Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Escorpión

24 Octubre - 22 Noviembre

Escorpio - Horóscopos en Metirta.com

Esta es la carta del Tarot relacionada con el signo de Escorpio.
  • Sensuales
  • Carismáticos
  • Exigentes
  • Leales

Escorpión » Horóscopo Mensual » Mes de SEPTIEMBRE - 2017

    Mejores días en general: 5, 6, 14, 15, 23, 24

    Días menos favorables en general: 3, 4, 10, 16, 17, 30

    Mejores días para el amor: 7, 8, 10, 16, 17, 28

    Mejores días para el dinero: 3, 4, 12, 13, 20, 21, 25, 26, 30

    Mejores días para la profesión: 1, 10, 16, 17, 19, 30

El 26 del mes pasado el poder planetario hizo un traslado importante, que en realidad comenzó antes, pero que en esta fecha llegó a su punto máximo; los planetas pasaron de tu sector occidental o social al sector oriental o independiente; ahora el poder planetario avanza hacia ti y se aleja de los demás. El poder y la independencia personales aumentan día a día; tienes el poder para crear tu felicidad; tienes que comenzar a pensar en ti, el «número uno»; prácticamente ha llegado a su fin el ciclo de complacer a los demás.

Ahora tienes que complacerte tú; el Cosmos te respalda. Esto no es egoísmo como creen muchas personas; si tú eres feliz, el mundo en su conjunto es un lugar más feliz; si cada persona asume la responsabilidad de su felicidad, aumenta la felicidad en el mundo en general.

Este mes disminuye la atención a la profesión. El 5 Marte sale de tu décima casa; las cosas se calman, hay menos ajetreo. Mercurio sale de esta casa el 10 y Venus el 20. Junto con estos traslados hay una gran mejoría en la salud y la energía general; es probable que mejore el estado de ánimo también. Fortalece la salud dando más atención al intestino delgado; también serán buenos los maajes en el abdomen.

Tu casa once, la de las amistades, se hizo poderosa el 22 del es pasado, y este mes está más poderosa aún. Es más prominene la vida social. La vida social de la casa once es diferente de la la séptima casa; va más de amistad y relaciones platónicas, no de relaciones románticas o del corazón. Pero la entrada de Venus en tu casa once el 20 indica que podría haber romance. Tal vez participas en una actividad de grupo o asistes a una función organizativa y conoces a una persona especial. Con este aspecto a veces los amigos hacen de casamenteros; o una persona a la que sólo considerabas amiga se convierte en algo más. El mundo de internet es bueno en lo social este mes, en especial los sitios de redes sociales.

Venus en Virgo, a partir del 20, no es la mejor posición para el amor; Venus no se siente a gusto en Virgo; no puede funcionar con toda su fuerza. Así pues, tu magnetismo social no está a la altura habitual.

Del 8 al 10 se presenta una oportunidad profesional muy feliz; tienes éxito estos días.

Las finanzas van bien este mes también. El 22 el Sol comienza a viajar con Júpiter, así que habrá expansión financiera, y el mes que viene será mejor aún.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2017:

HORÓSCOPO ANUAL ESCORPIÓN » AÑO 2017

Principales tendencias para el Signo de Escorpión durante el año 2017

Saturno en tu casa del dinero los dos últimos años ha echado sobre tus hombros más cargas y responsabilidades financieras; de ninguna manera podías evitarlas. Por lo tanto, tal vez has tenido la sensación de «estrechez». Esto no es lo que parece; el Cosmos te ha llamado a reorganizar esta faceta, a sanearla, a administrar mejor tu dinero y tus recursos. Esta tendencia continúa este año.

A pesar de la sensación de estrechez acabarás el año más rico de cómo lo comenzaste. Tu planeta del dinero, Júpiter, entrará en tu signo el 11 de octubre; entonces comienza un ciclo de prosperidad de muchos años. Volveremos sobre este tema.

Plutón, el señor de tu horóscopo, está en tu tercera casa desde 2008. Estos años has sido más conservador y tradicional (y tal vez esto te ha procurado muchas críticas, no te ha hecho popular). Has centrado la atención en actividades de tipo inte1ectual (escribir, llevar tu blog, enseñar, ventas, publicidad o mercadotecnia). Es posible que hayas hecho cursos sobre temas que te interesan; has explorado el mundo intelectual, la vida de la mente. Sea cual sea tu nivel de formación anterior, te has vuelto más intelectual. Esta tendencia continuará muchos años más.

Neptuno está en tu quinta casa desde 2012. Tu visión de la diversión se ha ido refinando, espiritualizando; te resultan más interesantes las formas espirituales de diversión; te atraen las películas y obras de teatro espirituales, inspiradas. Los hijos y figuras filiales de tu vida están más espirituales, pero, como ocurre a veces, esto podría indicar que están liados con drogas y alcohol.

Urano está en tu sexta casa desde 2011; este año continuará en ella, pero se está preparando para salir dentro de los dos próximos años. Esto indica mucha experimentación en los asuntos de salud; tal vez has hecho muchos cambios drásticos en tu programa de salud; esto es un proceso continuo. Volveremos sobre este tema.

Júpiter pasa la mayor parte del año en tu casa doce, la de la espiritualidad, de modo que el año es muy espiritual. Descubrirás que la comprensión espiritual no es sólo algo abstracto o nebuloso, sino que tiene consecuencias muy prácticas, y útiles. Hablaremos más acerca de esto.

Tus principales intereses este año son:

  • El cuerpo y la imagen (a partir del 11 de octubre);
  • .
  • Las finanzas; la comunicación y las actividades intelectuales
  • .
  • Los hijos, la diversión y la creatividad; la salud y el trabajo
  • .
  • La espiritualidad (hasta el 10 de octubre)

Los caminos hacia tu mayor satisfacción este año son:

  • La espiritualidad (hasta el 10 de octubre)
  • .
  • El cuerpo y la imagen (a partir del 11 de octubre)
  • las amistades, los grupos, las actividades de grupo y las actividades online (hasta el 29 de abril)
  • La profesión (a partir del 29 de abril)

Salud para el Signo de Escorpión durante el año 2017

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

La salud se ve buena este año, Escorpio. No hay ningún planeta lento en alineación difícil contigo; a fin de año ya habrá cuatro planetas lentos en aspecto armonioso contigo; esta es una muy buena señal para la salud. Tienes muchísima energía. Sin duda habrá periodos del año en que la salud y la energía estén menos bien, son cosas temporales causadas por los planetas rápidos; cuando acaba el tránsito difícil vuelven la salud y energía normales.

Esto es bueno para ti en el caso de que estés pasando por algún trastorno de la salud; este año debería aliviarse, no dar muchos problemas. También podría haber curación. Es posible que algún profesional de la salud o una terapia, un medicamento o suplemento se lleve el mérito, pero la verdad es que estabas respaldado por la energía cósmica.

Aunque tu salud es buena, el poder que hay en tu sexta casa indica que estás muy atento a ella. Tal vez le prestas demasiada atención, más de lo necesario; podrías estar tan obsesionado que cualquier pequeña molestia la agrandas desproporcionadamente. Lo más probable es que no sea nada (la Luna podría estar en una posición desfavorable en ese momento, y cuando sale de ella desaparece el malestar).

Tu salud es buena y la puedes fortalecer más aún. Da más atención a las siguientes zonas, que son las vulnerables en tu carta:

  • El colon, la vejiga y los órganos sexuales. Estos órganos son siempre importantes para Escorpio. Te irá bien trabajar los puntos reflejos. Es importante mantener limpio el colon; por lo general los enemas con infusiones de hierbas son buenos para ti. También son importantes la moderación sexual y el sexo seguro (Escorpio tiende a excederse en la actividad sexual).
  • .
  • La cabeza, la cara y el cuero cabelludo. Estas zonas también son siempre importantes para ti. Te convienen masajes periódicos en ellas, ya que eso no sólo fortalecerá esas zonas, sino también todo el organismo, pues en ellas hay puntos reflejos de todo el cuerpo. La terapia sacro-craneal también suele ser buena para Escorpio.
  • .
  • Las suprarrenales. Estas glándulas también son siempre importantes para Escorpio; te irá bien trabajar los puntos reflejos. Evita la ira y el miedo, las dos emociones que hacen trabajar excesivamente a estas glándulas. Los tobillos y las pantorrillas. Estas zonas son importantes solo desde 2011 . Masajes periódicos en ellas deberían formar parte de tu programa de salud. Protege bien los tobillos cuando hagas ejercicio.
  • .
  • La musculatura. Es necesario mantener el buen tono muscular. Un músculo débil puede desalinear la columna y el esqueleto, y esto podría ser causa de muchos otros problemas. Es importante para ti el ejercicio físico vigoroso, según tu edad y fase en la vida.
  • .

Urano en la sexta casa indica más afinidad con la medicina alternativa que con la ortodoxa; aun así, te resultarán atractivas las nuevas tecnologías de vanguardia de la medicina ortodoxa. Te gusta lo nuevo y moderno.

Hay muchas tendencias a corto plazo en la salud; tu planeta de la salud, Marte, avanza relativamente rápido; cambia de signo y casa cada 45 días más o menos.

Hogar y vida familiar para el Signo de Escorpión durante el año 2017

La faceta hogar y familia ha estado turbulenta desde hace muchos años; parece que no estás en armonía con los familiares, en especial con un progenitor o figura parental. Lo bueno es que ahora las cosas van mejor que en el periodo de 2011 a 2014, aunque aún no están como debieran.

Lo importante en un problema de larga duración es no empeorar las cosas innecesariamente. Haz todo lo posible por reducir al mínimo la negatividad; habrá negatividad, pues hay desacuerdos en lo personal y en lo financiero; pero de lo que se trata es de cómo llevarlos. No hay reglas para esto, sólo el principio de la mínima negatividad; cada persona lo aplica a su manera.

Los desacuerdos financieros se resolverán solos después del 11 de octubre, pero continuarán los relacionados con los asuntos personales. Hará falta mucho esfuerzo para mantener por lo menos la apariencia de armonía.

La salud es buena este año, como hemos dicho, pero podrían afectarla las discordias familiares o los problemas emocionales; así pues, mantener la mayor armonía posible es en realidad un asunto de salud. Si surgiera (no lo permita Dios) un problema salud, restablece la armonía lo más pronto posible. Tu planeta de la familia, Urano, está en tu sexta casa desde 2011, por lo que siguen muy en vigor muchas de las tendencias que hemos explicado en años anteriores. Instalas en casa equipo y artilugios de salud; eliminas todo tipo de materia tóxica que pudiera haber en ella, y es probable que gastes en eso. La salud de tu familia es una prioridad para ti. La casa va a ser tanto un hogar como un balneario de salud.

La presencia del planeta de la familia en la sexta casa también indica trabajo desde casa. Así pues, es posible que instales o expandas un negocio o empresa con sede en el domicilio; los familiares podrían trabajar en eso también, lo que es otra complicación en tu relación con ellos.

Siendo Urano tu planeta de la familia, te gusta modernizar continuamente la casa; te gusta tener aparatos de alta tecnología, de modo que tal vez en tu casa hay muchísimos, y cuando se inventa uno nuevo eres uno de los primeros en comprarlo. Tienes tendencia a mudarte de casa, aunque este año no se ven probabilidades de mudanza. El año que viene será más apropiado para esto. Los hermanos y figuras fraternas también pasan por la inestabilidad familiar; aun así no es probable que haya mudanza este año, aunque no hay nada en contra.

Un progenitor o figura parental podría mudarse después del 11 de octubre. Hay buena suerte en la compra o venta de una casa. Los hijos y figuras filiales tienen un año familiar sin novedades ni cambios. Algún nieto, si los tienes, podría mudarse después del 11 de octubre.

Si tienes planes para redecorar la casa o embellecerla con objetos de arte, del 29 de enero al 18 de febrero es buen periodo; si tu idea es hacer obras de construcción o renovaciones importantes, hazlo del 28 de enero al 10 de marzo.

Profesión y situación económica para el Signo de Escorpión durante el año 2017

Este año será próspero, como hemos dicho, pero hasta el 11 de octubre estás en un periodo de preparación; el 90 por ciento de la vida es preparación; los resultados, lo que de verdad ocurre, sólo es el 10 por ciento. Tu planeta del dinero, Júpiter, pasa la mayor parte del año en tu casa doce, la de la espiritualidad; esto significa que hay revelaciones interiores, espirituales, respecto a tu vida financiera, a tu actitud hacia las finanzas. Tener una revelación es fabuloso, pero mientras ocurre no es muy agradable. Una luz en mi cuarto oscuro revela joyas y tesoros ocultos, pero también muchas cosas desagradables; podría haber escándalos relacionados con las personas adineradas de tu vida. En tu vida financiera o en tus inversiones hay maquinaciones secretas, entre bastidores, y es probable que las descubras. Pero junto con esto, si estás receptivo, habrá revelaciones sobre cómo manejar estas cosas.

Júpiter en la casa doce indica que éste año desarrollas la intuición para las finanzas. La intuición siempre es el atajo hacia la riqueza. Normalmente hay que hacer el trabajo, pero la intuición le orienta acerca de la manera más rápida.

Este año te veo más filántropo, más generoso; aportas dinero a obras benéficas y a causas altruistas. Oyes una historia triste o trágica y abres el billetero.

Júpiter en Libra indica que este año hay afinidad con la industria de la belleza, con el arte, la moda, los cosméticos, las joyas y las antigüedades. Estas son inversiones interesantes, ya sea la compra del objeto físico o la compra de acciones de las empresas que los trabajan. Es posible que gastes más en estas cosas también.

Júpiter en la casa doce indica afinidad con las industrias el petróleo, gas natural, pesca, transporte marítimo, construcción naval y, en general, industrias relacionadas con el agua.

Lo más importante de la presencia de Júpiter en tu casa doce es que aprendes las dimensiones espirituales de la riqueza (y tal vez profundizas tu comprensión de ellas). Este es un año en que aprendes a utilizar los recursos del Universo, y no sólo a trabajar con tus propios recursos. Hablaremos más de esto.

Está el peligro de gastar en exceso en el hogar y la familia; esto podría ser un problema.

Saturno, como hemos dicho, lleva dos años en tu casa del dinero, está en ella desde la Navidad de 2014. Esto también forma parte de tu preparación; si quieres conseguir los objetivos financieros a que aspiras, y se ven elevados, necesitas preparación. Estás ejercitando la intuición (con Júpiter en tu casa doce), y, en general, es necesario reorganizar y reestructurar tu vida financiera. Esta reestructuración ya está casi terminada, pero aún te queda un año. Debes usar de modo más eficaz tus recursos; es posible que debas hacer algunos cambios en tus inversiones o en tus gastos. Eliminas el derroche y construyes sólidos cimientos. Ideas planes de inversión y ahorro a largo plazo. Y si te atienes a ellos, sin duda habrá riqueza a la larga.

El 11 de octubre Júpiter entra en tu signo, y entonces comienza a entrar el dinero en cantidad; te llegan beneficios inesperados; las personas adineradas de tu vida te proveen y ofrecen oportunidades; hay suerte en las especulaciones; los hijos y figuras filiales te apoyan económicamente; vistes ropa más cara; se te considera una persona próspera; para los demás serás la «persona adinerada».

Más importante aún, te sientes rico. Por último, cuando Saturno salga de tu casa del dinero a fines de año, el 21 de diciembre, la prosperidad aumentará más aún. Habrá valido la pena la espera.

Este año hay muchos cambios en la profesión. Hay dos eclipses solares, y estos siempre afectan a tu profesión y a la empresa e industria en la que trabajas. Y hay un tercer eclipse, el lunar del 11 de febrero, que afecta a tu profesión dado que ocurre en tu décima casa. Hay, pues, mucho drama en esta faceta. En mi opinión, los cambios serán buenos y los dramas te favorecerán; el nodo norte de la Luna entra en tu décima casa el 29 de abril.

Amor y vida social para el Signo de Escorpión durante el año 2017

Este año no está fuerte tu séptima casa, la del amor y las actividades sociales; no es prominente; sólo transitan por ella los planetas rápidos. Esto hace que las cosas continúen como están; ya sea que estés soltero o soltera, casado o casada, lo más probable es que continúes en ese estado. Te veo más o menos a gusto con las cosas como están y no tienes ninguna necesidad de hacer cambios importantes o prestarles mucha atención.

Pero esta situación, esta calma, es temporal; disfrútala. El año que viene Urano comienza su traslado a tu séptima casa, y en 2019 ya estará establecido en ella para muchos años. Entonces comenzarán a ponerse interesantes las cosas; no habrá ni un solo momento aburrido en el amor durante unos siete años. Toda la vida social pasará por cambios drásticos; esto lo trataremos con más detalle el próximo año.

Tu planeta del amor, Venus, es de movimiento rápido. A lo largo de un año transita por todos los sectores del horóscopo; sólo la Luna y Mercurio avanzan más rápido. Por lo tanto, el amor y las oportunidades románticas y sociales pueden presentarse de muchas maneras y a través de muchas personas, según dónde está Venus en un determinado momento y los aspectos que recibe. Además, esto indica que tus necesidades en el amor cambian rápido. La persona que está relacionada románticamente con un/a Escorpio debe entenderlo. No es que Escorpio sea voluble, sino que simplemente reacciona a los movimientos de Venus. Estas tendencias a corto plazo es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Este año tu planeta del amor hace movimiento retrógrado, el que hace cada dos años (a excepción de Marte, todos los demás planetas hacen movimiento retrógrado cada año, y Mercurio lo hace cuatro veces este año). Por eso, un movimiento retrógrado de Venus ocupa un titular; y este año lo hace del 4 de marzo al 15 de abril. Este es un periodo para hacer revisión de la vida amorosa y social; la vida romántica tiende a enlentecerse; podría parecer que las relaciones retroceden en lugar de avanzar. Nada de esto debe tomarse muy en serio; es un descanso, una pausa para reflexionar, para aclarar las cosas. Durante este periodo no tomes ninguna decisión importante en el amor.

Este año Venus pasa muchísimo tiempo en Aries, más de tres meses. Este tiempo es el triple del que pasa normalmente en un signo, Hay por lo tanto oportunidades amorosas en el lugar de trabajo, con personas del lugar de trabajo o personas relacionadas con tu salud.

Tu casa once, la de las amistades, se ve feliz; el nodo norte de la Luna estará en ella hasta el 29 de abril. Esto indica exceso. Tal vez tu problema es que tienes demasiadas amistades, pero es un problema que es agradable tener.

Progreso personal para el Signo de Escorpión durante el año 2017

Como hemos dicho, este año está fuerte tu casa doce, la de la espiritualidad. Es un año, pues, de mucho crecimiento interior; ocurren cosas fabulosas en tu interior, cosas que aún no son visibles para el mundo. Estos cambios comenzarán a hacerse visibles después del 11 de octubre y hasta bien avanzado el año que viene. Si estás en un camino espiritual harás enorme progreso este año; habrá muchos descubrimientos o revelaciones de tipo espiritual, y es una dicha cuando ocurren. Aumentan mucho tus capacidades espirituales, la percepción extrasensorial; la vida onírica es muy activa y a veces profética; te conviene escribir y analizar estas cosas; son importantes.

Si aún no estás en un camino espiritual, o lo estás muy superficialmente (que es una fase normal), es posible que te embarques en uno este año. Tendrás muchas experiencias sincrónicas, coincidencias inexplicables, que son la manera como te llama el espíritu.

Este año la práctica espiritual no es una «disciplina» en que Id persona «aprieta firmemente las mandíbulas», sino que es aguí dable y placentera (y beneficiosa también); es algo que deseará! hacer, que esperarás con ilusión.

Escorpio es un alma guerrera; el mundo es un lugar peligroso y sólo sobreviven los fuertes y los más listos. Pero en los asunto» espirituales hay que dejar de lado esta tendencia. Siendo Venus tu planeta espiritual, el amor es el camino. Hay una necesidad de desarrollar la naturaleza amorosa. Por lo tanto, entonar mantras, el canto, el tambor y el baile son caminos espirituales válidos para ti; es buena cualquier práctica que refuerce tu amor y dedicación, Júpiter es tu planeta del dinero; su presencia en tu casa doce indica que este año desarrollas tu intuición financiera; la conviertes en instrumento de tu arsenal financiero. Pero hay algo más; este es un año en que profundizas más tu comprensión de las dimensiones espirituales de la riqueza. Está la perspectiva Wall Street y está la perspectiva Divina, y son radicalmente diferentes. Todo el mundo ansia tener libertad financiera e independencia económica, pero la verdad es que estas cosas son imposibles sin una comprensión espiritual del aprovisionamiento. Incluso las personas mundanas más ricas dependen de muchas cosas, de los altibajos del mercado bursátil, de la economía, de las decisiones gubernamentales, etcétera, etcétera. Pero la persona que comprende la dimensión espiritual está libre de todo esto. Depende solamente del Aprovisionamiento Divino, ninguna otra cosa importa. Pase lo que pase en el trabajo o en la economía, ocurre el Aprovisionamiento Divino, se satisface la necesidad del momento.

Otras personas pueden tener una cartera de acciones más grande que la tuya, pero nunca se trata de cuánto se posee; sólo se trata de «cuánto posee lo Divino», y lo posee todo.

Las leyes del aprovisionamiento espiritual no son tan complejas que no se puedan entender, pero normalmente es difícil ponerlas en práctica; a algunas personas se les da más fácil que a otras. Es necesario superar muchísimo, mucho «aprendizaje humano», muchos miedos y creencias subconscientes. Y esto es lo que lleva tiempo. Es posible que ya sepas mucho sobre esto; y este año vas a profundizar más en ello. Lee todo cuanto puedas sobre el tema; hay muchos libros si los buscas. Pon en práctica lo que aprendes. La práctica producirá el resultado.

Este año te llega orientación financiera en sueños y también a través de un astrólogo, vidente, lector de tarot, canalizador espiritual, gurú o persona del tipo gurú. Si te sientes confundido, consulta a alguna de estas personas.




Horóscopo 2017 Aries
Horóscopo 2017 Tauro
Horóscopo 2017 Géminis
Horóscopo 2017 Cáncer
Horóscopo 2017 Leo
Horóscopo 2017 Virgo
Horóscopo 2017 Libra
Horóscopo 2017 Escorpión
Horóscopo 2017 Sagitario
Horóscopo 2017 Capricornio
Horóscopo 2017 Acuario
Horóscopo 2017 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Escorpio >>>





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar