; la casa será un importante centro social y deseas que se vea bien.

Este año pueden hacerse obras de reparación y renovación en cualquier momento. Pero si tienes libertad para elegir (lo que no ocurre siempre) del 16 de mayo al 13 de agosto, y del 11 de septiembre al 15 de noviembre son buenos periodos.

Lo más probable es que el embellecimiento de la casa se haga del 16 de mayo al 6 de noviembre, pero si necesitas hacerlo antes, del 18 de enero al 20 de marzo es buen periodo.

No hay probabilidades de mudanza este año, aunque no hay nada en contra.

Es posible que entre los hermanos y figuras fraternas haya habido mudanzas en serie los últimos años, pero las cosas comienzan a calmarse. Parecen dispuestos a establecerse.

Los hijos y las figuras filiales tienen un año intensamente espiritual, pero en su vida doméstica y familiar no hay novedades ni cambios, aunque parece que viajan.

Si estás en edad de concebir eres excepcionalmente fértil en este periodo; un embarazo no sería una sorpresa.

Profesión y situación económica para el Signo de Escorpión durante el año 2018

Este es un año muy próspero, Escorpio. Que lo disfrutes.

Como hemos dicho, la entrada de Júpiter en tu signo anunciaba un ciclo de prosperidad de varios años; Júpiter es tu planeta del dinero; su posición en tu primera casa la mayor parte del año indica la llegada de beneficios financieros inesperados. Las personas adineradas de tu vida te apoyan y aprueban; te respaldan.

También indica que llevas un elevado estilo de vida; una vida de alto estándar, más que de costumbre. Viajas, te vistes bien, con ropa cara, y gozas de los placeres del cuerpo.

Tal vez más importante que esto, te sientes próspero, te vistes y te ves así, los demás te consideran así. A los ojos de muchas personas de tu mundo, te has convertido en «persona adinerada».

Tu apariencia y talante general es un importante factor en los ingresos, y tal vez por eso gastas en ti y vistes ropa cara. Muchos modelos y deportistas tienen este tipo de aspecto. Ganan dinero debido a sus atributos físicos.

Lo hermoso de este tránsito es que no es mucho lo que necesitas hacer para atraerte riqueza u oportunidades financieras. Estas te encontrarán. Tú simplemente ocúpate de tus asuntos diarios y ocurrirá.

El maravilloso aspecto que Júpiter le forma a Neptuno la mayor parte del año indica una excelente intuición financiera (el atajo hacia la riqueza) y suerte en las especulaciones. Indica «dinero feliz», dinero que se gana de modos placenteros, tal vez cuando estás en una fiesta, en un partido de tenis o un lugar de diversión. También indica a la persona que disfruta de sus ingresos, que gasta en actividades de ocio y de diversión. Una cosa es prosperar y otra muy diferente disfrutar de los frutos de la prosperidad. Este año tienes ambas cosas.

El 8 de noviembre Júpiter entra en tu casa del dinero trayendo más prosperidad. Aumentan los ingresos. Aumentan de valor tus bienes, sea la casa, pertenencias o tu cartera de acciones.

Te veo exitoso en tu profesión y, al parecer, la disfrutas; el nodo norte de la Luna está casi todo el año en tu décima casa, la de la profesión. Este no es un año especialmente fuerte en la profesión. Pero hay muchos cambios y trastornos en ella; el Sol, tu planeta de la profesión, es eclipsado tres veces (normalmente sólo son dos los eclipses solares); y, además, dos eclipses, uno solar y uno lunar, ocurren en tu décima casa. Piensa en esto, este año hay cinco eclipses, y cuatro de ellos afectan a tu profesión, el 80 por ciento. Así pues, hay muchos cambios en la empresa o la industria en que trabajas y en las reglas y reglamentaciones que conciernen a tu profesión. Tendrás que tomar muchas «medidas correctivas» este año; tus planes no están escritos en piedra.

El Sol es tu planeta de la profesión y es de movimiento rápido; en un año transita por todos los signos y casas del horóscopo. Por lo tanto hay muchas tendencias de corto plazo que dependen de dónde está el Sol y de los aspectos que recibe; estas es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Amor y vida social para el Signo de Escorpión durante el año 2018

Este año comienza a complicarse la vida amorosa; sí, va a ser complicada, pero también muy interesante. Esta será la tendencia durante varios años una vez que Urano se establezca en tu séptima casa, la del amor.

Si estás en una relación, esta relación pasará por pruebas, y severas. He visto matrimonios que sobreviven a un tránsito de Urano, pero no son muchos. Estos sobrevivieron gracias a mucho esfuerzo y trabajo por parte de los dos miembros de la pareja. Si estás dispuesto a poner el esfuerzo, las cosas podrían solucionarse, pero si no está el esfuerzo, el asunto no se ve bien.

Ahora es muy importante dar al cónyuge, pareja o ser amado actual toda la libertad posible, mientras no sea destructiva. Procura hacer cosas no convencionales o tradicionales con tu pareja, cosas que se salen de la rutina; inyecta creatividad y emoción a la relación; con un poco de creatividad esto se puede hacer. Esto te dará posibilidades.

Si estás soltero o soltera la entrada de Urano en tu séptima casa no es indicadora de matrimonio; favorece aventuras amorosas en serie, pero no matrimonio; parte del motivo es que te atraes a personas no dispuestas a algo «serio». Sí, son personas interesantes, genios tal vez, pero no serias. Durante un tiempo no es aconsejable el matrimonio.

Lo bueno es que tienes más libertad en el amor. Vas a explorar tu libertad social. El amor y las oportunidades amorosas se pueden presentar en cualquier momento y cualquier lugar, tal vez cuando menos lo esperas y cuando las cosas te parecen más negras. El amor aparece como un relámpago en el cielo, pero claro, puede desaparecer con la misma rapidez.

Este año y los venideros la principal lección es aprender a arreglárselas con la inestabilidad social.

Los familiares, las conexiones familiares y un progenitor o figura parental tienen un importante papel en tu vida amorosa. Tal vez hacen de casamenteros; tal vez conoces a alguien en una reunión o fiesta familiar, o tal vez todo esto combinado.

Cuando Urano acabe su trabajo, dentro de los siete próximos años, estarás en circunstancias sociales totalmente distintas, relacionado con un nuevo círculo de amistades.

Venus es tu planeta del amor, y es de movimiento rápido; este año transita por once signos y casas del horóscopo (normalmente transita por todos). Hay, por lo tanto, muchas tendencias de corto plazo que dependen de dónde está Venus y de los aspectos que recibe. Estas tendencias es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Este año Venus hace movimiento retrógrado (el que hace cada dos años) del 5 de octubre al 16 de noviembre. Si tienes la impresión de que el amor retrocede en lugar de avanzar o te sientes muy confundido, no desesperes; esto es normal cuando Venus está en movimiento retrógrado. Este no es un periodo para tomar decisiones importantes en el amor, en ningún sentido; es un periodo para hacer revisión de la vida amorosa, estudiar la realidad, adquirir claridad mental al respecto, y ver qué mejoras se pueden hacer y, cuando Venus retome el movimiento directo, actuar en conformidad.

Progreso personal para el Signo de Escorpión durante el año 2018

Saturno está en tu tercera casa, como hemos dicho; este es un tránsito difícil si eres estudiante o tienes un trabajo intelectual. Conviene entender a qué se debe esto y el programa cósmico que lo produce. Saturno desea convertirte en pensador más profundo y concienzudo; hay una necesidad interior de «profundidad», de comprensión profunda de un tema; el proceso es, pues, lento, pero profundo. Saturno dice «es mejor hacerlo lento y bien que formular juicios rápidos, superficiales». Muchas escuelas favorecen el método superficial: «Tú simplemente memorizas los hechos y luego los escribes en el examen».

Así pues, esto hace las cosas más difíciles si eres estudiante; no estarás satisfecho en este periodo. Dedicarás más tiempo a tus estudios (y a asimilar la información) pero lo que aprendas lo habrás comprendido en profundidad.

Disminuirá el hablar, aun cuando tengas el don de la palabra; se organizarán las circunstancias de forma que antes de hablar sepas bien lo que vas a decir. Tendrás que hacer tu trabajo. Hablarás menos pero cuando hables tendrás algo que decir, algo válido.

Los hijos y las figuras filiales de tu vida se van volviendo cada vez más espirituales; están bajo intensas influencias espirituales; sus cuerpos son más sensibles también. Tienen menos tolerancia al alcohol y las drogas y deberán evitar estas cosas. Los jóvenes en general tienden a ser idealistas, pero esto es diferente. Van a tener profundas experiencias espirituales; van a tener sueños proféticos y a experimentar todo tipo de fenómenos sobrenaturales. No menosprecies ni te burles de estas cosas. Si el niño te cuenta un sueño, escúchalo sin hacer juicios. Algunos de estos sueños podrían ser mensajes ocultos para ti y para tus circunstancias financieras. «Salido de la boca de niños» reza el dicho.

La entrada de Urano en tu séptima casa tiende a desestabilizar la vida amorosa y social, pero no es un castigo, aunque a veces pueda parecerlo. Hay actitudes (y tal vez personas) que necesitan una sacudida, un cambio. Tal vez te has sentido aprisionado por un cierto grupo de amistades o por tu relación actual, y tal vez no te sientes lo bastante fuerte para romper los lazos. Por lo tanto, el Cosmos, mediante Urano, el gran transformador, tiene que intervenir y hacerte el trabajo. Si quieres respuesta a tus oraciones debes permitir que ocurra la «sacudida».




Horóscopo 2018 Aries
Horóscopo 2018 Tauro
Horóscopo 2018 Géminis
Horóscopo 2018 Cáncer
Horóscopo 2018 Leo
Horóscopo 2018 Virgo
Horóscopo 2018 Libra
Horóscopo 2018 Escorpión
Horóscopo 2018 Sagitario
Horóscopo 2018 Capricornio
Horóscopo 2018 Acuario
Horóscopo 2018 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Escorpio >>>





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar