Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas



¿Que son las Flores de Bach?ClasificaciónRecomendaciones para tomarlas

Verbena

La verbena resulta muy útil en personas con fuerte convicción, capacidad de entusiasmo y tendencias misioneras. Características de las personas verbena Los verbena son personas que poseen principios e ideas fijas de las que no se alejan nunca porque confían en su veracidad y autenticidad. Conocen su fuerza y voluntad a toda prueba y siempre están dispuestos a llevar todo hasta sus últimas consecuencias para lograr el resultado deseado y convencer a su entorno de lo que consideran correcto. Son guerreros natos, hiperactivos, acelerados y muy impulsivos. Su celo misionero les lleva en ocasiones a no contentarse con influenciar a los demás y decirles cómo deben hacer las cosas, sino que también les lleva a suplantarlos directamente en la acción. Sus tácticas no son nada diplomáticas y su lado más negativo predomina en predicadores, fanáticos, políticos mártires y fundamentalistas de todo tipo. Interior y exteriormente se muestran tensos y nerviosos, tirantes y, a menudo, demasiado serios. Cuando los resultados no son los esperados, estos individuos reaccionan con desesperación e irritabilidad y muchas veces, dada su obstinación que genera inconvenientes para los demás, perjudican la causa que defienden y por la que están dispuestos a perder la libertad y, la vida si es necesario. Síntomas psicosomáticos . Excesiva actividad mental y programación de actividades . Insomnio . Cansancio . Cuadros maníacos . Derroche innecesario de energía . Colapsos nerviosos . Contracturas musculares . Artrosis cervical . Problemas de columna . Cefaleas La verbena equilibra el exceso de entusiasmo que lleva al extremismo o fanatismo, produce relajación física y psíquica y estabiliza la circulación de la energía. Permite comprender que el éxito no siempre es resultado de la intensidad del esfuerzo sino de la táctica adecuada y que hay que respetar la opinión de los demás.





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar