Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas



¿Que son las Flores de Bach?ClasificaciónRecomendaciones para tomarlas

Madreselva

La madreselva, las exóticas flores aromáticas de esta planta, son el remedio para la nostalgia. Para quienes se empeñan en vivir en el pasado o sumidos en el recuerdo. Características de las personas madreselva El pasado es, sin duda, una fuente de información y de experiencias fundamental para nuestro crecimiento personal. Debidamente integrado en la personalidad, aporta referencias útiles para la vida presente y para la construcción del futuro. Sin embargo, hay que tener en cuenta que una cosa es beneficiarse de las bondades del pasado y otra muy distinta, aferrarse a él. La nostalgia suele surgir como signo que acompaña la decadencia, la frustración y el alejamiento de la vida. En la personalidad madreselva se distingue una excesiva dependencia del pasado. Las vivencias anteriores, que generalmente hablan de una época más próspera o más feliz, continúan influyendo de manera determinante en la vida actual y se convierten en protagonistas. Los traslados sucesivos al pasado, pueden traerles consuelo y descanso de forma transitoria, pero no resuelven nada. La tristeza y el sentimiento de pérdida se incrementan y, en consecuencia, se desconectan del presente y dejan de sentir el impulso vital de la vida real. El caso típico ocurre cuando una persona se niega a aceptar la pérdida de un ser querido. Síntomas psicosomáticos . Cualquier enfermedad que se prolonga: un hueso que no cicatriza, un catarro o un dolor permanente . Nostalgia . Melancolía . Depresión . Artrosis deformante . Envejecimiento La madreselva le puede devolver a la actualidad y librarle de la excesiva atracción del pasado aunque éste sea reciente. Es perfecta en diversas circunstancias como rupturas sentimentales, cambio de país, trabajo, colegio o vivienda, muerte o distanciamiento de seres queridos. Ayuda en la soledad y en caso de agonía para desprenderse con mayor facilidad de la parte perecedera de la existencia.





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar