Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas



¿Que son las Flores de Bach?ClasificaciónRecomendaciones para tomarlas

Clemátide

El clemátide es ideal para aquellas personas excesivamente soñadoras que no viven con los pies en la tierra. Características de las personas clemátide Los clemátide permanecen siempre a la espera de que vengan tiempos mejores donde sus ideales puedan convertirse en realidad. Poseen un precario interés por la vida y tienden a evadirse del presente para entregarse al futuro, la fantasía o el sueño, donde crean lugares imaginarios en los que se sienten a gusto y en los que la realidad no tiene cabida. Dada la abundante vida interior que poseen estas personas, la cual consume gran parte de su energía; estas personas dedican muy poca atención a los requerimientos de la vida presente. En consecuencia, tienen una memoria frágil, cometen faltas de atención con mucha frecuencia y les cuesta entrar en detalles. Además, son muy sensibles al ruido, al exceso de luz y, en general, a todos los estímulos externos que los sustraen del ensimismamiento en el que viven. Al mismo tiempo, esta desconexión con la vida cotidiana les permite ser personas sin miedos, nada agresivas y gozar de una capacidad creativa superior a la media. Dicha capacidad, si logran canalizada positivamente, les puede llevar a convertirse en excelentes escritores, pintores, artistas, etc. Síntomas psicosomáticos . Ausencia total o parcial de la vida cotidiana . Autismo . Falta de sentido común . Sensación de cabeza hueca . Psicosis . Escaso criterio . Manos y pies fríos . Mala circulación sanguínea . Predisposición a trastornos visuales y auditivos . Palidez . Desmayos . Falta de vitalidad . Somnolencia . Dificultad para levantarse por las mañanas . Sonambulismo . Delirio místico El clemátide ayuda a tener más contacto con la vida, a desarrollar nuestra capacidad de dedicarnos a una actividad con atención y dedicación, a sacudirnos de la lentitud y la indiferencia e incluso, a mejorar nuestra condición física. Se conoce comúnmente como el remedio para el alumno distraído y se reconoce su utilidad para mejorar nuestra concentración en la lectura.







Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar