Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas



¿Que son las Flores de Bach?ClasificaciónRecomendaciones para tomarlas

Avena Silvestre

La avena silvestre, extraída de las flores de esta gramínea, actúa de forma efectiva en personas que no se sienten satisfechas con su vida porque no saben qué hacer, qué profesión ejercer o qué ocupación seguir. A pesar de su ambición y afán emprendedor no consiguen encontrar el camino hacia su autorrealización. Características de las personas avena silvestre Si es usted una persona con muchas aptitudes, que a lo largo de su vida ha Intentado dedicarse a varias cosas y lo ha hecho con éxito, pero aún así, no consigue sentirse orgulloso, la avena silvestre le sentará muy bien. Las personalidades de este tipo sienten que no han logrado desempeñar su verdadera misión, que la razón por la cual están en este mundo les ha sido esquiva y que su capacidad de fascinación, así como sus dotes, no han podido manifestarse lo suficiente. En otras palabras, a pesar de gozar del éxito profesional, de un cómodo horario y de unos ingresos elevados, las mentes de estas personas no paran de soñar con un cambio de vida. Naturalmente, la avena silvestre no proporciona la respuesta a esta pregunta, pero sí provee las condiciones para que usted mismo la encuentre. Estará con capacidad de mirar hacia sí mismo y escuchar su voz interior, de la que no podemos sustraemos jamás porque entre otras cosas, posee la verdad sobre nosotros mismos. Síntomas psicosomáticos La insatisfacción, la indecisión, el no ver claro el propósito de la vida, da lugar a la existencia de algunos trastornos físicos como por ejemplo: . Distintas descompensaciones físicas . Anomalías o enfermedades debidas a la frustración de no encontrar un lugar en la vida, que incluyen desde un resfriado hasta la hiperacidez . Obesidad . Tabaquismo . Alcoholismo . Fármaco-dependencia . Drogadicción La avena silvestre aporta seriedad, claridad y seguridad. Ayuda a canalizar la energía y a obrar intuitivamente, en lugar de hacerlo de forma impulsiva. Es, además, muy útil en crisis vocacionales o laborales e ideal para la elección de carreras en la pubertad.







Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar