Mapa del Sitio - Tarot -

Hechizos de Amor Hechizos de Salud Hechizos de Dinero

Hechizos de Trabajo

  1. ESTE HECHIZO LE SERVIRÁ PARA ENCONTRAR TRABAJO

  2. UN HECHIZO PARA CONSEGUIR ENTREVISTAS DE TRABAJO

  3. PARA GANAR UNA PROMOCIÓN O UN ASCENSO


 

 

ESTE HECHIZO LE SERVIRÁ PARA ENCONTRAR TRABAJO

Haga este hechizo si está buscando trabajo.

Conseguir trabajo - Tarot Rituales Horóscopos Efemérides Hechizos Metirta

La puesta, en forma de escalera descendiente, muestra cómo el trabajo baja hacia usted. La primera carta es la de EL EMPERADOR, que puede representar la compañía o insti­tución para la que usted quiere trabajar, o una persona determinada, como un dador de trabajo o un jefe de personal, que tiene el poder de contratarle. (Si sabe que la persona que le puede contratar es una mujer, o si la compañía o ins­titución tiene un "espíritu" o "sentimiento" femenino, ponga LA EMPERATRIZ.) El JUICIO, la carta central, significa que el dador de trabajo le considera como el mejor candidato; significa también un empleo y los cambios y reformas que el trabajo va a producir. El 8 DE OROS muestra cómo us­ted trabaja con ahínco en su nueva tarea, disfruta con su trabajo y está totalmente absorto en lo que hace.

Antes de llevar a cabo este hechizo, vaya al edificio donde le gustaría trabajar y, si puede, dé la vuelta a todo el edificio. (Si está seguro de que es aquí donde usted quiere trabajar, aunque no haya hecho todavía la entrevista, podría dar la vuelta cuando vaya por ahí a recoger una solicitud o a entregar su "currículum"; o, si no, hágalo después de su primera entrevista, o una vez que haya decidido que ése es el trabajo que usted quiere.) Empiece por el lado oriental del edificio, y siga hacia el sur, el oeste, el norte, y después vuelva hacia donde había empezado. Si algo le impide dar la vuelta al edificio, dé una vuelta a la manzana. (Si la situación geográfica le impide absolutamente dar la vuelta a esa zona, no se preocupe: siempre puede realizar el resto del hechizo.)

Cuando vaya a dar la vuelta, si puede hacerlo pasando inadvertido, recoja algún material, como, por ejemplo, al­gunas hojas o un puñado de barro o de polvo, de cada una de las cuatro esquinas del edificio, y también cerca de la entrada principal o del camino por el que los empleados entran y salen. Llévese estas cosas a su casa y métalas en una bolsita o en un taleguillo, junto con algún mechón de sus cabellos. Al mezclar estos elementos, creará una afinidad y abrirá un canal para la magia simpática. Tenga este taleguillo a mano cuando vaya a realizar el hechizo, y, si puede, Iléveselo en el bolsillo, en el bolso, o en la cartera cuando vaya a la entrevista.

Como accesorios adicionales para este hechizo, ponga cerca de las cartas echadas su "currículum" o solicitud, así como los materiales procedentes de la compañía para la que usted quiere trabajar, como, por ejemplo, la oferta de empleo, los folletos publicitarios, los informes anuales, etc. Si desea utilizar otros accesorios, ponga velas, flores, cristales, joyas, y un paño para echar las cartas, en las tonali­dades, o en las combinaciones de tonalidades, del oro o de la plata, para atraer la prosperidad, o del blanco, para re­presentar la energía psíquica pura.

Una vez que haya decidido el trabajo que le gustaría te­ner, haga ese hechizo cuanto antes.

Para llevar a cabo este hechizo, puede improvisar su propio ritual, o sim­plemente echar las cartas y hacer la siguiente meditación, visualización y afirmación.

Meditación y visualización

 Cuando esté preparado, ponga EL EMPERADOR en su sitio. Piense en la compañía para la que quiere trabajar y en algún dador de trabajo o jefe de personal con quien ya se haya entrevistado. Por un instante, mantenga su imagen en la mente.

A continuación, ponga EL JUICIO en su sitio. Visualice al jefe que usted quiere tener mientras toma una decisión a su favor y entra en contacto con usted. Véase a sí mismo mientras le comunícan que el trabajo es suyo. Piense en el júbilo que tendrá al conseguir el empleo y al ver que ya puede mejorar su calidad de vida.

Por último, ponga el 8 DE OROS en su sitio. Véase a sí mismo asentado en su nuevo trabajo en su nuevo ambien­te. Piense en la sensación de plenitud que tendrá al hacer un trabajo que es justo lo que usted necesita.

Cuando haya terminado de meditar en las cartas y en las visualizaciones, coja el taleguillo con los materiales que haya podido reunir del suelo de la compañía. Si no ha podi­do reunir estos materiales, coja todos los materiales que tenga y que simbolicen el trabajo que usted quiere conse­guir. Caliéntelos con sus manos mientras recita la siguiente afirmación con mucha atención.

Afirmación

 "Con estas cartas y con este hechizo,

yo creo imágenes mágicas.

Estas imágenes me sirven de patrón

para aquello que deseo.

(Nombre de la compañía o de la persona

que está en condiciones de contratarle)

ve que mis aptitudes son buenas.

(Nombre) sabe que yo

voy a ser un capital para la compañía.

Yo soy el único a quien (nombre) quiere.

¡Me llegan buenas noticias,

el trabajo es mío!

Yo disfruto con el trabajo.

Yo hago bien mi trabajo.

Mi trabajo me gratifica y me llena.

¡Según mi voluntad, así es y así será!"

En este momento puede dar por terminado el hechizo.

 

UN HECHIZO PARA CONSEGUIR ENTREVISTAS DE TRABAJO

Entrevistas trabajo - Tarot Rituales Horóscopos Efemérides Hechizos Metirta

Haga este hechizo si ha echado alguna solicitud de tra­bajo o si ha enviado algún "currículum" a varios posibles dadores de trabajo que prometen. Usted no puede saber to­davía cuál de ellos le dará trabajo, pero le gustaTía conse­guir entrevistas, para conocer las alternativas que tiene.

En esta puesta, el 8 DE OROS simboliza su deseo de tra­bajar en un determinado campo; EL EMPERADOR represen­ta las compañías o instituciones a las que usted se ha ofreci­do, así como las personas concretas que estarán en condi­ciones de contratarle. LA SOTA DE BASTOS sirve aquí para representar una llamada que usted va a recibir para concer­tar una entrevista, ya que uno de sus significados tradiciona­les es el de los mensajes relativos al empleo.

Como accesorios para este hechizo, ponga los materia­les que pertenecen a su búsqueda de trabajo, como anun­cios, direcciones, "currículum", etc., cerca de las cartas echadas. Puede tener a mano también objetos que simbolicen el trabajo que usted pretende realizar o que se utilicen en el mismo. Si desea utilizar otros accesorios, puede poner velas, flores, cristales, joyas y un paño para echar las car­tas, en las tonalidades, o combinaciones de tonalidades, del oro o de la plata, para la atracción y la prosperidad, o del blanco, para representar la energía psíquica pura.

Realice este hechizo una vez que haya empezado a hacer el "curriculum" y las solicitudes de trabajo.

Para llevar a cabo este hechizo, puede improvisar su propio ritual, o simplemente echar las cartas y hacer la siguiente meditación, visualización y afirmación.

Meditación y visualización

 Cuando esté preparado, ponga el 8 DE OROS en su si­tio. Piense en el tipo de trabajo al que usted quiere llegar y en los pasos que ha dado para buscarlo.

Eche EL EMPERADOR mientras visualiza imágenes ge­nerales de las compañías para las que le gustaría trabajar. Repase los nombres de las compañías concretas que han recibido o están a punto de recibir sus solicitudes de trabajo.

Por último, ponga la SOTA DE BASTOS en su sitio mientras se ve a sí mismo desbordado de llamadas telefóni­cas y cartas pidiéndole entrevistas y ofreciéndole todas las alternativas y oportunidades que quiera.

Cuando haya terminado de meditar en las cartas y en las visualizaciones, coja todos los accesorios que tenga y que pertenezcan a su búsqueda de trabajo y caliéntelos con sus manos mientras recita la siguiente afirmación, con mu­cha atención y con todo el sentimiento de que sea capaz.

Afirmación

 "Así como pongo estos esquemas de cartas

yo creo esquemas de magia.

Canales mágicos se abren para mí.

Yo me he hecho conocer

por aquellos de los que espero entrevistas.

Vaya recibir muchas llamadas y muchas cartas.

Recibo muchas invitaciones

a muchas entrevistas.

Espero con placer todas las oportunidades

que me van a llegar.

Según mi vountad, así es

y así será'"

En este momento puede dar por terminado el hechizo.

PARA GANAR UNA PROMOCIÓN O UN ASCENSO

Ascenso de trabajo - Tarot Rituales Horóscopos Efemérides Hechizos Metirta

Esta puesta tiene la forma de una escalera que sube, y simboliza un avance en su trabajo y una mejora en su situa­ción. EL EMPERADOR representa a la persona que está en condiciones de darle el ascenso o la promoción que usted desea. El JUICIO representa el cambio de situación que usted desea, cambio que le gratificará por sus logros y que hará surgir nuevas posibilidades. El 3 DE OROS es la carta culminante, que muestra cómo usted trabaja adquiriendo así un estado, un reconocimiento, un avance y una mejora de su situación. Este hechizo evoca también una de las interpretaciones más antiguas de esta carta: "las fuerzas to­madas de lo oculto para obtener ganancias en el mundo material".

Antes de realizar este hechizo, escriba una lista de sus logros, así como de las gratificaciones que desea y merece. Esta lista la pondrá sobre las cartas. Si desea usar otros ac­cesorios, puede poner velas, flores, cristales, joyas y un paño para colocarlo todo, en las tonalidades, o en las combinaciones de tonalidades, del oro para la expansión, la liberalidad y la prosperidad; del verde para el crecimiento, la oportunidad, el dinero y la ambición, o del blanco para re­presentar la energía psíquica pura.

Para trabajar ese hechizo, puede improvisar su propio ritual, o simple­mente echar las cartas y hacer la siguiente meditación, vi­sualización y afirmación.

Meditación y visualización

 Cuando esté preparado, ponga EL EMPERADOR encima de su lista de logros y deseos. Por un momento, mantenga en su mente la imagen de la compañía o de la persona que tiene la capacidad de promoverle o darle un ascenso.

A continuación, ponga EL JUICIO en el sitio que indica el diagrama. Mientras contempla al ángel que anuncia al son de la trompeta la buena noticia y una elevación hacia cosas más altas, piense en la sensación de júbilo que va a tener usted cuando se entere de su ascenso.

Por último, ponga el 3 DE OROS en su sitio. Véase a sí mismo trabajando, afrontando nuevos desafíos y disfrutando de los honores que le han sido concedidos.

Cuando haya terminado de meditar en las cartas y vi­sualizaciones, recite la siguiente afirmación, con mucha atención y con todo el sentimiento que sea capaz.

Afirmación

 "¡Yo pido a estas imágenes mágicas

que den vida a mis deseosl

(Nombre del dador de trabajo) reconoce mi valía.

Llega la buena noticia:

¡La promoción (o el ascenso) que yo deseo

es mía !

El reconocimiento es mío.

El honor es mío.

El ascenso es mío.

Las remuneraciones y los aumentos son míos.

Estoy dispuesto a gozar de los cambios y desafíos

que mi nueva situación me trae.

¡Según mi voluntad, así es

y así serál

En este momento puede dar por terminado el hechizo.

Cuando haya terminado con este hechizo, doble la lista que ha hecho, llévesela al trabajo y déjela allí en un sitio secreto.





Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar