Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas



¿Que son las Flores de Bach?ClasificaciónRecomendaciones para tomarlas

Castaño Rojo

El castaño rojo resulta muy útil para las personas que se preocupan demasiado por los demás e interfieren en los problemas ajenos. Un individuo con estas características será preso de la emoción negativa que constituye el exceso de preocupación en muchas circunstancias, entre ellas: . Cuando los hijos llegan con retraso a casa . Cuando tiene un pariente enfermo . Cuando un amigo o algún conocido tiene problemas . Cuando cree que va a suceder una desgracia Características de las personas castaño rojo En psicología esta personalidad se conoce como personalidad sensitiva. Esto significa que una persona es capaz de sentirse afectada por acciones que otro realiza como si le ocurrieran a ella misma. Normalmente, estas personalidades son desprendidas y sacrificadas y se interesan poco por su propio bienestar, pero el de sus seres queridos o amigos les ocupa día y noche. Suelen ser tímidas, ansiosas, vacilantes y muy sensibles a las reacciones de los demás. Y esto resulta lógico, pues al no vivir su propia vida, la de las personas que le rodean cobra una importancia superlativa. Aunque a simple vista este comportamiento se percibe como valioso, en realidad es totalmente inútil tanto para quien se preocupa como para los demás. En el peor de los casos, el amor hacia los seres queridos resulta ser un sentimiento egoísta, pues suele suceder que se utilice al otro individuo como objeto, sobre el que se proyectan las propias ideas, dudas, limitaciones y miedos. En realidad, el verdadero temor es el de enfrentarse a la propia vida. La preocupación y el miedo son una mala motivación, y actuar de una forma positiva bajo la tensión de estos sentimientos es muy difícil. Existe la posibilidad de que la proyección de las emociones negativas de esta personalidad cree un campo energético que atraiga sobre los demás aquello que se les quiere evitar. Síntomas psicosomáticos . Dolores de cabeza . Mala circulación . Problemas de estómago e intestino . Dolores en las piernas, los tobillos y los pies El castaño rojo sirve para dejar de lado los temores y los miedos que nos debilitan y ponen nerviosos a causa de los problemas de nuestros seres queridos. Nos ayuda a centrarnos en nuestra vida y a cortar con las dependencias afectivas.







Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar