Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas



¿Que son las Flores de Bach?ClasificaciónRecomendaciones para tomarlas

Cerasífera

La cerasífera, que se obtiene de la flor blanca del cerezo, actúa contra el miedo a perder el control o a cometer actos irracionales. Algunos ejemplos de miedos que pueden ser tratados son los miedos a: . Herir o insultar a la pareja . Agredir a las personas que le rodean . Los intensos impulsos sexuales . El suicidio Características de las personas cerasífera Las personas que han sido sometidas a grandes presiones emocionales o físicas, o que han vivido, constantemente, bajo tensión extrema, angustia, desesperación o tortura, sienten un temor muy grande a perder la razón. Esa misma que les ha ayudado a reprimir sus sentimientos, pero que en cualquier momento puede desbordarse producto de dicha presión. El miedo se produce porque la mente es consciente de que no va a poder resistir esta situación por mucho más tiempo y de que el autocontrol pende de un hilo fino. La persona se ha resignado al hecho de que a pesar de su lucha por el autodominio, la explosión irracional puede ocurrir en cualquier momento mediante una agresión, un ataque de histeria, un colapso nervioso, incluso puede desembocar en patologías psiquiátricas. En los niños, este estallido puede darse como repentinos e incontrolables accesos de ira, en los que se arrojan al suelo o dan cabezazos contra la pared. Síntomas psicosomáticos La personalidad cerasífera puede presentar cualquier tipo de síntoma que implique la pérdida del control: . Bulimia . Anorexia . Obesidad . Alcoholismo . Ludopatía . Tabaquismo . Drogadicción . Desenfreno sexual . Conductas como calma forzada, tensa distracción y expresión rígida . Agitación psicomotriz y exaltación considerable, acompañada de voz extraña y temblorosa y ojos con mirada fija La cerasífera nos ayuda a recuperar el dominio de nuestra vida. Aporta calma, serenidad, equilibrio, fuerza mental y, sobre todo, control en cualquier situación. Su eficacia ha sido demostrada en enfermedades de difícil tratamiento (cáncer, SIDA, Parkinson, Alzheimer), en el mejoramiento de nuestra vida afectiva y sexual, en drogodependencias y en el tratamiento del dolor.







Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar