Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Géminis

21 Mayo - 20 Junio

Géminis - Horóscopos en Metirta.com

La Estrella es la carta del Tarot relacionada con el signo de Géminis.
  • Carismáticos
  • Comunicativos
  • Innovadores
  • Brillantes

Géminis » Horóscopo Mensual » Mes de FEBRERO - 2017

    Mejores días en general: 5, 6, 14, 15, 24, 25

    Días menos favorables en general: 12, 13, 19, 20, 26, 27

    Mejores días para el amor: 5, 6, 9, 10, 14, 15, 19, 20, 24, 25, 28

    Mejores días para el dinero: 5, 6, 7, 8, 14, 15, 24, 25, 26, 27

    Mejores días para la profesión: 7, 8, 16, 17, 26, 27

Continúa con la atención enfocada en la profesión. La mitad superior de tu carta es con mucho la más dominante, y tu décima casa, la de la profesión, está aún más fuerte que el mes pasado.

Hay muchísimo éxito. Además, junto con esto, hay cambios. El 26 hay un eclipse solar, que ocurre en tu décima casa; y no sólo ocurre en esta casa, sino que también hace impacto en Neptuno, tu planeta de la profesión. Por lo tanto, hay éxito, pero con trastornos y contratiempos. Este eclipse es fuerte en ti, así que durante ese periodo tómate las cosas con calma y reduce tus actividades.

Será mejor que programes para otro día las actividades difíciles o estresantes. Mi opinión sobre este eclipse es que los cambios y trastornos que producirá te abrirán puertas.

La salud es buena en general, pera a partir del 18 estará más delicada, aunque esto es temporal. La energía general no está a la altura habitual, así que procura dormir y descansar lo suficiente. Fortalece la salud de las maneras explicadas en las previsiones para el año.

Este mes la profesión es mucho más importante que las finanzas; prefieres el prestigio al dinero, y tienes tu punto de razón. Por lo general, el mayor prestigio, en la empresa en que trabajas o en tu profesión, lleva a más dinero. En lo financiero eres más fuerte los días indicados más arriba, y también del 1 al 11 y a partir del 26, es decir, los periodos en que la Luna está en fase creciente. Aun cuando los aspectos no son fabulosos, el 6 debería ser un buen día en las finanzas: la Luna está en su perigeo (su posición más cercana a la Tierra). Debería entrar dinero, pero con más trabajo por tu parte.

El 11 hay un eclipse lunar que ocurre en tu tercera casa. Este no es tan fuerte como el eclipse solar, pero no te hará ningún daño reducir tus actividades de todos modos; podría afectar a personas de tu círculo o ambiente. Este eclipse trae cambios en las finanzas; es un periodo para tomar medidas correctivas; es necesario mejorar tus estrategias y planteamientos; ocurrirán incidentes que te obligarán a ocuparte del asunto. Los coches y el equipo de comunicación podrían comportarse de modo irregular; con este aspecto a veces es necesario repararlos o reemplazarlos. Hay dramas en la vida de hermanos, figuras fraternas y vecinos. Si eres estudiante, aún no universitario, podrías cambiar de colegio o ver ciertos trastornos o cambios en él.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2017:

HORÓSCOPO ANUAL GÉMINIS » AÑO 2017

Principales tendencias para el Signo de Géminis durante el año 2017

Si bien este año debes continuar atento a tu energía, ocurren muchas cosas buenas. Júpiter está instalado en tu quinta casa, la de los hijos, la diversión y la creatividad, y continuará en ella hasta el 10 de octubre. Este es un año placentero, creativo, un año para explorar las actividades de ocio y de diversión. Si estás en edad de concebir, serás más fértil de lo habitual.

El 11 de octubre Júpiter entra en tu sexta casa, la de la salud y el trabajo, y continúa en ella el resto del año. Esto traerá felices oportunidades de trabajo, de las buenas. También tendrá efecto en la vida romántica, ya que hace del lugar de trabajo un sitio para el romance. Volveremos sobre este tema.

Saturno lleva dos años en tu séptima casa y continuará en ella hasta el 21 de diciembre, casi todo este año. Su trabajo ha sido poner a prueba las relaciones, las de matrimonio y las de otro tipo de relación comprometida. Las pruebas han sido fuertes; es posible que la tuya no haya sobrevivido. Si era buena la relación, sí. Estas pruebas continúan este año. A fin de año, cuando Saturno sale de tu séptima casa, acaban las pruebas; ya se ha aprendido la lección, y mejora la vida amorosa. Volveremos sobre esto más adelante.

Plutón lleva muchos años en tu octava casa y continuará en ella muchos años más. Hay, pues, más asuntos relacionados con la muerte. Profundizas en tu comprensión de la muerte. Tu planeta de la profesión, Neptuno, el más espiritual de los planetas, continúa en la parte superior de tu carta, la más elevada, en el medio cielo. Por lo tanto, la espiritualidad es un interés importante, Te atraen las profesiones espirituales o idealistas.

El amor serio ha pasado por pruebas, pero las amistades van bien. La vida social en general es buena pero inestable.

Las finanzas no son una faceta importante este año.

Los intereses más importantes para ti este año son:

  • Los hijos, la diversión y la creatividad (hasta el 10 de octubre).
  • .
  • La salud y el trabajo (a partir del 11 de octubre).
  • .
  • El amor, el romance y las actividades sociales (hasta el 21 de diciembre).
  • .
  • La transformación y la reinvención personales, la sexualidad, los estudios ocultos o herméticos.
  • .
  • La profesión; las amistades, los grupos, las actividades de grupo y las actividades online.

Los caminos hacia tu mayor satisfacción este año son:

  • El hogar, La familia y el bienestar emocional (hasta el 29 de abril).
  • .
  • La comunicación y los intereses intelectuales (a partir del 29 de abril).
  • Los hijos, la diversión y la creatividad (hasta el 10 de octubre).
  • La salud y el trabajo (a partir del 11 de octubre).

Salud para el Signo de Géminis durante el año 2017

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

La salud y la energía mejoran respecto al año pasado, pero sigue siendo necesario que estés atento. Saturno pasará casi todo el año en alineación desfavorable para ti, y Neptuno está en alineación desfavorable desde 2012. Lo bueno es que la salud y la energía mejorarán a fin de año, pues Saturno saldrá de su aspecto desfavorable.

Tu sexta casa, la de la salud, será casa de poder a partir del 11 de octubre; esto es bueno, significa que estarás más atento. Tu cónyuge o pareja, tus socios y amistades también prestarán más atención.

Presta más atención a las siguientes zonas:

  • Los pulmones, los brazos, los hombros y el sistema respiratorio. Estas zonas son siempre importantes para Géminis. Te irá bien trabajar sus puntos reflejos. Los masajes periódicos en los brazos y hombros deberán formar parte de tu programa de salud . También deberás dar masajes en las muñecas y las manos. La reflexología de las manos es especialmente beneficiosa para ti.
  • .
  • El colon, la vejiga y los órganos sexuales. son siempre importantes para ti. Irá bien trabajar los puntos reflejos. Si te sientes indispuesto serán buenas las limpiezas del colon con enemas de infusiones de hierbas. La moderación sexual y el sexo seguro son siempre importantes para ti.
  • .
  • El colon, la vejiga y los órganos sexuales. Estas zonas también son siempre importantes para Géminis. El funcionamiento del colon ha estado perezoso desde hace unos años; ha estado mejor desde el año pasado, pero necesita energía. Una o dos lavativas podrían ir bien. La moderación sexual y el sexo seguro siempre son importantes para ti. También te serán beneficiosas las sesiones de reflexología.
  • .
  • La columna, las rodillas, la dentadura, los huesos, la piel y la alineación esquelética general. Estas zonas han sido importantes los últimos años, desde que tu planeta de la salud entró en Capricornio en 2008. Te irán bien masajes periódicos en la espalda y las rodillas; también te beneficiarán visitas periódicas a un quiropráctico u osteópata. Es necesario que las vértebras y el esqueleto estén bien alineados. Procura cuidar la postura cuando te sientas y cuando te levantas de un asiento; sin darte cuenta podrías desalinear la columna. Usa rodilleras cuando hagas ejercicio. Ponte un buen filtro solar cuando vayas a estar expuesto al sol. También te conviene hacerte revisiones dentales periódicas.
  • .
  • El hígado y los muslos. Estos serán importantes después del 11 de octubre, día en que Júpiter, el regente de estas zonas, entra en tu sexta casa, la de la salud. Los masajes periódicos en los muslos no sólo fortalecerán los muslos y el hígado, sino también la parte inferior de la espalda; también enviarán energía al colon. Si te sientes indispuesto podría irte bien una limpieza del hígado con infusiones de hierbas.

Dado que estas son las zonas más vulnerables este año, si surgieran problemas (no 10 permita Dios) es muy probable que comiencen en alguna de ellas; mantenerlas sanas y en forma será la mejor prevención. La mayoría de las veces se pueden prevenir los problemas, y en el caso de que no se puedan prevenir del todo (debido a fuertes impulsos kármicos), sí se pueden suavizar mucho; no tienen por qué ser terribles.

Como hemos dicho, tienes tendencia a las intervenciones quirúrgicas. Pero te convendría explorar los métodos de desintoxicación. Con frecuencia tienen el mismo resultado, aunque llevan más tiempo.

Hogar y vida familiar para el Signo de Géminis durante el año 2017

Técnicamente tu cuarta casa, la del hogar y la familia, no es casa de poder este año, pero hasta el 29 de abril estará en ella el nodo norte de la Luna (el que no es un planeta sino un punto abstracto). Esto indica más relación con los familiares, más participación en la vida familiar, y se ve satisfacción en esta faceta. Es un aspecto feliz.

El nodo norte de la Luna indica exceso, más de lo que es necesario.

Su presencia en la cuarta casa significaría más relación o intervención en la familia de lo que es necesario; pero no importa, disfrútala. También indica un «exceso» de emoción, sea positiva o negativa; haz lo posible para que sea positiva. También indicaría éxito en una terapia, si haces una. Haces importante adelanto psíquico.

El apoyo familiar será «más de lo que necesitas», pero más es mejor que menos.

Si te mudaras en este periodo (hasta el 29 de abril), la nueva casa sería «más grande» de lo que necesitas.

Como hemos dicho, si estás en edad de concebir serás más fértil que de costumbre. Por lo tanto, entre los nativos de Géminis; podría haber nacimientos múltiples (mellizos, trillizos o más).

Podría haber mudanza, no hay nada en contra, pero probablemente no te mudes: Te ves feliz con las cosas como están y no hay necesidad de mudanza. Los dos últimos años era probable una mudanza o renovación, y tal vez este es otro motivo para tu satisfacción con las cosas como están.

Los padres o figuras parentales de tu vida prosperan este año, pero no es aconsejable una mudanza para ellos; será mejor que hagan más agradable la casa en la que viven.

Para hermanos o figuras fraternas hay probabilidades de mudanza o renovación de la casa a partir del 11 de octubre. A veces la persona no se muda, simplemente compra otra casa o artículos caros para la casa; el efecto es «como si» estuviera en otra casa. Para los hijos o figuras filiales hay más probabilidades de obras de renovación que de mudanza; me parece que hay obras importantes de reparación.

Los nietos, si los tienes, tienen un año sin novedades en la faceta hogar y familia.

Si tienes planes para re decorar o embellecer la casa con una nueva mano de pintura, cambio de mobiliario o compra de objetos de arte, del 22 de agosto al 14 de octubre es un buen periodo.

Si tienes planes para hacer obras importantes de reparación o renovación, del 5 de septiembre al 27 de octubre es buen periodo.

La salud de los padres o figuras parentales se ve pasablemente bien este año. Sin duda habrá periodos en que habrá más problemas que de costumbre, pero estas son cosas de corta duración, no tendencias para el año. Un progenitor comenzará a sentirse mucho mejor después del 21 de diciembre; esta persona se ve muy afectada por el eclipse solar del 26 de febrero, el que le trae dramas de esos que cambian la vida. También hay una redefinición de la personalidad y la imagen.

Los hijos y figuras filiales también se sentirán mejor después del 21 de diciembre; responden bien a técnicas curativas espirituales.

Un hermano, hermana o figura fraterna podría pasar por una operación quirúrgica, aunque es posible que esto ya haya ocurrido.

Profesión y situación económica para el Signo de Géminis durante el año 2017

Las finanzas, como hemos dicho, no son un asunto muy importante este año; tu casa del dinero está esencialmente vacía, sólo transitan por ella los planetas rápidos, durante cortos periodos. Así pues, no prestas mucha atención al dinero. Esto lo considero positivo; indica satisfacción con las cosas como están, no tienes ninguna necesidad de enfocar la atención en tus finanzas, lo que tiende a dejar las cosas como están. Los ingresos serán más o menos iguales a los del año pasado.

Si surgiera un problema financiero, es probable que la causa sea la falta de atención; tendrás que obligarte a prestar más atención.

Aunque las finanzas no son un asunto importante, la profesión sí lo es; es un foco de atención importantísimo. El prestigio y la categoría son más importantes que el dinero. Aceptarías un puesto de elevado prestigio y categoría aun cuando el sueldo fuera mediocre; la posición supera en importancia a los ingresos. Muchas personas no piensan así, pero tú sí. Y podrías tener razón . A la larga, el adelanto profesional y la categoría profesional suelen llevar a más dinero.

La persona Géminis es flexible, y eso también ocurre en las finanzas. La Luna, tu planeta del dinero, es tal vez el planeta más flexible y cambiante. Cada mes transita por todos los sectores del horóscopo. Cada mes forma aspectos con todos los planetas. Así pues, cada mes el dinero y las oportunidades de ingresos te llegan de muchos lugares y personas. Normalmente para ti todo lo relativo a ingresos es de corta duración. Estas tendencias a corto plazo es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

En general, los días de Luna nueva y Luna llena suelen ser fuertes en las finanzas. Además, tu poder adquisitivo es más fuerte cuando la Luna está en fase creciente que cuando está menguante.

Cuando la Luna está en fase creciente te conviene hacer inversiones en lo que deseas que «aumente»; cuando la Luna está en fase menguante te conviene emplear el dinero de sobra para pagar deudas u otras obligaciones, que son cosas que te conviene reducir, y en esto tienes la ayuda cósmica.

Tu prosperidad debería ser más fuerte más avanzado el año que al comienzo; a partir del 11 de octubre. Entonces llegan oportunidades de trabajos lucrativos en los que es probable que paguen bien.

Este año dos eclipses lunares harán temblar la vida financiera, uno elI1 de febrero y el otro el 7 de agosto. Esto ocurre cada año, así que no hay que tenerles miedo; has pasado por ellos muchas veces. Los eclipses te obligarán a tomar medidas correctivas. Cada año tienes dos oportunidades para hacer los cambios necesarios en tu vida financiera.

La profesión va bien este año, pero irá mucho mejor después del 11 de octubre. Este día Júpiter comenzará a formar aspectos hermosos a tu planeta de la profesión, Neptuno. El 21 de diciembre Saturno saldrá de su aspecto desfavorable a Neptuno y esto contribuirá a mejorar más las cosas. Mientras tanto simplemente tienes que trabajar algo más arduo.

El 26 de febrero un eclipse solar da de lleno en tu planeta de la profesión, ya que ocurre en tu décima casa, la de la profesión; esto producirá reorganización y cambios en la empresa o la industria en que trabajas. Será necesario tomar medidas correctivas en tu profesión, y lo harás.

Como hemos dicho, sientes la necesidad de tener una profesión Idealista, con sentido. No te basta tener «éxito mundano». Es posible que te atraigan organizaciones no lucrativas, benéficas o espirituales.

También podrían atraerte las bellas artes. No hace falta que seas pintor, actor u otro tipo artista, puedes trabajar en la parte administrativa de alguna de estas organizaciones o empresas.

Amor y vida social para el Signo de Géminis durante el año 2017

Saturno, como hemos dicho, lleva dos años en tu séptima casa, la del amor, y continuará en ella casi todo este año. Las relaciones pasan por severas pruebas. Ha habido muchos divorcios o rupturas en estos dos últimos años, e incluso este año están en peligro las relaciones defectuosas. Nada de esto debe considerarse un castigo (aun cuando sea muy doloroso y lo parezca). El Cosmos desea lo mejor para ti y si la relación actual no satisface las metas, llega a su fin.

Si estás soltero o soltera, los dos últimos años han sido algo diferentes. Ha disminuido la actividad social, las citas, las fiestas; no has salido tanto como de costumbre. Esto tampoco es un castigo; el Cosmos desea que centres más la atención en la calidad, que no en la cantidad. Son preferibles citas de calidad, relaciones de calidad, reuniones de calidad, que un montón de cosas mediocres.

La vida amorosa comenzó a cambiar en septiembre del año pasado, cuando tu planeta del amor, Júpiter, entró en tu quinta casa. Entraste en una modalidad más romántica. Aumentaron tus salidas a fiestas, reuniones y citas, pero lo más probable es que no te casaras. Esto es 10 que ocurre este año. Disfrutarás de relaciones placenteras, de tipo diversión, peto no hay probabilidades de boda. Las perspectivas para el matrimonio mejorarán en 2018 y 2019. Ahora simplemente te estás preparando.

En el amor tu mente está dividida. Una parte es muy sobria seria y tradicional; deseas estabilidad y seguridad. Te inclinaría por una persona mayor y más establecida; esto 10 indica Saturno en tu séptima casa. La otra parte de ti sólo desea diversión, placer; a esta parte no le importa en absoluto la estabilidad ni la seguridad, sino sólo la diversión. El sentimiento de amor (aunque sea ilusorio) es preferible a la rutina aburrida; esta parte es espontánea y se enamora rápidamente; la otra parte, la conservadora, se toma su tiempo para ver si «no hay riesgos» en enamorarse. Es difícil satisfacer a las dos partes de la naturaleza; dialogan y se pelean con frecuencia. Una persona que satisface a una parte podría ser odiosa para la otra parte, y viceversa. La mejor relación será con una persona que satisfaga las dos partes de la naturaleza, pero es difícil encontrarla. Ten paciencia.

El 11 de octubre, cuando tu planeta del amor entra en tu sexta casa, también cambian tu actitud y tus necesidades en el amor. La diversión es menos importante; te atrae la persona que «hace» algo por ti, que sirve a tus intereses prácticos. Así es como te sientes amado y así es como demuestras el amor.

El lugar de trabajo se transforma en sitio para el romance. Llegan oportunidades de trabajo, como hemos dicho, pero es la atmósfera social y las oportunidades sociales las que determinan por cual trabajo optas. Podría haber romances de oficina, con compañeros de trabajo. También te atraen los profesionales de la salud o personas relacionadas con tu salud. Una visita de rutina al médico puede acabar siendo mucho más que eso.

Saturno en tu séptima casa indica a una persona mayor en tu vida, no una persona vieja sino mayor y más establecida que tú. Me parece que hay buen magnetismo sexual, pero esta persona se ve muy dominante y controladora.

Progreso personal para el Signo de Géminis durante el año 2017

Tu casa doce, la de la espiritualidad, no ha estado fuerte desde hace muchos años, pero, dado que Neptuno es el planeta que está más elevado en tu carta (desde 2012) la espiritualidad es prominente. En general, te inclinas por el del amor y la devoción.

Amor, amor, amor, y todo funciona. Y Neptuno en e1medio cielo refuerza esto. Eres una persona lógica y racional, tal vez en exceso; necesitas desarrollar el lado del amor y la devoción. .Las ceremonias de entonar mantras, y cánticos acompañándose con tambores son excelentes para ti. El exceso de racionalidad, en especial la de tipo empírico, podría producir tendencia a la depresión. Existen muchas cosas en la vida que no se pueden eliminar «razonando»; debemos elevarnos por encima del pensamiento, y este camino lo conseguirá. Si te sientes deprimido, una media hora de entonar mantras te lo remediará. En realidad, te hará sentir «colocado» sin haber bebido alcohol ni tomado una droga. Se siente euforia. Y en este estado pueden entrar las Energías Superiores.

Muy pronto, dentro de uno o dos años, Urano entrará en tu casa doce, en la que estará muchos años. Entonces la espiritualidad será más prominente que ahora. Este tránsito introducirá más ciencia y racionalidad en la vida espiritual. Comenzarás a comprender la ciencia que hay detrás de todo el aparente «ritual mágico ». Por el momento esto no tiene mucha importancia, pero cuando comprendas la racionalidad que respalda las prácticas místicas podrás escribir y enseñar acerca de ello.

Dado que Urano es tu planeta de la religión y la filosofía, tendrás revelaciones acerca de las prácticas rutinarias y místicas de la religión con que naciste.

El medio cielo y la décima casa significan más que la profesión de la persona; eso es la interpretación mundana. En un plano más profundo indica la misión de la persona en la vida, la finalidad espiritual de su encarnación. Has sido enviado a la Tierra para hacer algo especial, algo que ninguna otra persona puede hacer.

En los planos interiores hiciste el voto de realizar esto. Ahora (desde 2012) es el periodo para enterarte de qué es y comenzar a hacerlo.

Mientras no lo hagas sentirás una sutil insatisfacción, por mucho éxito que tengas, y esta sólo desaparecerá cuando comiences a realizar tu verdadera misión. Esto no quiere decir que abandones tu profesión mundana, ciertamente no, no de inmediato. Pero poco a poco vas prestando más atención a tu misión y poniendo en la debida perspectiva la profesión mundana.

¿Cómo puedo descubrir lo que debo hacer? Esta es la pregunta que siempre escuchamos. Buena pregunta. La oración es un buen comienzo. Pídele a la Divinidad que te indique qué es. Gurús, pastores religiosos, canalizadores espirituales, videntes y astrólogos tienen información sobre este tema. Podría ser aconsejable consultar a uno. Además, observa tus sueños; son reveladores en este periodo. Habrá muchos sueños que te llevarán a tu misión; una vez que penetres el «lenguaje onírico».

Normalmente, la persona está llamada a hacer cosas grandes y potentes, mucho más de lo que cree posible; cosas que parecen estar fuera del alcance de sus capacidades. Generalmente, este es el principal motivo de que estas cosas pasen desapercibidas; la mente humana no es capaz de aceptar tanta grandeza. Pero cuando la persona comienza a hacerlas, de acuerdo a sus capacidades, descubre que lo «imposible» es muy posible. Poco a poco vamos adentrándonos en nuestra misión.




Horóscopo 2017 Aries
Horóscopo 2017 Tauro
Horóscopo 2017 Géminis
Horóscopo 2017 Cáncer
Horóscopo 2017 Leo
Horóscopo 2017 Virgo
Horóscopo 2017 Libra
Horóscopo 2017 Escorpión
Horóscopo 2017 Sagitario
Horóscopo 2017 Capricornio
Horóscopo 2017 Acuario
Horóscopo 2017 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Géminis >>>





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar