Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas



¿Que son las Flores de Bach?ClasificaciónRecomendaciones para tomarlas

Brezo

El brezo, procedente de las pequeñas flores de esta planta, es perfecto para personas egocéntricas que necesitan estar siempre acompañadas de alguien que les escuche. Características de las personas brezo Los brezo son personas que no soportan la soledad y experimentan, permanentemente, la necesidad imperiosa de hablar sobre sí mismos o de comunicar a otras personas sus pensamientos, preocupaciones e intereses. El reconocimiento de los demás y en general, el sentirse apreciados o admirados es muy importante para ellos. Dicho de otro modo, lo suyo es ser el centro de atención en todo momento. A menudo, caen en la tentación de señalar, de un modo más o menos directo, sus méritos, sus posesiones y las ventajas de las que gozan con relación a su Público. Todos sus pensamientos giran alrededor de sí mismos y viven muy pendientes de su necesidad de recibir, pero cuando se trata de dar, no dan nada. En consecuencia, establecen relaciones afectivas desiguales, llegando a ser verdaderos "vampiros energéticos", y como no saben escuchar, la gente tiende a huir de ellos. Síntomas psicosomáticos La concentración en si mismos, propia de los individuos de este tipo, provoca una auto-observación exagerada que los convierte en típicos enfermos hipocondríacos. Un elevado porcentaje de lo que la medicina alopática denomina enfermos psicosomáticos está representado por estas personalidades. Esto explica que puedan padecer una interminable lista de pequeños trastornos como: . Mareos . Palpitaciones . Problemas digestivos . Migrañas . Dolores de espalda . Ataques de asma . Crisis de histeria . Depresiones . Caída del cabello . Ansiedad oral . Tabaquismo El brezo facilita la apertura, la tolerancia y la comprensión hacia los demás. Enseña a escuchar y a escucharse y de esta manera permite poder pasar del monólogo al diálogo. También permite aprender la lección de que para recibir es necesario dar y compartir.







Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar