Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas



¿Que son las Flores de Bach?ClasificaciónRecomendaciones para tomarlas

Manzano Silvestre

El manzano silvestre es beneficioso en la sensación de impureza o suciedad, física o emocional; para los que se sienten manchados, mancillados por ideas, sentimientos o enfermedades. Características de las personas manzano silvestre La necesidad de limpieza en todos los aspectos de la vida es el rasgo que más identifica a las personas manzano silvestre. Es, además, una característica que salta a la vista: en su ropa, que siempre está limpia e inmaculada, en su vivienda, en la que nunca veremos una estela de polvo, en su escritura, sin tachones ni borrones y hasta en sus opiniones. Como ya lo mencionábamos, este sentido de la higiene, a menudo exagerado, no se limita sólo al exterior, sino que se prolonga también hasta su vida interior. No se les escapa un mal pensamiento, una idea corrupta o una vivencia que consideren sucia. Esta visión les lleva muchas veces a entrar en conflicto con ellos mismos, lo que desemboca en un sentimiento de vergüenza, de baja autoestima y de inseguridad. Gastan demasiada energía en asistir todos los detalles que deben ser purificados, por lo que se agotan a la hora de considerar problemas mayores y experimentan una pérdida considerable de la proporción. Es habitual su tendencia compulsiva al lavado de manos y a ducharse varias veces al día y por ello, tienen especial cuidado con el contacto físico con otras personas, y más exactamente en el terreno sexual que les plantea serios inconvenientes. Síntomas psicosomáticos . Problemas de piel como erupciones y manchas . Enfermedades crónicas como soriasis y acné . Exceso de sudoración . Sensación de no poder desprenderse de alguna enfermedad adaptativa como catarro y dolores psicosomáticos El manzano silvestre elimina las obsesiones por sentimientos de imperfección, intoxicación o contaminación. Suministra un buen sentido de la proporción y capacita para transformar en positivas las situaciones no resueltas. Debido a su acción desintoxicante y depurativa es de gran ayuda en dietas, ayunos, retiros y en prácticas de disciplinas como el yoga.







Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar