Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Escorpión

24 Octubre - 22 Noviembre

Escorpio - Horóscopos en Metirta.com

Esta es la carta del Tarot relacionada con el signo de Escorpio.
  • Sensuales
  • Carismáticos
  • Exigentes
  • Leales

Escorpión » Horóscopo Mensual » Mes de AGOSTO - 2015

    Mejores días en general: 2, 3, 10, 11, 12, 20, 21, 22, 29, 30

    Días menos favorables en general: 1, 6, 7, 13, 14, 27, 28

    Mejores días para el amor: 5, 6, 7, 14, 23,24, 31

    Mejores días para el dinero: 5, 15, 23, 24, 25

    Mejores días para la profesión: 4, 5, 13, 14, 25

El 23 del mes pasado el poder planetario se trasladó de sector; ahora está poderoso el sector oriental o independiente de tu carta. El poder planetario avanza hacia ti, no se aleja. Es el periodo para centrar la atención en tus intereses y deseos. Es maravilloso llevarse bien con los demás; es maravilloso preocuparse por sus necesidades. Pero tus necesidades no son menos importantes. Y estás en el ciclo en que debes atenderlas. Es el periodo para plantarte sobre tus dos pies, para practicarla autosuficiencia, para asumir la responsabilidad de tu felicidad. Las habilidades de las personas son fabulosas, pero ahora es el periodo para desarrollar la iniciativa personal. Durante los próximos cinco meses más o menos estarán fuerte tu poder e independencia personales. Aprovecha este poder para crearte condiciones de felicidad. Si los demás no están de acuerdo (finalmente lo estarán)actúa por tu cuenta.

Hasta el 23 continúas en una cima profesional anual, y la atención debe seguir ahí. Me parece que trabajas muy arduo este mes, repeliendo a competidores, cumpliendo plazos, trabajando más horas. Pero esto compensa. Tu buen talante social sigue siendo importante en tu profesión, pero menos que el mes pasado. Ahora es tu ética laboral la que impresiona a los superiores. Tíos o tías (o este tipo de figuras de tu vida) te ayudan mucho en la profesión este mes.

La salud y la energía siguen delicadas hasta el 23. Hasta el 9, como el Mes pasado, fortalece la salud dando más atención al estómago, pechos y dieta; mantén el estado de ánimo positivo y constructivo. Haz lo posible por mantener la armonía familiar (no será fácil, pero inténtalo).Después del 9 presta más atención al corazón.

El 23 ya habrás progresado satisfactoriamente en tu profesión y la Atención pasa a las amistades y actividades de grupo. El 11 Júpiter entra en tu casa once, la de las amistades, y el Sol entra el 23; participar en actividades de grupo favorece la profesión. Pero el otro mensaje del horóscopo es que tu misión ahora es estar por tus amistades. Tus intereses son más importantes, pero cuando estén satisfechos, estate presente para tus amistades. Entre el 6 y el 8 haces una importante nueva amistad. Y después del 11 harás muchas más. Es un periodo social, aunque no necesariamente romántico.

Tu planeta del amor continúa retrógrado todo el mes. Entre el 3 y el 6 hay un feliz encuentro romántico. Pero no te precipites a nada serio todavía; tómate el amor despacio, y deja que las cosas se desarrollen.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2014:

HORÓSCOPO ANUAL ESCORPIÓN » AÑO 2015

Principales tendencias para el Signo de Escorpión durante el año 2015

Saturno transitó por tu signo los dos últimos años. Este era un aspecto difícil. La energía general no era lo que debía ser; tal vez te sentías pesimista acerca de la vida y de ti mismo. Te sentías mayor de lo que crees. Aunque fueras muy joven pensabas en la vejez. La autoestima y la confianza en ti mismo no eran lo que debían ser. Necesitaste mantenerte en un segundo plano. Afortunadamente, esto casi ha acabado del todo.

Saturno salió de tu signo a fines de diciembre del año pasado y pasará la mayor parte del año en Sagitario. Volverá a tu signo retrógrado y estará por poco tiempo en él, del 15 de junio al 18 de septiembre. Pero ya ha acabado lo peor de este tránsito. Este año estás más optimista y enérgico.

Con la entrada de Saturno en Sagitario se ha iniciado un tránsito muy bueno para la salud general. Si has tenido problemas de salud este año, tendrías que tener buenas noticias. Si has estado sano, tu salud mejorará aún más. Volveremos sobre este tema.

Plutón, el señor de tu carta, lleva varios año sen Capricornio, tu tercera casa, y continuará en ella muchos años más. Esto indica atención especial a la comunicación y las actividades intelectuales. Es un aspecto muy bueno si eres estudiante; te irá bien en los estudios. También es un buen aspecto si trabajas en ventas, mercadotecnia o publicidad, periodismo y relaciones públicas. Debería irte bien este año.

Cuando Júpiter entró en Leo en julio del año pasado tú entraste en un ciclo de éxito profesional. Esta tendencia continúa este año; volveremos a hablar de esto.

Neptuno está en tu quinta casa desde 2012 y continuará en ella varios años más. Este tránsito es muy bueno si estás en el mundo de las artes creativas. En este periodo estás extraordinariamente inspirado y original.

Urano lleva unos años en tu sexta casa y este año continúa en ella. Por lo tanto, ha habido mucha inestabilidad laboral, muchos cambios de trabajo o en el trabajo. También muchos cambios en las condiciones del lugar de trabajo. Continuaremos con este tema.

Las facetas de interés más importantes este año son:

  • El cuerpo y la imagen (del 15 de junio al 18 de septiembre)
  • .
  • Las finanzas (del 1 de enero al 15 de junio y del 18 de septiembre hasta fin de año)
  • .
  • La comunicación y las actividades intelectuales
  • .
  • Los hijos, la diversión y la creatividad
  • .
  • La salud y el trabajo; la profesión(hasta el 11 de agosto)
  • .
  • Las amistades, los grupos y las actividades de grupo (a partir del11 de agosto).

Los caminos para tu mayor satisfacción este año son:

  • La profesión (hasta el 11 de agosto)
  • Las amistades, los grupos y las actividades de grupo (a partir del 11 de agosto)
  • La espiritualidad (hasta el 13 de noviembre)

Salud para el Signo de Escorpión durante el año 2015

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

Como hemos dicho, la salud mejora mucho en relación a los años anteriores. Saturno, el planeta que te agobiaba está fuera de tu signo la mayor parte del año. Y cuando vuelva retrógrado para estar en él del 15 de junio al 18 de septiembre, sólo te afectará si naciste en la última parte del signo, del 19 al 22 de noviembre.

El tránsito de Saturno por tu signo fue muy bueno para hacer régimen de adelgazamiento si lo necesitabas. Del 15 de junio al 18 de septiembre será también un buen periodo para hacerlo.

Urano, como hemos dicho, lleva unos años en tu sexta casa, la de la salud. Esto indica experimentación en los asuntos de salud. Señala a una persona dispuesta a probar terapias nuevas no probadas, una persona que se beneficia de las tecnologías médicas de vanguardia.

También indica, como hemos dicho en años anteriores, que ahora tu trabajo es descubrir cómo funcionas, enterarte de qué te da buenos resultados a ti. Todos estamos formados o programados de manera muy diferente; tratándose de la salud, cada persona es una ley en sí misma, y este es el periodo para aprender eso.

Por buena que esté tu salud, puedes mejorarla aún más. Da más atención a las siguientes zonas, que son las vulnerables este año.

  • El colon, la vejiga y los órganos sexuales. Estas zonas son siempre importantes para ti y este año no es diferente. La libido ha estado más floja los dos últimos años, como también el sistema de excreción. Este año tendría que haber mejorías. Es importante mantener limpio el colon; te convendría hacerte lavativas periódicas. Siempre son importantes la moderación sexual y el sexo seguro. No te irán mal sesiones de reflexología en que te trabajen los puntos reflejos de estos órganos.
  • .
  • La cabeza, la cara y el cuero cabelludo. Estas zonas también son siempre importantes para ti. Siempre van bien masajes periódicos en el cuero cabelludo y la cara; en ellos hay puntos reflejos de todo el cuerpo; también es buena la terapia sacro-craneal.
  • .
  • Las suprarrenales. Evita el miedo y la ira, las dos emociones que agotan a estas glándulas. También te conviene que te trabajen los puntos reflejos de esta zona.
  • .
  • La musculatura. Un buen tono muscular siempre es importante para ti. Por lo tanto, es bueno el ejercicio físico vigoroso.
  • .
  • Los tobillos y las pantorrillas. Estas zonas han adquirido importancia los últimos años. Deberías darles masajes periódicos. Protege los tobillos y dales un buen apoyo cuando hagas ejercicio.

La buena salud emocional es deseable para todos, pero para ti es especialmente importante. Si hay discordia en la familia o en el frente doméstico, se resiente la salud física. Pero, además, no te sientes sano aun cuando no haya ningún síntoma físico. Para ti buena salud significa buena forma física y buena salud emocional. Procura que tus estados anímicos sean positivos y constructivos. No te permitas convertirte en una víctima de tus estados de ánimo: sé siempre el amo. La meditación te será de inmensa ayuda.

Con tus aspectos cósmicos, los problemas de salud podrían provenir del cuerpo mnemónico, podrían no ser lo que te diagnostican. Si el cuerpo mnemónico se re estimula de modo negativo, se pueden producir verdaderos síntomas. Estos síntomas se sienten reales, pero la manera de tratarlos es limpiarse de recuerdos negativos. En estos casos podría ir bien una regresión a la vida pasada.

Hogar y vida familiar para el Signo de Escorpión durante el año 2015

Este año no está poderosa tu cuarta casa, la del hogar y la familia. Normalmente esto significaría un año sin cambios ni novedades en esta faceta. Pero este año (y la última parte del año pasado) tu planeta de la familia recibe aspectos maravillosos de Júpiter. Así pues, hay novedades importantes y positivas.

La situación familiar no ha sido feliz los últimos años. Plutón, el señor de tu horóscopo, y Urano, tu planeta de la familia, han estado en aspecto difícil. Esto indica conflicto con la familia y muy especialmente con un progenitor o figura parental. A veces este conflicto ha sido intenso. Es posible que haya habido una ruptura entre la familia y tú. Esta persona desea servirte, pero no de la manera en que a ti te gustaría. Afortunadamente, las cosas son mucho más fáciles este año. Aunque el aspecto difícil continúa en vigor, no es tan fuerte como en los años pasados. Y, como hemos dicho, Júpiter forma buenos aspectos a tu planeta de la familia. ¿Hay paz ahora? Tal vez no, pero sí menos conflicto que antes.

Al parecerlas finanzas juegan un papel en mejorar la situación. Ese progenitor y tú os ayudáis económicamente el uno al otro. Es buena la colaboración financiera entre vosotros.

Este año podría haber mudanza; y sería feliz. Se agranda el hogar; se amplía el círculo familiar; normalmente esto ocurre por nacimiento o boda. Esto también influye positivamente en mejorar la situación.

Urano, tu planeta de la familia, lleva unos años en tu sexta casa. Esto indicaría que trabajas desde casa, en una oficina en casa o en una empresa o negocio con sede en la casa. Esta ha sido la tendencia desde hace unos años y continúa este año.

También indica que intentas hacer más saludable la casa. Tal vez instalas equipamiento para hacer ejercicio, o algo tipo balneario, artilugios para la salud. También podrías emprender trabajos que saneen el ambiente de la casa: eliminar pinturas tóxicas o asbestos, o depósitos de materia tóxica alrededor de la casa.

Las renovaciones van bien todo el año, pero en especial del 20 de febrero al1 de abril. Si deseas redecorar estéticamente la casa, dar otra mano de pintura o comprar objetos bellos ,del 20 de febrero al 17 de marzo es un buen periodo.

Un progenitor o figura parental tiene una vida social fabulosa este año. Si esta persona está soltera, se le presentan oportunidades románticas. No hay probabilidad de mudanza para ella este año.

Me parece que este año tienes muy buena relación con los hermanos o figuras fraternas, en especial con él o la mayor. Esta persona podría haberse mudado muchas veces en los últimos años y la tendencia continúa este año.

La pareja o ser amado actual podría haberse mudado el año pasado, y, si no, esto podría ocurrir este año.

Los hijos o figuras filiales de tu vida tienen un año familiar sin cambios ni novedades. Los mismo vale para los nietos, si los tienes.

Profesión y situación económica para el Signo de Escorpión durante el año 2015

Como hemos dicho, el principal titularen finanzas es la salida de Saturno de tu signo y su entrada en Sagitario, tu casa del dinero. Saturno pasará la mayor parte del año en ella, y continuará allí los dos próximos años. Es una tendencia de larga duración.

¿Cómo vas a experimentar este tránsito de Saturno? Mucho dependerá de ti y de tus circunstancias. Saturno va a reorganizar y reordenar tu vida financiera de una manera cósmica, para mejor. Su método es presionar, someter a tensión. Hace una prueba de tensión o estrés a la vida financiera. En esta prueba (esta presión cósmica) se revelan las debilidades para que las corrijas.

En los buenos tiempos no sabemos cómo va nuestra salud financiera; cuando nos llueven las oportunidades o golpes de suerte, y la dama suerte está sentada a nuestro lado, nos desentendemos de muchas cosas. Tal vez no nos preocupa que la deuda sea muy superior en relación con los ingresos; o que gastemos más de la cuenta en esa ropa o vacaciones. Mientras va entrando el dinero estas cosas se consideran insignificantes y no nos preocupamos. Pero cuando las cosas se tornan difíciles, cuando aumentan los gastos y las responsabilidades extras, estas cosas aparentemente pequeñas adquieren importancia y debemos hacer algo al respecto. Adquiere importancia el modo de administrar el dinero. Y esta es la función de Saturno.

Rara vez es agradable hacer frente a esta presión. Pero el resultado final será bueno. Estaremos más sanos que antes en lo financiero. Saturno nos provoca el estrés, nos provoca la crisis, pero también nos muestra soluciones. Por grave que parezca la situación, siempre hay una solución.

Tu experiencia de este tránsito va a depender también de lo responsable que hayas sido en tu vida financiera. Si has sido responsable, Saturno te presionará pero saldrás más rico que antes. Si has sido irresponsable, este es el periodo en que llegarán las facturas. Puede ser bastante traumático. Podría haber pleito y bancarrota. Hay que hacer frente a las consecuencias de la mala gestión. Pero estos traumas también llevarán finalmente a mejorarla salud y la actitud financiera.

Lo bueno es que Júpiter, tu planeta del dinero, está en tu décima casa y que es el más elevado de los planetas la mayor parte del año. Esto indica una gran concentración, y cuando los tiempos están difíciles es necesaria esa atención. Obtenemos aquello a lo que le prestamos atención. Las finanzas necesitan tu atención.

Esto también indica buen apoyo económico por parte de mayores, jefes, figuras parentales y de autoridad. Es importante una buena relación con los organismos gubernamentales, que al parecer tienen un papel importante en los ingresos. Hay probabilidades de ascenso y aumento de sueldo este año. Tienes éxito en tu profesión.

Hasta el 11 de agosto hay suerte en las especulaciones. Pero no debes depender de esto; la suerte financiera sigue necesitando buena administración del dinero.

El 11 de agosto tu planeta del dinero entra en Virgo, tu casa once. Las amistades prosperan y te apoyan más. Te irá muy bien participar en grupos y organizaciones, hay un buen beneficio. Procura mantenerte al día de las últimas tecnologías; esto se ve importante en tu vida financiera. Este tránsito favorece los negocios online o los ingresos procedentes de actividades online.

La entrada de Júpiter en Virgo es fabulosa para las finanzas; indica prosperidad. Tienes responsabilidades extras, pero te llega el dinero para ellas. Lo importante es sobrevivir financieramente hasta el 11 de agosto.

Amor y vida social para el Signo de Escorpión durante el año 2015

Este año no está poderosa tu séptima casa y esto indica un año sin novedades en este frente. Estés casado, casada, soltero o soltera, la tendencia será continuar así. Indica una especie de satisfacción con las cosas como están. No hay ningún impulso cósmico para hacer cambios. Aunque no hay nada en contra de que hagas cambios si quieres.

Si bien la vida romántica continúa igual, la vida social en general será más activa después del 11 de agosto. Ese día Júpiter entrará en tu casa once, la de las amistades. Conocerás a personas importantes, y me parece que son ricas. Gran parte de tu actividad social tendrá que ver con dinero, tal vez la promoción de algún producto o servicio, o reuniones de negocios. Esta faceta de la vida se ve feliz.

Dado que el raudo Venus es tu planeta del amor, hay muchas tendencias a corto plazo en el amor, según dónde esté Venus en un determinado momento y de los aspectos que reciba. Estas tendencias es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Este año Venus hace uno de sus esporádicos movimientos retrógrados, del 25 de julio al 6 de septiembre. Este movimiento retrógrado tiende a causar contratiempos y dilaciones en el amor. A veces la relación parece retroceder en lugar de avanzar; a veces el juicio social no está a la altura y hay inseguridad social. Este es un buen periodo para revisar tu vida amorosa o conyugal, para ver en qué se puede mejorar. No es un periodo para tomar decisiones importantes en el amor ni en uno ni en otro sentido.

Este año Venus pasa una cantidad de tiempo inusual en Leo, tu décima casa; pasa aproximadamente cuatro meses; su tránsito normal es de menos de un mes. Así pues, hay oportunidades románticas con jefes, personas mayores y figuras de autoridad. Te atraen personas que están por encima de ti y que pueden ayudarte en tu profesión. El poder se vuelve el principal afrodisiaco. Estas tendencias son prominentes este año.

Este año mejora mucho la vida amorosa de un progenitor o figura parental. Si esta persona está casada, el matrimonio será más feliz. Si está soltera, entabla una relación importante.

Los hermanos y figuras fraternas tienen un año sin novedades en el amor. Pero son más activos sexualmente.

Los hijos y figuras filiales tienen un año social y amoroso muy feliz, a partir del 11 de agosto. Si tienen la edad, hay probabilidades de boda o de una relación seria.

Progreso personal para el Signo de Escorpión durante el año 2015

Ya hemos hablado de la entrada de Saturno en tu casa del dinero. Vendrán responsabilidades económicas extras. La tendencia (muy humana, por cierto) será evitarlas, eludirlas. Pero esto no es aconsejable este año. Enfréntalas, encáralas, acéptalas. Sobre todo si en el fondo sabes que son responsabilidades legítimas. Pueden parecerte enormes, más de lo que eres capaz de sobrellevar. Pero cuando las aceptes te llegará la ayuda; descubrirás que tienes la capacidad para manejar estas cosas. Saturno te pone el reto y te da también el poder para llevarlo a cabo. Las cosas no son lo que imaginabas. Hay un crecimiento espiritual que se produce cuando colaboras con Saturno y no te conviene perderte esto.

Este no es un periodo para jugar con el Gobierno; necesitas su favor en tu vida financiera.

Cuando tu planeta del dinero entre en tu casa once el 11 de agosto descubrirás que la riqueza es mucho más que cosas físicas, tangibles. Estas son sólo una parte de la historia. Las amistades también son riqueza. Las personas que conoces son tal vez tan importantes como cuanto posees.

Los hijos y figuras filiales de tu vida experimentan energías espirituales muy intensas en este periodo. Esto ocurre desde 2012. Están más sensibles, se les hiere con más facilidad. Vigila el tono cuando hables con ellos. También se están depurando sus cuerpos físicos, y esto es una tendencia a largo plazo. Deberán evitar el alcohol y las drogas en este periodo, pues podrían reaccionar exageradamente a sus efectos.

Tendrán sueños y visiones. Tendrán todo tipo de experiencias sobrenaturales. Si te lo confían no niegues estas cosas, limítate a escuchar sin hacer juicios. Están más sintonizados con las energías invisibles. El trabajo escolar sufrirá a causa de esto; el mundo vulgar no les interesa y no tiene importancia para ellos. Por lo tanto, tendrán que trabajar más en sus estudios los próximos años.




Horóscopo 2015 Aries
Horóscopo 2015 Tauro
Horóscopo 2015 Géminis
Horóscopo 2015 Cáncer
Horóscopo 2015 Leo
Horóscopo 2015 Virgo
Horóscopo 2015 Libra
Horóscopo 2015 Escorpión
Horóscopo 2015 Sagitario
Horóscopo 2015 Capricornio
Horóscopo 2015 Acuario
Horóscopo 2015 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Escorpio >>>



Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar