Mapa del Sitio - Tarot -

Hechizos de Amor Hechizos de Trabajo Hechizos de Dinero

Hechizos de Salud

  1. PARA TENER UNA SALUD PERFECTA

  2. UN HECHIZO QUE LE AYUDARA A CURAR SUS PROBLEMAS FISICOS


 

 

PARA TENER UNA SALUD PERFECTA

Gozar de buena salud es uno de los objetivos más dese­ables que podamos fijamos. Este hechizo, junto con un buen programa de cuidados, alimentación y ejercicio, le lanzará hacia esta meta.

salud perfecta - Tarot Rituales Horóscopos Efemérides Hechizos Metirta

Esta puesta presenta un cuadro de bienestar general. Su forma es la de la llave de la vida, ese antiguo amuleto escandinavo que recuerda una figura con los brazos exten­didos, bebiendo de la vida. El MAGO se superpone al RE­PRESENTANTE (EL EMPERADOR O LA EMPERATRIZ) para significar el compromiso que adquie­re el sujeto para crear y mejorar su propia salud. Estas car­tas están coronadas por El MUNDO, que representa la sa­lud, la armonía y la plenitud. Esta carta está rodeada por la

FUERZA, que representa el lado físico del bienestar, y El SOL, que representa el bienestar emocional que determina la buena salud y es a su vez determinado por ella.

Como accesorio para este hechizo, procure hacerse con un espejo de cuerpo entero, y ponerlo en una habita­ción bien iluminada (a ser posible, soleada). Haga un es­pacio cerca del cual pueda echar las cartas. Si desea utili­zar otros accesorios, ponga flores, velas, cristales, joyas y un paño para echar las cartas. Todo ello puede ser de color rojo o naranja para simbolizar la energía y la vitalidad; ver­de para realzar la juventud, el crecimiento y la curación, o blanco para representar la energía pura y todos los ele­mentos en armonía.

Este hechizo se puede realizar en cualquier momento, aunque es mejor hacerlo por la mañana temprano, sobre todo antes de una sesión de gimnasia. Este hechizo le ayu­dará a empezar el día con buen ánimo y predispondrá su mente a vivir un día pletórico de salud.

Para realizar este hechizo, puede improvisar su propio ritual, o simplemente echar las cartas y hacer la siguiente meditación, visualización y afirmación.

Meditación y visualización

 Cuando esté preparado, eche las cartas en el siguiente orden:

- Eche su REPRESENTANTE (EL EMPERADOR O LA EMPERATRIZ)mientras piensa en su de­seo de convertirse en una persona más sana y más perfecta.

- Ponga EL MAGO encima de su REPRESENTANTE mientras medita en algunos de los pasos que va a dar para que se produzca esta transformación: gimnasia, alimentación, etc.

- Ponga EL MUNDO en su sitio, como 'indica el diagrama. Piense en todos los aspectos de su vida que se verán beneficiados por un bienestar total, con su mente y su cuerpo en armonía.

- A la izquierda de EL MUNDO, ponga LA FUERZA, mientras piensa en la fuerza, el vigor y la vitalidad que espera alcanzar y mantener. Véase a sí mismo utilizando la fuerza que tiene hasta el límite máximo.

- A la derecha de EL MUNDO ponga EL SOL, como indica el diagrama, mientras se imagina a sí mismo paseando al sol y disfrutando del resplandor de la salud plena.

Una vez que todas las cartas estén en su sitio, pónga­se de pie frente al espejo de cuerpo entero. (Si no tiene un espejo asÍ, puede usar otro más pequeño, o hacerla sin espejos.) Estudie su cuerpo mientras extiende los brazos hacia arriba y hacia fuera. Véase como un árbol, cuyas ra­mas llegan hasta el cielo, cuyas hojas extraen el sustento del Sol, cuyas raices extraen el sustento de la Tierra. Ima­gine lo que tiene que ser aspirar el poder del Sol y de la Tierra y de todas las cosas vivas a través de su cuerpo. Sienta cómo esta energía está siendo asimilada y transfor­mada en fuerza, vitalidad y plenitud. Usted siente el poder que fluye a través de su cuerpo y vuelve a salir del mis­mo, haciendo que su cuerpo sea más fuerte y más sano y tonificándolo.

Mientras sigue imaginando de qué modo este poder tiene que fluir, contémplese de nuevo en el espejo y véase no como es usted, sino como es su ser ideal, como usted debería ser y como usted será: con los músculos tonifica­dos, con la piel resplandeciente, radiante de salud y belleza.

Cuando haya mantenido este ejercicio de visualización ante el espejo durante algunos minutos, recite la siguiente afirmación, con mucha atención y con todo el sentimiento que sea capaz.

Afirmación

 "¡Yo invoco la fuerza de la Tierra,

la vitalidad del Sol,

y la fuerza de la vida dentro de mí!

El poder fluye a través de mi cuerpo.

Limpia y purifica todo cuanto es dañino.

Empapa cada célula de mi cuerpo de salud radiante.

La fuerza y la belleza brillan a través de mí.

Yo honro mi cuerpo.

Yo creo mi cuerpo.

Yo alimento mi cuerpo con buenos alimentos

y buenos pensamientos.

¡Mi mente y mi cuerpo están en armonía,

y yo estoy íntegro y saludable!

¡Así es, y así será!"

En este momento puede dar por terminado el hechizo.

 

UN HECHIZO QUE LE AYUDARA A CURAR SUS PROBLEMAS FISICOS

Curar problemas fisicos - Tarot Rituales Horóscopos Efemérides Hechizos Metirta

Este hechizo proporciona al sujeto las cualidades necesa­rias para restablecer la salud física cuando ha habido proble­mas como enfermedades, heridas, etc. Mientras que el hechi­zo anterior era un hechizo general para mejorar la salud y conservarla, este hechizo es para las personas que padecen una dolencia que les debilita, y, por lo tanto, necesitan cen­trarse en superar este problema particular. Naturalmente, este hechizo no se debe usar en lugar del tratamiento médico tradicional. Es más bien un complemento de la atención mé­dica, ya que pone al subconsciente del paciente en armonía con su ser físico para facilitar el proceso curativo

En esta puesta, las cualidades curativas fluyen en el suje­to. LA FUERZA significa que el individuo tendrá la energía y la constancia necesarias. LA ESTRELLA representa la ayuda procedente de muchas fuentes: el propio potencial curativo interno del individuo, las intervenciones espirituales, y otras personas como médicos, enfermeras, amigos, etc; que se necesitan para la atención profesional y el soporte emocio­nal. EL MUNDO muestra al individuo recuperado y en plena salud. El 3 DE COPAS muestra la celebración de la curación y de la recuperación.

Para este hechizo, prepare una jofaina de agua y una esponja. (Si quiere esmerarse, puede utilizar un cuenco grande de plata).

Si está realizando este hechizo por cuenta de otro, há­gase con un muñeco que tenga las características genera­les de esa persona, y péguele al muñeco algo que pertenez­ca a esa persona. Bañe al muñeco y cambie las visualiza­ciones y las afirmaciones según convenga.

Si desea utilizar otros accesorios para este hechizo, ponga flores, porque representan la vitalidad y un mensaje tradicional de "bienestar". Puede también utilizar velas, cris­tales, joyas y un paño para echar las cartas. Estas cosas pueden ser de color rojo o naranja, para darle energía y vi­talidad (y la fuerza necesaria para salir bien de una opera­ción), verde para realzar la juventud, el crecimiento, la cu­ración y regeneración, o el blanco para representar la ener­gía pura y todos los elementos en armonía.

Este hechizo es mejor realizarlo antes de acostarse; de ese modo, su subconsciente se encargará 4e acelerar el proceso curativo mientras usted duerme.

Este hechizo tiene que hacerlo desnudo. Cuando esté preparado, puede utilizar el ritual de la sección 1, improvi­sar su propio ritual, o simplemente echar las cartas y hacer la siguiente meditación, visualización y afirmación.

Meditación y visualización

 Eche las cartas en el siguiente orden:

- Ponga el REPRESENTANTE (EL EMPERADOR o LA EMPERATRIZ) en su sitio mientras piensa en su deseo de curar la dolencia que le ha estado haciendo padecer.

- Ponga la FUERZA en su sitio, imaginando que tiene la fuerza curativa que necesita para salir bien de una operación, para luchar contra una infección, o para reconstruir células dañadas.

- Ponga LA ESTRELLA en su sitio, con la seguridad de que todas las potencias curativas se pondrán a su disposición, sean ellas médicos y enfermeras o ángeles y espíritus auxiliadores.

- Eche EL MUNDO, sabiendo que por medio de este hechizo usted va a poner su cuerpo y su mente en armonía con la vida espiritual de la Tierra y del universo. Usted sabe que la fuerza de la vida va a revitalizar y regenerar cada una de sus células. Vea cómo la fuerza de la vida late con mayor fuerza en la zona o en. las zonas de su cuerpo que necesitan curarse.

- Ponga el 3 DE COPAS en su sitio y véase así mismo viviendo una vida plena y activa- tras una completa recuperación.

Cuando haya puesto todas las cartas en su sitio, pónga­se de pie sobre la jofaina llena de agua. Cierre los ojos e imagine que está flotando en un campo de estrellas. La luz de las estrellas brilla a su alrededor y a través de usted. Ex­tiende sus manos, y el poder mágico de las estrellas penetra en usted a través de las yemas de sus é:ledos. Abra sus ojos y extienda sus palmas sobre la jofaina llena de agua. Dirija la mágica luz de las estrellas hacia sus palmas, impregnan­do el agua de un poder especial para purificar y curar.

Ahora coja la esponja y lávese todo, prestando especial atención a esas partes de su cuerpo que necesitan curarse. Sienta cómo el agua cargada de magia hace que su cuerpo vibre e impregna cada célula mientras usted se lava.

Si su problema requiere una reparación o una recons­trucción de los tejidos o de los sistemas, imagine que el agua le está alimentando. Si su problema consiste en que los sistemas, las hormonas, etc., están descompuestas, imagine que el agua relaja cada cosa y lo deja todo en equilibrio y en su sitio.

Cuando haya terminado de lavarse con la esponja, reci­te la siguiente afirmación, con mucha atención y con todo el sentimiento de que sea capaz.

Afirmación

 "Con este hechizo, me he bañado en luz de estrella.

La vitalidad y el poder fluyen a través de mí.

La curación funciona en mí,

llega por muchos canales,

procedente de muchas fuentes.

Estoy fortalecido y purificado

por dentro y por fuera.

Cada célula de mi cuerpo está revitalizada

por la fuerza que me atraviesa.

Yo abandono toda enfermedad.

Yo abandono todo dolor.

Mi problema (nómbrelo) se aleja de mí

como río que fluye.

Lo que ha causado mi dolencia (nombre)

es alejado, y ya no existe.

Tanto si es una cosa física,

como si es un esquema de pensamiento

o de comportamiento,

yo me libro de ello,

y se lo lleva el río de la vida

que fluye a través de mí.

Todo se hace bien ahora.

Yo estoy en perfecto estado de salud.

¡Reanudo la danza de la vida

y disfruto con mi cuerpo maravilloso y perfecto!"

En este momento puede dar por terminado el hechizo.

Si el tiempo lo permite, haga este hechizo todos los días hasta que se haya curado del todo de su dolencia. Si reali­zarlo todos los días puede crearle problemas, limítese a re­citar la afirmación por la mañana al levantarse, y por la no­che antes de acostarse. Sepa que, con el tiempo, la luz blanca que impregna el universo seguirá fluyendo a través de su cuerpo, purificándole, fortaleciéndole y curándole cada vez más.

 





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar