Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas



¿Que son las Flores de Bach?ClasificaciónRecomendaciones para tomarlas

Olmo Blanco

El olmo blanco ayuda a aquellos que llevan sobre sus hombros una gran responsabilidad y se sienten agobiados y sobrepasados por la dificultad de sus tareas. Características de las personas olmo blanco Las personas olmo blanco son perfeccionistas y poseen un gran sentido de la responsabilidad. Son conscientes de que están siguiendo su vocación y de que pueden hacer algo extraordinario en beneficio de su comunidad y, por qué no, de la humanidad. Sin embargo, pueden tener momentos de depresión, cuando sienten dudas ante la complejidad o quizás lo sobrehumano de la meta que se han propuesto alcanzar. La energía, la fascinación y la seguridad propias de estos seres indispensables para la sociedad, en ocasiones, están a punto de derrumbarse. Puede suceder que la mente y el cuerpo estén necesitando urgentemente un descanso y un período de esparcimiento porque las motivaciones de siempre ya no sirven. Pero también que hayan perdido el camino y se encuentren confundidos en medio de una avalancha de dificultades e inconvenientes imprevistos. Lo que resulta indispensable es que entiendan que se trata de un estado transitorio que deben saber afrontar y controlar para no abandonar lo que les ha llevado tantos años de esfuerzo y dedicación. Síntomas psicosomáticos . Cansancio / agotamiento . Falta de energía física para continuar . Sensación de incapacidad psíquica . Tensión corporal general . Depresión El olmo blanco libera el bloqueo de la fuerza interior, permitiendo que vuelva a fluir. Contrarresta la desesperación y el desánimo y restablece la confianza y la seguridad de los fuertes en sus momentos de flaqueza. También ayuda a soportar los dolores físicos extremos y es útil en cuadros sicóticos.







Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar