Mapa del Sitio - Tarot -

Hechizos de Amor Hechizos de Salud Hechizos de Trabajo

Hechizos de Dinero

  1. UN HECHIZO PARA ATRAER EL DINERO

  2. PARA QUE SUS DEUDORES PAGUEN LO QUE DEBEN


 

 

UN HECHIZO PARA ATRAER EL DINERO

Atraer dinero - Tarot Rituales Horóscopos Efemérides Hechizos Metirta

Este hechizo abre los canales necesarios para atraer el dinero desde muchas fuentes, esperadas e inesperadas.

Las cartas se echan en pirámide, con usted en el vértice y sostenido por muchos factores que producen bienestar y prosperidad.

El AS DE OROS está en el centro de la base de la pirá­mide, e indica que van a llegar el dinero, la riqueza, y el éxito. El 6 DE OROS le retrata a usted en una actitud tan triunfante que puede transmitir su riqueza a los demás. El 10 DEOROS representa el patrimonio familiar y la heren­cia; no solamente usted, sino también sus seres queridos podrán disfrutar de lo que usted ha ganado. La SOTA DE OROS representa en este caso la buena noticia de un golpe de suerte (La SOTA podría representar también el mensaje­ro o lo medios por los cuales llega la buena noticia de la ri­queza). Puesto que los CABALLOS representan la llegada o la huída de algo, el CABALLO DE OROS en este caso re­presenta las fuentes nuevas e inesperadas de dinero y pros­peridad. ¡Y, por supuesto, usted está por encima de todo eso, donde se merece estar!

Como accesorios para este hechizo, va a necesitar seis monedas pequeñas, cuatro de las cuales habrá que enterrar o esconder después en las cuatro esquinas de su casa o apartamento, otra cerca de su puerta principal o debajo de la misma, y otra a la entrada del caminito. Si desea usar otros accesorios para este hechizo, haga un decorado con monedas de plata, velas, flores, cristales, joyas y un paño para echar las cartas, en las tonalidades, o en las combinaciones de tonalidades, del oro, para atraer la riqueza, y del verde, para el dinero, el desarrollo, y la prosperidad.

Puede improvisar su propio ritual, o simple­mente echar las cartas y hacer la siguiente meditación, vi­sualización y afirmación.

Meditación y visualización

 Cuando esté preparado, ponga el EMPERADOR en su sitio. Piense que usted tiene el poder de crear la imagen de lo que quiera -dinero y prosperidad- y enviarla al uni­verso viviente. Afirme positivamente sus deseos, y sus de­seos se convertirán en realidad.

A continuación, ponga la SOTA DE OROS en su sitio, como indica el diagrama. Vea cómo le están comunicando una ganancia. Trate de sentir ese estado de júbilo que ex­perimentaría en la realidad.

Eche el CABALLO DE OROS. Vea cómo el dinero llega de muchas fuentes: algunas de ellas puede que las espere, y otras serán una sorpresa.

Ponga el AS DE OROS en el sitio indicado por el dia­grama. Siga visualizando dinero que llega. Véase a sí mis­mo manejando grandes cantidades de dinero, lanzando al aire montañas de billetes, metiendo sus manos entre mon­tones de monedas.

Ponga el 6 DE OROS en su sitio, a la izquierda del AS DE OROS. Contemple cómo va a gastar su dinero; véase a sí mismo repartiendo su dinero.

Por último, ponga ellO DE OROS en su sitio. Imagine la sensación que tendrá al ver a su familia y a sus amigos compartir su prosperidad y su comodidad.

Cuando haya terminado de meditar en las cartas y en las visualizaciones, coja las seis monedas que ha separado para este objetivo y caliéntelas entre sus manos, a la vez que recita la siguiente afirmación, con mucha atención y con todo el sentimiento que sea capaz.

Afirmación

 "Mientras trabajo este hechizo,

estas imágenes mágicas cobran vida.

Yo evoco el dinero

y el dinero viene a mí.

Canales de dinero y abundancia

se abren para mí,

y el dinero llega de muchas fuentes.

El dinero es bueno para mí,

y yo con mi dinero hago cosas buenas.

Mi dinero aumenta.

Yo doy gracias al universo viviente

por el bien que me envía.

Así es, y así será."

En este momento puede dar por terminado el hechizo.

Una vez que ha terminado el hechizo, entierre una moneda en cada esquina de su casa (o de su apartamento), otra al comienzo del caminito de su casa, y otra debajo o cerca de su puerta principal o del umbral.

 

PARA QUE SUS DEUDORES PAGUEN LO QUE DEBEN

Deudores paguen lo que deben - Tarot Rituales Horóscopos Efemérides Hechizos Metirta

Este hechizo le ayudará a conseguir que le devuelvan su dinero cuando ha pasado un tiempo, y usted ha decidido empezar a dirigirse a su deudor. ¡Usted ha hecho un favor, y ya es hora de que se lo devuelvan!

Esta puesta muestra cómo las fuerzas poderosas se juntan para hacer que un flujo de dinero vuelva de sus deu­dores a usted. El AS DE ESPADAS representa las fuerzas que usted invoca para ejercer una presión sobre su(s) deu­dor(es), y el AS DE OROS representa el dinero que le de­ben. El 6 DE OROS significa el traslado del dinero de su(s) deudor(es) (PRIMER REPRESENTANTE) a usted (SEGUN­DO REPRESENTANTE), Que podrá ser EL EMPERADOR o LA EMPERATRIZ. El 6 DE OROS muestra cómo sus deudores están en condiciones de devolverle todo su dine­ro.

Si ha decidido tratar de cobrar a varios deudores a la vez, ponga el REY DE OROS en el sitio del PRIMER REPRE­SENTANTE. El REY DE OROS representa alguien que pue­de darle ayuda económica, y se puede usar en este caso como carta general que represente a la persona que tiene que devolverle dinero. Si está intentando cobrar solamente ~ un deudor, elija el CUATRO DE OROS.

Para este hechizo tiene que arder una vela especial cada día durante nueve días, hasta que lleguen a juntarse nueve velas rojas muy anchas. En este caso, el rojo se utili­za para simbolizar la fuerza y la acción inmediata. Haga una lista de las personas que le deben dinero y de las canti­dades que le deben; a continuación, grabe las cantidades y los nombres o las iniciales de los deudores en cada una de las nueve velas especiales. No encienda las velas especia­les hasta que se le indique en el momento oportuno del he­chizo. Póngalas cerca de las cartas echadas. Como acceso­rios adicionales imprescindibles, procure tener a mano un cuchillo afilado y una moneda de plata.

Si desea utilizar otros accesorios, haga un decorado con velas adicionales, flores, cristales, joyas y un paño para echar las cartas, en las tonalidades, o en las combinaciones de tonalidades, del rojo para la acción, del verde para el di­nero, del oro para la atracción, o del blanco para la energía psíquica pura.

Elija un momento del día en el que nadie le moleste, y lleve a cabo este hechizo cada día a la misma hora durante nueve días.

Puede improvisar su propio ritual, o simplemente echar las cartas y hacer la siguiente meditación, visualización y afir­mación.

Meditación y visualización

 Cuando esté preparado, ponga el REPRESENTANTE del deudor (PRIMERO) en su sitio, e inmediatamente ponga el AS DE ESPADAS encima de él. Si necesita hacer una ac­ción legal para cobrar su dinero, añada la carta de la JUS­TICIA, poniéndola entre el PRIMER REPRESENTANTE Y el AS DE ESPADAS. Si tiene la dirección de sus deudores, o algo que les pertenezca, cójalo en este momento y póngale encima la punta del cuchillo. Si no tiene nada de eso, apun­te con el cuchillo hacia el REPRESENTANTE con el AS DE ESPADAS encima. Visualice a su (s) deudor(es) mientras sienten el impulso repentino de pagarle. Sienten una espa­da afilada que les aguijonea, y comprenden que no hallarán descanso hasta que no le paguen.

Ponga el 6 DE OROS en el sitio que indica el diagrama. El dinero circula, y sólo lo hace en su dirección. Piense en ello, y grabe esta idea en su mente.

Eche ahora su REPRESENTANTE (SEGUNDO) e in­mediatamente después póngale encima el AS DE PENT ÁCULOS. Vea cómo su deudor llega a ponerse de acuerdo con usted, para pagar toda su deuda. Coja la mo­neda de plata y caliéntela entre sus manos, intentando ex­perimentar lo que sentirá cuando tenga en sus manos todo el pago de su deuda.

Cuando lleve bastante tiempo meditando en las cartas y en las visualizaciones, coja una de las velas especiales, an­chas y rojas, que ha preparado, y enciéndala. Después, re­cite la siguiente afirmación, con mucha atención y con todo el sentimiento de que sea capaz.

Afirmación

 "¡Yo invoco la fundamental Justicia

que impregna todas las cosas!

Yo invoco las fuerzas del Universo

que determinan esta Justicia y la imponen. Fuerzas poderosas se ponen en movimiento,

y mis deudores han de obedecer.

Todo cuanto me pertenece

se me paga hasta el último céntimo. Todo cuanto es mío se me entrega con prontitud. El dinero viene a mí

y todo sale bien.

¡Así es, y así será!"

Puede dar por terminado el hechizo hasta el día siguiente.

Deje que la vela arda. Repita este hechizo todos los dias hasta que hayan ardido las nueve velas.



Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar