Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas



¿Que son las Flores de Bach?ClasificaciónRecomendaciones para tomarlas

Ceratostigma

La ceratostigma, extraída de las flores del cerato, está especialmente indicada para personas inseguras que no tienen suficiente confianza en su propia opinión. buscan siempre consejo en los demás y "el que dirán" tiene un peso muy importante en sus vidas. Características de las personas ceratostigma Las personas ceratostigma poseen opiniones propias y definidas, sin embargo, no creen en ellas. La desconfianza en su propio criterio es la característica que mejor los describe y la causante de que busquen, permanentemente, la aprobación de los demás. Estas personalidades son innatas oradoras, tienen una memoria envidiable y realizan interminables cuestionarios para recopilar información que luego emplean en su favor. Su inmensa inseguridad les lleva a dudar enseguida de todo cuanto deciden y tienden, por ello, a buscar la credibilidad de alguna "autoridad". La carencia de autoestima, propia de estas personas, les hace admirar y confiar demasiado en cualquiera que sostenga puntos de vista más fuertes y argumentos contundentes, aunque no los compartan y vayan en contra de sus convicciones. Incluso, intentarán imitar formas de conducta de aquellos que tienen la capacidad, esquiva para ellos, de tomar decisiones. A menudo, la causa de estos comportamientos durante la adultez se encuentra en la época escolar, cuando normalmente se coarta el desarrollo de la intuición. Esto, unido al apego que presentan estas personas por las convenciones sociales, puede llevarles a no conceder su verdadero valor a la conciencia intuitiva que poseen innatamente. Síntomas psicosomáticos . Ideas obsesivas . Inseguridad . Ansiedad . Dificultad para expresarse verbalmente . En muchos casos, sufren algunos males pequeños y presentan una clara tendencia hipocondríaca Con la ayuda de la ceratostigma, conseguiremos seguir nuestro propio camino, disipar nuestras dudas y promover la confianza en nosotros mismos y en la sabiduría que llevamos dentro. También, seremos capaces de discernir entre lo correcto y lo incorrecto y apartarnos del error de buscar la verdad en los demás.







Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar