Mapa del Sitio - Tarot -
Tarot Videncia Adivinacion Tarot Tarotistas
Rata    Buey     Conejo    Dragón     Serpiente    Caballo     Cabra    Mono     Gallo    Perro     Cerdo

El Tigre

Horóscopo Chino

Tigre

Nombre chino: HU. En el Oriente el Tigre simboliza la pasión, la osadía, el poder. Tu temperamento es rebelde, tu carácter imprevisible y temerario. Puedes lanzarte a las aventuras más arriesgadas y tu personalidad inspira respeto y temor en muchas personas. Estar a tu lado es una experiencia intensa porque tu actividad es muy fuerte, y tu dinamismo arrolla a todos. Tu entusiasmo es contagioso y tu amor a la vida es impactante, capaz de estimular a todos con tu alegría vital. Intranquilo por naturaleza, inquieto, siempre activo.

Tu personalidad

Tu signo es capaz de despertar emociones fuertes en todos los que se te acercan. Sin embargo, que nadie vaya a pensar que eres una fiera, sino todo lo contrario. Debajo de ese carácter explosivo hay una infinita ternura que se manifiesta en tu amor a los niños, a tu familia y a tus amigos, y eres sumamente leal con todos. Harás todo que esté a tu alcance para ayudar a alguien en desgracia y no te importará arrostrar peligros con tal de aliviar un dolor ajeno. Donde haya necesidad de acción allí estarás tú.

Tienes una gran necesidad de expresarte abiertamente, moverte, ser libre, detestas que te den órdenes y te indiquen cómo debes vivir. Tu fuerza es tal que nunca te das por vencido, no importa lo que ocurra, las dificultades, problemas, trastornos. Tienes un coraje a toda prueba y sabes como salir airoso de las circunstancias más difíciles. Eres muy presumido y consciente de tu imagen pública. Puedes pasar horas probándote ropas, intentando nuevos estilos de peinado y, aunque tengas el armario repleto, te lamentarás de no tener nada que ponerte. Estar a tu lado garantiza una experiencia vital y, junto a ti, no hay tiempo para aburrirse.

Las relaciones

Para el Tigre la familia será siempre su refugio, un lugar acogedor, decorado con gusto y en perfecto orden. Para ellos, su hogar es el mejor cobijo tras una jornada agotadora, e incluso allí son los protagonistas. Eso no significa que no quieran enterarse de los cotilleos, algo que les fascina por igual a las mujeres y a los hombres Tigres. Son ingeniosos y encantadores y excelentes anfitriones; pasar una velada con un Tigre puede ser una experiencia inolvidable. Por eso, el hombre Tigre y la mujer Tigre tienen mucha traza con los niños, con los suyos y con los de los demás. Maravillosos narradores de cuentos, buenos niñeros y, en muchos casos, profesores excelentes. No se preocupan demasiado si sus hijos no terminan los deberes, siempre que demuestren que están aprendiendo algo.

Los Tigres se ven asaltados con frecuencia por los celos, ya que son terriblemente protectores con su familia, sus amigos y su hogar. Pueden ser extremadamente absorbentes y posesivos hasta el punto de agobiar a los que viven con ellos. Aunque esperan que su pareja les sea fiel, el comportamiento de ellos no es siempre recíproco. Si se los lleva a una fiesta y se les presenta a la modelo de moda, se corre el riesgo de perderlos para siempre. Son gente incansable, y quedarse en casa una noche es para ellos una condena. No saben estar solos y ansían salir y estar con gente.

A la mayoría de los Tigres les fascinan las fiestas. Les gusta divertirse, comer bien y la buena compañía, y les encanta ser el centro de atención. Son amenos, simpáticos, muy agradables como compañía y la mayoría de ellos son muy divertidos. Si se siente un poco desanimado, concierte una cita con un Tigre y volverá a casa más contento aunque completamente agotado.

El trabajo y el dinero Si se le encomienda algún trabajo al Tigre, éste pondrá toda su energía en la tarea. Parecen crecerse con los retos y son muy trabajadores. El Tigre siempre está interesado en ideas nuevas y nuevos incentivos, en llevar a cabo nuevas empresas, y su entusiasmo no conoce límites. Los Tigres adoran la variedad y el cambio, y a menudo hacen muchos trabajos diferentes a la vez con objeto de conseguir la variedad que necesitan.

Los Tigres triunfan en cualquier tentativa que se propongan, principalmente en aquellas que requieren mucha energía, como por ejemplo, el periodismo, la danza y las Fuerzas Armadas. Los Tigres de ambos sexos saben muy bien cómo luchar. Otras profesiones apropiadas para ellos son la medicina y las ciencias. Las mujeres Tigre, aunque son unas madres excelentes, posiblemente necesitan también ejercer una profesión para tener la suficiente independencia económica con respecto a su pareja.

Aunque tienden a ser personas muy activas, hay veces que pueden ser muy indecisas. En esos momentos desoirán cualquier consejo, porque no les gusta pedir ayuda, ya que creen que esto pone en entredicho su independencia. Pueden ser terriblemente obstinados. Los Tigres tienen madera de líderes y están llenos de ideas. No les gusta que les den órdenes y son muy inquietos. Los trabajos demasiado minuciosos o rutinarios no están hechos para ellos. El Tigre espera que su trabajo esté bien remunerado; le encanta gastar dinero y es de una generosidad excesiva. Cuando está inspirado obsequia a su pareja con regalos caros, y nunca piensa en engrosar su cuenta de ahorros. Su filosofía es que el dinero es para disfrutarlo. A veces se les considera rebeldes y a menudo no gozan de gran simpatía. Aunque con frecuencia consiguen metas muy altas gracias a su infinita energía y entusiasmo, y su habilidad para tener entre manos mil cosas a la vez. Los dos sexos se rigen por el mismo patrón: les gusta cuidar su aspecto, ser independientes y que los admiren.

La salud La mayoría de los Tigres son entusiastas deportistas, o al menos les gusta practicar algún tipo de ejercicio. Les agrada tener buen aspecto físico y son conscientes de que mantenerse en forma es una parte importante de su bienestar total. A los 'Tigres les preocupa mucho lo que piensan de ellos y le dan mucha importancia a la impresión que despiertan en los demás. Por eso, tienen siempre muy buenos modales y saben dónde situarse para sacar el mayor provecho, están allí para hacerse notar y sin duda lo consiguen. Los 'Tigres saben muy bien qué hacer para que reparen en ellos o en la causa que estén apoyando en ese momento. Los Tigres son muy sibaritas y tienen que vigilar lo que comen; comen muy rápido y tienen que aprender a relajarse, sobre todo después de una comida copiosa.

Tu elemento

Para los nacidos desde el: 08 de febrero de 1902 al 28 de enero de 1903: Tigre de Agua
26 de enero de 1914 al 13 de febrero de 1915: Tigre de Madera
13 de febrero de 1926 al 01 de febrero de 1927: Tigre de Fuego
31 de enero de 1938 al 18 de febrero de 1939: Tigre de Tierra
17 de febrero de 1950 al 05 de febrero de 1951: Tigre de Metal
05 de febrero de 1962 al 24 de enero de 1963: Tigre de Agua
23 de enero de 1974 al 10 de febrero de 1975: Tigre de Madera
09 de febrero de 1986 al 28 de enero de 1987: Tigre de Fuego
28 de enero de 1998 al 15 de febrero de 1999: Tigre de Tierra

Si eres Tigre de Metal, eres agresivo, apasionado, impaciente y deseoso de mostrar siempre una imagen positiva de tí mismo ante los demás. Cuando tienes un problema lo enfrentas sin rodeos y asumes todas las responsabilidades, temerario, valiente y corajudo. Puede actuar siguiendo buenas o malas influencias y aquí está tu punto débil.

Si eres Tigre de Agua, eres el tipo de mentalidad abierta, siempre dispuesto a incorporar nuevas ideas en tu vida personal, en tu trabajo, tus relaciones con otras personas. Eres el más realista de los Tigres y combinas tu intuición con la ejecución y la acción. Tus capacidades mentales son muy precisas y cometes pocos errores de juicio.

Si eres Tigre de Madera, eres el más tolerante de todos los tigres, flexible, capaz de ceder. Muy democrático en tus puntos de vista no te impones como el Tigre de Metal, sino que tratas de convencer mediante el razonamiento y la discusión. Por otra parte, careces de la profundidad intuitiva del Tigre de Agua y esto puede conducirte a errores por mirar solamente la superficie de las cosas.

Si eres Tigre de Fuego, te cuesta mucho trabajo controlar y canalizar tus impulsos porque eres muy ardiente, apasionado, temerario. Te lanzas a las nuevas aventuras sin medir las consecuencias. Por naturaleza, el Tigre es expresivo, pero en tu caso lo es aún más, y te vuelves inquieto y ansioso por actuar.

Si eres Tigre de Tierra, eres el que posee la personalidad más apacible y tranquila entre todos los Tigres. Te preocupan mucho los demás y, cuando vas a actuar, no lo haces con la impulsividad y temeridad del Fuego, sino más bien calculas y determinas hasta qué punto el resultado de tus acciones puede dañar a otros.

COMPATIBILIDADES PARA EL TIGRE

CON UNA RATA, hay muy pocos intereses comunes, la relación tiende a ser distante y fría, más bien alejada y cortés, pero sin mucha intimidad. Los valores sociales y personales son diferentes y en la forma de reaccionar ante los problemas entra en conflicto uno con otro. Un problema constante en el amor.

CON UN BUEY, se auguran peleas constantes, rivalidades, encuentros desagradables. Les cuesta muchísimo trabajo arreglar sus asuntos personales sin discutir acaloradamente y en ocasiones con violencia. No hay comunicación y la relación en el trabajo es sumamente conflictiva y, en el amor, peor aún.

CON OTRO TIGRE, hay compatibilidad, pero hasta cierto grado, o sea, cuando a ambos les interesa un fin común y se ponen de acuerdo para conseguirlo. Fuera de eso hay muchos choques de personalidad, sobre todo si son de diferentes elementos. Se sospecha mutua y en el amor, hay constantes discusiones.

CON UNA CONEJO, no hay buena comunicación, pero hay tolerancia y respeto. Aunque no compartan ideales ni metas pueden trabajar juntos si el fin es común. En el amor la relación se vuelve complicada debido a que cada cual tiende a ir por su lado y hacer las cosas a su modo, dificultándose el entendimiento entre ambos.

CON UN DRAGON, la relación es bastante buena y puede llegar a tener éxitosa porque hay respeto mutuo y cooperación en muchos aspectos, aunque no en todos. No es la combinación excelente, pero tampoco es mala. Habrá luchas y conflictos, pero se trabaja en común para resolverlas y finalmente se llegan a arreglos. Esto funciona así en el amor y el trabajo, con esas reservas.

CON UNA SERPIENTE, el nivel de sospecha y desconfianza entre ambos es muy alto. Les cuesta mucho llevarse bien y no se abren el uno al otro. Se mantienen encerrados en sus mundos respectivos con un nivel de comunicación muy pobre. Son mutuamente indiferentes a las necesidades del otro y esto engendra apatía en las relaciones amorosas y problemas en el trabajo.

CON UN CABALLO, es una relación ideal, los objetivos comunes se comparten, la comunicación es excelente, no hay dificultades para entenderse mutuamente, y en un equipo de trabajo alcanzan el éxito pues son excelentes compañeros. En el amor también es todo un suceso, muy positivo, creador y estimulante. Altamente compatibles.

CON UNA CABRA, la relación es neutra. No hay confrontaciones fuertes, pero tampoco un alto nivel de cooperación. En el mejor de los casos se tolerarán mutuamente y podrán trabajar juntos para conseguir algo que a los dos les interese y afecte, pero fuera de eso no hay compatibilidad. En el amor es una situación muy complicada.

CON UN MONO, es dificilísima y les es prácticamente imposible zanjar sus diferencias sin reservas. Hay engaños, trampas. Sospechan uno del otro, el espíritu de cooperación está empañado por la desconfianza y si van a trabajar juntos estarán vigilándose constantemente. En el amor ocurre un verdadero desgaste de energías.

CON UN GALLO, es el tipo de relación educada y cordial, pero que no pasa de ahí. Se toleran y respetan, pero no confían el uno en el otro. Hay reservas, y no se comunican cien por ciento. La compatibilidad es moderada, aceptable, quizás satisfactoria, pero nunca excelente, ya bien sea en el trabajo como en el amor.

CON UN PERRO, es magnífica, la relación prospera, las metas son comunes, no hay dificultades en la comunicación y pueden lograr éxito trabajando juntos en intereses y proyectos comunes. En el amor hay fidelidad, comprensión, ternura y paz doméstica pues ambos se entienden muy bien.

CON UN CERDO, una relación es muy segura, compatible y fuerte. El amor y la felicidad matizan esta pareja tanto en el amor como en la amistad y los negocios. Cooperan mucho entre sí, hay confianza plena y los intereses concuerdan. El nivel de compatibilidad en este tipo de unión es excelente, y recomendable

Tigres famosos

Oscar Wilde, la princesa Ana de Inglaterra, Agatha Christie, Paul Daniels, Beethoven, Richard Branson, Marilyn Monroe, Marie Curie, Dylan Thomas, Carlos Marx, Charles de Gaule, Ho Chi Minh, Charles Lindbergh.

Los numeros de la suerte

4,5,7,9, 13, 34, 44, 45 y 54

Los años del Tigre

1902,1914,1926,1938,1950,1962,1974,1986,1998 Y 2010
Son años de acción, a veces incluso turbulentos, en que todas las cosas, las buenas y las malas, salen a flote y pueden sufrir un cambio rápido y radical. Los años del Tigre son tradicionalmente muy duros en el terreno emocional y requieren mucho coraje. Son años muy buenos para las personas que tienen mucha iniciativa o que son intuitivas por naturaleza, ya que aportan grandes logros para algunos y grandes pérdidas para otros.

Los años del Tigre para los signos

La Rata. No es un mal año, pero habrá muchos cambios que afectarán a las Ratas y a su entorno, y que tal vez hagan peligrar su sentido de la seguridad. Lo más indicado es que evalúen la situación con calma.
El Buey. Puede que este año les resulte a los Bueyes de un ritmo vertiginoso. La única alternativa es alejarse de la tormenta y cobijarse en las cosas que ya se conocen.
El 'Tigre. Es un año excelente, lleno de proyectos y de logros.. Éste puede ser su año, sobre todo en el terreno sentimental. Si el Tigre planea bien su futuro, puede llegar a ser incluso el mejor año de la década.
El Conejo. Este año los Conejos verán recompensados los esfuerzos de cualquier riesgo que hayan asumido y planeado con anterioridad. Deben empezar el año despacio y esperar a que surja la ocasión. Tienen grandes probabilidades de ganar mucho dinero, pero deben ser muy cuidadosos al elegir con quién se asocian.
El Dragón. Es un año estupendo. Si el Dragón utiliza toda su energía, logrará cualquier cosa que se proponga. Debe sacar el máximo partido a todas las oportunidades que se le presenten, pero no adoptar una actitud engreída.
La Serpiente. Se le presenta un ramillete de oportunidades que puede aceptar o rechazar, según le plazca. Será un año cargado de acción, aunque quizá le parezca excesivo.
El Caballo. Es probable que sea un año muy bueno en que se le presentarán nuevos retos y muchas posibilidades de invertir. Será un año lleno de acción en el que tendrá la oportunidad de destacar.
La Cabra. Quizás éste sea un año difícil para las Cabras, ya que las cosas no les saldrán como habían previsto. Deben seguir adelante y no desanimarse. Necesitarán armarse de paciencia, pero ésa es una de sus mayores virtudes.
El Mono. No es un año malo para los Monos, aunque deben intentar no hacer demasiados proyectos y planes. Asimismo, han de tener mucho cuidado con sus caprichos porque pueden acarrearles problemas. Durante este año, es posible que reaparezcan ciertas personas que pertenecen a su pasado.
El Gallo. Es un año lleno de turbulencias para los Gallos, en el que los gastos se les irán de las manos. Una serie de cambios los harán sentirse incómodos, pero, pase lo que pase, tienen que dejarse llevar por el curso de los acontecimientos.
El Perro. Este año, por fin, los Perros pueden conseguir el reconocimiento que se merecen por su manera altruista de actuar. Es un buen año, en el que la gente los escuchará, pero deben tener mucho cuidado si tienen que firmar algún papel legal. Es un año excelente para las relaciones sentimentales.
El Cerdo. No es un mal año para los Cerdos. Las cosas les resultarán relativamente fáciles, aunque no van a hacerse millonarios. Este año se les presentan algunos cambios y estarán muy ocupados.


Consulta el Año de la Serpiente » Horoscopo Chino 2013

Año de Nacimiento:    







Puedes realizar tu consulta al Tarot desde cualquier parte del mundo utilizando
Paypal y Skype.

Ofertas Visa Tarot Sol Aguilar
¿Quieres pagar con paypal?.
Infórmate aquí.
Contacta con una operadora llamando al
93 150 40 80.
Desde fuera de España marca el
+34-93 150 40 80. También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando Skype.


Si quieres llamar gratis, desde cualquier parte del mundo, puedes utilizar Skype. Sólo pagarás la consulta. Añádenos a tus contactos como metirtasl.
Para más info haz clic aquí








Trabaja en Tarot Sol Aguilar |  Fotos Santos |  Fotos Tarot |  Fotos Rituales |  Fotos Ángeles |  Fotos Runas |  Fotos OVNI |  Fotos Misterios |  Fotos Fantasmas
Tarot Sol Aguilar