Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas



¿Que son las Flores de Bach?ClasificaciónRecomendaciones para tomarlas

Agrimonia

La agrimonia, proveniente de las flores amarillas de esta planta, ayuda a superar el sufrimiento y la tortura interior, sobre todo si se esconde tras una apariencia de indiferencia y felicidad. También es efectiva para evitar todo tipo de disgustos. Características de las personas agrimonia Las personas agrimonia son alegres, divertidas, entusiastas y aman vivir en paz y tranquilidad, aunque para conseguirlo tengan que hacer todo tipo de concesiones personales. Intentan evitar a toda costa las discusiones y presentan una clara tendencia a ocultar sus dificultades personales detrás de una máscara de despreocupación, pues consideran que en la medida en que su disgusto no sea evidente, no existe. Dadas sus capacidades histriónicas para "representar papeles" en la vida real, estas personas son muy apreciadas como amistades para frecuentar. Son excelentes animadores de reuniones y fiestas y poseen un talento especial para gastarle bromas a todo el mundo. El drama de los agrimonia radica en que cuando por fin están solos, la máscara desaparece y aflora su verdadera cara, la de un ser atormentado interiormente por sus angustias y conflictos personales. Esto explica su afición al escapismo, que muchas veces está representado por el consumo excesivo de alcohol, tabaco y drogas. Síntomas psicosomáticos . Opresión torácica . Sensación de nudo angustioso en la garganta o el corazón . Úlceras . Cefaleas tensionales . Asma . Ansiedad . Obesidad y en general, todo tipo de adicciones La agrimonia proporciona la paz interior que tan urgentemente necesita y le ayuda a convertirse en una persona natural, que expresa libremente sus sentimientos y pensamientos y que puede plantearse los problemas de una manera espontánea porque los acepta como parte de su vida.







Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar