Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas



¿Que son las Flores de Bach?ClasificaciónRecomendaciones para tomarlas

Vid

La vid es la esencia para las personas dominantes, autoritarias e inflexibles que quieren imponerse siempre en todo y por encima de todos. Características de las personas vid Son casi siempre personas de recias voluntades y firmes convicciones. Poseen ambiciones sin límites y no necesitan que nada ni nadie les demuestre que son capaces de conseguir todo cuanto se proponen porque lo saben. La excesiva confianza en sí mismos les confiere gran poder de decisión y resolución y en momentos difíciles no hay nadie como ellos para vencer las adversidades. La constatación de estas características unido a su incuestionable don de mando, lleva a estas personalidades a una rigidez y a una avidez de poder que las convierte en tiranos y dominantes insaciables. No les importa pisotear y despreciar los derechos y opiniones de los demás, de quienes lo único que esperan es obediencia incondicional. Y este es precisamente el problema de las personas vid. Con mucha frecuencia permiten que su fuerza congénita para el liderazgo se degrade y se transforme en su principal debilidad porque recortan el derecho de otras personas a su libre desarrollo y pasan por alto que no siempre pueden tener la razón. Síntomas psicosomáticos . Tensión arterial elevada . Propensión a sufrir de arteriosclerosis . Patologías articulares . Dificultades musculares de todo tipo . Problemas de columna . Irritabilidad La vid permite aprovechar la fuerza de voluntad y las cualidades de liderazgo en un sentido constructivo. Ayuda a que estas características se combinen con el amor y el poder para subordinar las ambiciones personales a los intereses positivos de la mayoría que les confiere una autoridad natural ejercida sin dominación.







Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar