Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas



¿Que son las Flores de Bach?ClasificaciónRecomendaciones para tomarlas

Achicoria

La achicoria, que se obtiene de las flores azules de esta planta, es perfecta para las personas que se preocupan mucho por los demás para así retenerlos junto a ellas. Características de las personas achicoria Las personas achicoria se preocupan intensamente por sus seres queridos. Les animan constantemente, resuelven sus dificultades y por amor hacia ellos son capaces de renunciar a muchas cosas. Sin embargo, el sentimiento no es algo que estas personas brindan desinteresadamente, pues en el fondo, lo convierten en una moneda de cambio para exigir lo mismo. Esta personalidad maneja un complejo sistema de premio/castigo, lealtad/traición con el que pretenden obtener todo aquello que ambicionan, empezando por la atención, comprensión y fidelidad de quienes aman y a quienes sirven. En otras palabras, en su lado negativo, podemos destacar la posesividad, la lástima hacia sí mismos y una clara tendencia a la manipulación y el chantaje afectivo, cuyo grado de sutileza dependerá de su nivel cultural e intelectual. El ejemplo clásico es la típica madre posesiva que todo lo controla, organizando y dirigiendo la vida y los sentimientos de sus hijos. Síntomas psicosomáticos Pueden desarrollar enfermedades imaginarias para llamar la atención y lograr que algunas de ellas se vuelvan degenerativas. Estas tenderán a afectar el aparato sexual y reproductor, el sistema endocrino, el sistema urinario y el corazón, de ahí que cuando se muestran sus patrones negativos, exista una predisposición especial a contraer cualquier enfermedad relacionada con los órganos mencionados, a saber: . Mareos . Dolores de cabeza . Urticarias . Afecciones cardíacas y ginecológicas . Patologías mamarias . Ausencia injustificada de menstruación . Estreñimiento . Depresión . Hipertensión arterial La achicoria permite que la gran energía maternal y en general, el amor, se entregue de un modo desinteresado sin esperar una retribución a cambio y aceptando el crecimiento de los demás. Le ayudará a mejorar sus molestias corporales y le hará ver que muchos de sus problemas provienen del impulso posesivo.







Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar