Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas



¿Que son las Flores de Bach?ClasificaciónRecomendaciones para tomarlas

Nogal

El nogal sirve para personas excesivamente influenciables. Pero también para todos los que en algún momento necesitamos fuerza para imponemos frente a las circunstancias exteriores adversas. También, ha sido ampliamente utilizado para todo lo que implica cambio, como cambio de país, trabajo, vivienda. Así mismo resulta muy efectivo en caso de separación, menopausia y pubertad. Características de las personas nogal La persona nogal es, en términos generales, segura de sí misma, con ideales y ambiciones bien definidos en la vida y desarrollada de acuerdo con sus propias leyes internas. No obstante, hay momentos en los que tiene que tomar decisiones trascendentales y es posible que se sienta insegura y débil frente a las circunstancias exteriores, que se convierten en un obstáculo. El entusiasmo, la persuasión o las fuertes opiniones de otros, ya sean los padres o los educadores que le obligan a ir en una determinada dirección, o de un amigo íntimo que pretende llevarle por el buen camino, o del cónyuge que le reprime espiritualmente, o incluso, hasta de la moral de una sociedad entera, pueden convertirse en una influencia poderosa frente a la que esta personalidad deberá fortalecerse para no ser vulnerable y poder mantener sus propias convicciones. Síntomas psicosomáticos . Estrés . Problemas derivados de los cambios físicos propios de determinada edad y otras circunstancias como: . Cambios dentales . Granos de pubertad . Trastornos de la menopausia . Destete de los niños El nogal da constancia, resolución y nos protege de las influencias externas. Está indicado para todos aquellos que tienen que decidirse a dar un paso adelante, romper con convencionalismos obsoletos, dejar atrás viejos límites y empezar desde cero. Es la flor caracterológica del embarazo, ya que desde el momento de la concepción hasta el parto, la embarazada está sujeta a transformaciones permanentes.







Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar