Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas
El Feng Shui
El Ying y el Yang
Los cinco elementos
El Chi y el Sha
El Bagua
Feng Shui en el hogar
La puerta principal
La cocina
El comedor
El salón
El cuarto de baño
El dormitorio
Pasillos y escaleras
Iluminación en las Habitaciones
El trastero, desvan o sotano
El garaje
El jardín
El Chi en el jardín
El equilibrio en el jardín
La limpieza energética del Feng Shui
Feng Shui en los negocios
Feng Shui y la armonía
Mejorar el Feng Shui
Simbolos favorables
Buena suerte y riqueza
Longevidad
Amor y Romance
Protectores
Flores, plantas y frutos
Objetos pesados
Armonización de aromas
Cinco elementos en el entorno
Simbología china
Yin Yang en la vivienda
Seres Vivos

La energía Chi

El Chi y el Sha
El Chi es la energía cósmica, la energía vital, la energía que hace que todo funcione positivamente. El Sha es la energía contraria, la que tenemos que eliminar de nuestro hogar y nuestro entorno laboral...

Cada rincón esta cargado de energía, cada pequeño espacio en el que nos encontramos está inundado de vibraciones cósmicas que influyen en nuestros sentimientos y nuestro estado de animo. Influye en el amor, el dinero, el trabajo, la salud….

Lo fundamental es huir del Sha, corrientes de energía negativas que, por ejemplo, se pueden encontrar en una casa construida sobre aguas estancadas.
El Feng Shui tiene soluciones para aminorar los efectos negativos del Sha y, con ciertos elementos ambientales, potenciar el fluir del Chi.

Para estimular el Chi, hay que intentar que no haya puertas ni ventanas enfrentadas. Produciria que el chi fuera muy deprisa convirtiendose en Sha. Se puede evitar separandolas por un biombo o colgar un movil de campanillas que relentice el Chi.

El Chi se estanca en los angulos rectos de los rincones de las habitaciones. Para evitar este estancamiento se recomienda poner plantas y aumentar la luz en esas zonas

En los hogares, si el recibidor es pequeño, hay que intentar crear la sensación de más amplitud con cuadros de paisajes y buena iluminación.

Los cristales tallados y cortinas en las ventanas neutralizan la energia negativa o Sha. Es recomendable que las ventanas abran hacia afuera.

Es importante que conozcas tus características en el horóscopo chino, pinchando aquí podrás enlazar, si no las conoces, con una sección en la que introduciendo tú años de nacimiento sabrás que signo del zodiaco chino eres y tú elemento.






Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar