Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas



¿Que son las Flores de Bach?ClasificaciónRecomendaciones para tomarlas

Olivo

El olivo resulta indispensable cuando se ha llegado al límite del cansancio y agotamiento físico y psíquico. Como se dice popularmente, "cuando no se puede ni con el alma". Características de las personas olivo Las personas que realmente necesitan olivo se sienten demasiado cansadas y agotadas como resultado de un sufrimiento prolongado, de un trabajo excesivo en condiciones adversas o de una represión sin tregua de los propios sentimientos. Una larga enfermedad, una pérdida afectiva, un trabajo que ha sobrepasado el límite de nuestras capacidades, una guerra, o unos padres demasiado autoritarios, son algunos ejemplos que pueden conducimos a una situación de cansancio extremo. Aunque en general se trata de personas laboriosas y fuertes que aportan siempre seguridad y apoyo a los demás, las circunstancias difíciles les han llevado a un agotamiento de su energía vital tan severo, que se han quedado sin reservas para seguir adelante. La fatiga es tan completa, que tanto la mente como el cuerpo han quedado totalmente debilitados. Síntomas psicosomáticos . Astenia psíquica . Ausencia de interés por las circunstancias actuales . Cualquier actividad parece difícil y poco agradable . Solo poseen deseos de dormir y permanecer descansando . Anemia . Depresiones . Cualquier tipo de insuficiencia El olivo tiene una gran incidencia en el aspecto físico y mental del ser humano: fortalece al cuerpo agotado, devuelve la armonía al espíritu y aumenta el estado de ánimo. Pero no sólo regenera nuestra energía vital, también aleja el cansancio normal de cada día y permite experimentar la sensación de que, aún padeciendo el estrés más agudo, éste puede ser superado con vigor y alegría.







Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar