Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas



¿Que son las Flores de Bach?ClasificaciónRecomendaciones para tomarlas

Estrella de Belén

La estrella de belén, también conocida como leche de gallina, está indicada para personas que se encuentran bajo los efectos de un shock o un trauma, como consecuencia o previsión de una situación que les cuesta mucho asimilar. Características de las personas estrella de belén Las personas que necesitan seguir un tratamiento con estrella de belén son aquellas que durante un período de tiempo se han negado a seguir su vida con normalidad, como resultado de algún suceso de considerable gravedad para su vida que les ha ocasionado una profunda infelicidad. La pérdida de un ser querido, una ruptura afectiva, sufrir un accidente, presenciar un hecho desagradable, la quiebra del negocio familiar, etc. pueden ser algunos ejemplos. El estado de shock viene siempre acompañado de una crisis interna que produce desorden y desorientación de la consciencia. Todos en algún momento de nuestra vida hemos pasado por una situación de este tipo que ha marcado nuestra existencia y le ha dado una dirección distinta al camino que habíamos trazado. Es muy importante que una circunstancia de este tipo nos sirva siempre para enmendar las decisiones equivocadas y no para que caigamos en el limbo emocional. Generalmente, las personas que se han negado a aceptar consuelo viven desconectadas de la realidad y terminan hablando en voz muy baja que se apaga al final de las frases, se mueven con mucha lentitud y se obsesionan con temas mágicos y místicos. Síntomas psicosomáticos Un shock representa un corte brusco de energía vital que puede manifestarse de varias maneras: . Una enfermedad que no se cura . Parálisis . Trastornos sensoriales como ceguera o sordera . Cualquier tipo de enfermedad psicosomática El Dr. Bach, al referirse a la estrella de belén, decía: "es el consuelo para el alma y calma los dolores y las penas". Y tenía toda la razón. Equilibra, tranquiliza, normaliza y ayuda a enfrentarse a las situaciones traumáticas, dejándolas fluir. Evita que los bloqueos psíquicos o emocionales degeneren en enfermedades.





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar