Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas



¿Que son las Flores de Bach?ClasificaciónRecomendaciones para tomarlas

Álamo Temblón

El álamo temblón ayuda a superar los miedos de origen desconocido para los cuales no hay explicación ni razón, como: . Lo sobrenatural . La oscuridad . Los presentimientos . Los terrores nocturnos infantiles . La sensación de persecución por fuerzas o poderes invisibles . Los castigos Características de las personas álamo temblón Nuestra estructura psíquica está conformada por el consciente, el subconsciente y el inconsciente. De este último desconocemos su contenido pero con frecuencia nos envía mensajes desde la dimensión cósmica de la que procedemos, a través de sueños, presentimientos e intuiciones. Muchas personas se refugian en teorías racionales, filosofías o estructuras mentales demasiado rígidas en las que se encuentran a salvo. Otras, en cambio, poseen un ente consciente muy informe que les permite sentir o presentir los mensajes provenientes del inconsciente. Pero cuando no pueden discernir con claridad su significado, o sea, cuando no pueden llevarlos a un estado consciente, se dice entonces que estas personas viven en medio de dos mundos y pueden llegar a sentir una tensión interna muy fuerte que se traduce en miedo. En concreto, las personas álamo temblón sienten un temor que no puede ser explicado y que se manifiesta de forma repentina. Ha sido catalogado de irracional pues no se encuentra relacionado con las cosas de este mundo y su objeto pertenece al orden de lo desconocido, intangible, inconmensurable e inevitable. Estas personas se destacan por su extrema sensibilidad al captar ambientes cargados de energía negativa, de los que tienden a huir. Síntomas psicosomáticos . Sonambulismo . Temblores . Pesadillas . Insomnio . Dolor de cabeza . Tensión en los ojos . Escalofríos . Sudación . Pensamientos torturantes y apocalípticos . Tics nerviosos . Angustia . Alucinaciones . Paranoia religiosa o mística El álamo temblón, obtenido de las flores de este árbol, puede devolver la claridad y la tranquilidad interior y hacer que desaparezcan los temores inexplicables. Aporta seguridad y valor y es muy útil para sellar campos energéticos que se han abierto y para aquellos que a consecuencia de la droga han tenido experiencias negativas de miedo u horror.







Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar