Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas



¿Que son las Flores de Bach?ClasificaciónRecomendaciones para tomarlas

Sauce

El sauce ayuda a superar la amargura y el resentimiento que se siente hacia el resto del mundo a quien se responsabiliza de todo lo que sucede. Características de las personas sauce Los sauce son individuos que juzgan la vida de acuerdo con el éxito -principalmente material- que ésta les reporta. Por lo tanto, si han sufrido infortunios o han padecido situaciones adversas, se niegan a aceptarlo sin resentimientos. Viven pensando que no merecían soportar una prueba tan grande o que el destino ha sido demasiado injusto con ellos y se vuelven insoportables. Sólo ven el lado negativo de las cosas, pero creen no tener ninguna culpa. Para ellos, una determinada persona, Dios, o alguna otra fuerza sobrenatural serán siempre los responsables de que no hayan podido cumplir un deseo importante, de que no se hayan desarrollado las cosas como deseaban, o de que simplemente, las circunstancias externas no sean de su agrado. Todos en algún momento podemos reaccionar con episodios similares, pero cuando la situación es crónica se trata de personas malhumoradas, depresivas y quejumbrosas. En otras palabras, las típicas amargadas, las "aguafiestas". En cualquier caso, emiten una energía muy negativa que por lo demás resulta contagiosa, penetrante y destructiva. Síntomas psicosomáticos . Gestos amargados y rígidos en la cara . Condición física muy deficiente debido a la gran cantidad de toxinas (producidas por el resentimiento) que mantienen en el organismo sin eliminar . Desarreglos intestinales y digestivos . Problemas de piel . Predisposición a trastornos reumatológicos El sauce proporciona las condiciones internas necesarias para ver las cosas de otro modo y afrontar la vida con consciencia y responsabilidad. Le reconciliará con su destino, cualquiera que sea y disfrutará de una relación menos hostil y más armónica con las personas que le rodean.







Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar