Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas



¿Que son las Flores de Bach?ClasificaciónRecomendaciones para tomarlas

Aulaga

La aulaga está indicada para personas que han perdido la esperanza y la fe en la vida. Que se sienten desalentadas porque creen que todo su esfuerzo por salir de las dificultades ha sido en vano y ya nadie puede ayudarles. Características de las personas aulaga Las personas aulaga han perdido la esperanza y sienten que no tienen razones para seguir adelante. Han decidido renunciar y resignarse a lo que ellas perciben como su desdicha. Este estado mental, hace referencia a un movimiento pasivo e introvertido de la energía, al que frecuentemente se llega después de un período de sufrimiento en el que pudieron predominar otras situaciones como el miedo o la tortura física o psíquica. En el fondo lo que sucede es que estas personas se han cansado de esperar que un milagro les cambie la vida, sin percatarse de que la energía potencial para mejorar todo cuanto desean se encuentra en su interior. Culpan al destino o a Dios de ser los responsables de sus desgracias y no ven que la enfermedad o las adversidades que han tenido que soportar no son castigos, sino un aviso, una evidencia, para revisar las conductas que deben ser corregidas. En realidad, las situaciones difíciles que nos ocurren son siempre una oportunidad de crecimiento personal y evolución espiritual. Síntomas psicosomáticos . Falta de confianza en las propias capacidades . Desesperación . Melancolía . Depresión . Cara pálida . Ojeras . Expresión indiferente . Patologías de todo tipo que pueden afectar a cualquier órgano o sistema y que se repiten a lo largo del tiempo, produciendo estados crónicos y aceptación de la condición La aulaga levanta el ánimo y enseña a apreciar lo que se tiene. Restablece la voluntad y el deseo de lucha y es de gran utilidad para aquellas personas que tienen el convencimiento de que están condenadas a padecer una vida llena de sufrimientos, debido a una condición heredada del karma. Ayuda al entender el sufrimiento como una oportunidad para aprender y aporta participación en el proceso de curación por lo que es ideal en pacientes de enfermedades crónicas.







Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar