Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas
Rata    Buey    Tigre     Conejo     Serpiente    Caballo     Cabra    Mono     Gallo    Perro     Cerdo

El Dragón

Horóscopo Chino

Dragón

Nombre chino: LONG. Magnífico y poderoso, El Dragón del folclore nunca deja de cautivar nuestra imaginación. Si naciste en este año, estás lleno de vitalidad y fuerza, eres magnánimo y generoso. En China, El Dragón simboliza al Emperador, el poder. Al nacer bajo este signo, tienes de tu parte todas las fuerzas del universo para lograr tus objetivos.

Tu personalidad

Eres un verdadero almacén de energía y, si te enojas, no es nada fácil calmarte porque un Dragón enojado no cree en nadie. Ciertamente eres explosivo y espontáneo en exceso, pero no puede decirse de ti que seas rencoroso o malo. Simplemente explotas. El éxito llega a tus manos por muchas vías y, al igual que la Serpiente, estás hecho para triunfar.

También se dice que las condiciones del tiempo en el momento que nace un Dragón determinan mucho su Destino. Si naces en medio de una tormenta tiendes a ser muy explosivo. Tu vida estará llena de experiencias espectaculares y muy peligrosas. Si naces un día en que los cielos y el mar estaban en calma tu vida será tranquila y armoniosa y tu naturaleza más amistosa. No aceptas la derrota en nada y con tu actitud directa, franca, decidida y temeraria, conquistas lo que deseas.

Ciertamente tus maneras pueden entrar en conflicto con otros, pero también inspirarás acción y, para que tengas idea de tu manera de ser, no hay nada mejor que recordar esa canción del cantante Frank Sinatra (que también era un Dragón) A mi manera.

El Tigre, el Gallo, el Caballo, la Oveja, la Liebre y el Jabalí acuden a ti fascinados por tu fuerza y belleza. No hay nadie que pueda resistir tu lengua de fuego y tu aplastante personalidad.

Las Relaciones

Los Dragones tienden a veces a encapricharse Con la gente; los ponen en un pedestal y se niegan a aceptar la realidad de la situación, sobre todo en los asuntos del corazón. Cuando se enamoran, lo hacen locamente ya que son personas muy sentimentales. El amor será el motor de sus vidas, y en ocasiones, estaría totalmente justificado el crimen pasional por parte de su pareja o de sus seres queridos. Es extraordinariamente raro que vean defectos en las personas que quieren.

Tienen mucho éxito con el sexo opuesto, a pesar de que su aspecto físico es muy normal y visten de manera sencilla. Los Dragones no conocen los celos y raramente se sienten celosos por algo o por alguien. Se dice que las mujeres Dragón tienen un temperamento fuerte y que necesitan mucha atención.

El trabajo y el dinero

Los Dragones son muy organizados y lógicos (algunos dirían que les dan demasiadas vueltas a las cosas); exigen mucho, tanto a ellos mismos como a los demás. Son muy ambiciosos y tienen madera de líderes (encabezan la procesión del Año Nuevo chino). Se los ve Con frecuencia trabajando en el mundo de la política, la enseñanza, el asesoramiento, las ventas, la publicidad, etc., o en profesiones relacionadas Con la tIerra o los minerales: arqueólogos, geólogos, expertos en piedras preciosas, constructores de urbanizaciones o incluso joyeros. Los Dragones suelen tener mucha suerte a la hora de ganar dinero.

La salud

El gran problema de El Dragón es el estrés ya que, como resultado de sus ansiedades e inseguridades interiores, suelen sufrir estados depresivos y tener problemas de estómago. Son personas de mucho apetito y suelen tener problemas respiratorios, tales como sinusitis, asma, etc.

Los Dragones necesitan mucho amor y afecto. Su introversión nata puede confundirse Con frialdad, pero en realidad son personas intensas y románticas que, para sentirse bien, necesitan que los llenen constantemente de caricias y abrazos. Necesitan también que les digan que los quieren, aunque en su fuero interno sabe perfectamente que es así.

Tu elemento

Para los nacidos desde el: 16 de enero de 1904 al 03 de febrero de 1905: Dragón de Madera
03 de febrero de 1916 al 22 de enero de 1917: Dragón de Fuego
23 de enero de 1928 al 09 de febrero de 1929: Dragón de Tierra
08 de febrero de 1940 al 26 de enero de 1941: Dragón de Metal
27 de enero de 1952 al 13 de febrero de 1953: Dragón de Agua
13 de febrero de 1964 al 01 de febrero de 1965: Dragón de Madera
31 enero de 1976 al 17 de febrero de 1977: Dragón de Fuego
17 de febrero de 1988 al 05 de febrero de 1989: Dragón de Tierra
05 de febrero de 2000 al 23 de enero de 2001: Dragón de Metal


Si eres Dragón de Metal, eres el de más fuerza de voluntad de todos los dragones. Honesto y virtuoso, eres muy expresivo y brillante, abierto y sincero, pero también crítico y testarudo.

Si eres Dragón de Agua, tus cualidades son menos fieras que El Dragón de Metal y eres capaz de hacer a un lado tu Ego para lograr el bienestar común.

Si eres Dragón de Madera, tu actitud es creativa y magnífica. Estás dotado de una naturaleza exploratoria y para ti no hay secretos, ni en el trabajo ni en el amor.

Si eres un Dragón de Fuego, eres el más competitivo e ingenioso de los Dragones, con una gran cantidad de recursos mentales para sacar adelante tus planes y proyectos.

Si eres Dragón de Tierra, eres sociable, ejecutivo, dinámico y trabajador, pero te gusta controlar a todo el mundo.

Compatibilidades del Dragón

Con una Rata, la combinación es excelente, magnífica para matrimonios y uniones de todo tipo, asociaciones comerciales, negocios y trabajos en equipo. Juntos trabajan para conseguir prosperidad, felicidad y alegría en lo que hagan. Un nivel de compatibilidad magnífico.

Con un Buey, ambos se respetarán mucho y podrán trabajar juntos y cooperar para resolver problemas laborales, económicos, sociales y sentimentales con buena comunicación. Los conflictos son menores y en general ambos cooperan muy bien en la solución de conflictos.

Con un Tigre, los choques son numerosos, pero también hay un nivel alto de aceptación y respeto. Pueden trabajar juntos para lograr un propósito que beneficie a ambos, pero en el amor, la situación suele volverse tensa. El éxito es moderado, aunque no se puede decir que la compatibilidad sea mala, sino más bien tolerable.

Con una Conejo, existen intereses comunes y además muchos factores de compatibilidad. No obstante, cuando discrepan lo hacen estrepitosamente, por lo que la unión tiende a ser bastante inestable. Pueden relacionarse entre sí moderadamente. En el trabajo, por un tiempo. En el amor es difícil, pero no imposible.

Con otro Dragón, la relación es buena. Ambos entienden sus objetivos y propósitos y podrán salir adelante felizmente porque sus intereses son comunes y la manera de ver la vida es muy similar. En los negocios forman una asociación impactante y poderosa, en el amor pueden vivir intensamente, uno al lado del otro por muchos años.

Con una Serpiente, la relación es muy compatible. Trabajarán juntos en propósitos afines, lograrán el éxito en sus planes y proyectos y, por sobre todas las cosas, los conflictos serán menores y se solucionarán con una buena comunicación. Ambos se respetan mucho mutuamente. El índice de compatibilidad para esta pareja es muy elevado y positivo.

Con un Caballo, la relación es buena, no excelente, pero aceptable y con muchas posibilidades de poder zanjar las diferencias mediante conversaciones inteligentes. La compatibilidad es moderada y surgen conflictos, pero se resuelven. El respeto es mutuo. Podrán comunicarse cuando haya problemas.

Con una Cabra, es una relación más bien fría y distante. Se toleran poco, pero no chocan porque se respetan. En algunos puntos coinciden y sobre esa base pueden establecer asociaciones temporales. En el amor las diferencias son fuertes, y para mantener la relación hay que gastar mucha energía de ambas partes.

Con un Mono, la combinación es magnífica, ideal. La afinidad es grande, el nivel de comunicación estupendo. Hay una afinidad profunda entre ambos y comunidad de intereses. La asociación está encaminada al éxito, tanto en el trabajo como en la vida sentimental. Un altísimo grado de compatibilidad

Con un Gallo, la combinación tiene éxito. La unión es muy compatible y los intereses comunes. Pueden establecer lazos muy fuertes y duraderos de amistad y vínculos laborales constantes. En el amor se vaticinan relaciones sólidas y llenas de respeto, amor y progreso en todo lo que acometan juntos.

Con un Perro, la relación es dificilísima. Hay animosidades entre ambos, sospechas mutuas, conflictos constantes. No se comprenden entre sí, ni confían uno en el otro. No pueden resolver amigablemente sus diferencias. Es una relación altamente incompatible y poco recomendable, no es buena para el trabajo ni para el amor.

Con un Cerdo, es una relación del tipo cordial y amistoso. Pueden trabajar juntos para lograr fines comunes, y en el amor no hay conflictos serios ni peleas constantes. Pueden resolver sus diferencias de manera amigable, conversando y razonando. Cooperan en todo. Un alto grado de compatibilidad en el trabajo y en el amor.

Dragones famosos

Harold Wilson, Juana de Arco, George Bernard Shaw, Martin Luther King, Lewis Carroll, Cary Grant, Florence Nightingale, Jirnrny Connors, Cliff Richard, Ringo Starr, Che Guevara, el príncipe Eduardo de Inglaterra.

Los números de la suerte

3,4,5,6, 15,21,34,35 y 45

Los años del Dragón

1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 Y 2012
Durante el año del Dragón, abundarán las oportunidades, ya que es un año excelente para montar algún negocio o emprender cualquier cosa nueva.

Este año está caracterizado por el ímpetu típico del Dragón, por lo que la gente se sentirá llena de energía y nuevas ideas yeso las motivará a hacer cosas que no se hubieran imaginado que serían capaces de hacer; proyectos que hubieran parecido imposibles de ha- hacer durante el año del Conejo, serán ahora más fáciles de conseguir para aquellos que quieran aprovechar la oportunidad. Es otro de los años en que las cosas irán muy bien o terriblemente mal, y a menudo es el año de «lo que pudo haber sido y no fue».

Los años del Dragón para los signos

La Rata. Es un año lleno de oportunidades en el que las Ratas podrán ganar mucho dinero, y en el que el amor no le va a la zaga. Es posible que las Ratas reciban este año el fruto de sus inversiones. Tendrán muchos actos sociales donde divertirse, pero será un año en el que probablemente tendrán muchos gastos.
El Buey. Es un año de mucho trabajo y poco tiempo para divertirse. Los Bueyes deben trabajar a su ritmo en lugar de permitir que los demás se entrometan en sus asuntos y les planeen el futuro.
El Tigre. Es un año muy creativo para el Tigre y quizá sea bueno para que se establezcan, pero no es el idóneo para intentar mantenerse en el candelero. Es mejor que sigan su camino y que sean discretos.
El Conejo. No es un año bueno para el Conejo, ya que el ritmo será demasiado trepidante para él yeso lo hará sentirse incómodo. Es un buen momento para los asuntos familiares, por lo que este año no deben descuidar su hogar.
El Dragón. Éste es el año indicado para que los Dragones pasen a la acción. Les irá muy bien tanto en el terreno profesional como en el laboral. Deben utilizar todo el tiempo libre de que dispongan para planificar su futuro y decidir dónde quieren estar dentro de dos años.
La Serpiente. Posiblemente, se les presentarán oportunidades de ganar dinero muy rápido. En términos generales, será un año muy tranquilo para las Serpientes, durante el cual deben intentar permanecer, en la medida posible, en un plano discreto.
El Caballo. Si este año los Caballos se dedican a hacer el máximo que puedan, luego podrán sentarse y relajarse. Es un buen año para los compromisos sentimentales y un año estupendo para las fiestas y los compromisos sociales.
La Cabra. Es un año muy normal para las Cabras, que deben poner especial énfasis en sus asuntos económicos y planificar su futuro. Asimismo, tienen que intentar no gastar por encima de sus posibilidades.
El Mono. Es un año bueno en lo concerniente a sus finanzas ya que tendrán la oportunidad de conseguir la estabilidad económica. No deben derrochar el dinero aunque crean que pueden permitírselo.
El Gallo. Al Gallo se le presenta un año estupendo. Los planes y las ideas le reportarán beneficios, y es un buen año para crear lazos, tanto personales como profesionales. Éste será un año inolvidable.
El Perro. No es un año demasiado bueno para los Perros. Se sentirán invadidos por las preocupaciones y los estados de ansiedad y tendrán la sensación de estar nadando contra corriente. Deben escuchar la opinión de los demás e intentar ser menos pesimistas.
El Cerdo: Los Cerdos tienen mucho trabajo que hacer y mucho dinero que ganar, pero tendrán pocas oportunidades de que les reconozcan sus méritos. Tal vez acaben el año con una sensación de desasosiego.


Consulta el Año de la Serpiente » Horoscopo Chino 2013

Año de Nacimiento:    







Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar