Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas



¿Que son las Flores de Bach?ClasificaciónRecomendaciones para tomarlas

Rosa Silvestre

La rosa silvestre actúa de forma efectiva en personas que se resignan con facilidad y que no tienen ningún interés especial en luchar y resolver sus problemas. Características de las personas rosa silvestre La apatía y la resignación, como rasgos esenciales de esta personalidad, suelen manifestarse de diversas maneras: . Indiferencia . Carencia de motivación . Falta de pasión . Abandono a la fatalidad del destino . Ausencia de objetivos y metas en la vida Las personalidades rosa silvestre creen que están predeterminadas a soportar las condiciones de vida que supuestamente les han sido impuestas. Normalmente, se trata de existencias monótonas y grises, sin ninguna agitación o cambio de rutina. Sin embargo, ocurren casos en los que pueden llegar a resignarse a estar enfermas, a ser maltratadas y a soportar situaciones traumáticas, dada su actitud tremendamente fatalista. En general, tienden a quejarse de cansancio y son compañías aburridas que se niegan a expresar cualquier tipo de emoción positiva o negativa. De cualquier modo, el principal error de estas personas consiste en que no son conscientes de que el poder de revertir estas condiciones se encuentra dentro de ellas mismas. Síntomas psicosomáticos . Sensación de vacío interior, anemia psíquica . Indiferencia . Aburrimiento . Tristeza subliminal permanente . Voz monótona y apagada . En personas enfermas y en ancianos puede ocurrir que se nieguen a alimentarse como consecuencia de este estado . Indolencia en los adolescentes . Ausencia de deseo sexual e impotencia La rosa silvestre es capaz de liberar la personalidad reprimida. Abre la puerta de las posibilidades inexploradas hasta ese momento y nos ayuda a encontrar un interés renovado cada día. Impide que nos dejemos paralizar por la rutina y nos permite reconocer que los programas mentales negativos de apatía y resignación han sido creados por uno mismo y que pueden ser cambiados en cualquier momento, siempre que así lo deseemos.







Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar