Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas



¿Que son las Flores de Bach?ClasificaciónRecomendaciones para tomarlas

Brote de Castano Blanco

El brote de castaño blanco sirve para las personas que cometen siempre los mismos errores, ya sea por falta de atención o por algún tipo de deficiencia psíquica. Características de las personas brote de castaño blanco Si es usted una persona a la que le cuesta mucho sacar el suficiente provecho de la observación y la experiencia diaria y tarda más tiempo que otros en aprender de sus errores, no dude en tomar brote de castaño blanco. Es imprescindible que entienda que usted no es precisamente una víctima de las circunstancias adversas, o de personas malvadas, o de su difícil destino. Su progreso personal está bloqueado porque no le presta la debida atención a sus actuaciones, y por lo tanto, no puede extraer el aprendizaje inherente de cada situación. Esta falta de interés puede ser debida a una vida agitada en la que todo sucede muy deprisa, o simplemente a la tendencia de olvidar las circunstancias desagradables, para así poder evadir la frustración y la responsabilidad que se genera al ser consciente de las equivocaciones. Por ello, prefieren lanzarse a una nueva experiencia, en lugar de afrontar el presente. Síntomas psicosomáticos . Impaciencia . Desinterés . Despreocupación . Dubitación . Falta de atención en el día a día . Torpeza psicomotriz . Úlcera . Soriasis . Migrañas . Dislexia . Falta de sincronización interhemisférica . Inmadurez psíquica El brote de castaño blanco ayuda a prestar suficiente atención a la vida y a aprender de las experiencias propias y ajenas. Resulta muy útil en escolares y estudiantes cuando existen problemas de aprendizaje, así como en niños con minusvalías psíquicas.





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar