Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas



¿Que son las Flores de Bach?ClasificaciónRecomendaciones para tomarlas

Escleranto

El escleranto es ideal para las personas indecisas y oscilantes, o que se sienten incapaces de obtener claridad en su vida. Características de las personas escleranto Por naturaleza, estas personalidades gozan de una gran actividad mental. Poseen la capacidad de ver los dos aspectos de una cuestión, o como se suele decir, "las dos caras de una moneda". Su visión de la vida es susceptible de ser ampliada permanentemente, pues admiten que en todo hay algo de razón. Sin embargo, esto que puede ser una virtud se convierte en un sentimiento negativo, pues en medio de un gran torbellino de posibles elecciones, son incapaces de decantarse por una, y esto les causa una gran angustia. Decidir es también una forma de rechazar, y este tipo de personas quieren demasiadas cosas. Les gustaría tener una, pero al mismo tiempo también la otra, o mejor, las dos al mismo tiempo. Esta actitud resulta muy desgastan te pues la energía se dispersa y como consecuencia, les cuesta mucho terminar aquello que emprenden. Tarde o temprano, deben enfrentarse con los límites de la insuficiencia humana, por lo que en definitiva, no logran ni una cosa, ni la otra. Síntomas psicosomáticos El estado de incertidumbre mental que lleva al individuo a debatirse constantemente entre dos posibilidades opuestas, se manifiesta de muchas maneras. En el plano emocional, suceden cambios repentinos en el estado de ánimo: . Llanto / risa . Energía / apatía . Alegría / tristeza . Tormento . Angustia . Depresiones . Conversaciones erráticas, cambiando de un tema a otro y a veces acompañada de ademanes bruscos De igual manera en el plano físico: . Calor y frío en un mismo día . Vértigos . Mareos . Cansancio . Temblores . Fiebres recurrentes . Cefaleas periódicas . Alergias, eczemas y rinitis estacionales . Ulceras . Trastornos menstruales . Hiper o hipo tensión arterial El escleranto puede librarnos de la indecisión y nos ayuda a estabilizarnos, a enfocar nuestras energías y a darle permanencia a nuestros proyectos. Además, es ideal cuando se producen vaivenes en los sentimientos y es un excelente medicamento para las enfermedades con síntomas oscilantes.







Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar