Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Géminis

21 Mayo - 20 Junio

Géminis - Horóscopos en Metirta.com

La Estrella es la carta del Tarot relacionada con el signo de Géminis.
  • Carismáticos
  • Comunicativos
  • Innovadores
  • Brillantes

Géminis » Horóscopo Mensual » Mes de DICIEMBRE - 2016

    Mejores días en general: 4, 5, 12, 13, 21, 22, 31

    Días menos favorables en general: 6, 7, 19, 20, 26, 27

    Mejores días para el amor: 2, 3, 4, 5, 12, 13, 21, 22, 26, 27

    Mejores días para el dinero: 4, 5, 8, 9, 12, 13, 14, 15, 17, 18, 21, 22, 29, 31

    Mejores días para la profesión: 6, 7, 14, 15, 24, 25

La vida amorosa y social continúa fuerte hasta el 21. Sigues en una cima amorosa y social anual, por lo que este es un mes activo en lo social; repasa lo que dijimos el mes pasado. Después del 19 tu planeta del amor está en oposición con Urano; esto puede producir inestabilidad en el amor. Lo bueno es que el amor se vuelve más interesante; ni un solo instante aburrido y puede ocurrir cualquier cosa en cualquier momento.

Las finanzas no se ven muy importantes este mes; estás más interesado en las finanzas de otros, socios, inversores o ser amado, que en las tuyas. Tu poder adquisitivo es más fuerte del 1 al 13 y del 27 en adelante. El cónyuge, pareja o ser amado actual tiene un mes financiero fabuloso a partir del 21; esta persona está en una cima financiera anual y es probable que sea más generosa contigo.

Tu octava casa ha estado poderosa todo el año (y desde hace muchos años) y a partir del 21 está especialmente poderosa. Esto es excelente para proyectos de transformación y reinvención personal; es maravilloso para hacer regímenes de desintoxicación y adelgazamiento. Por lo general indica un periodo de más actividad sexual; la libido está más fuerte de lo habitual.

Como saben nuestros lectores, la desintoxicación no se limita a cosas físicas; la verdadera desintoxicación debe ocurrir en los planos mental y emocional también. Este es un mes para purgar la mente de los pensamientos negativos y librarse de los malos hábitos; para purgar los sentimientos negativos de la naturaleza sensible. Simplemente esto produce todo tipo de mejorías sutiles en los asuntos y condiciones externos. Cuando están purgados la mente y los sentimientos el Poder Vital entra con más fuerza, y aumenta el bienestar.

La salud mejora mucho después del 21, pero sigues teniendo un intenso interés en ella; esto es muy bueno para iniciar o explorar programas de salud rigurosos. Es un periodo excelente si buscas trabajo o eres empleador y deseas contratar personal. Hay buena suerte a partir del 21.

La profesión es ajetreada y exitosa este mes. En los próximos meses habrá más éxito aún. El 31 Marte estará en conjunción con tu planeta de la profesión; esto indica que las amistades prosperan y te ayudan, te ofrecen oportunidades. Las conexiones sociales son especialmente potentes en este periodo.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2016:

HORÓSCOPO ANUAL GÉMINIS » AÑO 2016

Principales tendencias para el Signo de Géminis durante el año 2016

Saturno pasó todo el año pasado en tu séptima casa, la del amor, y continuará en ella todo este año también. Esto pone a prueba los matrimonios y las relaciones amorosas, que pasan por la «prueba de las dificultades». Una buena relación sobrevive a casi todo tipo de dificultades, pero no las defectuosas, y este es el motivo de estas pruebas. Sólo te va bien lo mejor.

Y no sólo pasan por pruebas las relaciones amorosas. Urano en tu casa once pone a prueba las amistades también. Llegan de repente y se van de repente.

Júpiter entró en tu cuarta casa, la del hogar y la familia, el 11 de agosto del año pasado, y continuará en ella hasta el 9 de septiembre de este año. Esto significa que hay en reserva mudanzas felices (si es que todavía no te has mudado). Se expande el círculo familiar y la felicidad que procede de la familia.

El 10 de septiembre Júpiter entra en tu quinta casa y continúa en ella el resto del año. Este será un periodo agradable; un periodo para explorar los éxtasis de la vida; una especie de periodo de vacaciones.

Siempre eres idealista respecto a tu profesión y tu trabajo en el mundo. Ahora, teniendo a Neptuno en tu décima casa (desde 2012) ese idealismo es mucho más fuerte. La profesión ha de tener más sentido, no limitarse a hacer dinero o alcanzar la fama; tiene que tener un sentido espiritual también.

Plutón en la octava casa desde hace muchos años ha obligado a muchos Géminis a tomarse más en serio la vida. Has tenido que vértelas con experiencias de muerte y de casi muerte, personalmente y entre las personas de tu entorno. Esto es deprimente, pero, en último término, bueno. Tal vez estás interesado en un proyecto de transformación personal; este proyecto irá bien.

Mercurio, el señor de tu horóscopo, hará movimiento retrógrado cuatro veces este año; normalmente sólo son tres. Esto indica que hay más indecisión en tu vida, más necesidad de hacer revisión y de conseguir claridad mental. Trataremos estos periodos en las previsiones mes a mes.

Los intereses más importantes para ti este año son:

  • El hogar y la familia (hasta el 9 de septiembre)
  • .
  • Los hijos, la diversión y la creatividad (a partir del 10 de septiembre)
  • .
  • El amor y el romance
  • .
  • La transformación personal, la muerte y el renacimiento, los estudios ocultos y la sexualidad; la profesión
  • .
  • Las amistades, los grupos y las actividades en grupo.

Los caminos hacia tu mayor satisfacción este año son:

  • El hogar y la familia
  • .
  • Los hijos, la diversión y la creatividad (a partir del 10 de septiembre)

Salud para el Signo de Géminis durante el año 2016

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

Es necesario que estés más atento a tu salud en este periodo. Saturno está en alineación desfavorable contigo desde el 24 de diciembre de 2014, y Neptuno está en alineación desfavorable desde 2012. Estas por sí solas no bastan para causar enfermedad, pero cuando entren planetas rápidos en la refriega, tu salud se volverá más vulnerable. Por lo tanto, preocúpate en especial de descansar y relajarte más desde el 18 de febrero al 20 de marzo, del 23 de agosto al 22 de septiembre, y del 22 de noviembre al 21 de diciembre. Estos son tus periodos de salud más vulnerable.

Tu sexta casa no está fuerte este año, así que podrías tender a hacer caso omiso de la salud y esto podría ser un problema. Tendrás que obligarte a darle la atención que se merece.

Es mucho lo que puedes hacer para fortalecer la salud e impedir que se produzcan problemas.

Presta más atención a las siguientes zonas:

  • El corazón (en especial durante los periodos vulnerables mencionados) . Muchos terapeutas espirituales afirman que la preocupación y la ansiedad son las principales causas de los problemas cardiacos; reemplaza la preocupación por la fe. Te irán bien sesiones de reflexología en que te trabajen los puntos del corazón.
  • .
  • Los pulmones, el intestino delgado, los brazos, los hombros y el sistema respiratorio. . Estas zonas siempre son importantes para Géminis. Masajes periódicos en los brazos y hombros harán maravillas. También trabajar los puntos reflejos.
  • .
  • El colon, la vejiga y los órganos sexuales. Estas zonas también son siempre importantes para Géminis. El funcionamiento del colon ha estado perezoso desde hace unos años; ha estado mejor desde el año pasado, pero necesita energía. Una o dos lavativas podrían ir bien. La moderación sexual y el sexo seguro siempre son importantes para ti. También te serán beneficiosas las sesiones de reflexología.
  • .
  • La columna vertebral, las rodillas, la dentadura, los huesos, la piel y la alineación esquelética general. Estas zonas son importantes desde 2008. Masajes periódicos en la espalda serán maravillosos. En el mercado hay sillones vibratorios que dan masaje en la espalda; este año podría convenirte invertir en uno de esos. También serán buenos los masajes en las rodillas; da más protección y apoyo a las rodillas cuando hagas ejercicio. Te convienen visitas periódicas a un quiropráctico u osteópata.
  • .
  • La vesícula biliar. Te irán bien sesiones de reflexología en que te trabajen estos puntos reflejos.

En los dos últimos años has hecho cambios repentinos y drásticos en tu programa de salud, pero ahora las cosas son más estables.

Plutón, tu planeta de la salud, rige la cirugía y la desintoxicación. Tienes afinidad por ambas cosas. Este año podrían recomendarte una intervención quirúrgica en la espalda y/o en las rodillas, pero consulta una segunda opinión y no te precipites.

Hogar y vida familiar para el Signo de Géminis durante el año 2016

Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, está poderosa este año, y se ve muy feliz.

Como hemos dicho, Júpiter entró en tu cuarta casa el 11 de agosto del año pasado y continúa en ella hasta el 9 de septiembre de este año.

Como saben nuestros lectores, esto suele producir una feliz mudanza o la afortunada venta o compra de una casa. La casa, la vivienda, se agranda. A veces hay una mudanza física, aunque no necesariamente. A veces la persona compra otra casa o hace renovaciones en la casa que ya tiene. Se suelen comprar objetos caros para la casa. El efecto es «como si» se hubiera mudado.

Si esto no ha ocurrido todavía, podría ocurrir este año.

Júpiter en la cuarta casa ensancha el círculo familiar; normalmente esto ocurre por nacimientos o bodas. Pero a veces uno conoce a personas que son «como» familiares. Ofrecen el mismo tipo de apoyo emocional que se esperaría de un familiar.

Si estás en edad de concebir, eres súper fértil este año; un embarazo no sería una sorpresa.

Júpiter en la cuarta casa nos da otros mensajes también. Es tu planeta del amor, así que esto refuerza lo que hemos dicho sobre bodas en la familia. También indica que tu vida social se centra en el hogar y con la familia. Hay más invitaciones y fiestas en casa también.

El señor de la séptima casa en la cuarta nos da otros mensajes también. Indica que vas a embellecer la casa. Vas a redecorarla, tal vez con otra mano de pintura o un proyecto paisajista, y otros tipos de embellecimiento. Es probable que compres objetos hermosos para tu hogar.

Una de las figuras parentales de tu vida está en un ciclo de prosperidad, desde el 11 de agosto del año pasado, y se ve generosa contigo, y te apoya. Esta persona debe controlar su peso en este periodo.

Júpiter en tu cuarta casa hace que este año sea ideal para hacer progreso psíquico. Te revela la riqueza que posees en el subconsciente; tus recuerdos son una fuente de riqueza.

Un eclipse solar el 1 de septiembre ocurre en tu cuarta casa; esto podría ser causa de que los familiares estén más temperamentales y volubles, así que has de tener más paciencia con ellos. Suele producir una especie de crisis en la familia que hace necesaria tu máxima atención. Si hay problemas en la casa, en estos días será cuando los descubras.

Profesión y situación económica para el Signo de Géminis durante el año 2016

Tu segunda casa, la del dinero, no es casa de poder este año, Géminis. Dado que el horóscopo pretende un desarrollo equilibrado, es normal que en ciertos años se dé más o menos importancia a las diferentes facetas de la vida. En nuestra cultura siempre va de dinero, dinero, dinero, pero el Cosmos tiene una perspectiva distinta. Las finanzas son importantes, es una de las doce casas del horóscopo, pero no lo es todo. Es sólo una duodécima parte del total.

Esto significa un año sin novedades ni cambios en esta faceta. No hay ninguna necesidad urgente de hacer cambios drásticos.

De todos modos, si surgieran dificultades financieras (lo que puede ocurrir debido a los tránsitos de corta duración de los planetas rápidos) tal vez tengas que prestar más atención; querría decir que no le has dado la atención que se merece.

Desde hace unos años ha habido mucha inestabilidad en el trabajo. Es probable que hayas tenido muchos cambios de trabajo, repentinos. Lo bueno es que este año las cosas son más estables en este frente. En realidad, desde agosto del año pasado tus perspectivas laborales han sido excelentes. Se presentan muy buenas oportunidades de trabajo y me parece que estas son mucho mejores y mucho más felices que las anteriores.

Hay más cosas positivas. Cuando Júpiter entre en Libra el 10 de septiembre comenzará a formarte aspectos maravillosos; esto favorecerá las finanzas, pero muy en especial tus cualidades en escritura y comunicación. El último trimestre del año será más próspero que los tres primeros.

Tu planeta del dinero, la Luna, es el más rápido de los planetas, y el más cambiante. Cada mes transita por todos los signos y casas del horóscopo. Así pues, la suerte financiera tiende a fluctuar con la Luna, con su posición y los aspectos que recibe. Un día estás en las alturas y al siguiente en las bajuras; un día estás lleno de entusiasmo y optimismo y al siguiente aletargado.

En general tus mejores días financieros en un mes son las Lunas Nueva y Llena y cuando la Luna esté en Virgo (hasta el 9 de septiembre) y en Libra (después del 10 de septiembre). Una Luna creciente es mejor para las finanzas que una Luna menguante.

Cuando Júpiter entre en tu quinta casa el 10 de septiembre puedes ganar de tu creatividad; se vuelve más comerciable. También trae suerte en las especulaciones. El Cosmos no tiene por qué hacerte prosperar de esta manera, pero puede ser uno de sus caminos. A partir del 10 de septiembre, cuando te inste la intuición, podría ser prudente invertir una suma inocua en lotería o en otro tipo de especulación.

Tus números favorables en las finanzas son el 2, el 4, el 7 y el 9.

La profesión, el trabajo de tu vida, es más importante que las finanzas este año. Podrías aceptar un recorte financiero para conseguir un trabajo con más prestigio y categoría; y no todo el mundo piensa así. Una carrera exitosa suele llevar a dinero, pero para ti la profesión está en primer lugar.

Neptuno, tu planeta de la profesión, pasa muchos meses en el nodo sur este año. También es eclipsado. Por lo tanto, están en preparación cambios en la profesión, que probablemente serán para mejor. Además, hay dos eclipses en tu décima casa, uno solar el 9 de marzo y uno lunar el 16 de septiembre. Esto refuerza lo que hemos dicho.

En general necesitas una profesión de tipo espiritual, pero las industrias del glamur, el cine, la fotografía, la música y el baile, también cumplen estos requisitos.

Amor y vida social para el Signo de Géminis durante el año 2016

La vida amorosa es muy complicada este año, en especial hasta el 9 de septiembre. Si estás soltero o soltera y sin compromiso, tienes citas y haces vida social, pero no tanto como de costumbre; la vida social es muy moderada.

Además, tu planeta del amor, Júpiter, está en aspecto difícil contigo hasta el 9 de septiembre. Una relación actual pasa por severas pruebas; si es esencialmente sólida sobrevivirá, aunque esto entrañará más trabajo y esfuerzo; pero si es defectuosa es probable que se disuelva.

Júpiter, en el signo Virgo, no es especialmente bueno para el amor, al menos no en tu caso. El amor, que es algo del corazón, se vuelve demasiado mental y analítico. Si no tienes cuidado te analizarás tanto que pondrás fin a la relación. El análisis es bueno después pero no durante los momentos románticos. Además, el planeta del amor en Virgo puede hacer a la persona demasiado perfeccionista en los asuntos amorosos. Un defecto insignificante se agranda hasta hacerlo desproporcionado; se pierden de vista los puntos buenos. La crítica es otro problema cuando el planeta del amor está en Virgo. No hay nada que destruya más rápido el sentimiento de romance como la crítica destructiva. Debes evitar esto como a la peste. (Muchas veces no eres tú el que es así, sino la pareja, pero vas a atraer a este tipo de personas en este periodo.)

Puedes mejorar la vida amorosa evitando estos escollos. Te mereces el amor perfecto, pero rara vez nos llega en bandeja de plata. Es algo que hemos de trabajar y desarrollar; es un proyecto de larga duración. Mientras la relación sea mejor hoy de lo que era ayer, estás en el camino hacia el amor perfecto. Si debes hacer una crítica, elige un momento oportuno, y procura expresarla de manera constructiva.

Las personas se vuelven mentales y analíticas en el amor para evitar el sufrimiento, pero con este método suelen generar más sufrimiento.

Júpiter estará en tu cuarta casa hasta el 9 de septiembre; por lo tanto el amor y las oportunidades amorosas se presentan cerca de casa, no hace falta viajar lejos. Los familiares y las conexiones familiares tienen un importante papel en el amor; los familiares hacen de casamenteros este año.

Te atraen personas con fuertes valores familiares; la persona con la que puedes comunicar mutuamente los sentimientos; la intimidad emocional es tan importante como la física. Me parece que también te atraen personas mayores, ya establecidas, tal vez de tipo empresarial o administrativo.

Con el planeta del amor en Libra, a partir del 10 de septiembre, cambia la actitud. El amor va de diversión. Te atrae la persona que sabe hacerte pasar un buen rato, la persona con la que puedes reír. Las oportunidades amorosas se presentan en los lugares normales: fiestas, el teatro, balnearios, lugares de diversión.

No se ven probabilidades de boda este año, ni es aconsejable. No tienes ninguna necesidad de precipitarte.

Progreso personal para el Signo de Géminis durante el año 2016

Saturno en tu séptima casa y Júpiter en Virgo te hacen parecer frío, distante e insensible hacia los demás; aunque no sea verdad, ellos lo sienten así. Y esto es otro punto negativo más para la vida amorosa. Por lo tanto, este año te conviene ejercitarte en enviar cariño y simpatía a los demás; para esto tendrás que hacer un esfuerzo consciente. Considéralo un trabajo.

Teniendo a Júpiter en tu cuarta casa, vas a experimentar el sistema terapéutico de la Naturaleza; periódicamente es necesario hacer una limpieza emocional, y la Naturaleza se ocupa de disponer el escenario. El subconsciente está lleno de riquezas no exploradas: sabiduría y conocimientos adquiridos en experiencias pasadas, capacidades no obstaculizadas por el espacio y el tiempo. Pero no podemos acceder a estas riquezas si hay demasiado bagaje: resentimientos, ideas erróneas, opiniones erróneas, etcétera. Es necesario resolver estas cosas. Así pues, con Júpiter en tu cuarta casa te sentirás más nostálgico; espontáneamente te vendrán viejos recuerdos. A ratos te sorprenderás soñando despierto con experiencias del pasado. Por la noche soñarás con el pasado. Todo esto es importante y te conviene anotarlo. Tal vez más importante aún, recordarás viejas relaciones amorosas no resueltas. No intentes reprimir ni hacer a un lado estas cosas. Se trata de mirarlas desde tu perspectiva actual, desde tu actual estado de conciencia. Cosas que te parecieron «desastrosas» cuando ocurrieron tal vez ahora las ves como cosas buenas; puedes reírte de ellas. La historia personal no se reescribe, los hechos siguen siendo hechos, pero se «reinterpreta» a la luz de una mayor madurez.

Parte del problema en la vida amorosa es que podrías estar viviendo en el pasado; tal vez intentas repetir o copiar una relación que fue feliz, o repetir placeres del pasado. Es muy probable que lo que intentas es evitar los sufrimientos y decepciones del pasado; este año tiendes a dejar de lado el «ahora», el presente. Los placeres del pasado fueron maravillosos, pero constantemente se van desplegando nuevos placeres y nuevas dimensiones en el amor; cosas que no has imaginado jamás. ¿Para qué bloquearlas?

Con este aspecto suele volver a entrar un viejo amor en el cuadro, que o bien puede ser la misma persona, en carne y hueso, o bien una persona que tiene las mismas características físicas y psíquicas del viejo amor. A veces es una persona que te recuerda una figura parental cuando era joven. Por lo general estas cosas no llevan a nada serio, pero sirven para resolver viejos asuntos o problemas del pasado. Una vez que todo esto está resuelto, estás preparado para pasar a otra cosa y seguir adelante con tu vida. La Naturaleza es muy inteligente.

Te irá muy bien llevar un diario en que anotes tus sueños y experiencias, en especial este año.




Horóscopo 2016 Aries
Horóscopo 2016 Tauro
Horóscopo 2016 Géminis
Horóscopo 2016 Cáncer
Horóscopo 2016 Leo
Horóscopo 2016 Virgo
Horóscopo 2016 Libra
Horóscopo 2016 Escorpión
Horóscopo 2016 Sagitario
Horóscopo 2016 Capricornio
Horóscopo 2016 Acuario
Horóscopo 2016 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Géminis >>>





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar