Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas



¿Que son las Flores de Bach?ClasificaciónRecomendaciones para tomarlas

Acebo

El acebo es útil para esos momentos en que nos invaden estados negativos opuestos al amor como la cólera, la envidia, los celos, la ira y el resentimiento. Características de las personas acebo Las personas acebo se irritan con facilidad Y suelen protagonizar arranques de violencia y agresión contra sus semejantes. Es posible que incluso en ocasiones manifiesten una actitud continua de animadversión hacia alguien en concreto. Pueden llegar a sufrir mucho por dentro sin que exista a menudo una causa real para su desdicha. Sin embargo, se sabe que íntimamente, lo que ocurre en realidad es que viven esperando un amor absolutamente idealizado, que les impide comprender la manera singular de expresarlo que tienen sus seres queridos. Tengamos presente que detrás de los sentimientos negativos, siempre hay una persona abandonada y con una carencia afectiva. Esperan que los demás se comporten como ellos lo han imaginado, demostrando su disgusto si no lo consiguen, creando sospechas y explotan las situaciones para desplegar sus celos o su envidia. Son capaces de amar a una persona y a la vez odiarla por celos o rencor y desconfían de las buenas intenciones de los demás, sin siquiera molestarse por entender los motivos de quienes le tratan. Síntomas psicosomáticos Cualquier situación extrema puede llevar a un desajuste físico muy serio que afecte zonas orgánicas importantes como: . El plexo solar . La vesícula . El hígado . El páncreas. De ahí que las enfermedades más comunes que pueden generarse como consecuencia de estas circunstancias negativas son el cáncer o algún tipo de enfermedad hepática. El acebo fue señalado por el Dr. Bach como el remedio del amor, ya que nos protege de todo lo que no lo es. Logra acrecentar la capacidad de amar, restituye la armonía interior y otorga profunda comprensión y tolerancia hacia uno mismo y hacia los demás. Es recomendable en caso de rupturas afectivas y durante la infancia para las rabietas, los celos, la ira, la violencia y la agresividad que en los niños encontramos en estado puro.







Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar