Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas



¿Que son las Flores de Bach?ClasificaciónRecomendaciones para tomarlas

Impaciencia

La impaciencia, tal como su nombre lo indica, es de gran utilidad para contrarrestar el sentimiento negativo de impaciencia en personas que no suelen respetar el curso natural de los acontecimientos y odian la rutina. Características de las personas impaciencia Las personas impaciencia son, por naturaleza, rápidas de acción y de pensamiento. Siempre tienen prisa y todo les parece lento, razón por la cual se irritan con facilidad y lucen intolerantes e irreflexivas. Frecuentemente prefieren trabajar y pensar solas para hacerlo todo a su propio ritmo. Son activas, seguras de sí mismas, espontáneas, enérgicas y sensorialmente bien dotadas (visión y habla muy rápidos), pero estas cualidades muchas veces no son suficientes a la hora de relacionarse, pues la impaciencia puede llevarles al aislamiento y terminan en soledad porque nadie puede seguirles. El elevado ritmo mental interior de estas personas les ayuda a reaccionar al instante y a tener la capacidad de decidir sobre la marcha. Pero al mismo tiempo, tienden a agotarse pronto tras el abrumador derroche de energía y les cuesta mantener la concentración y los estados meditativos. Olvidan que la realidad se mueve a su propio ritmo y que ellas son sólo una parte de ese engranaje. Síntomas psicosomáticos . Tensión muscular generalizada . Todo tipo de dolores cólicos y espasmódicos . Calambres . Cefaleas . Insomnio . Piernas agarrotadas . Tensión alta . Úlcera gástrica La impaciencia aporta paciencia, permite relajarse y disminuye la tensión mental exagerada, Ayuda a comprender a los demás y a respetar el devenir de los sucesos cotidianos, Es muy útil en niños, ya que la impaciencia es consustancial a su edad y en casos de hiperactividad su efecto es patente, Además está indicada para la eyaculación precoz.







Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar