Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas

Géminis

21 Mayo - 20 Junio

Géminis - Horóscopos en Metirta.com

La Estrella es la carta del Tarot relacionada con el signo de Géminis.
  • Carismáticos
  • Comunicativos
  • Innovadores
  • Brillantes

Géminis » Horóscopo Mensual » Mes de ENERO - 2015

  • Mejores días en general: 2, 3,11, 12, 13, 20, 21, 29, 30
  • Días menos favorables en general: 9, 10, 16, 17, 22, 23
  • Mejores días para el amor: 1, 7, 8, 12, 13, 16, 17, 21, 22,24, 25, 31
  • Mejores días para el dinero: 1, 4, 5, 7, 8, 16, 17, 20, 21, 29, 30, 31
  • Mejores días para la profesión: 4, 14, 22, 23, 31

Comienzas el año con un abrumador porcentaje de poder en la mitad superior de tu horóscopo. Hasta el 17 el 80 por ciento de los planetas están sobre el horizonte de tu carta. Del 17 al 28 el porcentaje sube a 90. Tu décima casa está fuerte, el 40 por ciento de los planetas están instalados en ella o transitan por ella. En cambio, tu cuarta casa, la del hogar y la familia, está vacía; sólo la Luna le hace una breve visita del 9 al 10. Tenemos, pues, un mensaje muy claro. Centra la atención en la profesión y en tus objetivos externos. No hay riesgo en poner en segundo plano los asuntos domésticos y familiares. Sirves mejor a tu familia consiguiendo tus objetivos profesionales. Los familiares te apoyan en esto.

Este mes el poder planetario está principalmente en el sector occidental o social de tu carta, como lo ha estado los últimos cinco meses más o menos. El mes que viene esto cambiará, pero por ahora sigues con la atención en los demás y restando importancia a tus intereses personales. Para conseguir tus fines sigues necesitando consenso, que no tu voluntad. Te conviene tomar nota de las condiciones de tu vida que te desagradan. Aunque aún no es el momento para hacer cambios, por lo menos puedes hacer los planes. Hacer los cambios será más fácil en los próximos meses. No hay nada malo en el interés propio (mientras no sea destructivo), pero aún no estás en ese ciclo. Centra la atención en las necesidades de los demás.

La relación amorosa pasará por pruebas todo el año, pero este mes se ve particularmente difícil. Mucho de lo que ocurre no es culpa tuya; el ser amado está muy estresado y esto te afecta a ti. Esta persona debería descansar y relajarse más este mes.

El poder adquisitivo será más fuerte del 1 al 5 y del 20 en adelante, cuando la Luna está en fase creciente. Los días 9, 10, 18, 19, 24 y 25 son difíciles para las finanzas; podría presentarse un gasto extra o inesperado, pero lo resuelves. Tal vez te ves obligado a hacer cambios financieros drásticos en estos días, pero los cambios serán buenos.

La salud y la energía son fundamentalmente buenas este mes, sobre todo después del 20. Puedes fortalecer aún más la salud de las maneras explicadas en las previsiones para el año.

Hasta el 20 está muy poderosa tu octava casa. Esto favorece la desintoxicación física, emocional, mental y financiera. Te irá bien librarte de la materia de desecho del cuerpo y de las posesiones que ya no usas ni necesitas. Limpia y haz espacio para lo nuevo y mejor que quiere entrar.


★★★ Añadiremos la predicción mensual el día 1 de cada mes. ★★★

Predicciones en los meses anteriores de 2014:

HORÓSCOPO ANUAL GÉMINIS » AÑO 2015

Principales tendencias para el Signo de Géminis durante el año 2015

Acabas de salir de un fuerte ciclo de prosperidad. De 2012 a 2014 han sido años felices y prósperos. En este periodo el dinero es menos importante. Es posible que ya hayas conseguido más o menos tus objetivos financieros y ahora estás en el periodo en que te dedicas a tu primer amor: la lectura, el estudio, la comunicación, la expansión de tu base de conocimientos. Júpiter entró en tu tercera casa en julio de 2014 y continuará en ella hasta el 11 de agosto de este año. Si tienes mucho conocimiento y experiencia deberías comenzar a difundir esos conocimientos mediante la palabra escrita o hablada. Volveremos sobre este tema.

La vida amorosa ha sido buena estos años pasados. Las oportunidades amorosas y sociales te buscaban. Tal vez te has casado o iniciado una relación seria. Ahora se pone a prueba tu relación. Ha acabado el periodo de luna de miel. El Cosmos te demostrará si el amor es verdadero o no. Hablaremos más de esto.

El 11 de agosto Júpiter entra en tu cuarta casa, la del hogar y la familia, y continuará en ella hasta bien entrado el próximo año. Esto suele indicar mudanza, renovación de la casa o compra de una segunda casa. La del hogar y la familia será una faceta feliz este año. Volveremos sobre esto.

Neptuno lleva unos años en tu décima casa, la de la profesión, y estará en ella muchos años más. Así pues, eres idealista respecto a la profesión. Deseas una profesión que tenga sentido, que beneficie a todo el planeta y a toda la humanidad. Se te enseñará la manera de hacer esto. Más adelante continuaremos con este tema.

Las amistades han sido inestables desde hace unos años y esta tendencia continúa este año. En esencia, vas a aprender a manejar la inestabilidad social.

Las facetas más importantes de interés este año son:

  • La comunicación y las actividades intelectuales (sobre todo hasta el 11 de agosto)
  • .
  • El hogar y la familia (a partir del 11 de agosto)
  • .
  • La salud y el trabajo (del 15 de junio al 18 de septiembre)
  • .
  • El amor, el romance y las actividades sociales (del 1 de enero al 15 de junio y del 18 de septiembre hasta fin de año)
  • .
  • La sexualidad, la transformación y reinvención personales, los estudios ocultos, las deudas y el pago de deudas
  • .
  • La profesión; las amistades, los grupos y las actividades de grupo.

Tienes muchísimos intereses este año; procura no abarcar demasiado.

Las facetas para la mayor satisfacción este año son:

  • La comunicación y los intereses intelectuales (hasta el 11 de agosto)
  • El hogar y la familia (a partir del 11 de agosto)
  • Los hijos, la diversión y la creatividad personal (hasta el 13 de noviembre).

Salud para el Signo de Géminis durante el año 2015

(Ten en cuenta que esta es una perspectiva astrológica de la salud, no una médica. Antaño no había ninguna diferencia, ambas eran idénticas, pero en esta época podrían diferir muchísimo. Para una perspectiva médica, por favor, consulta a tu médico o a otro profesional de la salud.)

La salud ha estado esencialmente buena estos últimos años. Sin duda habrá habido periodos en que ha sido menos buena que de costumbre. Esto se debe a los tránsitos de los planetas rápidos; son problemas temporales, no una tendencia.

Este año la salud debería ser buena también, aunque más delicada que en años anteriores. En diciembre del año pasado Saturno entró en Sagitario, en aspecto desfavorable para ti. Neptuno lleva unos años en aspecto desfavorable. Y el 11 de agosto Júpiter te forma aspectos difíciles. Tendrás que estar más atento a la salud este año, y en especial a partir del 18 de septiembre.

Lo más importante es estar atento al grado de energía. Haz todo lo posible por mantenerla elevada. Si estás cansado, descansa. En general, trata de dormir más. Procura organizar tus actividades para hacer más con menos esfuerzo. Delega tareas siempre que sea posible.

También te conviene prestar más atención a las siguientes zonas, que son las más vulnerables este año:

  • Los pulmones, los brazos, los hombros y el sistema respiratorio. Estos son siempre importantes para Géminis. Sesiones de reflexología irían muy bien. Deberás dar masajes periódicos a los brazos y hombros. No dejes que se acumule un exceso de tensión en los hombros. El aire puro siempre es importante para ti, y podría convenirte invertir en un purificador del aire.
  • .
  • El colon, la vejiga y los órganos sexuales. Te convendrían sesiones de reflexología para trabajar los puntos re flexos de estos órganos. También podrían ser convenientes lavativas periódicas; el colon debe mantenerse limpio. También son importantes la moderación sexual y el sexo seguro.
  • .
  • La columna, las rodillas, la dentadura, los huesos, la piel y la alineación esquelética general. La reflexología también es buena para esto. Irán bien masajes periódicos en la espalda y las rodillas. Serán beneficiosas las visitas periódicas a un quinesiólogo u osteópata. Es necesaria una buena alineación de las vértebras; el yoga, la gimnasia Pilates, la Técnica Alexander y Feldenkreis son excelentes terapias para la columna y la postura. Protege las rodillas cuando hagas ejercicio. Para estar al aire libre, al sol, usa un buen filtro solar. También podrían convenirte visitas periódicas al dentista.

Tu planeta de la saludes Plutón, el planeta que rige las operaciones quirúrgicas. Así pues, tienes una tendencia natural hacia la cirugía, tiendes a considerarla una solución rápida. Los dos últimos años Saturno transitó por tu sexta casa, la de la salud, y este año volverá a pasar en ella unos meses, y esto reforzaría esta tendencia. Ten presente, no obstante, que esto también indica que los regímenes de desintoxicación son buenos para ti.

Mirando tu carta en general, veo falta de aire en ella. Hay periodos en el año en que hay más aire de lo habitual (del 20 de enero al 18 de febrero, del 21 de mayo al 20 de junio y del 23 de septiembre al23 de octubre), pero en el plano general este elemento es débil. Procura inspirar bastante aire. Pon atención a tu respiración; trata de hacer respiraciones profundas todo lo posible. Te beneficiará hacer ejercicios frecuentes de respiración.

Hogar y vida familiar para el Signo de Géminis durante el año 2015

Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, estará poderosa, de un modo feliz, a partir del 11 de agosto. El próximo año estará poderosa también.

Si tienes planes de mudarte (lo que es muy posible), este es el año para hacerlo (el próximo también). Si has estado pensando en comprar una segunda o tercera casa, o ese apartamento, este año es muy buen periodo.

Júpiter en la cuarta casa no siempre trae una verdadera mudanza. A veces la persona renueva o agranda la casa que tiene. O instala artículos caros en su casa. El efecto es «como si» se hubiera mudado. La casa actual es más grande y más feliz que antes.

Este tránsito expande la unidad familiar. Por lo general, esto ocurre por nacimiento o matrimonio. Pero he visto que esto ocurre al conocer a personas que son como familiares, personas que hacen ese papel en tu vida.

El apoyo familiar será bueno este año. Un progenitor o figura parental prospera y es más generoso. Aumenta el valor neto de la familia en su conjunto.

Como hemos dicho, si eres mujer y estás en edad de concebir, estarás más fértil a partir del 11 de agosto.

La cuarta casa rige otras cosas además del hogar y la familia. Rige el subconsciente, nuestros estados anímicos habituales, nuestros sentimientos y reacciones emocionales, los temas que estudian los psicólogos. Por lo tanto, este es un año para hacer importante progreso psíquico, para entenderlos orígenes o esas cosas. Cuando se han comprendido, se pueden cambiar de forma que sean más positivos.

Júpiter es tu planeta del amor. Su tránsito por tu cuarta casa nos da otros mensajes. Este año habrá muchas más reuniones o fiestas en casa y más relación social con familiares.

También indica que embelleces la casa, compras objetos de arte y redecoras. Tal vez no sea necesario comprar objetos de arte, podrían llegarte como regalos. Pero cuando acabe el año, tu casa estará más hermosa. Todo esto se ve feliz.

Los trabajos de redecoración irán bien a partir del 11 de agosto, pero en especial desde el 8 de octubre al 8 de noviembre.

Las obras de construcción o las reparaciones importantes irán bien desde el 25 de septiembre al 8 de noviembre.

Un progenitor o figura parental prospera, como hemos dicho, pero también parece que viaja más este año. Esta persona deberá controlar su peso, en especial a partir del 11 de agosto. Este año no es recomendable una mudanza para esta persona.

Los hermanos y figuras fraternas también prosperan. Se ve boda en la carta(esto también podría haber ocurrido el año pasado). Una mudanza este año no es aconsejable para ellos.

Los hijos y figuras filiales tienen un año de tipo espiritual, un año de crecimiento interior. Se ven obras de renovación en la casa o habitación de un hijo o hija.

Profesión y situación económica para el Signo de Géminis durante el año 2015

Como hemos dicho, acabas de salir de un ciclo de prosperidad de dos años. Deberías haber conseguido tus objetivos financieros, y si no del todo, habrás hecho mucho progreso en su consecución. El dinero no es un asunto importante este año; la casa del dinero está prácticamente vacía, sólo transitan por ella los planetas rápidos, y por cortos periodos.

De todos modos, a pesar de estar vacía la casa del dinero, sigo viendo prosperidad. Hasta el 11 de agosto Júpiter está en tu tercera casa, la de la comunicación. Muchas personas Géminis (un porcentaje desproporcionado) trabajáis en el campo de la comunicación, periodismo, enseñanza, escritura, ventas, mercadotecnia, relaciones públicas, y este es un año fabuloso para estas actividades. Hay éxito y buena suerte en esto.

En la carta también se ve un coche nuevo y un nuevo equipo de comunicación de la mejor calidad. Esto podría haber ocurrido el año pasado, pero si no, ocurrirá este año.

La entrada de Júpiter en tu cuarta casa el 11 de agosto indica buen apoyo familiar, como hemos dicho, pero también buena suerte en la compra o venta de una casa.

Uno de los problemas de tener vacía la casa del dinero es la falta de atención. A veces esto es buena señal: no le prestas mucha atención porque no tienes necesidad; las finanzas van bien y no hay motivos para hacer cambios drásticos ni poner mucha atención. Pero si te ves en dificultades financieras, esto podría ser la causa: no les has dedicado suficiente atención. En ese caso tendrás que obligarte a prestar más atención, aun cuando no te apetezca.

Los dos últimos años no sólo han sido buenos en las finanzas, sino también en la profesión. Es muy posible que hayas tenido un ascenso, recibido honores y reconocimiento. Se han valorado tus logros profesionales. Este año no vemos nada especial en relación a la profesión; ningún desastre tampoco.

Desde que Neptuno entró en tu décima casa en 2012 has sido idealista en los asuntos profesionales. Esta es una tendencia a largo plazo, y continuará muchos años. Si estás en una profesión mundana, puedes mejorarla participando en obras benéficas y causas altruistas, causas que apruebas. Estas cosas son buenas en sí mismas, pero en tu caso te facilitarán hacer conexiones que mejorarán tu profesión y tu prestigio público.

En realidad, es muy posible que seas más conocido por tus consecuciones benéficas y espirituales que por tus logros profesionales.

El otro mensaje que obtenemos de esta posición es la importancia de la intuición en las decisiones profesionales. La intuición está excelente y es necesario que te fíes de ella. La intuición puede llevar a gestiones que a corto plazo parecen «estrafalarias» e ilógicas, pero miradas en retrospectiva se ven muy lógicas y racionales. En realidad no hay ningún conflicto entre la lógica y la intuición. La intuición simplemente ve información que no ve la mente tridimensional.

Nuestros lectores sin duda saben que tu planeta del dinero es la Luna, el más rápido de todos los planetas. Cada mes la Luna transita por todos los signos y casas del horóscopo. Por lo tanto, el dinero te puede llegar de diversas maneras y a través de diversas personas. Todo depende de dónde está la Luna un determinado día y de los aspectos que recibe. Esto indica las tendencias a corto plazo en las finanzas, y es mejor tratarlas en las previsiones mes a mes.

Amor y vida social para el Signo de Géminis durante el año 2015

La vida social ha sido activa y feliz estos últimos años. Has hecho muchas nuevas amistades y tal vez entrado en una relación amorosa seria. Ahora llega el periodo para consolidar, para separar el trigo de la paja, la fruta de su piel. Este año Saturno está principalmente en tu séptima casa; estará ausente de ella alrededor de tres meses, del 15de junio al 18 de septiembre. Y entonces continuará dos años más en tu séptima casa.

Así pues, se ponen a prueba las relaciones y las amistades. Normalmente estas pruebas no son agradables, pero sirven a una buena finalidad. Las buenas relaciones sobreviven e incluso mejoran. Las relaciones así-así lo más probable es que se disuelvan. Y es bueno que se disuelvan; el Cosmos desea lo mejor para ti, cualquier cosa inferior la elimina.

En los buenos tiempos, cuando brilla el sol y cantan los pajarillos, y todo es como de luna de miel, no sabemos de cierto si el amor es verdadero. En esas condiciones la armonía social es natural. Sólo en los tiempos difíciles podemos enterarnos de la profundidad del amor (o su falta).

Esto es lo que ocurre en este periodo.

Si estás soltero o soltera, no se ven probabilidades de boda, ni tampoco es aconsejable. En general hay menos citas, menos fiestas, menos salidas. Este es un año (y los dos siguientes) en que debes centrar la atención en la calidad, y no en la cantidad. Son preferibles menos amistades pero buenas que un montón de amistades tibias. Son preferibles menos citas, pero de calidad, que un montón de mediocres.

Saturno en tu séptima casa podría hacerte parecer una persona fría y distante. No eres así, pero los demás te podrían percibir de esa manera; es la reacción a la energía saturnina que pasa por ti. Por lo tanto, te conviene proyectar simpatía y afecto hacia los demás. Esto te exigirá un esfuerzo consciente.

Este año tu planeta del amor, Júpiter, transita por dos signosy casas Del horóscopo. Hasta el 11 de agosto estará en tu tercera casa. Esto indica que la compatibilidad mental es importante en el amor; el amor se demuestra mediante la comunicación. Necesitas una persona con la que puedas hablar e intercambiar ideas, una persona que esté en la misma onda intelectual. La facilidad de comunicación es un importante excitante en el amor. Esto indica también quelas oportunidades románticas se presentan en el barrio (y tal vez con personas vecinas); no hace falta viajar lejos en busca del amor. Estas oportunidades también se presentan en ambientes intelectuales, en el centro de estudios, en la biblioteca o en una charla. Encuentras el amor cuando estás dedicado a tus intereses intelectuales.

El 11 de agosto tu planeta del amor entra en tu cuarta casa, la del hogar y la familia. Esto señala un cambio en la actitud y las necesidades en el amor. Ahora ansías apoyo emocional; deseas intimidad emocional tanto como intimidad física o intelectual. Te atraen las personas con las que se pueden expresar mutuamente los sentimientos. Las oportunidades románticas siguen cerca de casa y se pueden presentar a través de conexiones familiares o con la intervención de familiares. Te gustan las personas con fuertes valores familiares.

Con este tipo de tránsito muchas veces aparece en el cuadro un viejo amor del pasado. A veces esto ocurre de verdad, en la realidad: esa persona vuelve a entrar en tu vida. Otras veces es algo «alegórico»: conoces a una persona cuyos rasgos de personalidad o físicos son iguales o muy similares a la de aquel viejo amor; en el plano emocional es «como si» estuvieras con ese viejo amor. La finalidad de estas cosas es resolver viejos asuntos para que puedas progresar más en tu vida amorosa.

Progreso personal para el Signo de Géminis durante el año 2015

El tránsito de Saturno por tu séptima casa la mayor parte del año indica, como hemos dicho, que te hace falta proyectar simpatía y afecto hacia los demás. Esto podría significar mucho trabajo en ciertas ocasiones. Tienes que proyectar simpatía y afecto aun cuando psíquicamente no lo sientas. Una buena meditación para esto es «Amor Divino circula por mí en este momento». Este ruego te quita el problema de las manos. Sientas lo que sientas personalmente, el Amor de un Poder Superior circula por ti. Si practicas esto mejorará espectacularmente tu vida amorosa.

Saturno en la séptima casa tiende a producir decepciones con el ser amado y con las amistades. Con este tipo de tránsito es importante dominar el arte del perdón. El verdadero perdón no equivale a aprobar o negar el mal o daño que se hizo. El acto estuvo mal y eso lo reconocemos, pero perdonamos a la persona. Comprendemos que esta persona que nos ha herido tenía sus asuntos y problemas, y que si hubiéramos estado en su lugar podríamos haber actuado igual. No permitas que el rencor se encone en la conciencia. De hecho, la meditación anterior irá bien en este tipo de situaciones: «Hiciste lo que hiciste, pero ahora por mi conciencia circula el Amor Divino».

Desde que Neptuno entró en tu décima casa en 2012 has experimentado la influencia de una energía espiritual muy intensa. Esto podría resultarle difícil de llevar al Géminis lógico y racional. La energía espiritual tiene su propia lógica y sus propias leyes, que suelen contradecir la tan cacareada lógica Géminis. Neptuno continúa muy cerca del Medio cielo de tu horóscopo, y esto indica que tu vida espiritual es tal vez lo más importante en este periodo. Si no estás en un camino, este es el periodo para encontrar uno. Si ya estás en un camino, este es el periodo para profundizar más.

Es posible que muchas personas Géminis opten por una profesión espiritual, por ejemplo sacerdocio o trabajo pastoral, asesoría, enseñanza o escritura espirituales. También serían atractivas las bellas artes, que exigen inspiración de arriba. Asimismo, sería atractiva la versión negocio o empresa de estas vocaciones.

Plutón lleva varios años en tu octava casa, por lo tanto te enfrentas a la muerte o a asuntos relacionados con la muerte. Es posible que hayas tenido encuentros con ella últimamente. Tal vez han muerto personas que conocías o personas cercanas a ti han tenido experiencias de casi muerte o muerte temporal. Nada de esto es un castigo, es simple información. Enfrentas estas cosas para tener una mayor comprensión de la muerte. El miedo a la muerte, el miedo primordial de la psique, es lo que impide a las personas realizar sus sueños y alcanzar todo su potencial. Una vez que hayas comprendido y superado eso, y esto va a ocurrir en este periodo, comenzarás a volar, a elevarte.

En general no soy partidario de la regresión al pasado o a vidas anteriores. Pero este año, sobre todo después del 11 de agosto, podría convenirte. Estás en un periodo en que necesitas hacer las paces con tu pasado, asimilar su sabiduría y avanzar a partir de ahí.




Horóscopo 2015 Aries
Horóscopo 2015 Tauro
Horóscopo 2015 Géminis
Horóscopo 2015 Cáncer
Horóscopo 2015 Leo
Horóscopo 2015 Virgo
Horóscopo 2015 Libra
Horóscopo 2015 Escorpión
Horóscopo 2015 Sagitario
Horóscopo 2015 Capricornio
Horóscopo 2015 Acuario
Horóscopo 2015 Piscis
Rasgos Generales de Aries
Rasgos Generales de Tauro
Rasgos Generales de Géminis
Rasgos Generales de Cáncer
Rasgos Generales de Leo
Rasgos Generales de Virgo
Rasgos Generales de Libra
Rasgos Generales de Escorpión
Rasgos Generales de Sagitario
Rasgos Generales de Capricornio
Rasgos Generales de Acuario
Rasgos Generales de Piscis


Compatibilidad Entre Signos
Tu signo: Signo de tu pareja o amigos:
   

Rasgos Generales de Géminis >>>



Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar