Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas



¿Que son las Flores de Bach?ClasificaciónRecomendaciones para tomarlas

Pino Silvestre

El pino actúa, magníficamente, en personas que siempre se culpan a sí mismas, incluso cuando han tenido éxito, pues piensan que podrían haberlo hecho mejor. Características de las personas pino Las personas pino son excelentes trabajadoras, sumamente escrupulosas y con un nivel de autoexigencia muy elevado. Justamente por ello, nunca se sienten satisfechas con sus propios logros y sufren mucho por los errores que se atribuyen. Dicen que "una buena consciencia es la mejor almohada para reposar". Pero seguramente estos individuos no saben lo que esta frase quiere decir, pues consideran insuficientes sus rendimientos y cualidades humanas y sufren en todo momento de mala consciencia, al no poderse librar de la sensación -casi paranoica- de actuar, sentir y pensar de forma incorrecta de acuerdo con sus expectativas. Lo más evidente y desgastante es el sentimiento de culpa que esta forma de ser conlleva. Puede que el origen de dicha culpabilidad se encuentre en alguna situación del pasado o puede que repose en el inconsciente. Es usual que estas personas cuenten en sus historias con una educación castrante y unos padres dominantes. Por lo demás, son humildes y tienen una tendencia a disculparse continuamente. Con frecuencia se sienten responsables por los errores cometidos por otros y asumen culpas ajenas, porque si algo no tienen es generosidad hacia sí mismos. Síntomas psicosomáticos . Desaliento . Depresión . Angustia . Desdicha . Autocrítica . Remordimientos . Masoquismo . Accidentes reiterados . Trastornos digestivos . Problemas en el aparato reproductor . Dolores en el pecho y la cabeza El pino nos permite asimilar los tropiezos de la vida como experiencias para aprender y mejorar. Nos ayuda a sentir arrepentimiento sincero, sin que ello implique quedarnos andados en la culpabilidad y el auto reproche.







Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar