Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Géminis

21 Mayo - 20 Junio

Géminis - Horóscopos en Metirta.com

La Estrella es la carta del Tarot relacionada con el signo de Géminis.
  • Carismáticos
  • Comunicativos
  • Innovadores
  • Brillantes

Géminis » Horóscopo Mensual » Mes de DICIEMBRE - 2014

  • Mejores días en general: 6, 7, 15, 16, 17, 25, 26
  • Días menos favorables en general: 2, 3, 8, 9, 23, 24, 30, 31
  • Mejores días para el amor: 1, 2, 3, 4, 5, 8, 9, 13, 14, 18, 19, 23, 24, 28, 29, 30, 31
  • Mejores días para el dinero: 1, 2, 3 , 8, 9, 11, 12, 18, 19, 22, 23, 28, 29
  • Mejores días para la profesión: 1, 8, 9, 18, 28

Mercurio, el señor de tu horóscopo, parece estar «exiliado» este mes, en especial del 5 al 24; está lejos, muy lejos, de su hogar natural. Esto más o menos te describe a ti; estás lejos de tu yo normal, en extrañas circunstancias; no estás tan seguro de ti mismo como lo estás normalmente.

Tal vez esto es bueno; habiendo tantos planetas en tu sector occidental y dependiendo tanto de la buena voluntad de los demás. viene bien un poco de humildad; resulta bien socialmente. Gozas de mucha popularidad este mes. Tu séptima casa, la del amor, está fuerte hasta el 21 , y Mercurio está en ella desde el 5 al 24. Esto indica que te desvives por los demás; antepones sus intereses a los tuyos. Es bueno tenerte de amigo en este periodo. Los demás lo notan y lo aprecian.

Tu planeta del amor inició movimiento retrógrado el 7 del mes pasado, por lo tanto la confianza social no es la que debiera. Este es otro motivo para desvivirte por los demás. El movimiento retrógrado de tu planeta del amor no frena la vida social, sólo enlentece un poco las cosas. Si estás soltero o soltera continuarás saliendo y divirtiéndote. pero es mejor que dejes para después las decisiones importantes en el amor. El 21 de este mes Venus también inicia movimiento retrógrado (cosa que sólo hace cada dos años). Así pues, los dos planetas del amor de tu horóscopo estarán retrógrados al mismo tiempo. Se hace necesaria más cautela en el amor (o en sociedades de negocios). Podría parecerte que tu vida amorosa o tu relación actual retrocede en lugar de avanzar, pero lo que ocurre es simplemente una «revaluación ».

Tomarte un descanso ahora podría ser saludable. La salud sigue necesitada de atención hasta el 21; después retornan tu salud y vitalidad naturales.

Sean cuales sean las complicaciones de tu vida amorosa, este mes se ve activo sexualmente. Sea cual sea tu edad o fase en la vida, la libido está más fuerte que de costumbre.

Estando poderosa tu octava casa después del 21, el cónyuge, pareja o ser amado actual está en una cima financiera anual, y es probable que sea más generoso contigo.

Este es buen periodo para pagar deudas o para pedir un préstamo si lo necesitas. Hay mejor acceso a capital ajeno este mes.

Hacia fin de mes hay ciertos aspectos muy dinámicos, así que esos días evita las actividades arriesgadas. Del 23 al 31 Marte estará en cuadratura con Urano y Plutón (una energía muy dinámica); del 29 al 31Mercurio (tu planeta regente) también, y del 30 al 31 con el Sol. Conduce con más prudencia, evita las discusiones todo lo posible, controla tu mal genio y ten más en cuenta el plano físico . Lee los diarios en ese periodo y verás qué quiero decir.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2014:

HORÓSCOPO ANUAL GÉMINIS » AÑO 2014

Principales tendencias para el Signo de Géminis durante el año 2014

Desde junio de 2012 te encuentras en un ciclo de prosperidad, que continúa este año, particularmente la primera mitad del año. Volveremos sobre este tema.

Plutón transita por tu octava casa desde hace varios años y continuará ahí muchos años más. Esto indica que estás lidiando con el tema de la muerte. Es posible que hayas tenido alguna experiencia de casi muerte o experimentado la pérdida de un ser querido. Comprender la muerte es tal vez tan importante como comprender la vida. Y este es el programa cósmico en este periodo.

En 2012 Neptuno hizo un importante traslado, de larga duración; salió de tu novena casa y entró en la décima, la de la profesión. Esto ha traído una nueva racha de entusiasmo idealista por tu profesión. No te basta simplemente hacer dinero y tener éxito en el plano mundano; tu profesión tiene que tener un sentido espiritual, tiene que intervenir en la elevación espiritual de la humanidad en su totalidad. Volveremos sobre este punto.

Desde 2011 Urano ha estado transitando por tu casa once, la de las amistades. Hay, por lo tanto, muchísima agitación en esta faceta. Las amistades pasan por pruebas y muchas se van al garete. Cuando Urano haya acabado su trabajo contigo estarás en un círculo de amistades totalmente nuevo.

La salud es esencialmente buena, aunque ha habido unos cuantos sustos los últimos años. Tal vez ha habido también una operación quirúrgica. Esta faceta continúa inestable este año. Hablaremos más de esto.

El 16 de julio Júpiter entrará en tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales. Siempre eres un comunicador dotado, Géminis, pero ahora este don se realza y tal vez es más reconocido. Tu mente ya aguda se agudiza más aún.

En tu carta hay un viaje al extranjero después del 16 de julio. El próximo año también.

Las facetas de mayor interés para ti este año son: las finanzas (hasta el 16 de julio); la comunicación y las actividades intelectuales (a partir del 16 de julio); la diversión, la creatividad y los hijos (hasta el 26 de julio); la salud y el trabajo (casi todo el año, hasta el 24 de diciembre); la sexualidad, la transformación y reinvención personales, la muerte y los asuntos relativos a la muerte, la vida después de la muerte; la profesión; las amistades, los grupos, las actividades en grupo y las online.

Los caminos para tu mayor realización o satisfacción este año son: las finanzas (hasta el16 de julio); la comunicación y los intereses intelectuales (a partir del 16 de julio); la salud y el trabajo (hasta el 19 de febrero); la diversión, la creatividad y los hijos (a partir del 19 de febrero).

Salud para el Signo de Géminis durante el año 2014

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

La salud y la vitalidad son fundamentalmente buenas este año. Sólo hay un planeta lento en alineación desfavorable contigo: Neptuno.

Los demás o bien te forman aspectos armoniosos o te dejan en paz. Es cierto que podrías necesitar intervención quirúrgica, y si es así, se ve exitosa. Te recuperas bien. La vitalidad básica es muy importante para la recuperación de una operación, y la tienes.

Tu sexta casa, la de la salud, está poderosa este año, por lo tanto hay mucha atención a ella.

Siendo Plutón tu planeta de la salud, tienes predisposición a la intervención quirúrgica, la tendencia a considerarla una «solución rápida» a los problemas de salud. Pero ten presente que Plutón también rige la desintoxicación. Con frecuencia una desintoxicación hace más que una operación, aunque, eso sí, el proceso es mucho más lento. En caso de que te recomienden operarte, busca una segunda opinión.

Si bien la salud es buena, puedes mejorarla aún más,. Da más atención a las siguientes zonas, las zonas que serán vulnerables este año: El colon, la vejiga y los órganos sexuales: Esto siempre es importante para ti. Las lavativas podrían ir bien. El colon debe estar limpio, libre de todas las acumulaciones tóxicas. También son importantes el Sexo seguro y la moderación sexual.

La columna, las rodillas, la dentadura, la piel y la alineación esquelética general: Masajes periódicos en la espalda irán bien para la columna. También debes dar masajes a las rodillas y protegerlas más cuando hagas ejercicio. Para estar al aire libre usa un buen protector solar para la piel. Te conviene hacer visitas periódicas a un osteópata o quiropráctico. Es necesario mantener bien alineada la columna; el yoga, Pilates, la técnica Alexander o Feldenkreis son excelentes terapias para la columna.

La vesícula biliar: El masaje en la espalda va bien no sólo para la espalda sino también para la vesícula; a lo largo de la columna hay puntos reflejos que llegan a todos los órganos del cuerpo.

Si prestas atención a estas zonas puedes prevenir muchos problemas. y si no se pueden prevenir totalmente, lo cierto es que se aminoran muchísimo.

Tu planeta de la salud, Plutón, está en Capricornio, signo que rige la columna, las rodillas, la dentadura, los huesos, la piel y la alineación esquelética general, de ahí la importancia de estas zonas en la salud. Saturno, el planeta que rige estas zonas, está en tu sexta casa, la de la salud, lo que refuerza todo lo dicho.

Plutón, el planeta que rige la cirugía, está en tu octava casa, la de la cirugía, y esto refuerza lo que hemos dicho. Y, también como hemos dicho, Plutón y la octava casa rigen la desintoxicación.

En los años pasados hemos visto muchos cambios drásticos en el programa de salud, y esto continúa este año. Estos cambios serán fundamentalmente buenos.

Los números favorables para la salud son el 8, el 1l, el 13 y e1 20.

Sería útil si pudieras incorporarlos en tu programa de salud. Si haces afirmaciones o ejercicios, hazlos en conjuntos de 8,11,13 y 20. Con su creatividad, seguro que encontrará otras maneras de usar estos números.

Hogar y vida familiar para el Signo de Géminis durante el año 2014

El hogar y la familia son siempre importantes para ti; Mercurio, el señor de tu horóscopo, es también el señor de tu cuarta casa, la del hogar y la familia. Esto indica lo cerca que está esto de tu corazón.

También indica un lazo especial entre tú y uno de tus progenitores o figuras parentales de tu vida: una intimidad especial; la sensación de que sois una «misma carne» (esto podría modificarlo tu horóscopo personal, hecho con la fecha y la hora exactas de tu nacimiento).

En todo caso, este año no se ven novedades ni cambios en el hogar y la familia: tu cuarta casa está prácticamente vacía, sólo transitan por ella los planetas rápidos, y su efecto será temporal.

Así pues, el Cosmos te da plena libertad en esta faceta. Tienes la libertad para hacer lo que quieras, el Cosmos no te impulsa ni en un sentido ni en otro. Pero con la falta de interés, la tendencia es a dejar las cosas como están. Por lo general no hacemos cambios a no ser que nos «empujen» las circunstancias.

Esto lo interpreto también como satisfacción con las cosas como están. No hay ninguna necesidad de hacer cambios drásticos.

Al parecer un progenitor o figura parental se mudó de casa uno de estos años pasados, pero este año no se ven mudanzas, y ni siquiera parece aconsejable durante un tiempo. Es posible que un progenitor o figura parental pase por una intervención quirúrgica; esto podría haber ocurrido en los últimos años, pero el aspecto está en vigor este año también. Una de las figuras parentales experimenta una gran transformación espiritual; su cuerpo se refina y sensibiliza; esta persona ha de evitar el alcohol y las drogas.

Los hermanos o figuras fraternas de tu vida entran en un ciclo de prosperidad el 16 de julio. Viajan más que de costumbre y llevan una buena vida. Pero este año las mudanzas no son aconsejables.

Los hijos en edad de vivir independientes podrían no mudarse, pero parece que invierten en la casa. Hay probabilidades de renovaciones a fondo. Sus matrimonios o relaciones amorosas se ven muy inestables.

Para los nietos en edad de vivir independientes el año se presenta sin novedades ni cambios en lo hogareño y doméstico. Hay posibilidades de boda para alguno de ellos en la segunda parte del año.

Profesión y situación económica para el Signo de Géminis durante el año 2014

Como hemos dicho, desde 2012 estás en un ciclo de prosperidad. Aumentan las oportunidades financieras y de riqueza. Los bienes que posees ganan en valor. Coges las rachas financieras afortunadas. Júpiter, tu planeta del amor, está en tu casa del dinero hasta el 16 de julio. Esto indica la posibilidad de sociedades de negocios o empresas conjuntas. Así fue el año pasado y la tendencia continúa en vigor la primera mitad del año.

Este tránsito también indica la importancia de la dimensión social en los ingresos. Las personas que conoces, tus conexiones sociales, son tan importantes como lo que posees. Las declaraciones financieras son herramientas fabulosas, pero en tu caso podrían ser inexactas: no mostrarían tus bienes ocultos, tus amigos ricos y su apoyo económico. Gran parte de tu vida social se ve relacionada con los negocios este año. Volveremos sobre este tema.

Genéricamente, Júpiter rige la industria editorial, los viajes y la formación superior. Muchos Géminis sois escritores. Y este es un buen año para publicar tus obras (el año pasado también). También me gusta este campo como inversión: en editoriales, universidades de pago y empresas de viajes.

Asimismo, se ven beneficiosas este año las inversiones en el extranjero o en empresas extranjeras. También tienes más viajes relacionados con trabajo o negocios.

Plutón lleva unos cuantos años en tu octava casa. El señor de tu octava casa, Saturno, está en recepción mutua con Plutón. Esto indica una colaboración fabulosa entre estos dos planetas. Cada uno es huésped en la casa del otro. Por lo tanto, hay buen acceso a dinero ajeno. Este año debería aumentar tu crédito: es fuerte tu capacidad para endeudarte y pagar deudas (según tus necesidades). Si tienes buenas ideas me parece que te será fácil atraer inversores a tus proyectos.

Además, tendrás oportunidades para invertir en propiedades o empresas con problemas e incluso en bancarrota (o incapaces de redimir sus hipotecas) y hacerlas recuperarse.

Se dice que la principal diferencia entre la persona pobre y la persona rica es que la rica tiene acceso a dinero ajeno. Las empresas funcionan con préstamos, con crédito, rara vez con dinero propio. Por lo tanto, este fácil acceso al crédito que tienes es otra señal de éxito financiero. La única pega es que ese dinero de crédito hay que usarlo, no abusar de él. Y te encuentras en un ciclo en que estás aprendiendo estas cosas: la diferencia entre deuda constructiva y deuda destructiva.

El 16 de julio Júpiter sale de tu casa del dinero. Esto lo interpreto como que has conseguido muchos objetivos financieros (nunca los conseguimos totalmente puesto que siempre hay más, más y más por tener, pero hay una sensación de saciedad). Comenzarás a volver la atención a tu verdadero amor y verdadero don: la comunicación y los intereses intelectuales. En el plano financiero, el paso de Júpiter de la segunda a la tercera casa indica mayores ingresos procedentes del ahorro y la inversión. En general, esto viene por mayores dividendos o intereses.

Tus números financieros favorables son el 2, e1 4, el 7 y el 9.

Amor y vida social para el Signo de Géminis durante el año 2014

Los años 2012 Y 2013 fueron excepcionalmente fuertes en lo amoroso y social. Es posible que te hayas casado o entrado en una relación parecida al matrimonio. O tal vez conociste a una persona con la que considerarías la posibilidad de casarte, persona que era buen «material para matrimonio»), Este año no está poderosa tu séptima casa, la del amor y el matrimonio, y esto lo interpreto como satisfacción con las cosas como están. No hay ninguna necesidad de hacer cambios drásticos; es un año amoroso en que las cosas continúan como están. Si estás casado o casada tiendes a continuar así, y si estás soltero o soltera, también.

En 2013 los aspectos eran favorables para relaciones de tipo sociedad de negocios o empresa conjunta, lo que también es una forma de matrimonio, aunque en el plano económico. Esto puede ocurrir este año también.

Siendo Júpiter tu planeta del amor tienes afinidad natural con personas de tipo «jet-set», y este año la tienes más aún. Júpiter pasa la primera parte del año en tu casa del dinero.

Pero la riqueza sola no basta. Júpiter en el signo Cáncer indica que el ser amado debe tener fuertes valores familiares. La intimidad emocional, la comunicación de las emociones y el carillo, son muy importantes en el amor, tal vez tan importantes como los aspectos físicos. Hay algo especial en la relación sexual emocional; el acto sexual tiene que ocurrir emocional y físicamente.

Como el año pasado, demuestras el amor de formas materiales, dando apoyo financiero y regalos materiales. Y así es como te sientes amado también.

Si estás soltero o soltera y sin compromiso, hasta el 16 de julio encuentras oportunidades amorosas cuando estás trabajando en tus objetivos financieros y tal vez con personas relacionadas con tus finanzas. Pasado el 16 de julio comienza a cambiar la actitud amorosa, pues tu planeta del amor entra en Leo, tu tercera casa. Se vuelve importante la conexión intelectual. La comunicación siempre es importante para ti, pero ahora se convierte en un asunto amoroso. Necesitas compatibilidad mental, necesitas enamorarte de la mente tanto como del cuerpo. La facilidad de comunicación es un excitante romántico; la conversación es una forma de juego preliminar: la mente es una zona erógena.

Cuando Júpiter entre en Leo las oportunidades amorosas se presentan en el barrio y tal vez con personas vecinas. El amor está cerca de casa. Las oportunidades amorosas también se presentan en ambientes de tipo educativo, en el colegio, funciones del colegio, en charlas y seminarios, en la biblioteca o en el quiosco local de revistas y diarios.

Estos son buenos lugares, pues el intercambio de intereses mentales es un buen primer paso en el amor, una buena primera conexión.

El horóscopo no sólo indica las necesidades en el amor, sino también la terapia para los problemas en el amor. Hasta el 16 de julio un bonito regalo alivia los sentimientos heridos y tiende a restablecer la armonía. Esto cambia después. Podría ser conveniente asistir a charlas o hacer cursos juntos.

Esto creará la armonía en el plano mental, que es lo que se necesita ahora.

Tus números favorables para el amor son e1 4, el 9, el 10 y el 14. Con su creatividad, Géminis sabrá la manera de aplicar esto.

Progreso personal para el Signo de Géminis durante el año 2014

Saturno ha transitado por tu sexta casa, la de la salud, desde octubre de 2012, y continuará ahíla mayor parte de este año. Aparte de los aspectos físicos de la salud, de los que hemos hablado, esto indica cambias de actitud. Indica la necesidad de evitar los remedios o tratamientos rápidos, cosas que sólo procuran alivio temporal, y centrar la atención en la curación y prevención a largo plazo. Por lo general esto entraña modificación del estilo de vida. También indica la necesidad, y la capacidad, para emprender un programa diario de salud riguroso y disciplinado, Esto es positivo para la salud. Sin embargo, este tramsito también hace a la persona ultraconservadora en asuntos de salud, no dispuesta a probar terapias o modalidades nuevas y tal vez beneficiosas. Simplemente que sea nuevo no significa que sea malo. Haz tu trabajo y reflexión.

Neptuno, como hemos dicho, está en tu décima casa, la de la profesión, por muchos años más, unos doce más o menos. Esto aporta idealismo a la profesión, como hemos dicho. En muchos casos indica una colaboración en una organización de tipo no lucrativa, o benéfica; tal vez la paga no sea la que te gustaría, pero te dará muchísima satisfacción, algo que el dinero no puede comprar. En otros casos esto indicaría una profesión de tipo espiritual: pastoral, sacerdotal, del campo de la telepatía, videncia o astrología, canalización espiritual, música, poesía o bellas artes. Cualquier vocación en que intervenga el «flujo» de la inspiración espiritual te atraería. Cualquiera que haya experimentado este l1ujo puede atestiguar que es «eufórico». La persona «se coloca» sin droga ni alcoho1 (la manera correcta de «colocarse»). Muchos Géminis vais a experimentar esto en los próximos años; esta es una euforia que no tiene nada que ver con ninguna cosa ni acontecimiento físico o materia1. Es algo interior.

Si te ocurre, esto podría indicar que tu verdadera misión (en lugar de tu profesión o trabajo eterno) es tu práctica espiritual, tu crecimiento espiritua1. Aunque estas prácticas parecen solitarias y sutiles (parece que no ocurre nada visible) son muy potentes .Primero cambian la condición interna en el plano personal; esto a su vez influye en la condición interna de la familia y de las personas con las que contactas. Después las ondas se extienden a la comunidad, la ciudad, el país y el mundo.

Muchas personas creen que los cambios en el mundo ocurren en la Sala Oval, el palacio de Buckingharn, el Congreso o el Parlamento.

La verdad es que lo que cambia el mundo es el progreso espiritual hecho por practicantes solitarios, lejos de la multitud, focos, f1ashes y bombo. Las actividades de los políticos y gobernantes son sencillamente el resultado final, la ratificación, de cambios que hizo tal vez un yogui desnudo meditando en una cueva del Himalaya. O tal vez alguien como tú meditando en su casa.

Así pues, desde la perspectiva espiritual de las cosas, estas actividades son un camino profesional válido.

Es posible que te preguntes qué puedes hacer con tu vida, qué camino seguir. Teniendo a Neptuno en tu décima casa, recibirás muchas revelaciones sobre esto. Presta atención a tus sueños.




Horóscopo 2014 Aries
Horóscopo 2014 Tauro
Horóscopo 2014 Géminis
Horóscopo 2014 Cáncer
Horóscopo 2014 Leo
Horóscopo 2014 Virgo
Horóscopo 2014 Libra
Horóscopo 2014 Escorpión
Horóscopo 2014 Sagitario
Horóscopo 2014 Capricornio
Horóscopo 2014 Acuario
Horóscopo 2014 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Géminis >>>



Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar