Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas
Año de Nacimiento Completo:

Ejemplo: 1964

Tigre Buey o Búfalo Perro Cerdo o Jabalí Rata Gallo Mono Conejo Cabra Caballo Serpiente Dragón


Tienes que introducir un año entre 1901 y 2014.

Si sabes cual es tu signo accede directamente
haciendo click sobre el icono correspondiente.
Gracias.


Origen del Horóscopo Chino


No se sabe con exactitud la fecha del nacimiento del Horóscopo Chino aunque se especula que su origen se encuentra entre el año 2000 y 4000 a. C

Se cuenta que Buda, próximo a la muerte, pidió a los animales que se acercaran a él para despedirse de ellos. Muchos desconfiaron. Solo se presentaron doce: la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, el caballo, el mono, el cerdo, el perro, el gallo, la serpiente y la cabra. Cómo agradecimiento, Buda, le asigno a cada uno de ellos un año.
El año de cada animal coincidiría con la llegada del nuevo año chino que se rige por los ciclos lunares.

Los animales que forman el Horóscopo Chino se dividen en dos grupos, uno activo y otro pasivo, o lo que es lo mismo el Yin y el Yang, el femenino y el masculino, los opuestos. El Yang representa el día, el nacimiento, el verano y la luz. El Yin representa la oscuridad, el invierno, la noche y la transición.

Los signos representados por animales en el Horóscopo Chino se dividen en Yin: buey, conejo, serpiente, cabra, gallo y cerdo, y en Yang: rata, tigre, caballo, mono, dragón y perro.
Los Yang suelen ser personas más extrovertidas y los Yin personas que tienden a buscar más la soledad.

Los elementos para la astrología occidental son cuatro: Tierra, Aire, Fuego y Agua. En el caso de la astrología china los elementos son cinco: Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua. Es así porque según la simbología china la madera arde y produce fuego que se convertirá en tierra que creara minas para extraer el metal que una vez fundido fluirá como el agua y regará los árboles que con su madera iniciaran de nuevo el proceso.

En china, su astrología es una parte muy importante de la vida cotidiana. Los años que rigen cada uno de los doce signos representados por animales en el Horóscopo Chino pueden coincidir con tu fecha de nacimiento. Si aun no sabes que signo eres en el Horóscopo Chino te invitamos a que lo descubras ahora.



Consulta el Año del Caballo de Madera - Horoscopo Chino 2014 - Año del Caballo (Del 31 de Enero de 2014 al 18 de Febrero de 2015 - Madera - Yin)







Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar