Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas



¿Que son las Flores de Bach?ClasificaciónRecomendaciones para tomarlas

Hojarazo

El hojarazo, que se obtiene de las flores del carpe, sirve para las personas que se sienten cansadas continuamente porque creen que no tienen fuerzas suficientes, mentales o físicas para sobrellevar la carga que la vida les ha impuesto. Características de las personas hojarazo Las personas hojarazo experimentan cada día la sensación de no sentirse preparadas para lo que les espera en su trabajo diario o en su vida en general. Solo con pensar en lo que se les avecina se sienten agotadas y el simple hecho de comenzar la jornada ya les consume todas sus energías. Sin embargo, es solo la idea, la ocupación mental lo que les cansa, porque al cabo de un rato constatan que su ritmo ha aumentado con el trabajo, y que podrán cumplir con sus obligaciones porque aún les quedan fuerzas. Es más, el cansancio cede tan pronto como las personas recobran el interés por sus i actividades, lo que reafirma que la sensación de fatiga es puramente psicológica, activada por el aburrimiento o la rutina. Estas personas presentan una clara tendencia al sedentarismo, que se manifiesta en constantes deseos de dormir y de permanecer descansando innecesariamente. Creen, además, que es imposible ponerse en funcionamiento si antes no recurren a estimulantes como el café, el té, el tabaco u otros. Síntomas psicosomáticos . Laxitud del tejido conjuntivo . Sensación de cansancio físico en piernas y brazos . Mala circulación . Mal funcionamiento de la tiroides . Sensación de resaca, cabeza pesada o fatiga mental El Dr. Bach definió este remedio como "el remedio del lunes por la mañana", dados sus efectos estimulantes que nos invitan a trabajar y a hacerle frente a nuestras actividades cotidianas con vitalidad, dinamismo y frescura. El hojarazo es también muy útil en convalecencias, usado en forma de compresas para aliviar ojos cansados o irritados y para mejorar la circulación sanguínea.





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar