Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas



¿Que son las Flores de Bach?ClasificaciónRecomendaciones para tomarlas

Genciana

La genciana, obtenida de las flores azules de esta planta, ayuda a superar la tristeza y la depresión cuando éstas son debidas a causas conocidas. Anima y da confianza en el futuro. Características de las personas genciana Caracterológicamente, las personas que necesitan un tratamiento basado en genciana, son tristes, pesimistas y abandonan cualquier proyecto que emprenden ante el primer retraso u obstáculo que se les presenta. Si los logros: de los aspectos de la vida cotidiana, o de la evolución de una enfermedad, o de la actividad de un negocio no cumplen sus expectativas rápidamente, se sienten invadidos por la incertidumbre y se descorazonan con facilidad. Son personas que todo lo ven negro y negativo de manera crónica, incluso antes de comenzar. La limitación que esta actitud genera, se convierte en una predisposición general al fracaso, con el que se identifican, y se manifiesta en forma de pesimismo profesional y escepticismo empedernido. Esta situación, les impide tener una visión panorámica y objetiva de la vida y tienden, por lo tanto, a ignorar los aspectos positivos y a centrarse únicamente en los polos negativos. Síntomas psicosomáticos . Dolores de estómago y trastornos digestivos en general . Dolores de cabeza . Alteraciones en el sistema circulatorio . Enfermedades que producen la sensación de abatimiento, sean graves o no . Depresiones reactivas (que obedecen a una causa identificable por las personas que la padecen) La genciana es el remedio eficaz contra los pensamientos negativos, el escepticismo y las actitudes pesimistas. Aporta coraje, optimismo, entendimiento y permite mirar al futuro con otros ojos, de tal manera que la persona tras un fracaso se siente con ganas de volverlo a intentar.





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar