Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas



¿Que son las Flores de Bach?ClasificaciónRecomendaciones para tomarlas

Agua de Roca

El agua de roca, que se obtiene de un manantial que surge de la piedra, actúa eficazmente en personas que son excesivamente estrictas y rigurosas, especialmente consigo mismas. Características de las personas agua de roca Los individuos perfeccionistas y moralistas a ultranza que valoran mucho la autodisciplina y viven su vida de acuerdo a unos principios firmes y a unas rutinas previamente establecidas, caracterizan la personalidad agua de roca. Estas personas tienen altos ideales físicos, espirituales e intelectuales, y con el fin de logrados son capaces de todo tipo de sacrificios incluyendo aquellos que les privan de los placeres de la vida. Harían cualquier cosa que les pueda llevar a convertirse en el ejemplo que cautive a otros. Cuando por imprevistos cotidianos o algún inconveniente en concreto, su rutina resulta afectada, se entregan al autocuestionamiento y al reproche indiscriminado y manifiestan con ello su forma más nítida de falta de compasión hacia sí mismos y hacia los demás. Atrapados por el deseo de perfección y de cumplir ideales, a menudo con una fuerte tendencia al fanatismo, son típicos agua de roca aquellos que siguen dietas super estrictas o sistemas de auto perfeccionamiento, auto negación y autodominio. Síntomas psicosomáticos . Rigidez física y mental . Problemas de columna . Estrefiimiento crónico . Músculos atrofiados . Inflamaciones, dolores musculares y articulares El agua de roca libera de la rigidez, el dogmatismo y la inflexibilidad de la mentalidad. Ablanda, amplia la perspectiva y aporta comprensión hacia sí mismo y hacia los demás. Puede utilizarse como terapia durante el baño: algunas gotas agregadas al agua ayudarán a relajar la mente y el cuerpo.







Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar